Reservas Manga

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: hooolaaaaaa... vengo a reservarrrrrrrrr

Hola gente...

bueno, soy nuevito, pero tengo muchas ganas de poder traerles a todos un manga que a mi me gusta mucho...

y es: Bleach


si esta disponible me gustaria poder hacerlo, ustedes me diran :D


saludettes...


O_O santos padres capuchinos, tamaño trabajo men :chido:
Suerte y bienvenido a la sección de manga
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

eldamri es mi socio en nuestro estudio de diseño, yo lo ayudare en lo q pueda, y si algunos mas ayudan esto no sera tan dificil, jajaja, pero igual songbird, primero pondremos al dia dogs, jajaja
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Konbanwa gosaimasuuu -coff coff-
¡Buenas noches a todos!
Songbird al habla ;)
Vengo a reservar Yozakura Quartet ya que tengo a un terrible traductor -un primo- que me dará una mano ajajaja, bueno al primer tomo le faltan 15 páginas para poder publicarlo acá jojojo
bye bye
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

genial, yo vi el anime hace poko, es un buen manga.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

listo
reservada

saludos

p.d. disculpa shame, jajja, es la fuerza de la costumbre, jajaja, me di cuenta de q ya no soy el mod de esta seccion despues de hacer la reserva

ajajajajajaja
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

no hay problema :victoria:
Ya las proximas las hare yo...Muchas gracias War :)
 

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Bueno, reservo Battle Royale, Shinigami Maquetea y yo traduzco, aclaro que somos unos novatos xD

Seria nuestro primer proyecto en manga...
chicos, lo siento pero esa serie se encuentra reservada por sanjuan, si desean pueden enviarle un mp para ver si aun sigue vigente su reserva.

cualquier cosa avisen.

saludos


war tiene razon, la reserva la tengo yo... pero desde el tomo 9, no lo estoy maqueteando por problemas del ordena pero le tengo mucho cariño a esta reserva asi que no puedo dejartela >.< cuando tenga el ordenador nuevo la hago >.< pewro si quieres puedes hacer los 8 primeros tomos
 
V

Valcristh

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Holas!
Bueno Songbird va a maquetiar el Manga "Franken Fran" y yo voy a traducirlo, para que sepan que es de nosotros y de nadie mas >.>
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

como prometi shame, no me estoy metiendo....jajaja
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Saludos. ¿puedo unirme a colaborar con ustedes? Me gustaría reservar el manga Dr. Du Ming, (por sencillo) sería mi primera tradumaketa, así que agradeceré su paciencia
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

genial Xiah, ya mismo te la reservo...
si necesitas ayuda o tienes alguna duda avisanos, aqui siempre habra alguien dispuesto a ayudarte en lo q necesites.

saludos
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Que bueno Xiah q hagas tu primera tradumaketa ;)
Y gracias War por reservarla, ultimamente poco me conecto, el cole me tiene ocupada :$, igual me paso siempre q entro por aca, pero disculpen si no puedo actualizar la lista en el momento :$

Este kiza sea mi unico post en el dia...:p
Saludos :)
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Gracias Wardy (?) y Shame-girl. Si me topo con alguna dificultad les tomo la palabra.

Saludos ;)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

actualizado el indice con la serie de Dr. Du Ming como serie en curso.

saludos
 
C

childe rowland

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

hola.
les aconsejo una serie manga para ver si la traducen ( yo no x q no se japo...)
se llama ULTIMO y salio hace poco
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Saludos, quiero seguir practicando (si me lo permiten) la traducción y las maquetas, ¿podrían por favor reservar las series WHITE CLOUDS - ONE SHOT y THE MIYAMA-UGUISU MANSION INCIDENT - ONE SHOT? La primera es una historia muy corta de apenas 16 páginas, pero resultó ganadora de un premio; la segunda es algo más larga (será un desafío), pero espero terminarla. Gracias.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

hola.
les aconsejo una serie manga para ver si la traducen ( yo no x q no se japo...)
se llama ULTIMO y salio hace poco

a decir verdad yo tengo ganas de hacerla y hay una propuesta formal de hacerla en alianza con el bluedragnsp, con quien hago black lagoon, pero aun falta un poko, pero esta buena la serie, es concepto de stan lee y realizada por el mangaka de shaman king



Saludos, quiero seguir practicando (si me lo permiten) la traducción y las maquetas, ¿podrían por favor reservar las series WHITE CLOUDS - ONE SHOT y THE MIYAMA-UGUISU MANSION INCIDENT - ONE SHOT? La primera es una historia muy corta de apenas 16 páginas, pero resultó ganadora de un premio; la segunda es algo más larga (será un desafío), pero espero terminarla. Gracias.


Lo siento Xiah, pero esa serie ya esta reservada para el aniversario por Songbird y hasta donde me dijo ya la tiene terminada, las reservas del aniversario q es la semana proxima se encuentran dentro de su propio tema pero son validas como reservas.

Disculpa las molestias, si pudieras elegir otra serie serie genial.

saludos
 
S

swordfish596

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Hola, si ahi alguien que en este momento este traduciendo algun Vampire Knigth me gustaria maquetearlo si no pues me avisan y depronto os ayudo
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Ok, no hay problema, buscaré otras. Será genial tener estos números en español. En cuanto encuentre algo se los comentaré. Gracias
 
S

swordfish596

Guest
Guest
Respuesta: Lista de Reservas 2.0

Xiah te gustaria traducir algun numero de Vampire Knight y que yo lo maquetee?
 
Arriba