Reservas Manga

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

listo muchachas y muchachos, ya aqui de vuelta... y actualizando.

Saludos
 
V

Vaggo

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Hola!

War, quisiera saber si puedes eliminar mi reserva de Ichigo 100%, ya que por un formateo de pc :lunatik: perdí todo lo avanzado y los números siguientes.

Al mismo tiempo0, quisiera reservar una nueva serie para inaugurar el pc :cherrs: Rurouni Kenshin, o Samurai X, cómo quieran decirle.

Yo haría la traducción y respectiva maqueta.

Gracias!
Saludos!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

no hay problema, se haran los cambios.

saludos
 
N

NothingSuper

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Se algo de photoshop, y no vi si tenian la trilogia en manga de world of warcraft que la tengo en ingles. :uh?:
Si alguien me da una mano y me tiene paciencia puedo postear esos en ingles si no estan y ayudar para hacerlos en castellano. :buenaonda:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

hola nothingsuper, si quieres y te intereza esta el proyecto de padrinos, alli traductores y maquetadores con experiencia ayudan a los q deseen aprender, tambien tienes varias paginas de descarga de mangas en esta misma seccion del foro, por si te interesan otros mangas, seguro pronto encontraremos a alguien q te ayude, inscribete alli en padrinos, cualquier cosa yo mismo sere tu padrino o songbird tambien podria serlo si lo q te gusta es el manga.

saludos
 
N

NothingSuper

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

gracias wardemon ahora ire alla
 
L

Loskuro

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Buenas, quiero reservar el One-Shot
100 days dream
para traducirlo y maquetearlo por mi cuenta :)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

perfecto, reservado.

saludos
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Fusione varios temas en este para limpiar un poko los temas importantes.

Songbird ya fuistes agregada a como staff en mcanime.

tambien ya se crearon los temas para empezar a subir dogs y mushishi en esa misma web.

listo con esto queda actualizado los post de reservas, permisos y raws.

saludos
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

:holas:
Hola me gustaria reservar Blood + en maketas, las 3 versiones:

Blood+

(bueno por lo menos este... despues veo los otros)

Blood+ Adagio

Blood+ Yakou Joushi

reservamelas en maketa...luego veo traductor...;)
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

buenisimo...:D tons kedas para la trauccion, esto lo voy a comenzar alrededor de la proxima semana, cuando termine las pruebas...o me den menos para estudiar...lo q ocurra primero...
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Pues estamos interesados en realizar el manga de Starwars pero no sé si ya está hecho o reservado...

Estos numeros manga son de Dark Horse y son dibujados por Hisao Tamaki con portadas de Adam Warren...

Un saludo y gracias!

 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

jaja las cosas que uno se pierde, bueno wardy, reservo el one-shot Blood: The Last Vampire, tradumaqueta por mi. gracias, y a ver que tal sale mi primer manga...:risa_gui_ani:

anotado, ....y es raro q no lo vieras, muchos me dicen asi de cariño, joker fue el primero en apodarme de esa manera, jajaja
:holas:
Hola me gustaria reservar Blood + en maketas, las 3 versiones:

Blood+

(bueno por lo menos este... despues veo los otros)

Blood+ Adagio

Blood+ Yakou Joushi

te las reservo todas y con songbird, cualquier cosa las damos de baja mas adelante y listo, no somos tantos como para pelearnos reservas, jajaja

Pues estamos interesados en realizar el manga de Starwars pero no sé si ya está hecho o reservado...

Estos numeros manga son de Dark Horse y son dibujados por Hisao Tamaki con portadas de Adam Warren...

Un saludo y gracias!

las colocaremos aqui igualmente, no estoy seguro si es conciderado manga ya q lo publica dark horse, por mas q el dibujante sea oriental, me sucedio lo mismo bubblegum crisis (tambien de warren y dark horse) q tenia ganas de realizarla... por ahora queda aqui como manga
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

las colocaremos aqui igualmente, no estoy seguro si es conciderado manga ya q lo publica dark horse, por mas q el dibujante sea oriental, me sucedio lo mismo bubblegum crisis (tambien de warren y dark horse) q tenia ganas de realizarla... por ahora queda aqui como manga

Entonces queda oficialmente reservada o tendria que pedir anuencia en las reservas de Dark Horse???
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

queda oficialmente reservada, ya hasta figuraba en el primer post, de surgir algun problema la moveremos, pero ya figura aqui y ya tome tu reserva, no te preocupes, de igual manera tambien soy el mod de indies, jajajaja
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

chicos, lo siento pero esa serie se encuentra reservada por sanjuan, si desean pueden enviarle un mp para ver si aun sigue vigente su reserva.

cualquier cosa avisen.

saludos
 
E

Eldamri

Guest
Guest
hooolaaaaaa... vengo a reservarrrrrrrrrrr...

Hola gente...

bueno, soy nuevito, pero tengo muchas ganas de poder traerles a todos un manga que a mi me gusta mucho...

y es: Bleach


si esta disponible me gustaria poder hacerlo, ustedes me diran :D


saludettes...
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

para vos no, no esta dispnible, si fuera para otro si, jajajaja...ya te dije...juira perro...cuchale...jajaja

listo danri, ya te lo anoto como tradumaqueta, luego me dices desde q capitulo arrankas.

saludos
 
Arriba