Mesmo Delivery

O

okaza_carlita

Guest
Guest
2qst65x.jpg


One Shot.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Del nominado al premio Eisner, el brasileño Rafel Grampá.

Tradumaquetado del portugués por el FREELANCE TEAM.
Scans de GibiHQ (Brasil)

No importa el destino, Mesmo Delivery hara la entrega. Sangrecco el repartidor, conoce la dirección del infierno de atrás hacia adelante. Sabe, también la del paraíso, pero no es seguro contar cono eso. Sea cual sea la dirección, lo mejor es no saber cual es la carga. Caso contrario, será la ultima cosa que sepas. Y la muerte en la carretera llega en alta velocidad.

 
A

antimonitor

Guest
Guest
Respuesta: Mesmo Delivery

¡¡SIMPLEMENTE SENSACIONAL!!

En primer lugar, agradecerles este ENORME APORTE, está sensacional el comic, acabo de leerlo y me pareció una verdadera obra de arte, y si el comic es bueno, el trabajo realizado por xer, como parte del freelance team es SOBERBIO, de verdad que este es uno de los mejores trabajos que me ha tocado ver, así que una enorme felicitación por este proyecto, y nuevamente gracias.

En otro asunto, también quiero agradecerles su confianza en el concepto freelance team, y por animarse a trabajar en el mismo, estamos comenzando, pero con este tipo de aportes pronto alcanzaremos todo el potencial que tenemos como equipo, y sobre todo cumpliremos con el objetivo primario por el cual se fundó este equipo, BRINDAR COMICS DE CALIDAD SIN NINGÚN TIPO DE ATADURA, TENIENDO COMO EJES LA LIBERTAD CREATIVA Y EL TRABAJO DE EQUIPO

Sin más por el momento ¡¡GRACIAS, Y SEGUIMOS CON EL CONCEPTO DEL FREELANCE TEAM!!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Mesmo Delivery

Se ve bastante interesante
2ng7r06.gif
Bajando...




Thnx
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Respuesta: Mesmo Delivery

oooooooooo
se me abia olvidado komentar


bajenlo rapido!!!!!!!!!!!


es mui weno
 
S

spidermarx

Guest
Guest
Respuesta: Mesmo Delivery

Creo que es un bueno comienzo para empezar a leer indies, ye he ledi algunos de Vertigo, ¿Me podría decir algunos titulos chidos?, se agradece el aporte
 
Arriba