LIBRO 1 Nativity Reminiscences - cap6

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
El aire comienza a correr mas frio de lo habitual. Las tiendas sorprendentemente, y quizas mas aun las personas tienen una habilidad para olvidar y sobreponerse a las noticias desastrozas... ahora, a menos de semanas del desastre de Austria, de la aparicion de Novenaria, de las perdidas de una desquiciada mision espacial representante de calamidades aun por venir... en medio de el caos de los metahumanos, las nuevas hiperdrogas, de la guerra de pandillas cuando su señor Valesra ha desaparecido, de el acaloramiento de la diplomacia, del barril de Neocarburos que esta sobre los 560 $Novenos... aun en las peores circunstancias... aun se celebra navidad...

Hingo: abuela... esa descripcion apesta!
Abuelita: ho, ietecito... mas respeto...
Hingo: no me importa!, he venido por dinero, me dijeron que usted era una vieja solitaria y zoofila, se que tiene dinero, demelo!
Abu: nietecito, solo tengo tejidos, galletas... y algunas historias...si te quedas... puedo darte comida.... se que nadie te espera en el orfanato... quieres escucharla?
Hingo, un niño huerfano, ladron de por vida, encontro siempre la excusa para el robo, tenia hambre y el caos del mundo metahumano y de politicos corruptos e incompetentes... como no iba a robar con su pobreza y como los lideres roban a diestra y siniestra?, ni el tenia seguro el porque lego a esa cabaña que habian visitado extraños sujetos hace dias... el solo...llego

Hingo: esta bien... cuentame una historia...

Abu: esta bie nietecito...erase una vez...

Oka este es la mecanica de este arco, ATENTOS!
la abuelita cuenta historias... cada histoia cuenta lo k pasa con los flashbak de personajes...
pueden mostrar tambien lo k pasa con ellos mismos en el presente, y tambien como ellos mismos lo recuerdan.
les dejo la puerta abierta para que se desarrollen sus historias. entre 4 o 5 posts si pueden, 3 minimo.

feliz navidad
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

:cactus:




:lol: jajajaja borrar este post GGMMVLDS sorry no me resisti jajaja no me banee please :cry:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Era ase una vez en una ciudad lejos que se encontraba en el fin del mundo…. Un lugar muy poblado y pionero en muchas cosas… pero la historia que te voy a contar trata sobre el paseo de una niña para encontrar su hogar…. Ella era una niña muy querida, pero muy solitaria pues en las fiestas su padre pasaba trabajando y la persona que la cuidaba viajaba a por su familia

Ella pasaba las fiestas solas y esta no seria la acepción…. En su departamento solo podía encontrar desorden y ella observaba una ciudad ingrata que la le daba la espalda cuando ella pedía socorro

Las horas pasaban y el entuerto de pasar a solas esta noche le comía los huesos… pero una noticia golpeo su puerta…. Una carta se deslizo sutilmente entre el piso y la puerta… acarreando noticias que ella desconocía- se levanto presurosa en dirección a la carta despreocupada por la carta pero curiosa por el mensaje que contenía con la extraña sensación de que esta noche podría ser distinta

Se apresuro a abrir la carta y en ella decía:

::::::::::::CARTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sofia:
Porque tan triste??... mira la azotea del edificio madison y dime porque…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Extrañada y desconcertada… quien podría ser que mandara esta carta –se pregunto- pero solo un nombre alunizaba en sus mente, se acerco a la ventana y en efecto, unos edificio mas allá un individuo de chaqueta corta, pantalones rojizos, y un gorro que le cubría la cabeza…. Una gafas de motociclista cubrían sus ojos - pero no era necesario analizar esa persona, mas ella reconocía esa silueta- con toda calma abrió la ventana y se asomo a la escalera de emergencia un frio recorrió su desprotegida piel – con gestos y un tono alto de voz le explico al individuo que se encontraba sola y que por esta razón tenia pena, el la escucho claramente pese a la distancia pues entenderás jovencito que cuando el corazón es el que habla no se necesitan palabras – el chico reacción con un gesto de desprecio-

El le mostro una caja, recubierta con un papel dorado y una cinta roja que terminaba en un moño enorme…..
Intrigado el chico escuchaba
Ella poniéndose las zapatillas de siempre, vestida con un pantalón corto de bluejeans y una polera negra que desprotegía sus hombros… salto de la ventana asta la azotea de enfrente… caminado tranquilamente camino asta estar a unos metros del individuo y dijo:
SOFIA: tanto tiempo
MAX11: así es… pero hoy vengo a entregarte esto -señalando el regalo-
SOFIA: era totalmente innecesario…. – con tono de acongojo-
MAX11: solo guarda silencio y apúrate…. Que esta helando y la nieve no para de caer

Sofia se aproximo a la caja con cierto recelo pues era extraño que esta persona aun tuviera consideración por ella…. Dentro de la caja un genero naranjo con verde se dejo ver… era grande y calido una chaqueta… cómoda y calidad se apresuro en ponérsela y dijo:

SOFIA:
este es el regalo mas lindo que me han echo max…. -Con lagrimas en los ojos-
MAX11: no lo creo sofia – sonriéndole y ofreciéndole un abraso-, tengo mas aun sofia… hoy no comerás sola, entiendo la importancia que le dan a estas fiestas…. El único requisito que pido…. A cambio de todo lo que te estoy dando, que dejas de lado las diferencias y simules ser una persona normal

Ella de inmediato negó la mirada y con un movimiento de su cabeza acepto el trato…. Luego te cuento como continua… quieres chocolate caliente?
Bueno… dijo el chico
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Abuelita: Ahora es momento de escuchar una historia distinta. Una historia de alguien nuevo, de alguien ke nunca habia sido visto en este mundo. Y x ese motivo le era todo extraño. Y la historia dice...

Erase una vez un soldado, un guerrero de otro mundo. Viajero de otro mundo, viajando a traves de cientos de estrellas vino a parar aqui un planeta muy distante del suyo. Llego de las estrellas y esa noche a traves de todo el mundo se vio la estela de su nave antes que impactase con la tierra.

No fue casualidad que justo sea una noche especial la de su llegada. Su nave atravezo la atmosfera y llego a las costas frias de Esnovenia. De la nave emergio, desorientado sin saber donde estaba, sin saber kien era e incluso sin saber ke hacia alli. Trato de salir de la nave, una pekeña capsula donde solo cabia el, y parecia haber sido diseñada para el mismo. Su cuerpo parecia un tanto atrofiado, al salir no pudo ponerse en pie y sin darse cuenta comenzo a levitar, su nave se comenzo a desfragmentar y fue atraida hacia el, en especial hacia sus brazos. Toda la nave habia desaparecido y su cuerpo desnudo ahora estaba recubierto por el materia flexible y resistente ke era la nave. Este individuo de tez blanca palida y sin cabello estaba en un mundo alienigena para el y decidio ver con sus propios ojos donde estaba.

Hingo: No entiendo ke tiene tiene ke ver esta historia con la navidad...
Abuelita: Escucha mi niño, ke esta historia tiene ke ver todo con el espiritu navideño.

La abuelita siguio con la historia:

En la noche de la navidad el extraño de otro mundo recorrio todo el planeta como un expectador. Sin saber como reaccionar decidio ver como vivia la gente de este mundo. Recorrio la Tierra de punta a punta viendo como la gente pasaba esa noche, ke el desconociendolo era una noche especial. Esa noche conocio el festejo, la jovialidad y la diversion. Vio a mucha gente sentada en mesas, cenando y riendo, bebiendo y disfrutando la noche. Tambien vio gente dandose paketes de colores varios, muy coloridos y de diferentes tamaños, grandes, pekeños y la gente se abrazaba se felicitaba y reia. Hubo algo ke vio ke lo asusto en un principio, pues vio fuegos artificiales volar hacia el cielo y explotar en muchisimos colores, pero luego kedo maravillado x los patrones de colores y se perdio en ellos.

Lamentablemente no todo lo ke vio fue felicidad, hasta me atreveria a decir ke fueron las excepciones esas. Pues vio gente solitaria y triste en una mesa, con muchos platos puestos pero nadie sentados en ella. Niños, madres y familias enteras en las calles recorriendolas tratando de resguardarse del frio y a su vez buscando algo para comer esa noche y sobrevivir. Gente haciendo todo a su disposicion para evitar ke otros pasen bien esa noche, esa noche conocio el crimen, la desesperacion, la soledad, la tristeza y la mayoria de cosas malas del mundo. Esa noche se deprimio x primera vez. Habia llegado a un mundo donde el sufrimiento reinaba, donde los humildes sufrian y el mal parecia pavonearse en su poder x todos lados, impune.

Volvio a Esnovenia, esta vez a la ciudad, se encontro en un techo de uno de sus altos edificios. Mientras veia los ultimos fuegos artificiales explotar en el cielo, en el techo de otro edificio vio una figura ke llamo su atencion. X algun motivo se vio atraido hacia ese individuo y levitando sobre los techos llego a el.

Al llegar nuestro protagonista al otro individuo kien parecia no advertir su presencia ya ke estaba acomodando un saco gigante en un vehiculo. Este individuo poseia una tunica larga hasta el suelo, con simbolos desconocidos para el por toda esta tunica, el cabello largo caia en su espalda y un sombrero en punta el cual se encontraba inclinado hacia el frente caia. Lentamente y de manera trankila se da vuelta, mostrando un rostro gentil y de barba larga y muy bien cuidada llegando casi hasta su cintura.

SC: Dpool, es extraño ke te encuentres aki, pues no te tengo en mi lista. Eres nuevo aki, lo se, y no se si tengo algo en mi bolso para ti.

Dp: Dpool? Es ese mi nombre? De ser asi, como lo sabes?

SC: Ese fue el nombre bajo el cual fuiste bendecido en tu nacimiento, pero no es el nombre ke eligiras tu, el nombre ke te defina...

Dp: Y ud kien es?? - Sin darse cuenta Dpool se encontraba hablando el mismo idioma ke este hombre lo cual le llamo la atencion ya ke nunca habia escuchado su propia voz.-

SC: Hohoho, tengo muchos nombres, a lo largo del tiempo y el espacio he sido llamado de muchisimas maneras, pero creo ke el mas usado seria Santa Claus. Y dime joven... has sido un buen niño? Ke deseas para esta navidad?

Dp: Lo siento, no se de ke me habla...

SC: Realmente eres muy nuevo x aki... Te dire, esta noche todo akel ke ha sido bueno recibe regalos, presentes de parte mia. Como no estas en mi lista kiere decir ke no has sido bueno o ke no eres de aki... Ke tal vez alguien mas deberia haberte dado tu presente.

Dp: Entiendo... si, soy nuevo aki y no entiendo como llegue y xke. Tal vez es x este motivo ke vi a varias personas abriendo presentes esta noche.

SC: Hohoho, asi es joven, eres muy astuto. Entonces dime, ke te gustaria de presente este año?

Dp: Bueno, hay algo ke vi esta noche ke me gustaria cambiar y no entiendo... Vi a mucha gente sufrir, mucha gente triste. Me gustaria si ud pudiese, ke cambie esto.

SC: Hohoho, eres gracioso tambien! Lamentablemente no puedo hacerlo, me encantaria poder tener ese poder. Pero... tengo una idea... dejame ver en mi saco.

Santa Claus vuelve a su bolso, revuelve en el y saca de el un pekeño pakete.

SC: Ten, este es tu presente, no se si has sido un buen niño pero se ke lo seras. Esta es la mejor forma ke puedo hacer para cumplir tu deseo de esta navidad.

Santa Claus le entrega el presente a Dpool kien se keda mirandolo un largo rato y decide abrirlo. Cuando lo abre, ve en su interior un recuadro donde se veia reflejada su imagen, un pekeño espejo mostraba el rostro de Dpool. Este sin comprender levanto la vista para buscar a Santa Claus, pero este habia desaparecido. Al levantar de la caja el espejo vio una nota ke decia:

Dpool, no he podido cumplir tu deseo, pero te estoy mostrando con este presente ke es lo ke si va a poder hacerlo. Este presente muestra a alguien kien va a ayudar a toda esa gente de una manera justa. No olvides kien eres y para ke estas aki. Esta gente te necesita, tal vez estes a tiempo a esta noche dar un presente tu tambien. Dpool, se bueno o mejor dicho, como lo estas sintiendo en tu interior en este momento. Se bueno, Orbital.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Hingo: Si si, muy bonito. Pero en mi barrio las cosas son muy distintas. Nosotros en...

Abuelita: ...Wicked town?

Hingo: s-si... pero... como lo sabe?

Abue: Déjame contrate sobre wicked town. Hasta en ese feo lugar puedes encontrar historias de navidad, es mas, justo en este momento, en ese pequeño bar llamado “El Lunatik” dos viejos amigos se reúnen en una tradición que ha durado mas de lo que muchos esperaban que ellos vivieran.

En el bar nadie le pone atención a los dos sujetos sentados al fondo:

Leztat: ...Te lo repito, las pirámides de Egipto son un tesoro de la humanidad!

Ripper: Esa botella ya debe haberte hecho efecto anciano, sabes que es un verdadero tesoro de la humanidad? La mansión Playboy!

Lez: ¬¬ ... normalmente en momentos como este es cuando aparece Lilly a darte un zape... donde esta?

Rip: ehh... vendrá mas tarde. Tenía algo que hacer.

Abuelita: La pequeña Lilly ha pasado por mucho en estos últimos años, pero con el aumento de poder que tuvo en el inframundo también obtuvo recuerdos. Recuerdos de una vida que nunca supo que había tenido, una vida humana.
Viajó hasta Glastonbury en Inglaterra y mientras reconocía algunos paisajes otros le eran completamente desconocidos. Camino por pura inercia, como si conociera el camino, llego a un campo de rosas y vio a una jovencita con un vestido largo y un enorme sombrero recogiendo rosas blancas para su madre, se veían muy felices. Cuando se acerco desaparecieron y Lilly vio como todo estaba cubierto por la nieve.

Así llega a las ruinas de la antigua abadía, reconoce una abertura en una de las paredes de piedra, al entrar baja por unas escaleras y llega a un pasaje antiguo pasaje subterráneo, ahora derrumbado, donde el calor del suelo permite que cierta flor, muy parecida a las rosas crezca. Puede ver a la niña diciéndole a su madre “será nuestro secreto.”

Recoge algunas flores y sin saber porque, aun, llega hasta el cementerio. Se detiene frente a una lapida y lee los nombres: “Aquí yacen Teresa DeClaymore, devota madre y Claire DeClaymore, amada hija.”

Lilly no puede evitar sentir tristeza al leer los nombres. Puede verlas comprando regalos de navidad para sus familiares, decorando la casa, cocinando para sus familiares y amigos, recordando con cariño al padre que ya no esta con ellos.

Pero siente furia cuando ve la tragedia, como un fanático religioso las usa para invocar, justo en el día de navidad, a uno de los señores oscuros del infierno, un ser con un poder tan grande que el mismo Lucifer lo nombro el principal general de sus tropas. El fanático quería poder, quería controlar al demonio, pero no se puede confiar en los demonios, pues siempre tienen sus propios planes.

Consumió el alma del incauto y cuando iba a hacer lo mismo con la niña, se detuvo. Esta era una oportunidad única para probar un nuevo hechizo que había desarrollado, “crear su propia mujer demonio.” Una criatura que seria su fiel sirviente y estaría unida a él. Pero... necesitaba un alma inocente, algo casi imposible de conseguir para él... hasta ahora.

“Eso fue hace mucho. En otra vida. Esa... ya no soy yo” dice Lilly. Limpia un poco de la nieve sobre la lapida y deposita las flores y las vuelve a ver con tristeza.

Lilly: Feliz navidad... mamá...


Hingo: Si... bueno... hay gente que sufre en navidad... y que?

Abuelita: Calma nietecito, solo estamos comenzando...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Abuelita: hay historias mas tristes... como.. esa!
Hingo mira un cuadro y ve un ahorcado sobre un arbol de ramas desnudas y oscuras sobre la nieve, al rededor muchos tanques oxidados y destruidos...

Hingo: vieja bruja, que me muestras?!

Abuelita: esta es la historia de como el desventurado señor del espacio... conocio fugazmente lo que habia perdido... y como lo vuelve a perder... y una misteriosa aparicion...


El ahorcado estaba ahi, en vilo... pero vivo, miserable y todo, no podia morir...

Vlds: una botella de ron, hik, decia el papragallo, hey! capitan! holandes!.. haaa,,,

Silmaril: el mundo te necesita...

Vlds: en navidad?

la figura comienza a recortarse y llenarse de fuego...

Sil: sabes que debes hacer!! las ruinas... antes que los moskitos lleguen, la oscuridad sera el miedo que cegara!!! hazlo o todos moriremos!!!!!

La figura desaparece, justo de atras aparece una mujer rubia con ropajes de pieles rosas, queda pensativa, luego atina y corre al arbol
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Abuelita: nietecito ahora llega la hora de un cuento

Hingo: esas cosas son para niños

Abuelita: jajaja que eres lindo… esta historia cuenta sobre…

Mi historia es lejana es triste porque no tengo navidad en estas fechas mi familia no da regalos a nadie y yo… observo… veo como los mortales entregan grandes paquetes haciéndose tangible el sentimiento de cariño y respeto. Creo que es algo lindo que deberíamos adoptar pero mi familia dice que si adoptáramos cosas de los mortales podríamos corrompernos y yo ahora estoy viendo a que se refieren por que aparte de esos sentimientos los de odio y maldad no dejan de ser menores muchos roban y asaltan en estas fechas y yo pienso: ¿Por qué en vez de preocuparse que necesita el prójimo, no se fijan en la sociedad que están creando?, ¿Cómo piensan en un futuro si viven de esta forma? Entre tanta maldad, en líderes que los controlan como marionetas al compas de la oferta y demanda; agradezco de no vivir entre ellos parece que vivir oculto bajo las capas de magma y tierra pienso que fue lo mas sabio porque desde que los Estados Unidos arrojaron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, hemos estado muy preocupados por la seguridad y supervivencia de ellos y nosotros. Aunque he vivido mucho con ellos aun no los entiendo, son de la misma especie y su intento por destruirse siempre esta a flor de piel aun no comprendo.
Es por eso que hoy he entendido esta festividad de la navidad; es como un toque de esperanza para ellos, una esperanza para seguir viviendo, una esperanza que si llegara a todos los corazones de estas personas podrían alcanzar lo que ellos llaman “amor” en todas sus facetas.
Es por eso que yo Drognam siendo el más joven y por ende vocero de los dwijas te doy la orden de que subas y lleves a cada una de esas personas: desde la más mala hasta la más buena, trascendiendo las barreras de la discriminación y la sociedad un mensaje de esperanza que sea guardado en sus corazones y recuerdos por siempre hasta que su energía se difumine.

Santa Claus: asi sera
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

La muchacha saca de sus pieles una escopeta, dispara rapidamente y con una punteria asombrosa corta la soga, el cuerpo de vlds cae pesadamente...

Vlds: hargg... porque me sacas...vuelve a subir!
mujer: señor, esta mal! apesta y quiere suicidarse!
Vlds: para que vivir? no tengo familia, no tengo hogar... no tengo mujer, he sido usado para matar ejercitos en esta puta guerra... que se mueran todos!!!
la mujer saca de sus pieles una jeringa...
mujer: no dolera señor... quedese quieto
Vlds: usted no sabe quien soy cierto?
mujer: usted es el fantasma blanco... usted en cambio no sabe quien soy

La mujer perfora el pecho de vlds provocandole un coma momentaneo, la mujer silva y aparecen un trineo tirado por zorrillos gigantes... la mujer recuesta a vlds, su rostro esta tapado por un saco blanco, ningun signo aparecia... la mujer vuelve a silvar y el trineo se aleja entre los tanques y ruinas destruidas...

Vlds despierta sobresaltado, estaba cansado y muy hambriento...frente a el habia una mesa con carne de cerdo... vlds camina a la mesa se sienta y mira el plato... asi se queda hasta 8 horas cuando la puerta de lo que parecia ser una antigua base de operaciones se abre de par en par, entra una figura con casaca azul, detras de el viene la mujer...

Edo: gracias Acnilm es justamente el sujeto que... necesitamos
Acnil: lo encontre... ahorcado
Edo: no le serviste comida?
Acnil: ... (una sonrisa aparente mezclada con ironia, se voltea y ve que el plato esta intacto...) esta servido señor ahorcado...
Edo: el no comera... porque encontraste el indicado
Vlds esta sentado, cualquiera lo pensaria blanco facil, pero Edo sabe muy bien que este sujeto sabe exactamente donde estan parados, que tienen,y que si quisiera les repartiria sus organos a lo largo de la sala...
Edo: este sujeto no comera cerdo, porque es judio... no intimaron aun? si hubiese sido asi te hubieras dado cuenta que...
Acnil: porque me tomas Edoarwd? piensas que me entregaria al mejor postor? no has aprendido nada de mujeres cierto?
Edo: las mujeres son un problema muy simple, los mios son cosas mas... serias. Hombre... sabes quien soy?
Vlds: no
Edo: mi nombre es Edoard Edoarwd, de los Edoarwrds... no te suena algo?
Vlds: no
Edo: bien... sabras que tengo una cadena muy grande de bancos... tengo una sucursal de importancia en Star city... en Antartica, la conoces seguro?
Vlds levanta la cabeza, comprende con quien esta
Edo: soy el dueño del banco en el que robabas cuando eras joven, te observamos, pero por una causa que no manejo... dejaste de hacerlo, dime señor vlds, fue por una mujer?
Vlds: ...
Edo: me lo temia, las mujeres siempre nos obligan ha hacer cuanto no queremos...
Vlds: lo queria...
Edo: no te engañes, eres un asesino en potencia, eres de esas aberraciones de las calles, no mas que esos sujetos que se juran poderosos porque pueden invocar al diablo o porque tienen superfuerza, al lado de ellos eres tan rastrero como un mendigo con una carretilla sin saber que hacer con ella
Vlds: no se que le interesa a un millonario estar aqui, pero si aprecias tu vida... vete
Edo: no me levantes los dientes, estas sentido porque es la verdad... pero dejame decirte algo... el camino que te enseño esa mujer... esta errado, no puedes desconocer tu camino, tu facultad... pensaste que ignorandolo harias un mundo mejor... pero perdiste a tu mujer por ello, pudiste darle seguridad, y no lo hiciste... te felicito, manera de perder tu potencvial con una mujersuela...

De pronto ya no estaban en la cabaña, sino en la nieve, vlds encima de edo lo tenia por el cuello

Vlds: no tienes idea de quien soy, no tienes idea lo que he hecho, yo no puedo morir, no puedo traerle bien a la gente... que sabes de mi!!!
Edo:hkhkhk.... ahrgg... lo se todo...harggg... podemos hablar?
Vlds: porque yo? porque yo?!
Edo: te lo enseñare.... con el ... ahrggg, el viejo de rojo...
Vlds: como?


De pronto vlds mira a un lado y ve un viejo gordo de rojo, con barba blanca con trenzas, tenia una pipa que expelia un humo purpura...

Santa Claus: feliz pascua vlds, mi nombre es Nöel Clauss, soy el mestro 7892 del espacio y tu, eres el 7893
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Abuelita: hay muchos tipos de navidades, algunas, buenas otras malas, hay navidades tristes y alegres, pero en algunas casos hay navidades muy especiales son aquellas en las que se forman amistades, esta navidades con unicas.

Hingo: ¿Únicas?

Abuelita: si únicas deja que te cuente una historia muy especial.

En el bar aun dos sujetos siguen conversando de todo lo que pasado en sus largas vidas.

Rip: Anciano - con vos seria – ¿recuerdas como era todo antes?

Lez: ¿que pasa Ripper las navidades te sacan lo sentimental?

Rip: no es eso, es que desde que logre dominar del todo al demonio que hay en mi ciento que estoy olvidado detalles de mi pasado. Cosas pequeñas, pero que siento que son importantes.

Lez: ¿como por ejemplo?

Rip: ser humano –en su vos Leztat escuchaba un temor de que lo que lo que sospechaba fuera verdad.

Leztat sonrío con una mirada de calma viéndolo como quien veía a un hijo que teme haber perdido el camino.

Lez: aun eres humano, por que aun eres igual al joven asustado que conocí hace tantos años. Y hoy esta tan asustando como hace 200 años.- Ripper lo mira y recuerda un sentimiento que creía a ver olvidado.

Rip: ¿Esta hablando de esa navidad verdad?

Lez: Si. De una navidad en la guerra…

Hay ambos recuerdan esa navidad de hace casi 200 años.

Defendiendo la frontera de Francia un ejercito avía sido llamado, en su mayoría era americano y británicos solo unos pocos eran era ajenos ellos.

Era la noche del 24 de diciembre 4 miembro de estaba atrincherado en territorio enemigo sin esperanza parecía que para ellos esa seria su ultima navidad.

Joven: ¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir!

El que parecía de mayor rango estaba sentado en el piso tranquilo mirando al cielo luego se queda viendo como 2 de sus hombres se desaguaban y uno estaba en pánico, no era la primera ves que veía algo así, él se preguntaba cuantas guerras mas verías antes de que la humanidad dejarían de matarse entre si.

Lez: ¡Folkhenhein cálmate!

Folk: ¡pero señor ellos están muriendo!, ¡¡nosotros vamos a morir!!

Lez: ellos no están muriendo, ellos están muertos, tranquilo no déjate que tu mueras esta navidad, no pude hacer nada por ellos ya era su hora…

Folk: ¿se-señor n-no v-voy a mo-morir?

Lez: tranquilo aun tiene mucho que por que vivir no te déjate morir ^^ - esa palabras tiene un efecto tranquilizador en el chico que se logran calmarlo.

Folk: ¿Señor pero de verdad no voy a morir?... ¿de verdad merezco ser salvado?... ¿Por qué soy especial?... ¿Por qué yo viviré y los demás?... ¿Por qué si matando tanta gente me quiere salvar?... ¿Pero que— el teniente lo interrumpió Avia oido suficientes pregunta y sabia que tenia que responderle.

Lez: muchas preguntas joven soldado, y no tengo la repuesta a todas ellas solo te puedo decir esto. Vivirás por que yo are todo lo que este en mis manos para que así sea, Vivirás por que a pesar de todo lo que has hecho en esta guerra no has cambiado, la guerra no te ha logrado cambiarte y eso más de lo que puede decir de todo lo que se enlistaron contigo. ¿Dudas que merezca la salvación? Si te la mereces por que un eres humano y una buena persona. ¿Crees que perdiste tu alma y merecer ser condenado? No es así por si eso hubiera pasado tu yo lo sabría. Así que calma y salgamos de aquí ese será mi regalo de navidad para ti.

El joven nunca supo como el teniente Leztat Meridión VII lo echo para sacarlo de hay pero de hay en Valente siempre confío en el.

Rip: nunca me dijiste como lograste sacarnos de hay.

Lez: simple. Mate a todo lo que se me puso en frente y despeje el área en un radio de 3 Km a la redonda luche y se parte de mi poder para lograrlo esa noche, y tranquilo a un eres humano recuerda puede ver tu alma y aun esta allí sigue siendo humano solo que eres mas complicado ^^.

Rip: por que me protegiste esa ver viejo.

Lez: la verdad no lo se. Solo sentí que si no salvaba un a joven de la muerte mi existencia no valía la pena.

En eso llega un hombre al bar todo están volteando a verlo. se aparece una figura conocida... era Hawk.

Rip: Tarde conan

Lez: cierto... tenemos como 1 hora esperándote...

Rip: y 5 cervezas y media botella de whisky por delante ^.^

Abuelita: y en esa navidad se dio el regalo mas grande que se pueda pedir... la vida!

Hingo: pero… Yo quiero de que sirver la vida si no hay comida abue…

Abuelita: porque cuando la muerte alcance . no podrás comer . bueno, toma un chocolatito y te digo contando…
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

horas de la noche:
Abuelita.- ven querido pequeño es hora de contarte una historia para que vayas a dormir.
p.- de que será esta vez abuelita, extraterrestres.... caballeros - al mencionar esta palabra al pequeño se le agranda los ojos, demostrando gran simpatía por ellos-... robots?
A.- mmm - al darse cuenta de su mirada.- es de un caballero, su nombre era zegrab, en la antigüedad era el guardián de un puente, pero no de un puente cualquiera. es el paso que lleva a las tierras del hielo, donde Vivian los gigantes de hielo.
El problema es que cuando Odín llego a desterrarlo, a este caballero, lo derroto y dejo su cuerpo tirado allí.

Hasta que en nuestra época, el lugar se volvió un lugar de culto de los druidas, donde veneran a los antiguos gigantes de los hielos, fuegos entre otros.
p.- quedo atónito frente a lo que ella dice-
a-. Pero ahora, en el día del eclipse de luna, decidieron volver a despertar a los titanes de hielo, para que ellos reinaran de nuevo…
Primero atraparon a inocentes que nacieron en ese día, hierbas, especias, y un individuo que tuviera un futuro prominente. Es de el quien vamos a hablar mi querido pequeño.. – su tono de voz cambia, tan bajo como un susurro.- este hombre era tan aclamado por la multitudes, aquel que atraparon…-p: quién es ese señor.- no puedo decírtelo, comenta la abuela mientras le arropa con una cobija. Pero puedo decirte en que trabajaba, era un jugador prominente de futbol, como pele, pero desde que lo atraparon toda su vida cambio:
Pero primero mi pequeño mira como lo capturaron: el salió de un entrenamiento de su equipo, dirigiéndose donde su representante Mark Box le había citado. Al llegar, lo apresaron de su boca con un pañuelo que contenía un somnífero. Cuando él se despierta se da cuenta que está atado en una especie de altar hecho en piedra, mientras que a su alrededor veía muchos árboles, que contenía unas inscripciones, veía estas marcas por q iluminaban, de un momento a otro escuchaba sonidos de canticos...
Gritaba, pero nadie le ayudaba.

despues aparecio un tipo vestido con una tunica ceremonial, donde cargaba en su mano derecha un cuchillo, cual es utilizado para hacer sangrar a ese pobre chico...
y la sangre boto, cayo al suelo y todo los simbolos brillaron, una neblina sale cubriendo el lugar y congelandolo todo
y hasta ahi se sabe de lo que ocurrio en ese lugar, pero se sabe q el escapo.
abuelita.- nadie supo como escapo, ni siquiera el...
h: pero si ni siquiera como el escapo, como sabes esa historia.
abuelita.- facil mi niño es por lo que quedo en ese lugar, por cierto has ido a la montañas que quedan al oeste de la ciudad.
H.- s, lo unico que ahi es hielo y mas hielo, dicen las noticias que lo que acontencio alli fue una explosion de un camion que llevaba hielo seco...
a.- pero han pasado 8 meses despues de la noticia y nadie sabe por q no se ha descongelado
h.- estas diciendo q esa historia de ese tio, tiene q ver con eso?
a.- si te fijas bien, alli se encontraron runas, en todo el bosque helado... pero me pregunto mas, que habria sido ese hombre capaz de sobrevivir a eso
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Hingo: porque me cuentas las historias por parte y no terminas de una sola vez?

Abuelita: porque en este mudo esta todo conectado y si solo te explico una cosa sin mostrarte el resto puedes imaginar algo erróneo querido niño

Hingo: no entiendo… pero bueno continua

Abuelita: recuerdas la historia de la niña… la de su amigo el que se preocupo por ser su compañía en noche buena

Hingo: si la recuerdo

Abuelita: perfecto…. Continuemos con esa historia…. – mirándolo con una sonrisa y ojos llenos de esperanza-

Bueno la chica esta acepto la invitación del joven, decidió ir con su familia a su hogar… pero ella estaba conciente que la familia del joven no la miraría con buenos ojos- pues desde siempre han tenido conflictos con los criterios y formas de llevar la vida

Al cabo de media hora el joven la llevo a una necrópolis de autos y artefactos mecánicos la cual se encuentra en un sector muy poco transitado de la ciudad

Se pasearon mientras la nieve caía adentrándose en el desolador lugar, lugar testigo de la imprudencia del hombre frente a su planeta, en un punto del viaje ella perdió el sentido de la orientación llegando asta un punto que desconocía de este lugar…. Una puerta de metal muy ancha, con remache en sus extremos un pequeño tono a oxidación, era enmarcada con restos y partes de muchas cosas- ella mico a su guía preguntándose si estaba siendo manipulada… pues era conciente de las reacciones de la familia de Max11- el solo seguía caminado abrió la puerta invitándola a pasar, con un gesto cordial

Subieron unos cuantos pisos, el lugar paresia en silencio pero solos no estaban, se sentían presencias que no se dejaban ver… -sonfia apresuraba el paso, pues pese a ser casi inmune, conocía muy bien a los individuos que se mantienen al margen-

Caminaron asta el piso 11 –calculo sofia- un lugar lleno de libros de pared a pared- los muebles atestados con ellos pilares que se distribuían por todo el piso, las torres cubrían un piso amplio en el cual no existían paredes mas que las que formaban los propios libros, libros que tocaban el cielo del gran salón en el que se encontraban, una luz tenue marcaba el camino unas lámparas de variados tamaños delimitaban un perímetro formando un pequeño sendero a seguir, estas conducían a una mesa donde 12 puestos esperaban a sus comensales

Sofia fue convidada a tomar asiento en una de las cabeceras de la mesa, el tomo el lugar a su derecha en la mesa y pasados unos segundos… unos pasos se manifestaron en la habitación

10 individuos, todos despreocupados por la presencia de la invitada… todos tomaron lugares que al parecen conocían con exactitud, pues ninguno titubeo al tomar asiento. En frente de sofia estaba el mas alto de todos ellos con un corte de pelo singular, un mentón grueso ojos negros como la noche y una mirada cordial….
Se levanto y alzando su copa dijo

MS06: [en un tono tan suave y sereno que el relajo era ineludible] señorita, un deleite tenerla entre nosotros hoy, le pido que dispense los modales de mis hermanos pero entenderá que nuestros encuentros pasados no han sido con la mejor disposición del mundo mas aun asumo que eso no cambiara, por las distintas concepciones que tenemos del mundo, pero hoy tenemos una amnistía que solo aprobamos por la intrusión de su amigo

Ella impactada por las palabras de MS06 no atino más que a una sonrisa nerviosa, inducida por la mirada de Max11 indicándole que respondiera el saludo

MS06: bueno… usted solo nos conoce por nuestros códigos… asumo que desconoce algunos de nuestros nombres… pues ser cordial y solo porque hoy estamos en una tregua le diré mi nombre y el de mis hermanos….

MS06: mi nombre es FABIAN y como sabrá controlo las ondas de sonido, las manipulo y modifico, cualquier intromisión auditiva o no auditiva… la puedo manipular como si fuera el aire que entra en mis pulmones….

El es……

Hingo: pero que tiene que ver esto con la navidad!!!

Abuela: simple…. Todos pueden sentarse a en la misma mesa… incluso personas que se an odiado toda su vida en navidad el amor existe y las guerras mas terribles pueden tener tregua…. Quieres otra galleta?

Hingo: bueno!
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Hingo: muy lindas tus historias abuelita... pero en que me importan? yo no soy como las personas que cuentas.

Abuelita: ¿en verdad piensas eso?, si quieres te cuento de un huerfano como tu que celebro la primera navidad...

Hingo: querras decir su primera navidad.

Abuelita: sere vieja pero aun se hablar nietecito, quize decir la primera navidad de la historia... y eso que aun faltaban cientos de años para que naciera jesus... ejem.... ¿como hiba?

Lo unico que supo es que era una playa en el mediterraneo, en todo este tiempo jamas ha intentado saber el nombre del lugar ni ha regresado alli, solo la recuerda con el nombre de error.

G: mierda mierda MIERDA!!!!! si claro "no te preocupes chico, llegaras a berlin y solo vas a tener que matar al bigotitos y tu solo ganaras la guerra".... "el plan es a prueba de errores" claro que si... solo que esto no es ni berlin y estoy en el puto 1940......

caminando por la playa, solo tenia lo puesto, ya que al caer en el mar perdio la mochila donde tenia todas las cosas que le hubieran servido para sobrevivir a su mision. aun asi no se sentia desprotegido, los meses de entrenamiento y los efectos ya provados del suero de supersoldado lo habian hecho en la decada de los 50 un luchador sobresaliente.... lo que si se sentia era soledad, una semana en esa playa y no veia ni un alma ni sabia la fecha ni el lugar, solo la seguridad de que no era la epoca donde debia de estar lo hacia mantenerse en esa playa como un naufrago en una isla...

ya ha pasado mas de una semana en la dichosa playa solo alimentandose de las aves que logra cazar lanzandoles piedras, de lo cual se ha hecho un experto, cuando en el horizonte empieza a ver la silueta de lo que parece ser un barco. por la distancia no logra al principio reconocerlo pero al forzar los ojos se da cuenta que es capaz de ver con mas claridad el barco hasta para poder ver a los tripulantes... los cuales usaban tunicas e impulsaban el velero con remos.

G:me cago.... llegue al set de Ben hur... y que mierda me toca hacer ahora que ni siquiera ha nacido el tatarabuelo de hitler?? solo queda marcarlo en el calendario....

Hingo: un momento abuela.... me vas a decir que sabia la fecha exacta sin saber ni en que año estaba???

Abuelita: pues claro que no nietecito. pero si vas a poner una fecha mejor que sea una de la que te puedas acordar no crees?

Hingo: ¿y cual seria la moraleja de esto?

Abuelita: pues esta no tiene moraleja, solo era de alguien mas solo que tu que decidio celebrar la navidad. claro que se equivoco en mas de 3 meses, pero despues tuvo varios años mas para acertarle a la fecha.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

SC: existen personas asi en todas partes, a la altura de tu vida deberias saberlo
Vlds: porque... no entiendo que tiene de normal
SC: hay una especia de gorila que nace con la capacidad de lanzar fuego por los ojos, esto ocurre una vez cada 90 millones de gorilas... cual morivo le daria el?
Vlds: supongo... servir a la manada
SC: exacto, pero es un constructo cultural, al igual que lo es un constructo como lo de los heroes, villanos y antiheroes y etc etc.
Vlds: y tu?
SC: bueno mi amigo, yo soy Santa
Vlds: el de la leyenda?
SC: ni mas ni menos, somo una linea sucesoria de maestros entrega-regalos... ehem... soy un motivo de idolatria sabes?
Vlds: todos los pascueros son asi?
SC: no hombre, soy el de esta epoca, tambien tengo el don de la teletransportacion, otros pascueros podian invocar regalos, tenian supervelocidad, intangibilidad... etc, todo sirva para repartir los regalos... no quiero decir que tu lo seas a futuro, pero soy maestro espacio y maestro navideño a la vez
Vlds: ese es el secreto?
SC: no, no ventilo mis formas a un tipo tan peligroso, lo importante... es que te enfoques... tienes una mision, que solo tu puedes visualizar... que ves?

Vlds no comprendio el porque, pero ante el aparecian imagenes borrosas...

Vlds: veo... los cielos, llenos de insectos... insectos... como langostas, fuego... una gran ciudad en llamas... gente que lucha... es esta guerra?
SC: no hijo, es una reminicencia
Vlds: eso es una mentira, como puedo recordar ello, sino lo he visto?
SC: estas recordando algo de tu yo futuro... si te desplazas millones de años luz hacia el norte, estars aqui mismo...peor futuro, no lo intentes...
Vlds: que?, de que me sirve esto?
SC: tienes una mision, y solo tu puedes hacerla, peor tiene un costo, y solo tu puedes hacerlo, es duro, pero solo tu sabes y comprendes que es tu lugar...
Vlds: vi un tipo en llamas... me decia lo mismo
SC: el mundo procrea sus heroes, y aunque no lo esperes, los desecha para procrear mas, esa es su mecanica, no somos mas que combustible de dos maquinas gigantescas, una positiva y otra negativa, pero la tierra las necesita a ambas, y a ratos, sus sacrificios... o crees que la guerra y la contaminacion no son programadas por la tierra?, todo esta en nuestro material genetico... programados para nacer, procrear, destruirnos y morir... asi sobrevive...
Vlds: que me ofreces? (mirando a Edo)

Edo: solo que entres a la sociedad... mira esta coordenada... puedes llevarnos ahi?
Vlds: si, puedo
Edo: estaras orgulloso de lo que eres capaz...
SC: adios, cuando llegue el momento... sabras que es lo correcto... no lo sabes ahora, pero tu historia te lo enseñara...
Vlds: no viene con nosotros..?
Edo: tiene que entregar regalos...


Vlds teletransporta a Edo y Acnil ante un gigantesco estadio, alumbrado de diamantes y lamparas de antiguo artilugio, muchos asientos... 46 sujetos...

Edo: salve hermanos... la sociedad tendra el agrado te ver, su nuevo hijo... con ustedes vlds

Una multitud de aplausos resonaron son mucho ruido... Detras aparecio un sujeto gordo y calvo...con otro tipo de apariencia bestial...

Vlds: que es esto?
Edo: esto mi camarada... es la dark society


Abuelita: Y asi fue como Vlds conocio a la Dark Society... te gusto nietecito?
Hingo: que basura... ese es el mismo que mutilo a superman?
Abu: niggaz
Hingo: es lo mismo
Abu: es una historia que de todas formas te toca...
Hingop: en que me puede tocar?
Abu: hu... para comprender ello, tendre que proseguir con otra parte de esta gran historia...
Hingo: vieja callese! (levantandose con un cuchillo) quiero el dinero. deme el dinero!
Abu: sentado!

Una fuerza sobrenatural obligo a Hingo a quedar sentado, una fuerza irresistible lo domino totalmente----
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

En eso llega un hombre al bar todo están volteando a verlo. se aparece una figura conocida... era Hawk.

Rip: Tarde conan

Lez: cierto... tenemos como 1 hora esperándote...

Rip: y 5 cervezas y media botella de whisky por delante ^.^

Abuelita: y en esa navidad se dio el regalo mas grande que se pueda pedir... la vida!

Hingo: pero… Yo quiero de que sirver la vida si no hay comida abue…

Abuelita: porque cuando la muerte alcance . no podrás comer . bueno, toma un chocolatito y te digo contando…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]

Hingo: … y de seguro ahora seguiras con otra historia que dejaste a medias… ¬¬


Abue: Ya estas captando mijito… al final, tendras una apreciación de la navidad completa.


Abue: Bueno, ¿recuerdas cual fue el regalo mas grande de las navidades?


Hingo: Comida ^.^


Abuelita se le queda mirando con amor, mirando a un niño que no le teme a nada…. Porque aun no conoce la vida.


Hingo: …. Esta bien, dijiste que…. que… la vida no?


Abue: Asi es mijito, la vida es lo mejor que puedas tener… Aunque, hay vecez que la muerte… -Hingo se queda petrificado al escuchar esa palabra- si, mijito, la Muerte, puede ser algo bueno… para algunos nada mas.

Mientras tanto en el Bar Lunatik, 3 guerreros muy distintos entre ellos se vuelven a reunir.

Hk: 5 cervezas… esas de Ripper y el Whisky de Lez… ¿Conservandote viejo? ^.^

Lez: ¬¬

Rip: Vamos Conan, sientate y bebe.

Lez: ¿¡A quien le llamas viejo!? – Levantandose estrepitosamente y tirando todo a su alrededor.

Rip: Hey!! … ok, esa ronda tu la pagas anciano.

Lez: ¡¡No me llames anciano!! – empujando a Ripper y tirandolo de la silla.

Ripper y Leztat se encaran, como nunca lo habian hecho antes, discutiendo por cosas que no valian la pena en ese momento.
Entre empujones, patadas, piquetes de ojos, y sapes… Hawk se interpone y los separa, no sin llevarse uno que otro golpe.

Hk: Tranquilos!!, tranquilos… por favor Leztat, que no lo hacemos por molestarte, sino solo por…

Rip: … molestar ^.^

Hk: ^.^

Lez: ^.^

Hk: :haha: No podia encontrar a tipos mas locos que ustedes 2

Lez: :mnm: por cierto, Hawk, no sabemos mucho de ti, y pues…

Hk: Lo se, y la verdad hasta hace poco, empiezo a recordar algo de mi pasado…

Mientras caminaba Hawk hacia una silla, pasa cerca de un foco y se le puede ver completamente iluminado, Ripper se da cuenta de algo extraño y se para sin aviso alguno, tirando su silla y casi cayendose.

Rip: Conan!
001_.gif
tu cabello… ¿que le paso?

Hk: Mi cabello es un ejemplo… -cabizbajo- asi era la ultima vez que nevó asi –señalando hacia la puerta, donde se veian unos copos blancos cayendo.

Hawk les cuenta la historia de una navidad, feliz, calmada, junto a las personas que lo criaron y lo educaron como si se tratase de uno de ellos. Habia comida, mucha comida…

Hingo: Por fin algo interesante…

Abue: … y eso no es todo, quieto y escucha.

… y todos estaban contentos, platicando y riendo, conviviendo como una gran familia, le dijeron a Hawk que tenían un regalo especial ese dia, lo llevaron al templo principal… Y ahí es cuando empezó todo.

Monje1: Hawk, tu sabes que en nosotros siempre tendras una familia, que siempre seras bienvenido a visitarnos cuando quieras… pero… tenemos algo que decirte.

Monje2:… no eres uno de nosotros.

Hawk, con la mirada atenta a sus maestros amigos, y con toda serenidad se dirigió a ellos.

Hk: Lo se, y no estoy seguro, pero creo que están haciendo lo correcto… ahora, solo falta la parte en que me cuenta lo que saben de mi.

Los monjes atonitos, se miraron entre ellos, no podían creer que el chico tuviera tanta templanza para manejar esta situación y muchos mas sorprendidos de que el ya lo supiera y quisiera que le contaran lo que ellos sabían.

Y empezaron el relato. No sabían mucho los pobres monjes, le contaron algunos detalles, le mostraron la espada, y una que otra historia de su tribu, desgraciadamente desaparecida y que tal vez, él fuera el único sobreviviente.

Lo siguiente que hicieron los monjes, fue dejarlo solo, que meditara en sus pensamientos, que se encontrase con el mismo y que pudiera tomar la mejor decisión para su vida. Cerraron la puerta del templo, para que nadie lo molestase… Y los barbaros, y todos esos ruidos… Y al final, esa extraña mujer, esa mujer que fue la ultima que vio antes de que se le otorgara la maldición. Una maldición de vivir indefinidamente, estar bajo las ordenes de ella, estar sufriendo internamente, estar luchando constantemente consigo mismo, dos partes, una violenta, que hace lo que quiere a la fuerza, no tiene miedo de nada, no le importa el precio o quienes sufran… y la otra, aquella que aun guarda todas las enseñanzas de sus maestros y amigos, aquella que trata siempre de estar en paz con todos, ayudar a quienes pueda. Esa que ansiaba tener otra vez la oportunidad de ver copos de nieve .

Hk: aun no se si estoy vivo o muerto… o que es lo que yo sea, mientras hacia los preparativos para los entrenamientos de los soldados… estuve leyendo algunos libros, muchas cosas que ahora llaman “mitos y leyendas” se me hacen conocidas, como si yo ya lo supiese… no se que me pasa. Pero, esta fecha… me trae recuerdos, buenos y malos… Ahora es muy diferente, con sus adornos, toda la fiesta que hacen, y las costumbres que nunca había visto… me siento aun mas extraño.

Rip: Conan,… es que… eres extraño ^.^

Lez: Anda, Cona—digo, Hawk, toma tu trago, esas preguntas tendrán su respuesta cuando sea tiempo… mientras disfruta tu … :mnm: …. tu... ¿vida? Jajajajajajaja

Rip: jajajajajaja

Hk: jajajajajaja, esta bien, creo que ya me esta afectando esto… ¿como dicen que se llama?

Rip: cerveza y es lo mejor de por aquí…

Lez: Whisky… del mejor, me atrevo a decir…

Ripper y Leztat: QUE!!!!, tomo de los 2??

Hk: ¿eso es malo? – mientras se paraba… y dababa de lleno contra el piso, todo mareado y desorientado, mientras en el Bar, se escucharon risas y burlas de todos tipo.

Rip: ¿Quién se atreve a reírse?

Lez: Haber, ¿Quién fue? – mientras el y Ripper, miraban alrededor buscando un valiente, al instante, todo el ruido de las risas y burlas, quedo enmudecido.

Y Hawk, volteo a mirar a esos dos guerreros que antes había querido matar y que creyo eran lo peor que había visto en su vida. Y a quienes ha ido aprendido a respetar, sabiendo que tienen honor y lealtad… de una forma extraña, pero la tienen.

Hingo: ese idiota, ni beber sabe… :moskeo:

Abue: tranquilo hijito, y date cuenta que no celebraba esta fecha igual que los demás, tienes que aprender que hay miles personas distintas a ti…. Muy distintas a cada uno de nosotros.

Ripper y Leztat, ayudaron a levantar a Hawk, que aun “borracho” les pudo indicar la dirección que quería seguir.

Hk: Vamos… hip… alla afuera… hip.. quiero ver esos.. hip.. copos de nieve… hip caer.

Rip: Hawk, por fin veo el lado bueno en ti…. El lado borracho!!! Jajajajajaja

Lez: Ripper, no te burles, o empiezo con tus historias…

Hk: borrrrrashiuuuu?... hip… que … hip… es eso?

Rip: Anciano aguafiestas.

Los 3 se dirigieron a la puerta, salieron unos pasos, Hawk logro incorporarse lo suficiente para poder sostenerse solo.

Los tres se quedaron mirando al cielo…

Hk: Ripper.... hip.... ¿me llamaste... por... mi nombre?

Rip: ...no volvera a pasar...

Mientras en la cara de Leztat de nota una pequeña sonrisa.

Hingo: ….

Abue: en serio hijito, necesitas trabajar en tu concentración… ¿Qué aprendiste de esta pequeña historia?

Hingo: que debo distinguir el Whisky de la cerveza… y conseguir mucha comida.

Abue: …. Bueno, espero que no te suceda algo parecido, estar debatiendo entre la vida…. Y la M;uerte.
Hingo:…. Mientras espero eso. Vieja, ya que me tienes aquí a la fuerza… ¿piensas darme algo de comer?

Abue: esta bien, pequeño insolente malagradecido, ahora vuelvo.

Abuelita se dirige a la cocina a buscar algo de comida y bebida.

¿algo larga no? :D
estaba inspirado :silbargp5:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

MS06: mi nombre es FABIAN y como sabrá controlo las ondas de sonido, las manipulo y modifico, cualquier intromisión auditiva o no auditiva… la puedo manipular como si fuera el aire que entra en mis pulmones….

El es……
Abuela: Bueno y por ultimo terminare con una de las historias, la de la niña y sus amigos
Como quieras de todas formas todas me parecen interesantes… y ya por fin entiendo el porque de la variedad abuela -dijo el chico en tono afable-
ejmm!
El es Alejando, lo conocen por MS01 es el que tiene capacidades moleculares puede desfragmentar su cuerpo hasta la mas mínima partícula.
[La saluda de un modo cordial]
Luego Alex MS02 el cual posee una estructura física casi impenetrable pero su capacidad real es en combate porque manipula la energía y fuerza que entra en su rango, y la manipula regresándola de igual manera
[La ignora]
Adolfo MS03 el cual es un camaleón, cambiando su apariencia física su estructura y voz, incluso oculta asta sus más inconscientes actos…. Como el latir de su corazón logrando transformarse en casi cualquier cosa
[La mira agudamente]
Ivan MS04 una facilidad en el combate y en el escurrimiento, posee huesos flexibles y musculaturas muy desarrolladas con la capacidad de pasar por cualquier parte, no existe ladrón mas discreto en el mundo
[La ignora, pero en un tono nada descortés]
Felipe MS05, Felipe tiene un don que pocas personas han visto el puede descomponer cosas, causando explosiones o montículos de tierra… es muy singular poder hacer eso
[Felipe la saluda de manera muy cordial]
Alexis MS07 un síquico muy poderoso es de temer manipular y dominante, muy leal ante todo, sus cualidades abarcan las 3 ramas de la mente la piroquinesis, telepatía y telequinesis… logrando ser una mente muy compleja
[Con un gesto cordial, de manera telepática le corresponde la mirada]
Francisco MS08 el mas fuerte de todos los hombres con una piel tan dura que ni la hoja mas afilada puede cortar y una piel tan resistente que ni una montaña puede dañar, francisco puede manipular su fuerza a voluntad… pero su cualidad magnifica, es triplicar la fuerza que se ejerce sobre el
[Le sonríe]
Ignacio MS09, mi querido amigo el es un talento innato a la hora de detener ejércitos, pues el no ataca el exterior solamente sino que el interior es su especialidad con su capacidad para producir neuro-toxinas, que dañan desde los órganos asta el cerebro
[La ignora]
David MS10 es el mas alocado del grupo y el tiene la capacidad de producir energía descomunalmente y liberarla en forma eléctrica, es muy letal y peligroso su poder, y el se a preocupado de cultivarlo y desarrollarlo- vieras a las cosas que a logrado con su poder-
[Le sonríe]
Y por ultimo al integrante que más conoces… - Max le toma la mano delicada mente-
FABIAN: pero bueno para no perder la seriedad del asunto, lo presentare de todas formas…
El es el MS11 el último del grupo, el estratega pues su mente es nuestro mapa a seguir… tu ya debes saber que los poderes de Max son aprender, retener, mejorar y ejecutar… pues su mente puede mantener toneladas de información sin el mayor esfuerzo, aprendiendo por medio de todos los sentidos, y ejecutando y mejorando en cuestión de segundos

Bueno…. Esa es mi familia y solo por hoy seremos tu familia también… todos compartiremos tu fiesta porque Max lo a pedido así, y nos dio a entender la importancia de esto para una persona promedio…. Solo por hoy seremos familia y podrás quedarte y compartir con nosotros

ABUELA: de esta forma la niña pasó esa navidad y esa noche descubrió que no todos son tan malos como aparentan, que en momentos de necesidad los amigos se manifiestan de variadas formas, que todos tenemos a alguien que nos protege en algún lado…. Todos, mi querido niño

Hingo: te entiendo.... pero estoy cansado… cuantas historias quedan?

termine en este tema xD.... es una historia de manera complementaria a la hisrtoria de sofia y el trato con algunos de los personajes de mi universo.... saludos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Abuelita: te iba a contar de una niña que era como tu...

Hingo: como yo?

Abuelita: si... una niña abandonada... que solitaria se entontro en el bosque...

Hingo: era huerfana?

Abuelita: no, pero ella no lo sabia...

Hacia poco que habia llegado al bosque, desde la copa el arbol mas alto siempre miraba la ciudad... dia tras dia miraba los cambios... Pero esta vez vio algo que le llamo la atencion...
La gente estaba muy atareada... Las calles iluminadas y todo parecia tener un tono festivo...
Se acerco... a pesar de que los arboles le decian que no fuera

Hingo: Ah una meta...

Abuelita: no era solo una "meta" algun dia se daria cuenta que era algo mas...

Habia una pareja que no podia tener hijos... y cada navidad desde su corazon, pedian que llegara a su vida un hijo...

Una niña golpea a su puerta...

se preguntan quien sera... a estas horas...

Cuando abren ven a una niña que con cara de asombro intenta comprender que hacen...

Ellos la miran... con su corazon emocionado...

Tenes nombre?

Si, soy Clei...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Hingo: oye, ya terminaste?

Abuelita: por supuesto que no, ahora te toca oir una historia de esperanza, del sueño de un guerrero, de un alma solitaria

Hingo: cursilerias han de ser

Abuelita: nada mas lejos de la verdad

La abuela se levantó de su sitio y se acerco a un jarron lleno de todos tipos de flores, todas las flores iban en pares con otra similar, a excepcion de dos rosas blancas que estaban en lados opuestos. Las tomo con delicadeza y nuevamente tomó asiento

Hingo: que haras con eso?

Abuelita: estas dos rosas permanecen separadas por una razon, representan a dos personas que se encuentran separadas, si te fijaste habian flores de todos tipos, tamaños y colores entre estas dos, todas esas representan los obstaculos que tienen ellos

Hingo: ellos? de quienes hablas?

Abuelita: De nuestros proximos protagonistas, uno que se encuentra lejos de este lugar, pero que esta en camino, y de alguien que esta aqui, cerca de nosotros, pero esta perdida, por decision propia, o porque no sabe como salir, esta historia trata de ella que se encuentra perdida, y de alguien que trata con todas sus fuerzas de hacerla volver en si, de encontrarse, y con suerte, ella se fijara en el.

Hingo: Esto parece una historia para san valentin, no para navidad

Abuelita: hasta cuando dejaras de interrumpirme? callate de una buena vez!!!

Hingo: No me ca...

La abuela le lanzó una mirada fulminante a Hingo quien se calmo de inmediato

Abuelita: esta historia la saco a relucir ahorita, porque a pesar de que el guerrero es alguien de mucho temple, su personalidad se deja relucir como lo que verdad es en la temporada de navidad, y claro, la esperanza que provoca esta epoca lo hace esperar algo bueno

Hingo: y sucedera?

Abuelita: pues solo queda esperar, ese guerrero esta a punto de volver a casa, pero no se sabe si ella aguarda su regreso o no, eso lo veremos dentro de poco

Hingo: como lo sabes?

Abuelito: Porque el ambiente de la navidad provoca cosas buenas, a corto, mediano y largo plazo

Hingo: y la historia?

Abuelita: que acaso eres retrasado? con metaforas y ejemplos te acabo de relatar la historia de estos dos seres separados por fuerzas que no conocen, de la lucha de uno, y el dolor de otra, y como la navidad hace renacer la esperanza de algo mejor para ambos, de preferencia unidos

Hingo: que patetico...

La abuelita se levanto de nuevo de su silla y coloco de nuevo las rosas en su lugar, esta vez cara a cara, aun separadas por las demas flores, pero con una inclinacion la una hacia la otra
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

La abuela toma asiento, se le ve cansada y nostalgica...

Hingo: muy bien abuela, ya no aguanto mas, quiro mi dinero, me voy!
Abuelita: esta bien nietecito, vayase con Dios
Hingo: como? ahora me deja ir?
Abuelita: hay cosas que no se pueden evitar, es el amor de el caballero Duner, la triste mision de Vlds, las extrañas pretensiones invasoras de la raza de Moskito,... y tu historia... no puede cambiarse, ve con Dios...
Hingo: parece que lo sabes todo... haber dime, quien es Dios...
Abuelita: eso es muy facil...


La puerta de la casa se abre, Hingo sale de la casa a lo que la puerta se cierra, hace frio y la nieve cubre totalmente la tierra hasta los lindes del bosque donde en otro momento quemaron a Barbol...
Hingo tiene un rostro de asombro imperecedero..

La nieve cubre las calles de Esnovenia, es navidad, pero algunas mentes privilegiadas no estan seguras... saben el peligro del cielo.


Edificio Edo

Edo esta de pie como de costumbre, el edificio esta solitario, Edo dio la icencia navideña a todos sus empleados, incluso su secretaria, ahora solo espera viendo la nieve caer con asombrosa lentitud...hasta que un sonido en el pasillo lateral lo interrumpe de sus abstracciones...

Edo: te pille viejo degenerado!

Edo coje un arma de su escritorio patea lapuerta y frente a el hay un hombre regordete colocando regalos en el arbol navideño...

SC: jo jo jo, hijo...
Edo: me tienes aburrido anciano, no quiero tus regalos
SC: jo jo, ese no es el mismo Edo que me esperaba con galletas y chocolate caliente, jo jo jo
Edo: riete con esta calibre 40, me aburri de tus regalos
SC: jo jo, no te aburririas si te portaras bien, ahora dejame trabajar, sabes para quien trabajo y lo que involucra detenerme...huishm no me recuerdes que paso con Grinch...adios Edo, portate mejor...

Santa desaparece instantaneamente, Edo coje el reglao y abre la caja...un pedazo de carbon
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

han pasado unos desde que el hubiera escapado,
H: deja ya abuela de contar....

el muchacho se larga.
iendo por el camino que habitualmente toma, empieza a ver que aparece espesa neblina de la nada: cubriendo todo a su paso, lo cual no le permitia ver mas alla de 10 metros; trato por un rato deambulando, por quien sabe donde, creyendo que iba por el camino que siempre tomaba, pero se equivocaba, llego a un parque y de los arboles empezo a ver una gran cantidad de ojos rojos, grandes, pequeños.
asustado el muchachos grita
h: quien esta ahi
???: rugidos
el muchacho se dirige a la direccion contraria del rugido, pero se tropieza con una rama y ve las patas del anima y lo ve
H: dios mio que diablos es eso?
aparece se las sombras unos perros hechos de un material cristalino, azules, con los ojos de color rojo...
h: mama¡¡¡¡¡¡
rapidamente se levanta y emprende la huida por quien sabe donde.
los lobos los persiguen , y ese muchacho corre y ve como esos lobos se acercan mas hacia el y depsues ve un vagabundo pasando por ahi, el muchacho solo corre, hasta que no ve sombras de los lobos.
y empieza oir aullidos de dolor, sonidos fuertes de un combate; a este chico lo supero la curiosidad al miedo y se devolvio.
y vio una imagen que le marco toda su vida; las criaturas empaladas en un faro de luz, y la mirada de aquel vagabundo, cristalina azul, donde se veria la furia de la tormenta

h: grita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh
al levantarse del suel se da cuaenta que esta en la casa de la abuela
h: piensa... ¿fue un sueño?
la abuela se acerca a la habitacion donde dejo al muchacho dormido, toda alarmada, vestida con su pijama y sus rulos en la cabeza
a: ¿que paso mijito?
h: cambiando la piel de color de palido a moreno: ash¡¡¡¡¡ tu y tus historias...
medita unos cuantos segundo y despues dice:
h: puedes terminar que le sucedio al tipo que estaba en el bosque...
el presentia que el tipo que asesino a los lobos era el mismo de la historia
a: en tono replicante: pero dijiste que son aburridas
h: si pero quiero oir el final de esa historia
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

AQUI INICIAN LOS RELATOS NAVIDEÑOS PARA LA TEMPORADA 2009.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

RUINAS DE NOVENARIA

Un grupo de 8 niños. Eran solo eso, 8 niños. Salieron del bunker central y corrian por la antigua calle agusta, esa por donde desfilaron Ripper, Rev Cil Galith, Leztat, Lilly e incluso volando Hawk, ese especie de angel. Hoy todo eran ruinas, y aunque faltaban aun meses para cuando aparecieran la gente de 20 años atras, en estos momentos no se sabia que se viviria una recuperacion... no, todo era oscuro, era peligroso, y si desovedecias a tu abuela o madre, corrias el riesgo de morir... Los niños caminaban sin preocupacion... es un dia que ellos no conocen. Ho si, si me lo preguntas, despues de 20 años de la Invasion, el espiritu navideño, sí murió. No hay mucho que decir, se sustento casi exclusivamente en el mercado, el espiritu es otro, y con suerte alguien sabe quien demonios es el niño jesus.

Los niños corrian, desovedecieron a su madre, y estos jugaban con la nieve toxica que caia desde 2012. Los niños no prestaban atencion... estaban demasiado entusiasmados con las bolas de nieve y esa guerra que era un juego para ellos. De pronto una bola de nieve cae en un sujeto, ese sujeto esta vestido de celeste, parece que era una chaqueta con pieles por dentro. La bola de nieve caia de su brazo, como este se sacudia, los niños no hicieron nada... nunca habian salido del refugio y este era el primer hombre que veian.

...: hola

los niños se miraron con temor

Mitri: eres... eres un zombie?
...: les paresco que soy un zombie?
Dui: apestas, debes ser un zombie
...: no lo soy bodoque - caminando de frente, los niños se apartan y lo dejan sentarse en una roca, saca un cigarrillo, lo prende y fuma, el humo se confunde con los alientos de los 8 niños.

Duito: quien eres
...: que quien soy?... quien soy? - como si de pronto la guerra, la invasion aparecieran en la memoria, su vida de refugiado en el Norte y de la lucha que libró contra el gran gordo, nadie lo recuerda, nadie lo sabe, ninguno le escribio su gesto, era un don nadie
...: me llamo Hingo
Mitri: que nombre mas absurdo
Hingo: hace 20 años no era tan asi... vamos, los dejare en vuestro refugio
Mitri: estamos jugando, no le tememos a los zombies
Hingo: los zombie sno me son problema... es otro, vamos no sean ridiculos, vamonos ya
Dui: de que peligro hablas?
Hingo: no se lo contaron sus madres? que corruptos son hoy en dia
Duito: hablanos!
Hingo: Papa Noel Zombie

Todos los niños: PAPA NOEL ZOMBIE!!! quien es, cuentanos! cuentanos!!!
Hingo: no soy idota, ya es noche buena, si no nos escondemos vendra Papa Noel Zombie y nos comera... o algo peor, vamos, vamos, ya es tarde, y denme sus chocolates y sus alimentos, rapido!
Dui: creo que eres un idiota, no te creemos, no sabes ninguna historia de esas!
Hingo: que no? vivi mas de 5 años con una anciana que me conto cosas, y es mas, aprendi como contarlas, aunque no se de dodne me vienen ni como esos relatos...
Funya-li: pues cuentanos!

Una lugubre sonrisa se noto en el ahora adulto Hingo...

Hingo: esta bien mocosos les contare...

De pronto, Hingo se trago el cigarro y escondioa todos los niños en un antiguo almacen, los niños en silencio se tapaban los oidos, Hingo miro a tarves de dos literas, mas alla en el cielo se vio una cosa que volaba... no era nada extraño, ese tiempo uno veia cosas volando con cotidianidad... pero el sonido lo helo...


HO HO HO HO HO HO HO HO

Hingo: ho no esta aqui, vamos vamos, conocen otro camino?
Ftarin: es la p´rimera vez que salimos
Hingo: cabrones - sacando el cigarro aun encendido de su boca- vamos, los llevare como pueda
Dui: y el cuento?
Hingo: esta bien se los cuento cuando vayamos de camino... erase una vez...


CONTINUARA EN SUS RELATOS
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Hingo: cabrones - sacando el cigarro aun encendido de su boca- vamos, los llevare como pueda
Dui: y el cuento?
Hingo: esta bien se los cuento cuando vayamos de camino... erase una vez...


Nativity Reminiscenses



Even the bad ones have (or had) Heart


Hingo: habia una vez un tipo... que tenia amigos... pero los perdio... por imbecil...

Dui: ese es el cuento? -tomandose la cabeza- que cuento mas fome...

Hingo: no te enseñan en la escuela a respetar a tus mayores?

Dui: no tenemos escuela...

Hingo: ok... este hombre tenia una hija...


"Pero esa hija lo odiaba... Lo odiaba con todo su corazon. Por culpa de su Padre la Reina Clei, la hermosa Reina de novenaria, no se habia salvado de la ambicion de la reina extraterrestre. Esa hija... se llamaba taylor... Taylor Fisk y ahora es una Psicohistoriadora que tomo el Lugar en este sector el que fue abandonado por el ya fenecido Sydorius El Grande.

Taylor volaba lejos, despues del encuentro con su cruel padre. El era un agente Rojo, miembro y fundador de la destruida Walkercorps. Ella volaba y el la seguia. Ella no se daba cuenta de que la estaban siguiendo pues su corazon estaba atribulado..."

Dui: que es atribulado?

Hingo: algo como... como -ve hacia atras- como estamos nosotros ahora...

Dui: asustados?

Hingo: parecido...

"La chica llega a una parte desolada del sahara, o lo que era del sahara, y se sienta a pensar. A pensar en lo que se habia convertido. En lo que se habia convertido su padre, la no existencia de su madre. -Tendre mas hermanos?- se preguntaba ella... Ella provenia de una familia totalmente disfuncional... Su padrastro la trato de clonar, su verdadero Padre resulto ser un Sicopata Genocida... Su madre... -Mi madre- Penso ella... Nunca la conocio... y si la vio no se recordaba... y fue ahi... justo alli donde sucedio un milagro..."

Dui: murio?

Hingo: si no corres, tu moriras aca!!! -saltando un rocas- escuchame atento...

"Una caja con envoltura de regalo aparecio frente a Ella. Muchas veces su Padre la seguia y pretendia matarla pues eran de bandos distintos. -Y esta vez- pensaba ella, no era la excepcion. un escudo que salia de su anillo la protegia, abrio la caja. Y se sorprendio de lo que habia dentro"

Dui: una foto de su madre... que previsible tu cuento...

Hingo: -mirandolo mientras corrian- escucha primero!!! juicios despues!! -pegandole un coscorron-

"Cuando abre la caja, ve la nota que hay sobre el lazo de regalo. Decia Es lo mas cercano que pude encontrar... Feliz Navidad Hija... estare siempre ahi... en las buenas y, sobretodo, en lo malo. No me pidas que sea gentil... nunca lo fui ni lo sere. pero eres lo mas cercano a una familia. Te amo, y te Odio. La chica abrio la caja y se encontro con la cabeza de su madre, seca por el tiempo y llena de hongos. La chico dijo -Anillo, dame restauracion de imagen en cuerpo identificado por scanner- a lo que el anillo respondio con una luz verde que se proyecta sobre la cara de la calavera.

Lo que ven sus ojos la llenan de ternura, por fin puede conocer a su madre. Aunque sea en una imagen holografica. Su padre la observa muy de cerca, desde otro Plano. Siempre vigilandola."

Dui: yo... nunca conoci a mi madre...

Hingo: ni yo a mi padre... pero vamos... algun dia nos pasara algo parecido no creen?

Todos: SIIII!!!!

Dui: tienes mas historia, Hingo?

Hingo: ... por supuesto... -sacando nuevamente un cigarro, corriendo para que papa noel zombie no los alcanzara-
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Existen muchas historias en el mundo…

Niño: cuéntanos otra!!!

Hingo: pues venga que les cuento una sobre la dama de cristal

Niño: que ridículo!!! Cuéntanos una de acción!

Niña: cállate tarado!! O te parto la cara!! –mientras levanta el puño, como gesto de amenaza-

Hingo: hacele caso a tu amiga… yo lo aria…

Niño: umm! –Cruzando los brazos-

niña: cuéntanos, quien era la dama de cristal…

Hingo: en realidad… ella aun existe, dicen los rumores… que es la mujer mas bella del planeta, que su rostro es tan suave como el hielo de los polos, que sus ojos son tan profundos que cualquier hombre se pierde en su mirada… dicen –es interrumpido-

Niño: ella podría ser mi novia!

Nilña: cállate! –Mientras le pega en el hombro-

Hingo: bueno, y eso también es cierto…. Dicen que esta mujer, encanta a los hombres… que los hechiza sin mirarlos, que incluso su sombra puede hipnotizar a la voluntad mas fiera… dicen las historias que la mujer vive sola, perdida en el lo alto de las montañas… donde la tormenta cubre su andar y el manto helado la protege de los hombres

Niño: y porque se protege de ellos… siendo tan linda!

Hingo: esta cansada de que la busquen, cansada de moverse… cansada de pelear…

Niña: si yo fuera ella, tendría a todos lso hombres bajo mi control!

Hingo: ella esta descansando… pero en cualquier momento podría regresar… tan implacable como se le recuerda en las historias que narran los viejos, tan helada como hielo que la vio nacer… tan severa como frio que cubre la tierra… ella algún día Sandra de su escondite y en ese momento la nación mas poderosa se rendiré a sus encantos ya no habrá guerras ni pestes… todo estará bien… todos estarán hechizados, bajo su atenta mirada

Niño: eso no me suena tan bien…. –con un gesto de preocupación-

Hingo: a nadie… pero si ella aun vive… nadie podría respirar tranquilo, teniendo en cuenta que ella podría regresar….

Niña: tu la conociste?

Hingo: no… pero e visto la locura que causo en los hombres… y doy gracias por no ser uno de ellos….

La ultima ceniza del cigarro cae al piso, están a las entradas del refugio….
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Nativity Reminiscences - capitulo 6

Los Chicos : cuentanos otro!! queremos otro!!!

Hingo : esta bien ...en esta historia estuve yo y unos de los guerreros que lucho en contra la reina zanzara ....

Niño : Reina que?¿?

Hingo golpeandolo : Tu no te callas no?¿

Niño : :snif: eso me dolio ....

Hingo: en fin ...un año despues de eso ...yo tendria la edad de ustedes ...el mundo estaba plagado de zombies ....aun se festejaba la navidad hasta que .....

La ultima navidad

"En francia las ciudades aun mantenia las resistencia divididas , yo por desicion de una familia adoptiva tuve que ir alli ...un mes antes de navidad me canse y me escape ... "

Hingo pequeño : Estupidos padres adoptivos no me dejan ni salir de la calle ¬¬

"De pronto un joven de pelo blanco con ropa que no recuerdo aparese de la nada ...."

Lukra : hey enano tu no tienes que estar afuera !!! vuelve con tu familia!!

Hingo P : no soy ningun enano ni tampoco tengo familia ! yo puedo cuidarme solo!!

Lukra : estas seguro ?¿ (siendose silenciosamente )

Hingo : si ¿por que lo dises?

Lukra : mira detras tuyo .....

" un gupo de zombies estaba a unos metros mios "

Niño : y que hiso usted?¿?

Hingo : lo que tenemos que hacer ahora ...ir al refugio ...

continuara.....
 
Arriba