Reservas Manga

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
El único obstáculo sería que el título estuviese reservado pero este tema está tan abandonado que la araña más chica vende réplicas de varitech por facebook.

El único detalle a tener en cuenta es colocar el crédito en el cuerpo del tema (no en el título) y saber que en caso de que algún equipo del foro decida hacerla (algo muy poco probable) se va a retirar el aporte externo para dar prioridad al local.

Muchas gracias por las ganas de compartir (y si por causalidad se tratara del manga de Shiori Tesirogi el gracias va con un kaioken aumentado cuatro veces).
 

yokoshima

Novenero
Registrado
Jun 3, 2017
Mensajes
38
Ubicación
Seul
¿Esta permitido que suba mangas que no halla traducido yo?, He encontrado el manga de la liga de la justicia traducido pero yo no he participado asi que no se si al foro se oponga.

No quiero tirar para abajo algunos trabajos de otros colegas de afuera, me encontrado con mangas en español con mucha cosecha y casi nada traduccion.
Es como agarrar el amazy Fantasy numero uno y borrar todos los textos e usar toda mi imaginacion y no traducir lo que decia realmente el texto.
(apesar que algunas traducciones del japones al ingles de fansub son malisimas y las corrigen pasado un tiempo como Fire Emblem)

Pienso que deberian hacer otro tema como check list detallado y que diga del los mangas que estan activas o las incompletas (con su enlace) para el que se interese pueda continuarla donde se quedaron.
Saludos
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
No quiero tirar para abajo algunos trabajos de otros colegas de afuera, me encontrado con mangas en español con mucha cosecha y casi nada traduccion.
Es como agarrar el amazy Fantasy numero uno y borrar todos los textos e usar toda mi imaginacion y no traducir lo que decia realmente el texto.
(apesar que algunas traducciones del japones al ingles de fansub son malisimas y las corrigen pasado un tiempo como Fire Emblem)

Pienso que deberian hacer otro tema como check list detallado y que diga del los mangas que estan activas o las incompletas (con su enlace) para el que se interese pueda continuarla donde se quedaron.
Saludos

Exacto.
Por eso Frene la publicación de Fire Emblem, para a futuro postear el 2.0 de aquel manga.
Lo supe en la comunidad de Fire Emblem.
"Todo esta Fríamente calculado"
 

Gato666

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
May 3, 2009
Mensajes
815
Ubicación
Perú
Quiero reservar el manga de Mahoutsukai no Insatsujo.
 
Arriba