Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: LIBRO 1 Nativity Reminiscences - cap6

Gracias por todo Avatar de VLDS

Predeterminado Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

AQUI INICIAN LOS RELATOS NAVIDEÑOS PARA LA TEMPORADA 2009.
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

2. Agradece este post:

Gracias por todo Avatar de VLDS

RUINAS DE NOVENARIA

Un grupo de 8 niños. Eran solo eso, 8 niños. Salieron del bunker central y corrian por la antigua calle agusta, esa por donde desfilaron Ripper, Rev Cil Galith, Leztat, Lilly e incluso volando Hawk, ese especie de angel. Hoy todo eran ruinas, y aunque faltaban aun meses para cuando aparecieran la gente de 20 años atras, en estos momentos no se sabia que se viviria una recuperacion... no, todo era oscuro, era peligroso, y si desovedecias a tu abuela o madre, corrias el riesgo de morir... Los niños caminaban sin preocupacion... es un dia que ellos no conocen. Ho si, si me lo preguntas, despues de 20 años de la Invasion, el espiritu navideño, sí murió. No hay mucho que decir, se sustento casi exclusivamente en el mercado, el espiritu es otro, y con suerte alguien sabe quien demonios es el niño jesus.

Los niños corrian, desovedecieron a su madre, y estos jugaban con la nieve toxica que caia desde 2012. Los niños no prestaban atencion... estaban demasiado entusiasmados con las bolas de nieve y esa guerra que era un juego para ellos. De pronto una bola de nieve cae en un sujeto, ese sujeto esta vestido de celeste, parece que era una chaqueta con pieles por dentro. La bola de nieve caia de su brazo, como este se sacudia, los niños no hicieron nada... nunca habian salido del refugio y este era el primer hombre que veian.

...: hola

los niños se miraron con temor

Mitri: eres... eres un zombie?
    ...: les paresco que soy un zombie?
    Dui: apestas, debes ser un zombie
    ...: no lo soy bodoque - caminando de frente, los niños se apartan y lo dejan sentarse en una roca, saca un cigarrillo, lo prende y fuma, el humo se confunde con los alientos de los 8 niños.

Duito: quien eres
    ...: que quien soy?... quien soy? - como si de pronto la guerra, la invasion aparecieran en la memoria, su vida de refugiado en el Norte y de la lucha que libró contra el gran gordo, nadie lo recuerda, nadie lo sabe, ninguno le escribio su gesto, era un don nadie
    ...: me llamo Hingo
    Mitri: que nombre mas absurdo
    Hingo: hace 20 años no era tan asi... vamos, los dejare en vuestro refugio
    Mitri: estamos jugando, no le tememos a los zombies
    Hingo: los zombie sno me son problema... es otro, vamos no sean ridiculos, vamonos ya
    Dui: de que peligro hablas?
    Hingo: no se lo contaron sus madres? que corruptos son hoy en dia
    Duito: hablanos!
    Hingo: Papa Noel Zombie

Todos los niños: PAPA NOEL ZOMBIE!!! quien es, cuentanos! cuentanos!!!
    Hingo: no soy idota, ya es noche buena, si no nos escondemos vendra Papa Noel Zombie y nos comera... o algo peor, vamos, vamos, ya es tarde, y denme sus chocolates y sus alimentos, rapido!
    Dui: creo que eres un idiota, no te creemos, no sabes ninguna historia de esas!
    Hingo: que no? vivi mas de 5 años con una anciana que me conto cosas, y es mas, aprendi como contarlas, aunque no se de dodne me vienen ni como esos relatos...
    Funya-li: pues cuentanos!

Una lugubre sonrisa se noto en el ahora adulto Hingo...

Hingo: esta bien mocosos les contare...

De pronto, Hingo se trago el cigarro y escondioa todos los niños en un antiguo almacen, los niños en silencio se tapaban los oidos, Hingo miro a tarves de dos literas, mas alla en el cielo se vio una cosa que volaba... no era nada extraño, ese tiempo uno veia cosas volando con cotidianidad... pero el sonido lo helo...

HO HO HO HO HO HO HO HO

Hingo: ho no esta aqui, vamos vamos, conocen otro camino?
    Ftarin: es la p´rimera vez que salimos
    Hingo: cabrones - sacando el cigarro aun encendido de su boca- vamos, los llevare como pueda
    Dui: y el cuento?
    Hingo: esta bien se los cuento cuando vayamos de camino... erase una vez...

CONTINUARA EN SUS RELATOS
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

4. Agradecen este post:

g_yunge (21-12-2009),lukra (21-12-2009),Monkey D Luffy (21-12-2009),Rach (21-12-2009)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Hingo: cabrones - sacando el cigarro aun encendido de su boca- vamos, los llevare como pueda
    Dui: y el cuento?
    Hingo: esta bien se los cuento cuando vayamos de camino... erase una vez...

Nativity Reminiscenses

Even the bad ones have (or had) Heart

Hingo: habia una vez un tipo... que tenia amigos... pero los perdio... por imbecil...

Dui: ese es el cuento? -tomandose la cabeza- que cuento mas fome...

Hingo: no te enseñan en la escuela a respetar a tus mayores?

Dui: no tenemos escuela...

Hingo: ok... este hombre tenia una hija...

"Pero esa hija lo odiaba... Lo odiaba con todo su corazon. Por culpa de su Padre la Reina Clei, la hermosa Reina de novenaria, no se habia salvado de la ambicion de la reina extraterrestre. Esa hija... se llamaba taylor... Taylor Fisk y ahora es una Psicohistoriadora que tomo el Lugar en este sector el que fue abandonado por el ya fenecido Sydorius El Grande.

Taylor volaba lejos, despues del encuentro con su cruel padre. El era un agente Rojo, miembro y fundador de la destruida Walkercorps. Ella volaba y el la seguia. Ella no se daba cuenta de que la estaban siguiendo pues su corazon estaba atribulado..."

Dui: que es atribulado?

Hingo: algo como... como -ve hacia atras- como estamos nosotros ahora...

Dui: asustados?

Hingo: parecido...

"La chica llega a una parte desolada del sahara, o lo que era del sahara, y se sienta a pensar. A pensar en lo que se habia convertido. En lo que se habia convertido su padre, la no existencia de su madre. -Tendre mas hermanos?- se preguntaba ella... Ella provenia de una familia totalmente disfuncional... Su padrastro la trato de clonar, su verdadero Padre resulto ser un Sicopata Genocida... Su madre... -Mi madre- Penso ella... Nunca la conocio... y si la vio no se recordaba... y fue ahi... justo alli donde sucedio un milagro..."

Dui: murio?

Hingo: si no corres, tu moriras aca!!! -saltando un rocas- escuchame atento...

"Una caja con envoltura de regalo aparecio frente a Ella. Muchas veces su Padre la seguia y pretendia matarla pues eran de bandos distintos. -Y esta vez- pensaba ella, no era la excepcion. un escudo que salia de su anillo la protegia, abrio la caja. Y se sorprendio de lo que habia dentro"

Dui: una foto de su madre... que previsible tu cuento...

Hingo: -mirandolo mientras corrian- escucha primero!!! juicios despues!! -pegandole un coscorron-

"Cuando abre la caja, ve la nota que hay sobre el lazo de regalo. Decia Es lo mas cercano que pude encontrar... Feliz Navidad Hija... estare siempre ahi... en las buenas y, sobretodo, en lo malo. No me pidas que sea gentil... nunca lo fui ni lo sere. pero eres lo mas cercano a una familia. Te amo, y te Odio. La chica abrio la caja y se encontro con la cabeza de su madre, seca por el tiempo y llena de hongos. La chico dijo -Anillo, dame restauracion de imagen en cuerpo identificado por scanner- a lo que el anillo respondio con una luz verde que se proyecta sobre la cara de la calavera.

Lo que ven sus ojos la llenan de ternura, por fin puede conocer a su madre. Aunque sea en una imagen holografica. Su padre la observa muy de cerca, desde otro Plano. Siempre vigilandola."

Dui: yo... nunca conoci a mi madre...

Hingo: ni yo a mi padre... pero vamos... algun dia nos pasara algo parecido no creen?

Todos: SIIII!!!!

Dui: tienes mas historia, Hingo?

Hingo: ... por supuesto... -sacando nuevamente un cigarro, corriendo para que papa noel zombie no los alcanzara-

6. Agradecen este post:

Rach (23-12-2009),ReCall (23-12-2009),VLDS (24-12-2009)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Existen muchas historias en el mundo…

Niño: cuéntanos otra!!!

Hingo: pues venga que les cuento una sobre la dama de cristal

Niño: que ridículo!!! Cuéntanos una de acción!

Niña: cállate tarado!! O te parto la cara!! –mientras levanta el puño, como gesto de amenaza-

Hingo: hacele caso a tu amiga… yo lo aria…

Niño: umm! –Cruzando los brazos-

niña: cuéntanos, quien era la dama de cristal…

Hingo: en realidad… ella aun existe, dicen los rumores… que es la mujer mas bella del planeta, que su rostro es tan suave como el hielo de los polos, que sus ojos son tan profundos que cualquier hombre se pierde en su mirada… dicen –es interrumpido-

Niño: ella podría ser mi novia!

Nilña: cállate! –Mientras le pega en el hombro-

Hingo: bueno, y eso también es cierto…. Dicen que esta mujer, encanta a los hombres… que los hechiza sin mirarlos, que incluso su sombra puede hipnotizar a la voluntad mas fiera… dicen las historias que la mujer vive sola, perdida en el lo alto de las montañas… donde la tormenta cubre su andar y el manto helado la protege de los hombres

Niño: y porque se protege de ellos… siendo tan linda!

Hingo: esta cansada de que la busquen, cansada de moverse… cansada de pelear…

Niña: si yo fuera ella, tendría a todos lso hombres bajo mi control!

Hingo: ella esta descansando… pero en cualquier momento podría regresar… tan implacable como se le recuerda en las historias que narran los viejos, tan helada como hielo que la vio nacer… tan severa como frio que cubre la tierra… ella algún día Sandra de su escondite y en ese momento la nación mas poderosa se rendiré a sus encantos ya no habrá guerras ni pestes… todo estará bien… todos estarán hechizados, bajo su atenta mirada

Niño: eso no me suena tan bien…. –con un gesto de preocupación-

Hingo: a nadie… pero si ella aun vive… nadie podría respirar tranquilo, teniendo en cuenta que ella podría regresar….

Niña: tu la conociste?

Hingo: no… pero e visto la locura que causo en los hombres… y doy gracias por no ser uno de ellos….

La ultima ceniza del cigarro cae al piso, están a las entradas del refugio….

8. Agradecen este post:

Kaelos (27-12-2009),VLDS (28-12-2009)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Los Chicos : cuentanos otro!! queremos otro!!!

Hingo : esta bien ...en esta historia estuve yo y unos de los guerreros que lucho en contra la reina zanzara ....

Niño : Reina que?¿?

Hingo golpeandolo : Tu no te callas no?¿

Niño : eso me dolio ....

Hingo: en fin ...un año despues de eso ...yo tendria la edad de ustedes ...el mundo estaba plagado de zombies ....aun se festejaba la navidad hasta que .....

La ultima navidad

"En francia las ciudades aun mantenia las resistencia divididas , yo por desicion de una familia adoptiva tuve que ir alli ...un mes antes de navidad me canse y me escape ... "

Hingo pequeño : Estupidos padres adoptivos no me dejan ni salir de la calle ¬¬

"De pronto un joven de pelo blanco con ropa que no recuerdo aparese de la nada ...."

Lukra : hey enano tu no tienes que estar afuera !!! vuelve con tu familia!!

Hingo P : no soy ningun enano ni tampoco tengo familia ! yo puedo cuidarme solo!!

Lukra : estas seguro ?¿ (siendose silenciosamente )

Hingo : si ¿por que lo dises?

Lukra : mira detras tuyo .....

" un gupo de zombies estaba a unos metros mios "
    Niño : y que hiso usted?¿?

Hingo : lo que tenemos que hacer ahora ...ir al refugio ...

continuara.....

10. Agradecen este post:

Kaelos (27-12-2009),VLDS (28-12-2009)

Argentina

Hombre

Me gustaría empezar Ya Con las historias ... Ya que estamos Cerca dE la fiestas
    propongo a que vuelva a este Rol Especial

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Si, pero seria mejor crear un tema nuevo, este es del Libro 1 con personajes del Libro 1 jeje,

Aunque me queda duda si todavia haya roleros por aqui jaja

Dale Lukra, crea el nuevo tema para el Rol Noir y/op el Libro 2

13. Agradece este post:

lukra (13-12-2010)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

sigo yo!!

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

Argentina

Hombre

Tonses postea en el Tread que hise

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

¿Puedo postear yo tambien o es como por turnos?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo