LIBRO 1 EL OJO DEL HURACAN: Cap 7, Noble destiny

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
El ser humano, una minuscula forma miserable primitiva de desorden, desorden que llamaron... vida, la mas pura escencia de lo que iniciaron con el principio creador y destructor que los movia su naturaleza... la imaginacion infinita

El cielo atardece en Huxley Peak, el cavo oriental de lo que es la isla nueve, mas conocida como Esnovenia. El departamento solloza y repta como un lagarto con hormigas asesinas, miles de doctores y cientificos hablando del suceso del año. Llega una limosina con banderas de la nacion y el gobierno, se baja una calva cabeza seguida de cerca por muchos secretarios y ministros...

Edo: buenos dias
Lamebotas: sr, sr... paso una buena navidad?
Edo: claro, dejame de besar el trasero... estan adentro los cuatro ojos?
Lamebotas: si.. si! señor!
Edo: estas despedido (apretandose los lagrimales por el cansancio) necesito gente competente estos meses, largo!

Muchos corresponsales llegan en estampida, con camaras y microfonos, en lnea directa con Canal Youtube, en vivo para todo el mundo... un gran salon transmitia asi mismo representantes de las grandes potencias, invitadas en video conferencia por peticion de Edo, el hombre quizas mas poderoso del planeta... hoy aquejado...

Edo: buenos...ehem, buenos dias, compatriotas... esnovenos, hermanos novenarios...

Rev estaba a tanto viendo a traves del espejo magico de plasma de 300 pulgadas

Edo: dignatarios excelentisimos, majestades, gobernantes de republicas, poderosos caciques soberanos del mundo... su santidad el papa... me veo en la ... no... el deber de informar de el mayor reto de la humanidad en toda nuesra minuscula historia... nuestro destino...

Edo se voltea y aprieta un boton a lo que aparecen extrañas imagenes en una pantalla gigantesca, la gente saca fotografias, graba, comenta, especula...unos piensan que aceptara su adiccion a la pizza, otros que es algo importante...

Estas son imagenes sacadas desde el 2008, son ...planetas que se vuelven.. aparentemente rojos, luego se transforman en enanas negras, estaban en ese entonces a millones y millones de años luz, no habian preocupaciones, pero notaron que dichas manchas negras iban creciendo, los unicos quienes seguimos de cerca este evento fuimos la darksociety... ahora lo sabemos... son una raza alienigena come mundos... noc mo la que conocimos en 2012, hostiles, depredadores de energia... de magma, mares, metal, vida... se hacen llamr los zansara, parecen ser una especie de forma de vida insectoide, consumen materia oscura y photones, pueden vivir en el espacio, pueden resistir altas presiones, pueden quemarse y proseguir... no tienen hambre, salvo en nuestro sentido... y vienen... hacia aca


La gente comienza a gritar y discutir, el dialogo da paso a los desesperados gritos...

Edo: señores

Se hace el silencio

Edo: Son una raza jerarquica, como las colonias de hormigas, su reina nos declaro hace un mes... la guerra, vendran a invadirnos.

Reportero: señor señor! Peter Parker IV
Edo: hijo
Reportero: si... perdon, estoy nervioso... que planes tienen contra la amenaza alienigena?
Edo: cof cof... tenemos un plan, pero no estara listo hasta que lleguen, estamos en trabajos con N-Tech y su representante Max. Nuestras fuerzas militares han sido reforzadas en potencia... y tecnologia, lo mejor de lo mejor... sin embargo no podemos negar que la situacion con los metahumanos y novenaria nos ha ..limitado, tratamos de poner nuestro destino en nuestros heroes... y nuestros hombres...
Reportera: señor señor Lois Luthor Canal Youtube,, ehem, porque se espero tanto tiempo?
Edo: hace un tiempo... estuvismo muy ocupados aqui en tierra, ustedes lo vieron, el desacato de pandillas y sectas metahumanas, el desastre en Suiza, la prision nos puso atados de manos, hemos perdido valiosa gente, mi Ministro de Economia Salvatore Valestra fallecio en una mision especial contra la invasion, intentamos impedir que la Reina supiera nuesra ubicacion, pero ya teniamos zansara espias aqui. Uno no lo sabia, el otro lo descubrimos y lo derribamos el 19 de Thermidor pasado... imagenes fueron publicadas en el diario, pero dificil mente sabian de que se trataba, lo tratamos como top secret...

Edo se apoya en el atrio atars de el estan Mallrats con traje completamente negro, su capucha es negra con una MR blancas, ahora asendido en la DarkSociety, Crist esta de pie, su piel esta cambainte como el aceite en el agua, G esta con su uniforme militar...

Edo: somos Esnovenia, nos queda poco tiempo para preparar en conjunto la resistencia... las leyes y el orden proseguiran en su curso... desde el mes entrante de Brumoso iniciara un feriado global, los paises tomaran las medidas necesarias para el abastecimeinto y reserva, el rearme no sera cuestonado, excpeto en cuanto a armas nucleares respecta... estamos hablando de seres que nos miran como ratas... nopodemos brindar mas informacion, creimos que era el deber informar de lo que se aproximara, esta sera la mayor guerra que haya enfrentado el hombre... y no la enfrentaremos como occidentales, como mujeres, como militares, ni como naciones... lucharemso por nuestra libertad, existencia, nuestras mentes... por primera vez estamso en peligro global... y no podremos escondernos, estamos aqui!!!

La gente esta llorando

Edo: vamos... a defender... nuestros hogares... nuestras ciuades y campos... defenderemos nuestras prozimas generaciones... no moriremo sin honor... sin fuerza... humillados como cobardes deprimentes... vamos a levantarnos, a mirar de frente y tomarnos nuestros corazones... gritaremos... aqui estamos la humanidad... y lo haremos hasta expirar... estamos aqui!!!

Las calles de muchas ciudades del mundo estan atestadas de gente viendo las pantallas en vivo...gritando: si!!!!!

Edo: lucharemos... y diremos... aqui somos... y lucharemos... Tierra!!!

Un coro global vitorea en multiples lenguas un unico concepto, una unica idea... resistir, luchar, vivir...sobrevivir...
al unisono: TIERRA!!!

Edo: tierra!!!!!!!!!
al unisono: TIERRAAA!!!!

Edo: Que Dios nos escuche, hasta el ultimo de los dias

El cielo estrellado resplandece, una estrella mas luminosa que el resto se vislumbra, en el horizonte un niño en Nepal ve la estrella cruzar rapidamente... el Argos ha llegado
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Un hombre esta parado en la torre mas alta de una castillo con poco tiempo de haberse erigido y pesando en lo que pasado en las ultimas semanas y mas en los ultimas horas junto a le se encuentra una hermosa mujer.

Lez: Extraños tiempos en lo que me toca pelear, sirvo de nuevo a un rey y mis mejores amigos son generales de un ejército que se encuentra en ruinas.

Mujer: Tu eres de los causantes de que este así.- sonriéndole.

Lez: Lo se. Pero no creí que volvería a comandar a un ejército. Y menos este.

Mujer: Persfone te manda un mensaje.

Lez: ¿por que vino ella misma a dármelo?

Mujer: eso tendrás que preguntárselo tú mismo cuando la veas.

Lez: ¿Cual es le mensaje?

Mujer: busca la profecía e hay donde la clave de las guerras que están por venir, no solo esta guerra sino algunas cosas que aun nadie ve ni sospecha aaa… y la verdad sobre ti…

Lez: ¿verdad sobre mi? ¿Acaso ella sabe algo que no me había dicho?

Mujer: recuerda los dioses con caprichoso y nunca acabar de saber lo que quieren.

Lez: y tu ¿Por qué te dejo salir del hueco donde estabas?

Mujer: en tiempo de caos. Buscan guerreras. En tiempos inciertos me buscan a mí.

Lez: que arrogante sonó eso.- sonriéndole

Mujer: ya cállate. – algo sonrojada.

Lez: una anciana como tu sonrojada. Hay que verlo para crearlo.

Mujer: seré una anciana pero me veo mejor que nunca.

Lez: eso no se puede negar. Es genial luzcamos "jóvenes" eternamente. – con todo sarcástico.

Mujer: molesto.

Lez: no solo un poco arto.

Mujer: los años te están afectando.

Lez: puede ser. Pero a diferencia de ti yo e estado en al tierra y e visto todo la mierda que echo la humanidad. Ya mejor vete necesito los mas pronto posible lo que te pedí.

Mujer: cuales son las palabras mágicas.

Lez: Por fabor… -pronunciándola en mala gana.

Mujer: OK^^. Antes de irme… dime como esta Lilly?

Lez:
viva, creo que descubrió que teniente alma. Tu tiene algo que ver con eso?

Mujer: puede ser. Me tengo que ir ya sabes como contarme.

Lez: Cuídate Morgana.

Morgana: Tu también Aaron

Leztat se queda en la torre viendo como ella desaparece y pensando en lo que se avecina. Sabiendo que no puede hacer nada para evitar lo que se avecina.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Finalizada la conferencia de prensa...

G: Desatamos una bomba. Habrá caos. Posiblemente algunas muertes.

MR: el caos es bueno. Mantiene despiertas a las personas. A diferencia de las reuniones diplomaticas.

G: No lloriquees. La diplomacia es parte de ser miembro de la DS. Te da un status de legalidad que no te da el invadir paises extranjeros. Ademas, Edo hara todo el blablabla, tu solo debes hacer de guardaespaldas, sonreir para las camaras y comer bocadillos.

MR: ¿como son los mayas?

G: sabios, religiosos, reverenciales... y muy peligrosos. Principalmente "Los 7 Señores de la Guerra y la Paz".

MR: los mayas no se andan con chiquitas a la hora nombrar a sus supergrupos.

G: ¿pasaste a visitar a tu madre por el HH*?

MR: Te enteraste, eh?. Sabía que lo harías. Y tambien se que sabes que si lo hice.

G: no te veo en el papel de buen hijo.

MR: simple sentido de auto conservación. Está embarazada, y ya sabes quien será su hijo. En cuanto a amarla y preocuparme... Digamos que ella creía mas en hechos que palabras. Jamas me dijo "te amo", pero me mantuvo con vida. No la culpo. Sobrevivir era todo un logro en el lugar en el que crecí. Ya sabes, drogas, pandillas, zombies... lo tipico de un barrio carenciado. Ahora si me disculpas, mi avion a CEM** está por salir.

Edo: Rápido, Marty McFly. Quiero salir de aquí antes de que me invadan mas de esos piojosos periodistas.

MR: Como ordene, jefecito chulo. XD.

G: que te diviertas... y no la cagues.

MR le sonrie bajo la máscara y se prepara para su primer mision diplomática.


*HH=Hospital House
**CEM=Ciudades Estado Mayas
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

al llegar al puerto de nine city lukra empieza a caminar asta llegar a un edificio
afuera un hombre de 70 años estaba sentado con un termo y un mate mirando al
edificio del frente

señor : lukra que ases en esta ciudad

lukra agarandose la cabeza : hola abuelo vine aca para saber unas cositas y vivir por un tiempito aca

abuelo : ¿le avisaste a tu papa ?

lukra: ......

abuelo : tu silencio lo dise todo .... entra al edificio y después hablamos ...

al cruzar la puerta cyzalid pregunta que asemos aca por que estas tan callado

lukra: de donde venis y que hisiste con el suero

crizalyd : soy una bestia que se escapo del plano del infierno

lukra : plano del infierno??

cryzalid : es otra cosa un dia tu amigo sientifico abrio un portal a este lugar y cuando lo quise matar el nose como filtro mi alma y la combirtio en liquido aciendo largos experimentos
asta que me huso para inyertarte en tu cuerpo ...bueno ahora vas a llamar a tus padres ???
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

kratos despues de un rato visitando a la tierra oyo de una tal invasion

increible la tierra se mueve sus lideres piensan, se parecen mucho al olimpo en tiempos de crisis pero no dejare que la tierra no debo protegerla

en ese momento kratos se transporta a las flotas invasivas siendo miles de estas y el tan solo un dios el haria lo que fuera para defender su tierra las neves disparaban sin fallar kratos era herido en su simple forma mortal aun asi podia destruir algunas de las naves de ataque mas no las grandes, movimientos de sus espadas se reflejaban en el espacio hasta que el arma mas potente de la invasion se reflejo, su union ......todos los rayos se enfocaron en kratos este apenas se defendia gracias al guantelete dorado despues de desviar los rayos de los cañones y solo ver una figura rostizad kratos junto todas sus energias olimpicas en un intento suicida para hacer unabomba y con esta destruir la invasion.

kratos se dirigio al fondo de la formacion de ataque y por fin libero sus energias olimpicas en su intento desesperado hasta que la luz se aclarara, algunas naves habian sido destruidas pero apenas 6 de la gran flota el cuerpo de kratos estaba inconciente hasta que una mano extrapacial lo salva era la mano de su padre zeus que al ver a su hijo casi muerto derramo una lagrima y le deseo a los mortales que sobrevivieran a lo que estaba por venir mientras se llevaba a kratos en sus brazos al palacio
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

-Planeta Marte -

Hace algunas horas...

Varias horas despues de que el hoyo negro tragara al enjambre 13

Leos-ar: Bueno, parece que este es el planeta donde se encuentra la princesa.

Gul-ar: Zaul-ar y Moskito ya deben estar con ella.

Pad-ar: Es extraño, la princesa ya deberia haber sentido nuestra presencia y haber hecho contacto telepatico.

Pad-ar utiliza su comunicador...

Pad-ar: Moskito, Zaul, respondan, hemos arrivado al planeta Rojo, donde estan?, donde esta la princesa?

Zaul-ar: Que bueno que llegaron, necesito un poco de ayuda por aca, puffff, pronto de ser posible, mando coordenadas de mi posicion.

Pad-ar: Coordenadas recibidas, vamos para alla enseguida...

Los zanzara vuelan a toda velocidad hasta el punto de reunion, un par de minutos despues se encuentran con Zaul-ar, quien estaba combatiendo contra un grupo de gigantes de piedra rojo.

giganterojobz5.jpg


Kalos-ar: Gigantes, y estan atacando a Zaul-ar.

Pad-ar: Es extraño, segun los estudios que hemos realizado en este sistema solar, se supone que son pacificos.

Leos-ar: Hay que detenerlos, pero no usen fuerza letal.

Kalos, Fil: Entendido.

Leos, Kalos y Fil Comienzan a combatir contra los gigantes, en poco tiempo somenten a sus rivales, dejandolos inmovilizados, pero del suelo del planeta se comienza a formar un nuevo grupo de gigantes, la batalla continua.

Pad-ar y Gul-ar se acercan a donde Zaul-ar, el cual estaba un poco agotado por el combate contra los gigantes.

Pad-ar: Que sucedio Zaul, porque te atacaban esos seres?, y donde estan Moskito y la Princesa?

Zaul-ar: llevo casi 12 horas repeliendo gigantes, detenia a algunos pero no tardaban en aparecer mas, creo que son atraidos por la luminosidad de la esfera.

Gul-ar: esfera? cual esfera?

Zaul-ar apunta hacia una esfera luminosa que se encontraba dentro de un crater a unos metros de alli, los Zanzaras no podian creer lo que veian, Pad-ar cae de rodillas por la impresion

zeggpe0.jpg


Pad-ar: No es posible... La ultima vez que vi una de esas fue hace 950 años... en el Nido, es un capullo de Procreacion Zanzara pero de tamaño mucho menor a la que genera la reina... no lo entiedo, se supone que solo la Reina tiene la capacidad para procrear?

Gul-ar: Donde esta la princesa, tal vez ella pueda explica...

Zaul-ar interrumpe a Gul-ar y con una expresion de alegria en su cara dice:

Zaul-ar: No hay nada que explicar, la princesa esta dentro del Capullo, junto con Moskito...

Ahora...

Pad-ar mirando a la esfera.

Pad-ar: Miren algo sale de la esfera, se ve una silueta.

La silueta era de Moskito, que atravezaba las paredes de la esfera como si fuera un fantasma.

Zaul-ar: Moskito... como esta la princesa...

Moskito: Va a estar en esa esfera por algunas semanas, nuevos zanzara libres del control de la reina naceran, al igual que yo lo hice hace 600 años.

Pad-ar: Entonces nuestra teoria era verdad, al liberarnos del control mental de la Reina, podemos vivir como lo hacian nuestros ancestros hace millones de años.

Leos-ar: Quieres decir que podemos establecernos en algun planeta y seguir el ciclo de vida natural como cualquier especie?

Pad-ar: Asi es, no hay necesidad de ese ciclo infinito de Revivir, ni de Aniquilar a otros para evolucionar, la seleccion natural tambien es parte de nosotros.

Moskito: Pero para eso la Reina Zanzara debe morir, solo espero que no tenga que morir toda la especie zanzara junto con ella.

Zaul-ar (susurando :secret2: ) : Hey Mosko, que guardadito te tenias ese romance con la princes... pufff

:rojo: Moskito se sonroja y le tira un codazo a Zaul-ar.

Pad-ar: Debemos prepararnos, en este momento, El Nido se dirige hacia aca, pero no va a aparecer hasta que haya reunido a todos los enjambres zanzara que se encuentran dispersos por todo el universo, eso les tomara entre 45 y 60 dias terrestres.

Leos-ar: Escuchen entonces, con la princesa en ese estado, yo soy el segundo al mando.

Leos-ar: Moskito, ve a la tierra y trata de hacer contactos o alianzas con los gobiernos o ejercitos del planeta, los terricolas no estan solos, vamos a pelear junto a ellos contra los zanzaras invasores y si estamos coordinados seremos mas efectivos.

Leos-ar: Pad-ar Kalos-ar y Gul-ar, ustedes se quedaran aqui en este planeta, construyan una pequeña base y protejan con su vida a la Princesa, no sabemos si de ella y los nuevos zanzara depende el futuro de toda la especie.

Leos-ar: Zaul-ar y Fil-ar y yo vamos a buscar a los pocos aliados que hemos hecho durante nuestro viaje por el universo, espero y se unan a nosotros en esta gigantesca batalla.

Moskito: Bueno zanzaras a trabajar...

Pad-ar: Moskito espera... tengo que hacer algo a tu Brazalete...

Pad-ar conecta su brazalete a el de moskito y transfiere la memoria del Enjambre 13, ahora moskito tiene toda la informacion de la nave en su brazo...

Moskito desaparece en un instante y se dirige a la tierra.

Continuara...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Novenaria esta en reconstruccion, la ciudad esta modernizandose con rapidez, la coneccion de la uternet abastece un 70%, la television y productos alimenicios abastecen modernamente, se inician las vacunas. Pero tambien en el Zaguhl, el mercado de Novenaria esta repleta de productos antiquisimos y de burjeria y magia. Los novenarios se actualizaron con rapidez, buscaro donde conseguir incluso productos y materias primas desusadas y prohibidas. Dichos contrabandos se aprovechaban de el desorden de las pandillas ilicitas cuando el cerebro del crimen organizado desaparecio... Salvatore Valestra no tenia herederos. La policia pudo arrestar multiples mafiosos sino fuese por la paraoia colectiva...


reportaje:
voz: estas extrañas sectas se hacen llamar los hijos de zansara krishna... aseguran que la reina viene en paz, que el ser humano inventa medidas y supuestos para seguir invadiendo ahora el universo... critican el consumismo y el consumo de vacas,...
reportero: discukpe... es usted un...
devoto: hzansara khrishna...Joan...hem,,, estamos en contra de el consumo de vacas galacticas
reportero: vacas galacticas?
devoto: claro... e hombre no esta saciado con nada en su planeta, no contento... planea arrasar todos los mundos!


El televisor se apaga, el control remoto yace ahora sobre e sofa, el individuo se sienta... una puerta se abre de par en par...

G: señor... Gabitrula?
Gabitrula: si ...te he visto en television... coronel G?
G: afirmativo espadachin, por ley del gobierno para seguridad global, ha sido llamado a las armas, division especial metahumanos y parahumanos
Gabitrula: ya veo... creia que mis amigos me buscarian...es serio?
G: la madre de las amenazas...
Gabitrula: esta ien...pueden decir...

La puerta esta vacia, Gabitrula se voltea, saca entre los paraguas su espada... no la usaba desde que escapo a los efectivos swat anti metahumanos... cuando se dividieron rajados capullos y old schol... ahora estaba subido de peso... la guerra los estaba llamando a todos.


A las 6 de la tarde del mismo dia una niñajugaba con sus amigos, eran novenarios, y jugaban por el lado occidental del destruido castillo... la niña pierde una pelota que cae entre ruinas y escaleras abajo... voltea un cajon de raices del rey, bajo estas, un cuerpo sangrando...

Niña: papa!!!!! un hombre encapuchado... esta respirando!!!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

una nave se encontraba sobrevolando novenaria rumbo a una reunion que orbital habia convocado el lugar aun no lo sabia klade al estar en esta y empezar a apretar botones y mover la palanca de mano para buscar un lugar en donde aterrizar, justo aterriza en una plaza gente, de aparencia pobre y ropas rasgadas, se reunia a ver quien piloteaba la nave y pedian comida al ver todos quedan estupeactos al ver el traje de ese sujeto extraterrestre?? noo no podia ser

O: esto es Mexico klade bienvenido espero que te sientas a gusto

KD: si algo asi...tienen comida o algo??

O: no, ven los otros miembros esperan

KD: miembros ???. Klade quedo estupefacto al seguir a ese espejismo hacia unas calles hacia unos edificios abandonados klade estaba a la vez maravillado y asustado viendo todo a su alrededor se metio hacia el edificio y activo las linternas especiales de su casco

O: eso no lo necesitaras.

Dice orbital al alumbrar una salon espectacular, de reuniones klade quedo estupefacto vio todo a su alrededor luego se sento a discutir lo que se avecinaria

KD: parece ser que soy el primero en atender
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

previamente

la nave avanza a toda velocidad x el espacio hacia un planeta y casi milagrosamente atravieesa su anillos de asteroides sin estrellarse con ninguno y entar en la atmosfera del planeta.

Orbital:
llego el momento!!!!

LS y orbital se emplean al maximo y consigue disminuir la velocidad de la nave ( que viajava a una velocidad superior a la de la luz) pero no lo suficiente y la nave se estrella violentamente contra la superficie del planeta.

continuara en el ojo del huracan!!!!....

7 meses desde impacto...
(recuerdese que en esta galaxia el tiempo transcurre de forma distinta , a la galaxia novenera ).

un droide medico revisa tres capsulas de Bacta (El bacta es un producto utilizado en el campo de la medicina. Puede curar desde un rasguño hasta una herida mortal. Su aplicación es sencilla; simplemente se coloca al paciente sumergido en un tanque lleno de bacta)

Orbital
tanque_de_bacta_2.jpg


Ibiki
Orbital
bacta.jpeg


Lord_snake
200px-TholmeBacta.JPG

droide medico:
El sujeto numero 3 parece estar reaccionando...., (activaun comunicador) maestra , el sujeto numero 3 muestra altas actividades cerebrales , parece apunto de despertar...

Maestra:
gracias, estare alli en un minuto FX-99A.


LS comienza a recobrar la conciencia...

LS(abre los ojos) (pensando: un androide medico modelo FX??? , y esto que recubre mi cuerpo es bacta???, fue todo una terrible pesadilla???....., no no puede ser esos bichos nos han capturado y estan jugando con nuestras mentes!!!!.

LS usa la fuerza para hacer estallar el tanqque de bacta en pedazos y salir de el , su vista aun esta un poco borrosa , pero consigue distinguir en otros tanques de bacta a Ibiki y orbital.

LS:
ellos estan vivos tambien??, es un milagro!!!

Droide medico:
ellos aun estan muy graves, pero estables...

una puerta se abre de par en par y una bella mujer entra por sus puertas...

Jedi master Kirana(antigua amiga de Lord snake, antes de que lor vader destrozarala orden jedi)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Maestra:milagro??, no existen los milagros ,solo esta la fuerza... , la fuerza es lo que ha exo que hoy sigais con vda...

LS:
esa voz me resulta familiar,(snake aun con su vista borrosa no consigue ver bien a la mujer), su presencia..., pero no es posible....quien eres!!!???.

Maestra : que pasa jaicen ya no me reconoces??, me has olvidado???

Droide medico: su vista aun no esta al 100% señora....

Maestra: a un jedi no le hace falta la vista... , el sabe quien soy...

LS: jaicen...esto no es real!!!, yo te vi morir!!, x mi culpa tu....,(los ojos de snake se vuelven amarillos)estupida reina zanzara vas a pagarla x este sucio truco!!!!!.

Maestra:Reina zanzara??, mira en tu interior , sabes tambien como yo que esto no es un truco....

Ls se concentra y sus sentidos y la misma fuerza le dicen que no es un truco que es real.... en ese momento LS cae de rodillas ante la mujer

Maestra:...al igual que yo siento que algo no anda bien contiigo..., (con voz dulce)que te ha pasado jaicen?( la mujer se agacha y sostiene la cara de lord snake , para que este le mire a la cara).

LS:
(balbuceando) yo...no..., solo..., vader acabo contigo y con todos los jedi..., yo fui testigo de eso ... solo yo consegui escapar del templo..., no fui lo bastante fuerte para protejerte..., como es posible???.

Maestra: Jaicen , trankilo todo esta bien deja de culparte poor eso.... , nisiquiera el maestro windo podria haber detenido a ese mosntruo...., por muxo que nos duela su poder en la fuerza era muxo mayor que cualquiera que el de nosotros ... , nisiquiera ahora 3000 ciclos(equivalente a unos 2 años terrestres) despue de que eso sucediera ,mi dominio de la fuerza puede compararse al suyo...

LS: 3000 ciclos!!!, eso no es posible , tu... como puedes haber vivido 3000 ciclos!!!???.

Maestra: los pocos jedis qque conseguimos escapar de vader , huimos sin sin rumbo hasta que llegamos a esta galaxia..., donde una cultura muy avanzada habia conseguido modificar la velocidad a la que la galaxia se movia con respecto al resto de las galaxias ...., esto producia que en esta galaxia el tiempo pase muxisimo mas lentamente...., quizas lo hicieron para vivir mas tiempo y seguir avanzando tecnologicamente.... desgraciadamente no lo sabremos , xq cuando llegamos aqui de ellos ya solo quedaban sus restos y sus estudios.
Segun nuestro tiempo han pasado ya 3000 ciclos dsd que vader ataco nuestro templo e intento exterminarnos...

LS:
vader ya debe haber muerto.... xq no volvisteis a nuestra galaxia , ha restaurarr el orden???

Maesttra:
jaicen , fuimos tragado x un agujero de gusano que nos trajo aqui y acto seguido desaparecio , aunque hubieseemos querido volver no hubiesemos podido..., xq respecto a esta galaxia no sabemos donde se encuentra la nuestra...., podriamos tardar eeones y nisiquiera nos acercariamos..., lo increible es que tu estes vivo!!!, cierto que parece que ha pasado x ti mas tiempo que por nosotros...tal vez tngas unos 13 ciclos(26 años aproximadamente)???, pero ... aun asi como es posible???.

LS:
eso es una larga historia, pero yo tampoco me quede en nustra galaxia , digamos que vader me destrozo en combate(estira su brazo bionico y sus cicatrizes ), y lueego me encerro en una capsula criogenica y me lanzo al espacio... y tras eso solo recuerdo que desperte en un extraño planeta, lleno de seres con poderes y habilidades extraordinarios.

Maesttra: xq haria eso vader en lugar de matarte???.

LS: ( su ojo se vuelve de color amarillo) para humillarme!!!!!.

Maestra: que esta mal contigo jaicen???, el lado oscuro siento en ti....

LS: xfavor el lado oscuro???, como crees que consegui sobrevivir todos estos años??, los jedis nos nos quisieron enseñar todo , xra conocer realmente la fuerza hay que conocer ambos lado , hay reside el verddadero poder de la fuerza!!!!.

Maestra: yo no te reconozco jaicen... , cuando te separaste de mi lado no eras asi... , vuelve a la luz , deja el lado oscuro o el te dominara x siempre...

LS: ya fui dominado y consumido x el lado oscuro una vez... y consegui dejarlo..., ahora soy yo quien domina al lado oscuro y al lado luminoso!!!, aprende esto... ambos son la misma cara de la misma moneda......

la maestra jedi da un bofeton a LS y le hace hace reaccionar.

Maestra: no eres tu quien hablas jaicen!!.. , es el lado oscuro , el que te domina y lo hace x ti...

la maestra jedi comienza a alejarse de el , volviendo x la puerta x la que llego... , LS sale corriendo tras ella y la abraza fuertemente contra el.

LS: yo lo siento kirana yo no keria... , x favor no te vallas no vulvas a dejarme solo...

Kirana(maestra jedi):
No lo hare jaicen... , no lo hare...., pero haze una promesa vale?

LS: lo que kieras...

Kirana(maestra jedi):
deja el lado oscuro , no te dejes seducir x el , solo intentalo x mi , vale?

LS:
esta.. esta bien kirana..., x cierto te importaria contarme , como diablos sobrevivi yo y mis compañeros a la explosion y xq Ibiki es exactamene igual a ti??.


Kirana(maestra jedi):
claro jaicen , tenemos todo el tiempo del mundo ... para que te explique como os salvamos la vida XD, en cuanto a xq tu compañera es igual que yo.... noo se la respuesta.


Tras ese momento, un largo tiempo paso en los que LS convivio con sus antiguos compañeros jedis y su amiga kirana, aproximadamente un año entrenando con ellos paso hasta que orbital y ibiki sanaron sus heridas...

Continuara...

PD: via libre para ti orbital , ya puedes postear
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

OFF TOPIC
Snake... tu historia esta incompleta cierto?
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

esk le di sin kerer antes de terminar el primer post en l ojo del huracan
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Luego de unos dias mas en recuperaciones, con una venda sosteniendo su brazo, y junto a Pyro, SMX y Lord Deu, Duner se encontraba desesperado por regresar a casa. Pero habia algo que aun le incomodaba

Duner: SMX, el cuerpo de Deu puede permanecer aqui? hasta que podamos decidir donde darle sepultura?

SMX: Por supuesto, permanecera en los mantenedores para que no se descomponga

Lord Deu: (perfecto)

Duner: Que dijiste?

Lord Deu: ahh, ehh, esteee... Que es perfecto, regresaremos a la tierra, asi esta tregua se termina y seremos enemigos nuevamente

Duner: No quisiera que fuera de otra forma.

SMX: Bien si estan listos es hora de marcharnos, abrire el portal

Duner: Ryxny, voy por ti, por favor, que estes bien

La escencia de la Rosa Blanca de cristal colgada del cuello de Duner brillaba tenuemente sin embargo nadie se percató de eso. SMX abrió el portal y avanzaron hacia el.

Continuará en El Ojo del Huracan

El portal abierto por SMX se abrió en las afueras de Nine City, donde cuatro figuras aparecieron, SMX, Lord Deu, Duner y Pyro.

SMX: Bien, estamos de nuevo en la tierra, no nos hice llegar directamente a Nine City porque aun no sabemos nuestros status.

Duner: Lo se, es mejor asi, creo que aqui es donde nuestros caminos se separan, debo encontrar a Ryxny cuanto antes.

SMX: Que tengas suerte en tu busqueda amigo mio, y espero que nos encontremos nuevamente, pero no bajo estas circunstancias, ten cuidado con ese brazo, aun no estas completamente sanado

Duner: si, gracias amigo.

Duner y SMX estrecharon sus manos.

Lord Deu: ya terminaron sus cursilerias? recuerden que hay una invasion en camino, es natural que nos encontremos de nuevo.

Duner lanzó una mirada fija a Lord Deu, aun no olvida que uno de los motivos de la muerte de Deu, fue la posesion de quien ahora ocupaba el cuerpo de un zanzara muerto.

Duner: recuerda que apartir de este momento somos enemigos de nuevo, no te cruces en mi camino o moriras.

Lord Deu: ...

Duner: Pyro, vamonos de aqui, tenemos mucho que hacer cuanto antes.

El espadachin y el fenix se marcharon y entraron a Nine City, que se encontraba en reconstruccion, unos cuantos habitantes quedaban viendo fijamente al hombre que portaba una espada y a su ave de fuego que le acompañaba.

Duner: Pyro, creo que estamos llamando mucho la atencion, porque no buscas un lugar donde podamos refugiarnos, pueden ser las montañas o una cueva, hare descansar la Espada de las Rosas por mientras para pasar mas desapercibido.

El fenix sin perder tiempo alzo vuelo dejando a Duner, quien alzo su brazo derecho al aire sosteniendo su espada, la cual comenzo a brillar y desapareció.

Caminó durante algunas horas hasta llegar al hogar en donde vivia Ryxny, el lugar se encontraba abandonado. Su pulso se aceleró, fue presa de la desesperación, entro rapidamente por lo que era la puerta principal, para encontrar el lugar completamente saqueado y destruido, subio por las escaleras, y reviso todas las habitaciones, hasta que llegó a una que era una puerta de acero, estaba sellada, se acercó y una voz robotica dijo:

<Voz>: Identidad confirmada, desactivando cierre de emergencia.

Duner: Que...?

La puerta se abrió lentamente, dejando ver el interior de un refugio, en su interior, en una esquina, se encontraba una hermosa joven, recostada contra la pared, parecia haber dormido por mucho tiempo, Duner se acercó lentamente, la quedo viendo fijamente con algo de extrañez y ternura, la joven despertó y lo quedo viendo, esta sonrio...

Ryxny: has vuelto... Oh Dios Mio, tu brazo!!

Duner: No es nada, estoy bien, el proceso de sanacion esta muy avanzado

Ryxny: esta bien, disculpa que no me levante, aun no me siento recuperada

Duner: que... que sucedio?

Ryxny: este... nada...

Duner: Ryxny, no digas eso, se que algo sucedio, recuerda nuestro vinculo, algo sucedio.

Ryxny: lo siento Duner, él volvio

Duner: el? quien?

Ryxny: tu sabes quien es.

Duner se sobresaltó, se dejo llevar por la desesperacion

Duner: no puede ser, donde esta? te juro que...

Ryxny se puso en pie y lo sujeto de los hombros viendolo a los ojos.

Ryxny: calma, se fue, por un momento fui presa de sus mentiras nuevamente, pero logre liberarme, pude entrar a este lugar cuando me quiso atacar.

Duner: te dejaste vencer? pero tu dijiste que estabas libre, que ya no caerias de nuevo en sus tretas

Ryxny: lo se, y lo siento, quise vengarme, tomar justicia con mis manos, hacerlo sufrir de la manera en que yo sufri, pero no fue posible, pense que todo habia cambiado, ¿ fue por eso que nuestro vinculo se rompio? pude sentir algo muy fuerte, que algo te sucedio, eso me hizo reaccionar, no te digo que he olvidado porque no es verdad, pero estoy luchando contra eso. Gracias por volver.

Duner: Ryxny, ven conmigo, vamonos de este lugar, algo grande se avecina a la tierra, y necesito que estes en un lugar seguro, puedo protegerte.

Ryxny: Lo siento Duner, pero no puedo, necesito tiempo, necesito dejar esto atras, quizas cuando sea mas madura en esto...

Duner: Ryxny, yo... por favor, ven, podrias morir.

Ryxny: estaré bien, me se cuidar sola

Duner: Pero no de esto, no de lo que se acerca, son unos seres espaciales, muy poderosos, varios de los que fueron a esta mision conmigo murieron, seres muy poderosos, Ryxny, tu, tu no tienes poderes, no quiero que mueras...

Ryxny: si mi destino es morir, nada ni nadie podra impedirlo, ni tu con toda tu fuerza

Duner: Ryxny por favor recapacita, yo te...

Ryxny: no lo digas, es suficientemente dificil para mi, por favor, ve y lucha, se que sobreviviras, y regresaras a mi, quizas para ese momento, todo haya cambiado para mi.

Lagrimas rodaron de los rostros de ambos, Duner esperaba con ansias el momento de volver a ver a Ryxny, y ahora se encontraba con esto, se sentia devastado, y ella no se quedaba atras, ambos se fundieron en un abrazo que para ambos se sintio eterno, Duner susurro algo a su oido, Ryxny lo sujeto con mas fuerzas, y luego se separaron, limpiaron sus rostros, y Duner se dio la vuelta para salir de aquel lugar.

Duner: Ryxny, si cambias de opinion, si algo pasa, solo piensa mi nombre, en seguida ire a donde estes.

Ryxny: no cambiare de opinion, marchate ya por favor, tienes mucho que hacer.

Duner bajo la mirada y se marcho de ese lugar, mientras Pyro trataba de mandar a su mente la ubicacion del refugio que habia encontrado para el. Ryxny cayo de rodillas llorando ante lo que acababa de suceder

<Duner>: enseguida iré a donde estas Pyro...
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

una nave se encontraba sobrevolando novenaria rumbo a una reunion que orbital habia convocado el lugar aun no lo sabia klade al estar en esta y empezar a apretar botones y mover la palanca de mano para buscar un lugar en donde aterrizar, justo aterriza en una plaza gente se reunia a ver quein piloteaba la nave al ver tdo quedan estupeactos al ver el traje de ese sujeto extraterrestre?? noo no podia ser

O: esta es novenaria klade bienvenido espero que te sientas a gusto

KD: si algo asi...tienen comida o algo??

O: no ven los otros miembros esperan

KD: miembros ???. Klade quedo estupefacto al seguir a ese espejismo hacia unas calles hacia unos edificios abandonados klade estaba a la vez maravillado y asustado viendo todo a su alrededor se metio hacia el edificio y activo las linternas especiales de su casco

O: eso no lo necesitaras.

Dice orbital al alumbrar una salon espectacular, de reuniones klade quedo estupefacto vio todo a su alrededor luego se sento a discutir lo que se avecinaria


OFF TOPIC

Esto ke acontece ke cuenta klade es despues ke Orbital regrese a la tierra... cuando haga mi post se entendera mejor

Klade x cierto habria tal vez unas cosas ke tendrias ke cambiar, no seria una reunion en novenaria, pongamoslo mejor en un "lugar secreto" lo demas puedes dejarlo como esta
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Todo tiene un fin y un comienzo el viaje del argos fue inicialmente con un fin investigativo, fue construyó con laboratorios y cuartos acondicionados para la investigación en genera… nunca ni la tripulación ni las mentes tras el proyecto pudieron dimensionar los riesgos por los que pasaría… pero eso ya es pasado, esas son cosas que a su momento se verán…

SOFIA: argos vamos a centro de investigación de papa… iremos a dejar a los demás, ya que el Joaquin se baja conmigo

Argos [tono de mujer electrónicamente definida]: de acuerdo Sofía

Pasados unos minutos… en el hangar del centro de investigación… [Una vez abajo el destacamento de científicos y los sobrevivientes]… despega nuevamente la nave en dirección AL FARO, pero una vos se escucha entre el sonido ensordecedor de los motores –ALTO SOFIA, DETENTE HIJA!!!- dice el padre de Sofía con un rostro sufrido y agobiado – TRANQUILO PAPA- se escucha por el alto parlante de la nave -tu sabes que estoy bien, vendré pronto… tranquilo- con un tono de poco convencimiento pero con el entusiasmo de siempre

El padre resignado ve con un nudo en la garganta como se aleja su hija consiente del riesgo eminente que se avecina
SOFIA: ARGOS toma curso al faro

ARGOS: en curso SOFIA

Pasaron unos minutos para que el argos tomara curso en dirección AL FARO, el ambiente era denso no se discutía al respecto de lo vivido… los dos sabían, por las cosas que habían pasado en sus vidas, pero lo que se avecinaba solo era asociado con “lo peor”

ARGOS: Sofia nos aproximamos a la zona de aterrizaje, prepárate

SOFIA: JOAQUIN espero que la próxima vez que nos veamos, sea para tomar helado como los viejos tiempos y no solo para paliar en contra de alguien

JOAQUIN: eso espero querida mía [siempre con su tono suave y acurrucado, simulando un narrador de cuentos]…

Se puso de pie y camino una vez que la nave se asentó en el piso… despidiéndose con un gesto cordial pero dando la espalda, marcho en dirección al muelle, Sofía lo miraba… hasta que salió del alcance de su vista… lo último que vio de él fue el saludo cordial para uno de los integrantes de LA ORDEN


Sofia camino en dirección a la entrada del faro, uno amigo la esperaba con un regalo en las manos era ALEJJ, el niño más inteligente del mundo, un chico con tantas historias de mundos gloriosos que es inimaginable para la mente humana, El encarna a CRACH la mente de LA ORDEN – Sofí tengo un regalo para ti- con ese tono agradable de siempre –no estoy de humor- dijo ella –pero es de parte de los BLAINE- ella lo pensó un segundo, decidida con regalo en mano entro en el faro… levantando la voz de inmediato y diciendo: NECESITO A TODOS LOS MIENBROS DE LA ORDEN… EN MEDIA HORA EN LA SALA DE MANIFIESTO [la sala en lo más alto del faro]…


CONTINUARA
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

llevaselo a Sofia...

Tomando el paquete, fue al puerto, desato su barca y salio por un brazo del rio sorku. En la superficie abundaba la niebla, apenas se veia la luz de ese gran faro a algunos metros las grandes montañas ivan apareciendo haciendo cada vez mas estrecho el paso de la barca, hasta que llego a una gran montaña que le impedia el paso entonces gufel levantando un brazo partio a la montaña en dos y abriendo las mitades continuo navegando volviendo juntar la montaña.
En un momento se encontro en un pequeño muelle donde fue bienvenido por Alejj un niño que representaba la corta edad de no mas de 10 años

Alejj: hola, ahora le aviso que llegaste
Gufel: hola me harias el favor de ¿llevarle este regalo a la señorita Sofia?
Alejj: aun no llega la sofi señor... (sintiendo un gran ruido) .... tiene suerte señor acaba de llegar, ahora le informo

Alejj observo el regalo intentando adivinar que era, pudo observar que estaba envuelto en un material que nunca habia visto, era de color verde agua con tonos grisaceos. Noto que subir esas escaleras cada vez se le hacia mas complicado... dio un suspiro y se sento a descansar entonces sintio pasos.
Era Joaquin

Alejj: hola juako, oye te vinieron a buscar
Joaquin: Hola Alejj, no te preocupes ya lo sabia. Oh ese regalo... disculpa que pregunte es para sofia?
Alejj: ¡¡siii!!
Joaquin: mm... te aconsejo llevarselo ahora porque puedes quedarte dormido si lo sigues conservando...
Alejj: bueno, bueno
Joaquin: Nos vemos...

Joaquin entre la espesa niebla observo como una silueta aparecia de pronto en la proa de la barca.

Cuando estuvo mas cerca vio que era un hombre vestido con una gran tunica blanca y un baston metalico...

Joaquin: Le debiste haber dado las precauciones de ese paquete, recuerda que es solo un niño.

pensando: (menos mal que su traje le ayuda a mantener gran parte de su energia...)

Gufel: Esta bien, ya vamonos

Gufel golpeando la barca con el baston, hizo que la barca fuera hundiendose por un agujero oculto en el agua...

luego de 5 min.

Joaquin: por fin en Agartha...
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

En un avion rumbo al pais maya...

MR: (rascandose la cabeza) Todavía me pica, esas operaciones de craneo provocan mucho comezón. ¿y era necesario raparme?

Edo: ¿querias ser miembro oficial de la Dark Society? pues ya lo eres. La placa anti-telepatas que te pusimos en la cabeza, la llevamos todos los miembros. Nuestros cerebros guardan información demasiado peligrosa como para dejar que cualquier psiquico ponga su mente en ella. Nos protegemos de nuestros enemigos...

MR: y tambien evitan que Valestra tome el control. ¿y para que son los brazaletes? ¿me estan rastreando?

E: no a ti. Oprime el boton rojo.

MR lo hace. A continuación aparecen en el aire dos agrupaciones de pequeñas esferas de luz.

MR: ¿que es eso?

E: Son dos evanis: estados de vida anómala no identificados. También se los conoce como Orbs. Son seres inteligentes compuestos por energía. Muy difíciles de capturar, e imposibles de reproducir. Se dedican únicamente a recolectar información, la cual les quitamos mediante telepatía magnética, ya que sus cerebros funcionan mediante ondas de radio. De ese mismo modo funcionan los brazaletes. Permiten saber donde están, controlarlos y volverlos visibles. Se creían un mito, hasta que la NASA logró capturar dos especímenes en el Área 51, a principio del siglo XXI.

MR: ¿son espías?

E: claro que no. Los mayas pueden detectarlos. Solo los usaremos para registrar todo lo acontecido durante la visita.

MR: Hablando de eso, ¿quienes son los famosos "Sie7e Señores Mayas de la Guerra y la Paz"?.

E: No hay mucho más de lo que has leído en los informes (ilegalmente, por cierto). Son la elite metahumana del ejército maya. Su líder es "El Guerrero bendecido con el poder del Sol", una especie de SMX maya, poseedor de un hacha con el poder de un sol...pequeño.

MR: lo de pequeño lo hace mas patetico... y escalofriante.

E: Luego están "El Médico de las piedras de la vida y la muerte", capaz de sanar o matar mediante las propiedades misticas de las piedras. "La Planta viviente espíritu de la tierra", capaz de controlar la vegetacion (creemos que en cualquier parte del mundo). "Las 52 vírgenes jaguar", que en realidad es una mujer capaz de autoclonarse 52 veces, y cada clon puede convertirse en jaguar. "El Astrónomo Vengador de la Noche", el hombre más inteligente del imperio, y quizás del mundo. Y "El Sacertode de todas las Artes Místicas", de obvios poderes.

MR: Son 6, falta uno.

E: Oficialmente... deseamos que no exista un séptimo. Los otros seis ya son lo suficientemente poderosos.

MR: ¿que tanto?

E: esperemos que lo suficiente para detener la invasión.

Parlante: czz...aquí su piloto, el Capitán Travolta informando que ya estamos sobre las ciudades Estado Mayas, y listos para aterrizar...czz...

MR: Parece que se terminó la clase, señorita maestra.


OFF TOPIC
Si alguien está medio perdido o quiere meterse como parte de la mision diplomática, que entre con confianza.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Novenaria...

Un jeep llega en las inmediaciones de la reconstruccion del Castillo Blanco... de el mismo se baja Crist...en una camilla esta el cuerpo de Vlds...

Crist: hola zorron, te encuentras mejor?
Vlds: aqui... mhf... cuanto tiempo paso?
Crist:.. veamos,.. habran sido un mes?
Vlds: un mes?! demonios... los moskitos!
Crist: Edo ya lo informo... el mundo esta... transformado... esta de pies...histericos
Vlds: debo...hacerlo... el plan de contingencia...Maguito Explosivo... no hay opcion..
Crist: zorron, no lo hagas, esperemos a que probemos a esos hijos de "·$·"$·$&%$%
Vlds: no puedo... he tenido... apariciones de Silmaril muy recurrentes... no hay otra opcion, es el destino
Crist: vlds... donde estuviste? todo este mes?
Vlds: ...

Vlds se levanta...

VldS: hasta aqui llego la conversacion, tenemos mucho trabajo... Edo?
Crist: con Mallrats, nuevo member de la DarkSociety...
Vlds: visito a los otros?
Crist: aun no, pero ya tiene la placa
Vlds: hehehehe, excelente... tiene que estar listo...si quiere reeplazarme... quiero que me hagas un favor...
Crist: cual?
Vlds: busca la direccion de esta muchacha, su nombre es Vladika
Crist: esta buena hombre... quien es?
Vlds: mi hija

Mientras que en otro sitio, muy oscuro de Novus Nano, puerto noroccidental de Isla Nueve, Esnovenia, un salon de Te es frecuentado por extrañas personas...

Luigi: ma que cosa... venganza por la muerte de mi hermano en la carcel quiero... matar...
Chapatin: yo tambien quiero vengar la muerte de nuestro heroe chapulin...
voz: lo haremos... pero por el momento esperaremos... la invasion y la guerra nos ocuparan...

La sombra se transforma en una mujer...

Novicia voladora: Ripper y los demas lo pagaran... pero tendremos que ayudar en la guerra
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Todo parece haber sido un sueño, como una de esas noches de resaca cuando uno bebe mas de lo que puede/debe y tiene lapsos donde no recuerda exactamente que vivio, momentos que los recuerda como si fuesen la memoria de otra persona, la unica diferencia es que el nunca bebio nada. No podria compararlo. Sus musculos estan atrofiados, apenas responden, sus ojos no estan listos despues de tanto tiempo sin usarse. El se encuentra en un tubo lleno de un liquido desconocido, trata de usar sus ojos, pero solo le causan dolor de cabeza.

Droide M-65: El paciente parece haberse recuperado, sus signos vitales son estables. Procedemos a liberarlo

El tubo con el liquido extraño se empieza a vaciar, lentamente cae en la base de el y este se abre. Trata de incorporarse pero sus piernas no lo pueden sostener.

Droide M-65
: Paciente Orbital, no trate de forzar sus musculos, llevan un año sin usarse, estos no responderan. Procederemos con el cuerpo medico a restaurarle los nervios de estos, espere y lo trasladaremos.

Orbital: Pero...donde estoy? No puedo ver, estoy ciego, veo manchas.

Droide M-65: Al igual que sus musculos sus ojos no estan listos, poco a poco se iran acostumbrando y el dolor de cabeza que siente se ira.

Orbital: Pero donde estoy? Lo ultimo que recuerdo es el hoyo negro...

En ese momento entra alguien a la sala medica, una persona vestida con ropajes jedi, un brazo cibernetico y un parche en el ojo.

Snake: Amigo, es bueno verte despierto. Dejame responder tu pregunta. Estamos en una galaxia sumamente alejada de la que llamas hogar. El hoyo negro nos trajo hasta aqui, y por voluntad de la fuerza encontre gente de mi templo resguardandose aqui. Hay mucho para contar, pero ahora descansa, tenemos tiempo, mucho tiempo.

Semanas pasaron y Snake fue presentandole a la gente, al nuevo consejo, a los nuevos maestros, que segun su relato eran muchos menos que los que antes enseñaban en su templo. En ese tiempo Orbital conocio gente maravillosa, altruista y sabia. Uno por sobre todos parecia disfrutar su tiempo con Orbital...

Maestro Karkoth: Es muy interesante tu historia amigo Orbital. Tus poderes son fascinantes, y tu mente es mas fascinante aun. Siento que tienes confusion.

Orbital: Puede... ser. Realmente no estoy seguro a lo que se refiere.

Maestro Karkoth: A tu destino tal vez? Tu lugar en el mundo? Tu tarea?

Orbital: Es cierto, hay algo que hace tiempo viene ocupando mis pensamientos y principalmente despues de los ultimos acontecimientos.

Maestro Karkoth: Hablas de ese encuentro en la nave zanzara, no es asi? - Orbital asiente - Busca tus sentimientos y encontraras el problema.

Orbital se queda unos minutos callado, pensando, conectandose con su interior. Luego de un momento mira al maestro Karkoth.

Orbital: Lo se, tengo una duda, un temor mejor dicho--

Karkoth
: Mhh, interesante...

Orbital: --mientras combatia con estos zanzaras, no podia evitar tratar de no matarlos, si bien sabia que ellos tratarian de matarme a mi y harian todo lo posible para lograrlo, yo no... no podia hacerlo.

Karkoth: Respetable es tu prioridad por mantener la vida, por respetarla. Pero debes entender, y principalmente en los tiempos que estan por venir... Hay veces que uno debe convertirse en un guerrero, para salvar nuestra propia vida, la vida de los que son importantes para nosotros y hasta las mismisimas creencias nuestras, que paradojicamente en tu caso seria preservar la vida.

Orbital: Todo esto lo comprendo maestro, pero no se si tengo el valor para lograrlo.

Karkoth: Joven, lo sabras llegado el momento, ahora medita conmigo, te ayudara en tu camino.


CONTINUARA EN LA TIERRA...

-------------------------

Snake, ya termine con mi breve participacion como invitado en tu parte de la historia, ahora cuando kieras puedes seguir con tu propia parte y hasta devolvernos a la Tierra.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

OFF TOPIC:

VLDS TIENE UNA HIJA!! AHHHHH..... Y HAY MAS COMO LORD SNAKE!!!! AAAAAAAARRRRRGGGGGGHHHH!!!!!

esoty perdido con eso de la mision diplomatica, en donde se hablo al respecto? y porque MR es DS ahora? AHHH
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Edificio Hainzent Centro de Eslovenia.

An sonríe mientras desciende hacia el llamado nivel siete tras el termino de lo que han sido los preparativos para la siguiente fase de lo que el sabe esta por venir. Pero aun falta mas, y el lo sabe.

An- Srita Popins informe- dice en el ascensor mientras en sus anteojos aparece la imagen de la Srita Popins.:gafa:
Srita Popins- El paquete uno ya esta despierto pero dudo mucho que sepa en donde se encuentra, el paquete dos, continua en el mismo estado.:smile3:
An-Bien me creo que es hora de hablar con el paquete uno.- An desciende del ascensor y se dirige a la cámara de contención del “paquete uno”-

An- Código de autorización lima-alfa-india- novenber-0-2-3:ayudenme:
Computadora- Autorización aceptada, puede entrar, SR Failen- An atraviesa las puerta para ver a un Sadik recuperado y en condiciones muy diferentes a las que se encontraba antes.
An- Señor Sadik veo que ya se encuentra de mucho mejor de cómo fue traído aquí:clapclap:
Sadik- ¿Tu quien demonios eres?:enojo:
An- Su nuevo mejor amigo por supuesto, vera me impresiono el que intentara matar a los chicos buenos sin ninguna buena estrategia, estupido sin lugar a dudas, pero Audaz.:digno:
Sadik- Estoy seguro que por lo menos mate a uno o dos
An- Por si no lo noto he dicho, y enfatizare:comilla:, “intentar matar a los chicos buenos”- Sadik lo mira con odio y se pregunta que tan rápido podría romperle el cuello.- Muy lento a decir verdad, creo que primero le mataría yo a usted- An sonríe
Sadik- ¿Telépata?
An- Empatico nivel 12, nunca a visto a nadie como yo, pero dejemos eso de lado, veamos, es inteligente, y posee poder de regeneración celular, y ahora gracias a mi y al anillo que lleva puesto en su mano derecha súper fuerza y velocidad incrementada por lapsos de 15 minutos.
Sadik- si lo que dices es verdad maldito bastardo porque no matarte:mta:
An- simple, porque también quiero que la dark society caiga y para eso necesito aliados y mas gente con sus…habilidades especiales- Sadik le mira intrigado-Vera hay como decirlo…acontecimientos en marcha…necesito gente con talentos especiales y con inteligencia por supuesto para que me ayuden en lo que esta por venir…necesito que usted los reclute.
Sadik- Bueno si eso es verdad me parece que seria bueno saber su nombre
An- Mi nombre es An
Sadik- Bueno An, considérame tu nuevo mejor amigo:haha:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Es de noche y un hombre corre por la selva, siguiendo un rastro, hasta llegar a una ciudadela, silencioso se desliza por una calzada que lo lleva hasta uno de los edificios centrales, para el es fácil evadir la vigilancia, cierra los ojos por un instante intentando concentrarse, focalizando en su mente y la escucha:

“Amor mío, no vengas es una trampa, siempre estaré contigo”

Corre sigilosamente por una de la calles hasta entrar al recinto, se concentra nuevamente hasta que puede sentir el aroma de su mujer, y los sigue instintivamente, como siempre lo ha hecho, el aroma lo conduce hasta una de las entradas subterráneas, uno de los guardias lo detecta, pero antes de que se de cuenta ya esta inconciente en el suelo, corre lo mas rápido que le permiten sus piernas hasta llegar a una sala al final de un pasillo, la mujer esta atada de pies y manos a una camilla de disección, cables en su cabeza y mangueras saliéndole del cuerpo. Casi sin sentido, logra vislumbrarlo.

Mujer : Viniste…
Hombre : No voy a dejarte aquí; dijo mientras retiraba las mangueras.
M : Vete… no entiendes… yo ya …estoy muerta.
H : Estas delirando por la fiebre, te voy a sacar de este lugar y curare tus heridas.
M : Amor mío… debes irte… ellos te quieren a ti…
H : Que lo intenten; mientras la desata.

De pronto se escucha un golpe, las puertas se cierran, y desde el piso una descarga eléctrica envuelve a la pareja. La mujer busca la mirada de su hombre y toma su mano;

M : Vete… escapa ahora… te… amo…

Una nueva descarga se siente y la mujer grita de dolor, una luz enceguecedora lo cubre todo…

H : Isena! Isenaaaa!!!

El hombre se despierta gritando, se levanta y bebe un poco de agua. De pronto alguien interrumpe sus pensamientos.

-Hermano! rápido el jefe te necesita.
-Como esta el?
-No muy bien, y tu? Te vez perturbado Pauteré.
-Pasara Makira ya pasara, vamos a ver al jefe.

Al entrar en la choza, pudo ver a un muy maltrecho Capim, casi la sombra del orgulloso guerrero que fue, la batalla había dejado muchas marcas y terribles heridas en el cuerpo del jefe.

Capim : Has venido… como siempre… mírate, tan joven… y fuerte.
Pauteré : Estas herido Capim, debes descansar, llamare a Hueré para que curemos tu cuerpo.
C : No… Piel de Onza, para mi … ya es tarde… ahora es tu turno… hnnnn… de cuidar a tu pueblo… y llevarlo… a su … tierra prometida.
P : Yo solo soy un guardián, tú eres su líder, no nos puedes abandonar ahora.
C : Cuando yo muera… tú debes … hnnn… presentarte al consejo…
P : Sabes que no lo haré, mi deber es otro, pero estaré al lado de quien sea señalado como jefe.
C : Guarda esto... y por ... favor hnnn...cuida ... a mi hijo… enséñale … como ser… hnnn … un buen hombre… hnnn... y un gran… kaiorowa… como … tu.; y mientras decía esto Capim Ongu , orgulloso guerrero y jefe de la tribu de los Kaiorowas, dejo de existir.
P : … Mejor aun jefe… voy a enseñarle a ser como tu.

Mientras una lagrima cargada de dolor, tristeza y rabia corría por su rostro, Pauteré el Piel de Onza salio de la cabaña para decirle a su pueblo, que su amado líder había muerto.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

El oraculo vio mas cosas que no te puedo contar.. Pero se que necesitas mas preparacion...
No has usado casi nada de todo lo que por herencia tienes de mi..
.

Clei: no necesito todo eso...puedo valerme por mi misma desde hace mucho, no lo olvides.

P: No tenes idea de lo que se viene

C: entonces dime!

P: hay una invasion en camino... pero eso no es todo... no podras con lo que ahora sabes hacer...

C: preparame entonces!

P: tu forma contiene mucha energia positiva, pero hay algo en oraculo que no termino de discernir...

La mira y mientras sus ojos se convierten en fuego, levanta su mano y directamente a su pecho lanza energia neutra...

Clei cae sin sentido

encuentroclei.jpg

Cuando se levanta su padre le da esa misma energia que le habia lanzado... en forma de esfera

P: Algo pasa, no puedo incorporarte yo esta transformacion, tendras que hacerlo sola...


P: deberas concentrarte en lo que crees que necesitas como cambio... la energia interpretara lo que lee en tu interior...

1.jpg

C: Creo que entiendo lo que dices...

clei3.jpg

P: tu cambio esta casi listo, pero aun no tienes el control de lo nuevo..

C: y que seria...?

P: control elemental, antes solo tenias la fuerza de la natureleza... ahora controlas los elementos... pero debo enseñarte a usarlos.

El hermano de clei es parte de una roca en la que descansa...
Observa todo mientras su odio crece como un fuego aun mas fuerte en su interior... ahora es un buen padre...

piensa... a ella si le enseña sus secretos... yo me parezco mas a el que nadie... creo que es hora de dejar de luchar por su patetica aprobacion...

Mientras se va a la superficie, siente que el amor a su padre se evapora, sin embargo como roca se afirma el odio a su hermana.

4-1.jpg

C: no esta nada mal... espadas? crei que controlabamos elementos...

P: estas espadadas no son espadas comunes, hasta que aprendas seran las canalizadoras de tu poder... fuego, hielo, energia. Estas espadas son de un material indestructible, las hice yo... si algun mortal las toca lo freiria en segundos...


Debajo del volcan en el que estamos se conecta con un rio subterraneo, bastará para que practiques la energia de agua.

3.jpg

C: creo que ya supere esto tambien...

Fuego y lava... iremos a un volcan abandonado muy alejado de aqui... y de todos

P: no esta mal, casi pareces mi hija... aun asi no creas que te tratare como una niña... vamos a ver que has aprendido...

C: llevo dias sin descanso ni comida... y no me muestro ni un poco debil... si no vas decir nada util podrias callarte y actuar

7.jpg

P: Bien, sigamos entonces...

C: Si, Ok, sigamos... Veamos que mas tienes...

6.jpg

Clei cumple con todo... y siente a su paso una nueva forma de ver las cosas... su energia ha cambiado... sus amigos son lo mas importante... su amor...

la dejo en reflexion en el volcan para que pueda entrame Dpool si quiere y despues salgo
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

mientras lukra hablaba por teléfono
el abuelo estaba arreglando todos sus trofeos y medallas de guerra pero se queda mirando la foto de su cuadrilla en la que todos hisieron parte de su historia...
lukra: abuelo estas bien

abuelo sacándose una lagrima : bien bien acordandome de algo .../ se arregla un poco/
bueno nietito ...que paso que te escapaste de casa...

un rato despues de contarle todo al abuelo el se empiesa a asombrar y le pregunta
abuelo: lukra me mostras las armas que les sacaste a los delincuentes...
lukra se lo muestra ,el las mira como si la ubiese visto hace mucho tiempo
el agarra el revolver de madera pero ignora el otro

abuelo : esta arma es sagrada es muy antigua es durante la época de piratería

lukra : de dvd´s

abuelo tirandole una tasa: no...mas antiguo de la época que los piratas reinaban los mares sino mira el mango del arma

lukra regenerándose la pequeña herida que tenia en la cabeza lee "cap morrigan"

lukra: este no es un pirata que gobernaba los mares?

abuelo : si nieto cuenta la leyenda que el tenia dos de estas armas el era que controlaba todo pero un día uno de los tripulantes robo sus arma y escapo pero murió en el mar
llevando todo lo que tenia a la perdición y provocando la muerte del pirata ... lukra tenes que buscar el otro revolver y destruirlo antes de que alguien lo encuentre y lo use para el mal...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

En el edificio de gobierno de Esnovenia:

Después del anuncio de la invasión y en espera de que el miedo generalizado provoque disturbios y caos en las calles, el palacio de gobierno se llena de soldados para reforzar la seguridad.

Esto no evita que una figura enmascarada completamente vestido de negro intente infiltrarse... en pleno día!

En la azotea del edificio cuatro guardias fuertemente armados custodian cada uno de los flancos, pero ni sus detectores de calor y movimiento detectan la sombra que pasa silenciosamente detrás de ellos y entra por la puerta.

Baja tranquilamente por las escaleras solo deteniéndose en cada cámara de seguridad que encuentra para ponerle un pequeño aparato apenas del tamaño de una almendra, espera 5 segundos y sigue avanzando hasta llegar al piso correcto...

Antes de abrir la puerta puede notarse una sonrisa bajo su mascara y ahora también se nota que la mascara tiene pintado un cráneo.

Enmascarado: Je!!! Más fácil que patear a un ebrio...

Presiona un botón en un pequeño inductor de imágenes que lleva en su cinturón y toma la apariencia de un oficinista que iba pasando por la puerta.

Enmascarado: -Viendo su apariencia- Parece que alguien necesita hacer mas ejercicio...

Entra por la puerta y se dirige al final del pasillo. A pesar de su nueva apariencia se mueve sigilosamente, buscando siempre estar en el punto ciego de las personas que pasan. Así pasa casi sin ser notado hasta la oficina del canciller Edo....

Lanza disimuladamente y con una endiablada precisión los pequeños aparatos a todos los dispositivos de seguridad que habían cerca, espera pacientemente hasta que la secretaria de Edo y los guardias ven hacia otro lado por unos segundos... tiempo suficiente para que el enmascarado se mueva por sus puntos ciegos y entre sin ser notado a la oficina de Edo, donde repite el mismo proceso con los sistemas de seguridad y los pequeños aparatos.

Se sienta en el escritorio y coloca una usb que automáticamente copia toda la información que encuentra, sonríe al ver que la información que busca esta siendo decodificada y copiada. Sin hacer un solo ruido sale tan sigilosamente como entro.

En las calles de Nine City, en el distrito comercial conocido como “los 9 Santiagos” una jovencita esta sentada en una banca tomando un refresco, ve a todos lados como esperando a alguien. A su lado tiene una gabardina roja y una bufanda.

De repente alguien le toca el hombro derecho con el dedo y cuando voltea un tipo enmascarado toma un sorbo de su refresco por el lado derecho. La jovencita lo escucha y voltea.

Lilly: OYE! Cómprate tu propio refresco!!!

Ripper: Vamos lil, esa es la bienvenida para un novenario tan importante como yo?

Lil: Primero- no eres novenario, solo obtuviste el titulo de general por... pura suerte...

Rip: Claro... la suerte de salvar el mundo...

Lil: Segundo- tenias que haber vuelto hace media hora...

Rip: Lo se, esa secretaria estaba mas atenta que adolescente viendo Cinemax a media noche.

Lil: Te divertiste con tus nuevos juguetes?

Rip: Mucho... eso me recuerda... -presiona un botón y todos los pequeños aparatos que dejo se vuelven líquidos- listo, como si nunca hubiera estado ahí.

Lil: Lo conseguiste?

Rip: Cuando te he fallado? (no contestes)... Comunícame.

Lilly se concentra y abre un vínculo telepático con Leztat.

Lez: Y bien?

Rip:
Fue fácil.

Lez: Que tanto?

Rip: Demasiado.

Lez: Entonces... la información es falsa?

Rip: Eso pensé por un momento, pero... no lo creo. Estaba codificada pero no tanto como otros archivos que habían ahí. De hecho... creo que Edo quería que tuviéramos esta información.

Lez: mmm... lo discutiremos cuando regreses... o sea en 15 minutos.

Rip: Eres sutil dando órdenes...

Lez: A veces. Lilly, avísale a Hawk.

Lil: Bien...

Continuara...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

parece que la gente que queria venir no ha venido aun dice klade viendo a su alrededor y buscando a alguien

Orbital: tranquilo todo a su tiempo.....espera a donde vas

KD: a tomar un poco de aire

al salir del edificio abandonado klade ve a niños jugar a su alrededor con una pelota esta llega a sus pies y se las devuelve.

uno de ellos le pregunta:

Niño: es usted uno de esos superheroes??

KD: no soy ningun heroe niño- le pone su mano en su cabeza- solo alguien que hace lo correcto cuando hay que hacerlo

el niño rie y se aleja con su pelota a volver a jugar con sus compañeros, estos niños jugando desaparecen como arena llevada por el viento...una alucinacion se pregunta klade?? no podia ser se volvio a sentar y se quito el cazco que llevaba dando a ver a un sujeto humanoide de piel azul sin pupilas solo un fondo blanco de ojos y cabellos marrones, puso el cazco en el suelo y es entonces recibe una señal de su comunicador

klade lo agarra y se lo pone al oido

KD: habla

desconodio: donde demonios te has metido hombre crei que estabas en tu satelite

KD: Honner...algo surgio....una invitacion que no pude negar y dania??

H: te manda saludos venia de alla a verte aqui....si que no lo visitas mucho galan

KD: no es tu problema conejo metiche-dice literalmente- bueno como estan las cosas aya??

H: todo ha estado muy callado es como si los malos supieran algo que nosotros no klade como si supieran que algo se aproxima.....

KD: te conozco honner....ya sabes lo que viene

H: si es la onda invasiva han puesto en su mira un planeta es de un sistema solar le llaman tierra

Klade suelta el comunicador....era demasiada coincidencia esto con la invitacion de orbital quedo pasmado volvio a recoger el comunicador

KD: desde cuando sabes esto??

H: hace algunos ciclos oye donde estas

KD: nunca me lo creeras.......debo colgar Hon

H: cuidate viejo

Honner cuelga y ve el espacio y los dos planetas cercanos en los que estaban en cercanias del asteroide de klade

orbital: creo que ya lo sabes dremox

Klade: tienes mucho que explicar

Continuara............
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba