LIBRO 1 EL OJO DEL HURACAN: Cap 7, Noble destiny

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Cuenta regresiva:
4 dias para la invasion!

Los dias tienen un propio genio, la gente se predispone de tal manera que cumplen una funcion determinada de psiquis social, lunes una vision logica de inicio, viernes termino, sabado y domingo descanso... pero ¿que pasa cuando el fin del mundo esta tan cerca, que lo puedes ver desde la misma tierra?


PREVIAMENTE
(esto sucede incluso antes que algunos posts ke aparecen previamente)

En algun lugar en medio del Oceano Atlantico.

Orbital: Señores, esta locacion es confidencial, como habran visto en los informes. Gracias a la tecnologia de la familia de K-oz hoy tenemos esta base operacional. Algunos de ustedes reconoceran parte del equipo tal vez, y es porque gracias a la autorizacion del senador Hunnsttat de Esnovenia, mucha maquinaria de la base secreta de Syd02 fue transportada aqui. De mas esta explicar el motivo por el cual fueron reunidos pero no esta de mas presentarnos. - Orbital hace una pausa, mira unos segundos a cada miembro del grupo, con un cierto aire de optimismo- Como ya lo saben, mi nombre es Orbital poseo la habilidad de controlar todo tipo de campo gravitatorio y manipular la energia gravitatoria tambien, cuando no estemos en el campo funcionare como operador de comuniaciones en la base, asi podre contactarlos en cualquier parte del mundo, e incluso a cierta distancia fuera de el. La señorita aqui a mi izquierda... - señala a una chica joven, rubia sentada en la mesa a la izquierda de Orbital - por favor, presentense...

K-oz: Mi nombre es K-oz, mis capacidades fisicas y mentales estan altamente aumentadas gracias a unos biobots que salvaron mi vida hace mucho tiempo.

Al lado de ella hay un joven de mas o menos la misma edad que ella.

Drognam: Yo soy Drognam, llevo un legado familiar del control de las artes arcanas y misticas.

Orbital: Drognam es un joven muy prometedor, pude comprobarlo yo mismo. El sera nuestro experto y encargado de las artes misticas, y hablando de artes misticas tambien tenemos a... - señala en direccion opuesta a K-oz a un guerrero enmascarado, y al lado de el se encuentra un ave de fuego, un fenix-

Duner: Soy Duner, el es Pyro. Fui entrenado antiguamente en el arte de la esgrima mistica.

Hellstrong: Hola a todos, mi nombre es Hellstrong. Fui entrenado en varias tecnicas de combate, perteneci a las fuerzas especiales del sector espacial N-X12 y debido a un experimento mi fuerza fue aumentada exponencialmente.

Orbital: Hellstrong posee un satelite en las afueras del cinturon de asteroides de nuestro sistema solar. Ha cedido el uso de este para nuestras operaciones. Muchas gracias Hellstrong. Spike, no kieres presentarte?

Spike: Como Orbital dijo, mi nombre es Spike. Tengo la habilidad de controlar la energia electrica obtenida de mis alrededores y controlo levemente el magnetismo tambien, pero esto todavia no aprendo a usarlo y mis capacidades son limitadas.

Orbital: Queda un solo miembro presente, yo luego introducire a uno que no esta aqui por razones diplomaticas.

Cleisah: Hola, yo soy Clei. Tengo la habilidad de controlar la naturaleza, recientemente fui entrenada por mi padre en tecnicas de combate elementales con los dos sables.

Orbital: Gracias Clei, el ultimo miembro que no esta presente se llama Moskito, el es un explorador zanzara. Se como suena esto pero el es un "traidor" a su raza, vino a la Tierra a ofrecer su ayuda junto con amigos suyos, si se kiere, otros "traidores". En unos dias el estara de vuelta y comenzaremos el entrenamiento. Espero que esten listos porque su entrenamiento sera muy intensivo. Nos entrenara en tecnicas de combate zanzara. Incluso un aliado suyo un guerrero magnifico llamado Leos-ar vendra aqui a enseñarnos otras tecnicas. Vamos a usar nuestras ventajas y SU entrenamiento para vencerlos. Tengan en cuenta que TODA la vida de la Tierra y de otros mundos dependen de nuestro esfuerzo. Ahora si me permiten, tal vez K-oz le gustaria mostrarnos las instalaciones...

K-oz: Sera un placer... siganme por favor.

----------------

En los dias siguientes, todos estuvieron entrenando en la medida que sus otros objetivos se los permitian. Pero algo esta claro, la mayoria de ellos ya eran expertos en las "artes marciales zanzara" en pocos dias. No solo pudieron aprender como pelear como un zanzara, sino que combinaron sus habilidades para lograr efectos nunca antes imaginados.

Esto se vera en la invasion... por ahora keda el suspenso y la sorpresa...

Orbital: Gente, esten listos, en los dias por venir yo estare examinando el espacio para cualquier noticia sobre los zanzara... nos vemos y esten concentrados. Pueden retirarse



HOY

Orbital: (por medio de los comunicadores) <Gente, se ha localizado una anomalia en las afueras del sistema solar, acaba de pasar a gran velocidad por Pluton. Esten listos, nos reuniremos en lo posible para planear unos ultimos detalles. Cambio.>

------------------------------------------------

OT

Bueno se nos viene la invasion encima, esperemos estar listos para el primer ataque.
Esto es para todos los que juegan, cualquiera que desee unirse a este grupo recientemente armado, avisenme, seran bienvenidos.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Jupiter es un gigante... pero ningun gigante podria con una oleada... por muy fuerte que sea... la marea es mas fuerte porque representa el poder de los oceanos...¿quien es aqel que se levanta altivamente? nadie de seguro...

Los enjambres zansaras han llegado muy cerca del planeta... de improviso un gran brazo de zansaras se adelanta se divide en multiples brazos... y luego atrapa el gigante del sistema solar como si fuese una mano de infinitas proporciones... en cosa de horas y mediodias jupiterianos, los zansaras arrazan con los depositos de hidrogeno, metano, adamantium y radiones... del planeta paracen salir muchos mas zansaras, ellos gritan y profieren sendos sonidos que las ondas enviadas por el espacio solo ellos pueden escuchar... relatan gestas y hechos de conquistas pasadas en multiples puntos de la galaxia... relatos horrendos, relatos de heroismo y de la spenurias de se vanagloria el vencfedor antes de la lucha... y eseos zumbidos que eran terribles llegan al satelite de Hellstrong muy cerca del anillo de asteroides... Hell no se encontraba en ese momento... y en todo caso hubiese sido el primer martir... la oleada rebaso el satelite y tentaculos de enormes proporciones se adelantan y consumen las rocas de kilometros de diametro...

El planeta rojo tiembla...

Leos ar: mi princesa ... debemos irnos!
Zansara: no nos queda tiempo... ellos ya estan muy cerca!
Leos ar: contacta rapidamente con Gras-ar, debemos...

Demasiado tarde... la enorme masa de zansaras ensombresen el planeta rojo... habran sobrevivido? habran sidono vistos por el desierto esteril del planeta rojo?

Mientras la luna con el cadaver del astronomo Neil Amstrong apoyado sobre la bandera de los antiguos estados unidos refleja en su casco como una mancha roja de muerte y conquista crece en la lontananza infinita...

Tierra...

Lukra va llegando a casa, ve como unos operativos militares llegan de improviso y detienen a su abuelo...
Lukra: abuelooo!!!
Depronto los efectivos detienen tambien a Lukra...
Lukra: que demonios es esto?
Capitan: usted es actualmente requizado por el ejercito de Esnovenia... y el Mundo!, la existencia de la vida tal como la conocemos dependen de la cooperacion de todos los metas posibles!
Lukra: abuelo?... tu
Abuelo: me estan llamando hijo, todos los que han levantado armas alguna vez... nunca viste el Best Seller... el dia de la independencia?

Mientras que en otros sitios... multiples partes de 10 ciudades los hombres cobra han hecho el cometido de la reina....Esnovenia bajo supervision de Logan san... primer traidor de la causa global, aprieta un botn y jala una palaca de una maquinaria antiquisima... lanza un rayo hacia el cielo... igual movimiento ocurren en Paris, Ciudad Metro, Pekin, Pretoria, New New York, Hanga Roa, Novenaria, Moscu y Bagdad... y esas luces que com rayos lasers se lanzaban hacia el espacio son detectados en el torno irreconocible y escamoso, como un cerebro gigante y tentaculos y miel abundantes... la Reina los localiza...

Reina: haaa, mhh, es tan apetitoso... mis infitltrados, recuerdenme asesinarlos suavemente...mhmmm ahahahahah!!!
K-1: como ustede desee... mi señora

Mientras que en la tierra...

G: pero que demonios? que es esa luz... ho .. Maldita sea!!!
Vlds: G, que es ese ruido, me detuviste mi ducha!
G: la Invasion Vlds... ya esta aqui!
Vlds: de que me hablas, si no han revasado el perimetro de Max...
G: la invasion inicio aqui mismo, han enviado la localizacion de la sprincipales ciudades... y y...

G muestra la procedencia via satelite de los sitios de origen de la luz... en Nine City entre Hasthur Glory Avenide y el centro comercdial Mallrats... de pronto la imagen muestra como una nube toxica crece... en ese punto y se expande gracias a las corrientes de aire...

Vlds: Defcom 454! resguarde quarentena global de los puntos en las zonas cero! que no cunda el panico!!
G: demasiado tarde... tenemos mas de 3 millones de infectados... corecion 67 millones vlds!
Vlds: mierda! quien serian capaces...

in other side...

Lukra... que le pasa...?
Abuelo: me preparao que mas?
Lukra: esos uniformes anticuados abuelo...
Abuelo: que extraño
Lukra: abuelo? ves lo que veo yo? es una nube purpura que crece! mira
Abuelo: mi reloj... nose porque...esta marcando las 2 para las 12... que demonios?

2 para las 12... la cuentra prosigue... la invasion incia en la propia tierra!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

4 dias antes de la invasion...

En un templo en ruinas, perdido en la selva del amazonas.

Zeurull: Mi señor hay algo que quiero que vea...

Los HC llevan a Moskito frente a una gran puerta construida de un metal extraño.

Moskito: que hay detras de esa puerta?

Zeurull: No lo sabemos, no hay forma de abrirla, hemos intentado destruirla pero ni la magia ni la tecnologia ha podido hacerle un rasguño, ademas que no entendemos las inscripciones que tiene en su superficie.

Moskito: E13, alguna pista?

E13: sin duda es tecnologia Zanzara, pero algo antigua, el lenguaje escrito es muy antiguo, no esta en mi base de datos.

Moskito hace un enlce con el planeta Rojo.

Moskito: Escuchan base Roja, aqui Graz-ar...

Pad-ar: Escuchamos Moskito, que podemos hacer por ti?

Moskito: Necesito que me ayudes a desifrar un mensaje, es zanzara pero muy antiguo.

Pad-ar recibe una imagen 3d de la gran puerta en su sistema...

Pad-ar: Parece zanzara, pero no lo reconozco... creo que voy hacia alla.

Un par de horas despues, Pad-ar llega al templo y con mucho esfuerzo logra descifrar el mensaje.

Pad-ar: No puede ser, es Zanzara Real, solo la clase Reina lo conoce... el mensaje dice, aqui yace el Gran Guerrero Zanzara, Prime-ar, el ultimo Rey Zanzara?... :ohmy:

Moskito: Rey Zanzara? Seguro que no hay algun error?

Pad-ar: No hay error, dice Rey, estoy tan sorpendido como tu.

Moskito:Como podemos abrir la puerta...

Zeurull: Aqui mi señor, esto parece un panel de control o algo asi.

Pad-ar pasa la mano sobre la esfera verde brillante...

Templo: (en lenguaje Zanzara) Analisando Informacion Genetica.... Acceso Denegado... Solo un Zanzara descendiente del Rey puede entrar a este Templo...

Pad-ar traduce el mensaje, luego Moskito hace el mismo Intento.

Templo: (en lenguaje Zanzara) Analisando Informacion Genetica.... Acceso Permitido... Cadena genetica del 10o. descendiente del Rey. Adelante.

Pad-ar: Descendiente del Rey?

Moskito: Yo... Descendiente...?

Entran al templo subterraneo, despues de un rato llegan a lo que parece la camara principal.

Pad-ar, parece que bajo esta loza esta el cuerpo del Rey Zanzara, aqui hay unas inscripciones..."Y llegara el dia en el que los Zanzara nublen el cielo, destruccion, muerte y desolacion, hijo mio, utiliza estas bases subterraneas, y guia a los nobles habitantes de este planeta a la victoria"

Varias horas despues...

Pad-ar: Ya logramos accesar y activar la Computadora principal, parece que es una red de varias galerias subterraneas, alrededor de todo el mundo, preparadas como bunquers anti-guerra o algo asi, con capacidad para substentar a miles de habitantes en estado de suspencion animada por casi un mes, muy fuertes, se cierran hermeticamente y estan lo suficientemente escondidos para ser detectados facilmente, tal vez resistan la invasion...

Moskito: Pero como vamos a hacer para que los humanos cooperen y se protejan aqui... ademas que no es suficiente ni para el 1% de la poblacion mundial...

Pad-ar: Tal vez no se pueda :mnm:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

3 dias antes de la invasion.

Planeta Marte.

Leos-ar y compaña regresan al planeta rojo, estan algo golpeados, tuvieron un enfrentamiento con un grupo de exploradores Zanzara.

Detras de ellos un pequeño ejercito de seres de varios sistemas solares de la via lactea y galaxias cercanas aterriza al otro lado del planeta.

Leos-ar: Puffff... Ya estan aqui, estan en las afueras del sistema Solar, donde estan Pad-ar y Moskito?

Gul-ar: En la tierra, encontraron un templo zanzara y ...

Gul-ar explica todo a Leos y los demas mientras hace lo que puede en curar sus heridas.

En ese mismo momento, el capullo donde estaba envuelta la princesa desaparecio con una pequeña explosion inofensiva.

Al dispersarse el humo, aparece la princesa con 3 pequeños Zanzara en sus brazos.

Leos: Su majestad, esta bien?, son esos sus hijos?

Fab-ara: Asi es Leos, son una nueva generacion de zanzara, son la prueba de que nuestra raza puede sobrevivir sin estar bajo el control de la malvada reina.

La princesa es puesta al tanto de la situacion...

Fab-ara: No hay tiempo que perder, Zaul-ar, toma a los bebe zanzara, ellos no deben permanecer aqui, vuela lo mas lejos posible, no te detengas, nosotros nos comunicaremos contigo si logramos sobrevivir, sino, ya sabes que hacer...

Zaul-ar toma la capsula donde estan los pequeños y sale volando a toda velocidad.

Hoy

Fil-ar: Atencion, los enjambres se mueven muy rapido estaran aqui muy pronto, tal vez algunas horas...

En ese momento la parte sur del planeta rojo, los pequeños ejercitos de otras razas espaciales se preparaban para la invasion, de pronto una nube obscurece el area, solo se escuchan explosiones y mas explosiones, la nube pasa y solo quedan esqueletos, naves y armas destrozados por todos lados, nada sobrevivio.

Al otro lado del planeta en el horizonte Leos-ar observa algo...

Leos: No puede ser!, no pudimos detectarlos... estan aqui...

En el Planeta Tierra:

Moskito recibe una transmision de la princesa Fab-ara.

Fab-ara: Moskito, Pad-ar los zanzara estan aqui, nos tomaron por sorpresa...

Moskito: Como?, no es posible, donde estan?, salgan de alli rapido.

Moskito: Princesa?... Responda su majestad.... Responda....

Pad-ar:Los siento, la comunicacion se perdio...

Moskito: No es Posible, tengo que ir para alla, ahora...

Moskito se prepara para salir volando, Pad-ar lo abraza fuertemente y trata de tranquilizarlo.

Pad-ar: Calma amigo, no hay nada que podamos hacer ahora, solo espero que hayan logrado sobrevivir... solo espero que alguien en este planeta logre sobrevivir...

Continuara en la invasion.

Disculpen por el doble post y lo largo del texto, ya con esto cierro mi participacion aqui, si alguien quiere usar las galerias subterraneas adelante.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

STAN LEE presenta:
COUNTDOWN TO THE INVASION
BATTLE FOR YUCATÁN

El enorme portón del refugio de Xan-Zul, el Sacerdote de los Siete Señores Mayas, vuela por los aires, acompañando la entrada de los héroes más grandes del Imperio Maya: Hanapú "El Astrónomo", Ixbalanqué "El Guerrero", Ahulane "La Planta" y Lunique "las 52 virgenes jaguar en una".

XZ: ¿que significa esto?

Han: Xan-Zul, sumo sacerdote de la nacion maya, estas arrestado por conspirar contra el gobierno, y dirigir la secta de los sacrificios humanos.

Ix: ¿por qué Xan-Zul? ¿POR QUÉ?

XZ: JAJAJA... los falsos dioses moriran, los verdaderos han regresado. Las luces en el cielo marcan la llegada de la Reina.

Han: ¿que tiene que ver la invasion con todo esto?

XZ: hace milenios, los "dioses mosquito" bajaron a la tierra. Ahora que han vuelto, mi deber es calmar su sed de sangre, como siempre lo he hecho.

Lun: ¿qué es eso que tiene en la mano?

Ahu: ¡¡¡El Ojo de Huracán!!!

XZ: asi es, la joya mistica que nos da nuestro poder... ¡¡¡el hechizo está completo!!!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Una esplosión atómica arrasa Yucatán ¿habrán escapado nuestros héroes? ¿y qué pasó con Leztat, Edo y Mallrats? Encuentra las respuestas en la INVASIÓN, ¡resérvalo a tu voceador!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Previamente

Capataz: acaso me crees estupido???

Overwhelm: de verdad quieres que te responda eso???

Capataz: chicos, llevenselo al infierno N° 20... ahi pasaras bastabte tiempo ermitaño... hasta cuando el mandamas me diga que te suelte... bendita inmortalidad que tienes... asi me das mas trabajo.... jajajajajaja...

Miles de almas toman a Overwhelm y se transportan junto con el...

Capataz: nunca me voy a cansar de torturar a este tipo...

2 Dias para la invasion

Overwhelm: (pensando) debo.... enc....ontrar...... a es....te ......tipo,...... orbital...

Maximiliano volta, Ex-hombre de Fe y amigo del Mesias se encuentra recuperandose de sus heridas, al medio de la ciudad de Nine city, donde lo dejo el capataz infernal. Tiene su cuello roto, la mandibula la tiene en la mano que por cierto tiene una fractura expuesta y esta chorreando mucha sangre... Su torax esta semi abierto y su corazon se ve que sigue latiendo aunke con cada latido bota un borboton de sangre.... aunke con el ajetreo y pandemonio local (y mundial) nadie lo deberia tomar en cuenta...

Overwhelm: (pensando) debo.... transportarme .... al limbo...

Overwhelm alcanza a transportarse al limbo antes de que un helicoptero le caiga encima, no lo habria matado, pero el dolor.... se los encargo...

Overwhelm comienza a sanarse de sus heridas... su pecho comienza a regenerarse... su mandibula comienza a crecer.... y su regenarion esta casi completa.... y se transporta al plano de tierra (mundo de los humanos).... cuando empieza de nuevo a transportarse... para cuando ve al cielo, ve una gran horda de cosas... no sabe que son... pero se ven completamente amenazantes.... al lado de el hay un señor con un cartel "EL APOCALIPSIS ES AHORA, ARREPIENTETE PECADOR!!!".

Overwhelm ve a este tipo, mientras este grita

Tipo con cartel: ARREPIENTANSE!!!!! SIGAN LA IGLESIA DE SAN CHUCK NORRIS, ESA ES LA IGLESIA VERDADERA DE DIOS, DIOS ES CHUCK SIGANLO A EL!!!! EL APOCALIPSIS ES AHORA, NUESTRA META ES TRAERTE A TI A LAS ARCAS DE DIOS!!!!

Overwhelm: ay por favor!!!!!... te puedes callar de una puta vez!!!???... dios nos castiga por asi es el... es un maldito hijo de puta con una lupa... o acaso no sabes que el mismo mato a su propio hijo????!!!!!

TC: NO LE DIGAS ASI A DIOS!!!!!... ES UNA BENDICION QUE EL NOS TENGA VIVOS ASI QUE...

antes que el tipo pronuncie la palabra, overwhelm esta detras de el susurrandole al oido

Overwhelm: mira atentamente y kedate con tu Dios en este mundo....

Overwhelm desaparece con el tipo y aparece, solo, en el mismo punto de origen....

Overwhelm: Ja!... ojala disfrute su estancia en el infierno... muerto en vida.... me gusta la idea... pero igual me siento solo.... demonios donde estan las mujeres cuando se les necesita... necesito darme un buen revolcon con una...

*******************************************************

Orbital va sobrevolando la zona de ninecity, ve como la histeria colectiva ha hexho estragos en la ciudadania local y mundial... saqueos, robos, muertes (aunke usted no lo crea) y todo tipo de violaciones a las moral y las buenas costumbres del hombre del siglo XXX... hasta que ve al famoso tipo...

Orbital: es el!!!!... es el teleporter que vi en asia.... lo voy a buscar y espero que esta vez no intente nada extraño...

Orbital aterriza frente a Overwhelm... los dos se miran... mientras el cielo poco a poco se tiñe de rojo, y la gente corre.... vandalizando y corriendo, corriendo por sus vidas...


Continuara a 1 dia de la invasion
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Shila: Me conseguiste la info?

Hombre: Es un placer verla seño...

Shila:
ahorrate las babas, decime que tenes... no te pago para que me

adules

Hombre:
De los que estan aqui solo encontre a estos (mientras le pasa la

informacion electronica a sus visores)

...de verdad no era falsa adulacion yo...

Shila: creo que soy mucho para vos, olvidalo...

Hombre: perdon... yo...

Shila: si, si... esta bien, toma tus piezas...

Shila observa una y otra vez buscando informacion que le permita acercarse

nuevamente a su objetivo... de alguna forma sigue siendo una cazadora...

Overwhelm... mmm, y donde esta??

... conectando con satelites y sensores meta...

Shila: si tuvo actividad reciente algo puedo encontrar...

Sector 25... mmm esta buscando accion, je, quiza no sea tan dificil

contactarlo despues de todo...

Shila: Hey, un momento... que estoy captando...mmm me gusta una ciudad segura, hay camaras y sensores por todos lados, je, es tan facil... Vamos a ver de que hablan... interceptemos algo de audio... ya me estaba cansando de escuchar planes macabros de seguridad nacional...

CONTINUARA...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Sombras Del Pasado
Parte I


Eran casi las dos de la mañana, la tenue luz del alumbrado publico solo hacia que las sombras de los callejones parecieran más tétricas de lo normal. El anuncio de la invasión había provocado un pánico generalizado durante el día y un temor que había dejado las calles casi desiertas por la noche.

Menos en Wicked Town, esa sección de Nine City donde converge lo más bajo de la sociedad, ahí los negocios sucios continúan, el tráfico de armas y los pagos por protección están mejor que nunca.

Ripper se detiene frente a el bar “Lunatik” sin estar muy seguro de cómo llego ahí. Estaba tan metido en sus propios pensamientos que solo camino y camino con rumbo a Novenaria sin realmente ver el camino. Sin darle más importancia entro en el bar. Antes que la puerta se cerrara detrás de él pudo sentir una presencia, una sombra, alguien que bajaba del techo. Siguió su camino hacia la casi desierta barra.

BP: Tu con cara de preocupado? La invasión va a ser peor de lo que pensé, jejeje

Rip: Cállate Batipadre. No deberías estarles dando esperanza a los miembros de tu iglesia o algo?

BP: Estoy de vacaciones. Además tienen que encontrar su camino por si mismos…

Rip: Claro, el camino al bar!... y como puedes dirigir un bar y una iglesia al mismo tiempo? Y porque en este asqueroso lugar?

BT: Tenemos que ir a donde nos necesiten mas, además el Batgod me da energías, Bro.

La puerta se abre y entra una persona cubierta de pies a cabeza con una capucha y se sienta al otro lado de la barra.

Rip: Si tu dios es tan omnipotente como crees, puede arreglar mesas rotas?

BT: No directamente, pero probablemente sea parte de su plan que se rompa, para que entendamos lo vulnerables que somos, luego la arreglaríamos con la obscena cantidad de dinero que tenemos en la iglesia jejeje…

La persona encapuchada se pone de pie y camina hacia ellos.

Rip: Es reconfortante saber eso.

BP:
Porque? Te unirás a la iglesia?

Rip: No… A los rompe mesas…

Un rayo de energía cruza frente a Ripper mientras se lanza de espaldas para esquivarlo. Da una vuelta y queda agachado en posición de ataque sosteniendo por el mango una de sus espadas pero sin desenvainarla. El rayo provoca una explosión al fondo del bar. Levanta la cabeza para ver a la persona encapuchada con una de sus manos al frente, aun brillando con energía.

Rip: Hoy no estoy de ánimos, amigo. Regresa mañana y con gusto te corto la cabeza… o te invito un trago, depende de con que animo me despierte…

El encapuchado levanta ambas manos y las hace brillar con una energía verde, todas las mesas y sillas del bar brillan también y empiezan a flotar alrededor de Ripper, dando vueltas cada vez más rápido.

Rip: -suspiro- y aquí vamos…

Afuera del bar las luces y explosiones llaman la atención de los transeúntes que se acercan para saciar su curiosidad. Una de las explosiones destruye la puerta y gran parte de la pared, entre los escombros se logra distinguir un cuerpo humeante, cubierto con una gabardina y una bufanda roja. Se pone de pie lentamente mientras limpia el polvo y la ceniza de su ropa. El encapuchado sale del bar caminando tranquilamente.

Rip: Bien, quieres jugar –levanta los puños- vamos amigo, dame tu mejor golpe!

El encapuchado se descubre el rostro y todos los presentes quedan atónitos al ver que es una mujer, una increíblemente hermosa mujer.

Hermosa Mujer: Tanto tiempo sin verte…. Folki…

Rip: … Tish?

Ella levanta rápidamente las manos hacia el frente y sus ojos y sus manos brillan de nuevo, pero esta vez brilla también todo lo que esta alrededor de Ripper. Ante la mirada atónita de los espectadores que huyen sin dejar de ver hacia atrás, los escombros forman una esfera alrededor del guerrero que no hace nada más que observar. Se produce una explosión que destruye casi la mitad de la calle. La hermosa mujer se queda de pie frente a la ola de destrucción, las llamas y los escombros no la tocan.


Continuará…
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

regrese a la desde la reunion con los miembros del "equipo" expuesto por orbital, humanos pero porque me parezco tanto a ellos me extrañaba esa parte de mi, weno yo era azul ellos rosados aun asi era anormal, estaba revisando unos aparatos y le hacia un upgrade a las armas de abordo en eso llego roger

KD: roger no tengo mucho tiempo que quieres??

R: nada nada oye hace mucho que no te veia que paso en la tierra?

KD: pue que lo hecho hecho esta y la invasion viene inminentemente yo......

computadora de el satelite: llegando mensaje lugar, desconocido destinario klade mensajer....orbital

KD: comunica

<Gente, se ha localizado una anomalia en las afueras del sistema solar, acaba de pasar a gran velocidad por Pluton. Esten listos, nos reuniremos en lo posible para planear unos ultimos detalles. Cambio.>

KD: diablos roger vigila la nave dice klade la buscar su casco su cinturon y unas armas

R: pero a donde vas.........?

KD: a la tierra quiero total comunicacion sobre lo que pase por aqui me entiendes??? quiero que busques que es y de que esta hecho esa cosa anomalia me entiendes hay que estar preparado ........mantente comunicado tengo la linea abierta

R: copiado

en so klade sube a su nave preparado para ir a la tierra el viaje de aqui a aya iba aser muy metodico pero la polilla como se llamaba estaba hecha para viajes de un milisegundo y para misiones tacticas de infiltracion en armadas

KD: polilla destino novenaria coordenadas 2-3-7-7-12-98-09

Computadora de la nave: registrado

KD: gracias D.O.R.Y

klad se dirigia hacia a la tierra para la reuniion con su equipo
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

relleno para la invacion 2 :
en algun lugar....

lukra: abuelo avisa a los soldado esto no me gusta

corriendo para afuera se acerca unos efectivos

soldado 1 : señor este lugar esta siendo atacado por un gas toxico por favor vuelva

lukra : pero quien lo provoca

soldado 1 : señor no moleste mas o lo tendremos que arrestar

soldado 2 : usted es el nieto de Irvine

lukra : si ese es mi abuelo ...

soldado 2 : entonces acompañenos

lukra : donde ???...a la carcel ??...(preparando su revolver)

soldado2 : no , en una hora tendra una reunion ....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Entonces algo paso... algo que comenzo a trastornar a los habitantes del planeta... un zumbido terrorifico en sus mentes... la precencia de la reina estaba a menos de 1 dia. Los habitantes sintieron su significado... miedo, dolor, opresion, hambre, guerra, odio, sangre, frio, alineacion...

Max: vlds!!! aca max... esta encima mio... estan aqui... los veo desde mi visor... y desde la ventanilla... sacame hombre... sacame!
Vlds: espera... trato de disipar la nube toxica en ninecity teletransportando sucedivamente... es lo mas rapido que puedo... espera!

Vlds esta tratand de quitar las masas de aire, pero debe cuidar de reponerlas con mas, de lo contrario los habitantes no respirarian mas que el monoxido de carbono de las alcantarillas... simembargo algo comenzo a pasar...los efectivos compledos estaban con mascarillas... peor algo sobrevino de pronto... los humanos comenzaron a perseguirlos como zombies...

Soldado: señor... nos estan... mordiendo!
Doldado2: son zombies!!
Vlds: jesus maria y jose...

Vlds saca la pistola y dispara contra los zombies...

Vlds: salgan.. rapido... acordonen el area... quiero el perimetro cerrado.. no importa que usen, si deben lanzar napalm lo haran!
Soldado: aqui vive mi esposa...
Vlds: si debe dispararle a su esposa, lo hara soldado!
Soldado: si señor!

La escena se repite en multiples lados... los zombies comienzan a atacar en las ciudades elegidas... Ciudad Metro, Bagdad... todo es un caos interminable... la plaga se propaga rapidamente... ese era el plan inicial... un ataque planificado zansara... pudren las manzanas, para destrosar rapidamente el cajon

Los zombies no estaban descontrolados... se reunen en el centro de las ciudades, parados... con las vistas nubladas... y en el centro de la plaza, uno comienza a bailar y profriri quejidos y gritos en una extraña lengua... lo ombres cobra les confieren armas... ellos escuchan a su reina... ya esta por llegar.

Max ya estaba sacando su super uniforme espacial max steel cuando recibe la visita de vlds...

MaX: que bueno que me viniste a buscar
Vlds: ho si... hay cambios
Max: como?
Vlds: somos la primera fase
MaX: que?!
Vlds: lo que escuchaste Edo necesita tiempo para coordinar la defensa global, ncesita que este aqui, soy el heraldo de Edo... como las batallas antiguas
Max: debes estar loco...
Vlds: soy vlds, lo olvidas?

Frente a ellos una nube roja desde este a oeste en infinito los rodea completamente... son un punto en el espacio, el satelite de la N-tech...

Max saca su pistola de calibre electrico max steel...
MaX: debiste traer unas cerbezas

A lo que caen un sixpack en sus brazos

Vlds: serbido

Vlds mira su reloj y este esta 1 para las 12, luego el machon rojo cobra nitidez, ellos estan aqui
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

G: malditos!! se adelantaron!!

rafaga tras rafaga de sus pistolas los zombies caian con la cabeza reventada en las calles de snovenia... tanta preparacion para los extraterrestres que al final la primera ola fueron zombies de donde quien sabe...

G: capitan!!! hay que adelantar todo el proyecto que los soldados tengan puesta su unidad de inmediato!!!

mientras en el otro extremo de la llamada el cuartel de inteligencia de snovenia hervia del caos de la invasion de los no muertos...

Cap: Señor!! hemos resivido informes de mas ataques del mismo estilo en las capitales de otras naciones.... y ahora los zombies al parecer estan armados......

G: para lo que importa... quemenlos, atomizenlos... si los aliens no encuentran en esta situacion estaremos atacados a dos francos.....

aun a cierta distancia de los zombies aun queda tiempo de hacer una llamada..

G: ya hijos de puta!! se van de ese pub de mierda y se regresan a los cuarteles de snovenia de inmediato si no quieren que sus culos de bebe sean comidos!!!

B: esta bien, esta bien!!! solo por que no los podemos controlar... los malditos no tienen cerebro...

G: muy bien pero si uno de ustedes se convierte no me sirven de nada y los mato en el momento!!!

ya en la plaza central se han reunido casi todos los zombies de la ciudad y con las armas que les entregan los hombres cobras al parecer son mas peligrosos que nunca....

G: ojala los otros perdedores hayan visto esto. no me gusta dejar una batalla a medias pero si no detenemos a los aliens esto no sera nada.

mientras sube al techo de uno de los edificios salta de terraza en terraza hacia los cuarteles snovenos....

Cap: ya toda la unida esta equipada...

G: perfecto que esten listos para lo peor...

Cap: y esto no lo es??? un ataque zombie???

G: a estos los podemos reducir con armas nucleares.... a los aliens solo si los planes funcionan.... y tienen que funcionar...
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny




los 3 jedis huyen como pueden , y usando la fuerza para recuperarse, mientras se diriguen hacia las motos.

el z-25 se teletransprta justo detras e intenta dar un golpe de gracia a los 3 desdichados jedis....

una fuerza lo rodea y lo bloquea....

z 25:
que pazza???. no conzigo moverme....

kilik: estamos reteniendote usando la fuerza 4 jedis... , no escaparas..., tu teletransporte no puede escapar a esto... , si lo haces quizas cuando te materializes hayas perdido varios de tus miembros...



continuara...

proximo post " juicio jedi..."




4 dias despues de que atraparan al Z-25

el z-25 esta siendo manrtenido en crio-extasis con 10 de los guardianes jediss mas preparados

Consejo jedi


mientras tanto en el consejo se debate sobre que ocurrira con el z-25

maestro del consejo 1:
hace 4 dias , el maestro Jacen , sus aprendices consiguieron y el maestro Orbital , lograron capturar al asesino de jedis que nos ha estado atacando de hace algun tiempo. Hoy estamos reunidos para determinar la suerte de esa forma de vida.

maestro del consejo 2: el prisionero debe mantenese aqui recluido , no podeemos expulsarlo del planeta , esto supondria la muerte de otrasmuas vidas , x lo q propongo mantenerlo en estadoo de crio extasis indefinidamente

Lord Snake(jacen): maestros del consejo esa cosa que manteneis en estado criogenico, es un asesino de mundos , la caara no lo conseguira mantener hay x muxo as tiempo , debemos eliminarlo rapido .

Orbital: jacen... sabes tan bien como yo q eso no es posible si lo matamos , se convertira en energia , que volvera a la reina y renacera mas poderoso aun ,

Lord Snake(jacen): he creado algo.... es un contenedor de energia , cuando lo matemos su energia sera redirigida a est contenedor y se transformara en una crisalida que finalmente cristalizará y quedara transformado en un cristal de energia , asi impediremos que reviva y podremos utiliza toda la energia del cristal que se forme .... yo lo llamo reciclaje , con esto consigo parar el bucle infinito de destruccio que es la vida de los zanzaras, y lo tranformo en energia cristalizada......,una nueva fuente de energia, y en el caso de este zanzara un cristal de energia , casi ilimitada..., hay millones de zanzaras hay fuera yo propongo que vallamos a cazarlos y tranformemos sus askerosas vidas en cristales de energia , util para todos

maestro del consejo 1: lo que usted propone maestro Jacen es un genocidio...,¿¿ destruir una especie entera para obtener una nueva fuente de energia???

Lord Snake(jacen): esos seres son unos destructores de mundos.. los que son fieles a la reina el 99,5% son unos asesinos , a esos es a los que propongo destruir y evitar que renazcan , hay una pequeña minoria de ellos libres del control de la reina que podrian coexistir en paz , a ellos no se les tocaria ni un solo aguijon.

Orbital:
Su idea maestros , no es tan descabellada , salvariamos millones de vidas que los zanzaras van a destruir , son sus vidas a cambio de la de los inocentes.

maestro del consejo 2: Umm esta es una dificil decicion, propongo que nos volvamos a reunir dentro de unas horas con la resolucion acerca de el futuro de dixa raza.



continuará
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Finalmente el Big Ben da la hora de las doce, el silencio retumba en los timpanos indoloros de los telepatas, mugen y se quejan, gritan... tratan de hacer su parte... mantener libre la mente de los heroes y soldados, un gran sacrificio acaso por la oportunidad de sobrevivir.

G trepa y vuelve por las asoteas, pero incluso en ellas avanza la peste, los humanos convertidos en zombies le persiguen con escobas y armas caseras, G no se amedrenta... es altivo y la experiencia de mas de 2000 años le ha conferido cierta insensiblididad de quien ha precendiado lo mismo, pero nunca en estas proporciones.

En el Yucatan, Edo logra salir entre las ruinas...viste bajo su traje su armadura que comienza a hacer TAKLINK, TAKLIK TAKLINK, la armadura como si fuese viviente, toma forma y lo rodea casi por completo, somo rompecabezas, la maravillosa tecnologia del siglo XXI a manos de la DarkSociety... Edo no dice nada, salvo elevarse por los aires y avanzar rapidamente por los cielos... rumbo a la cancilleria... de Mallrtas... solo el futuro ocuro podra deir sobre su destino.

Los cielos se tornan rojos y oscuros, los rayos truenan por doquier, en Novenaria la situacion es desesperante, los novenarios zombies comienzan a asediar el castillo, Saeter les lanza aceite hirbiendo, pero ni eso los desalienta... parecen obedecer una sola mente... y que sabes tu que se puede lograr si 89 millones de personas zombies en el globo piensan como una sola?... nada bueno de seguro.

En South Cone los zombies no estan separados de los demas del globo, aunque lo aparentase por la Crono Esfera de campo de fuerza... los heroes de Ciudad Metro evacuan a las gentes... pero nada es tan sencillo ni tan dificil, aparentemente... la tecnologia zansara ha sido trasplantada en sus conocimientos finitos proporcionales a la cantidad de galaxias conquistadas a la mente univoca de los zombies... piensan razonan mas allas de sus libertades y crean... para servir a su reina...Un mega sonido de Shock remece Ciudad Metro, la Crono esfera da lugar a la salida n orden de batallones asombrosamente armados de los zombies...sin embargo sus heroes no estaban ahi, Max 11 y K-oz no estaban con ellos, y el desanimo cundio sobre ellos...

El amazonas crepita en llamas, Wendigo se lanza con rapidez del buen salvaje sobre un arbol, ve desde lejos la selva, mas alla ve como se levantan multitud de seres alados...Hombres Cobra con propulsores... nada bueno.

En una isla volcanica Rev mira el cielo... hay algo mas alla despues de todo, Clei le toma la mano, algo de seguridad le ronda el cuerpo, pero ante el cielo, el desanimo solo puede ser constrastado con amor.

Y estas cosas terribles no paran, en el peor momento, el satelite de N-tech debia recibir la primera embestida...

Vlds: y de que te quejas? no se ve tan mal la cosa
Max: ahorrate el sarcasmo...
Vlds: para que veas, me comunicare con el arma secreta... Crist... contesta... Crist?
Max: te dije k nos odia a todos?
Vlds: algo no esta bien... algo ha interrumpido la señal...

Vlds no lo sabia, pues claro, tras el ataque conjunto de Sadik y la Sociedad del Crimen la Prision Banner queda libre de los grandes criminales metahumanos... Crist y Xdark se refugian en el cadaver transdimensional de la Sombra, incomunicados, esperando un milagro... que los rescaten...

Vlds: huf, ups
Max: hups?
Vlds: ya sabes, a veces el mundo se va ala mierda por no hacer los ensayos
Max: ensayos?! y ahora lo dices?

En medio del Atlantico Edo avanza hasta match 7, pero es detenido en seco por un cuerpo grande y vigoroso, un ideal de heroe en carne y hueso... si es que de eso esta constituido SMX

Smx: debemos detener esto Edo
Edo: retirate abominacion, mosntruo, tengo un mundo que salvar
Smx: tu osbtinacion nos hara perder el mundo, tu lo sabes, solo hay una forma...
Edo: tengo ideales mas alla de tu comprension troglodita... soy el Primer canciller!
Smx: juntos Edo... es la unica foma de liderar adecuada mente... este mundo, por favor Edo razona!!!

Mientras que en otra parte del Atlantico, en uan isla con tecnologia de los psicohistoriadores, Orbital contempla como las nubes dan paso a un cielo rojo. El lo sabe, no es solo una estructura, son billones de zansaras elevados al infinito.

Orbital: ya lo saben... respirar hondo, mirada profunda, sientan su vida y al ataque...

El satelite de N-tech se enciende en armas, las saca a relucir y apunta a todas direcciones...
Max: sabes? si no hubiesemos hehco caso a Al Gore... no estarian interesados en la Tierra
Vlds: no vienen por la tierra Max, vienen por tu novia, osea, tu ex novia
Max: que?
Vlds: La Comandante Mattel, no lo se porque... pero conoce una relacion con el noveno orbe...quizas habia algo mas alla... ho, di hola Max
Max: estaba apunto de estrangular a vlds, que ironia, vlds era un cuerpo con una soga al cuello, frente a ellos, se veina como multitud de seres alados se preparaban para el ataque...Uno sobre el resto levanta una guadaña de luz, profiere un sumbido de antenas, era K-1... y la estampida inicia... el satelite de N-tech estalla en mil pedazos.

El reloj del Big ben da las 12 horas y comienzan a volverse loco, gira sobre si mismo una y otra vez... sobre el una silueta oscura...
Silmaril: la 12, no hay mas tiempo planeta tierra
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

En algun lugar del Oceano Atlantico, el equipo de heroes que formó Orbital entrenaba intensamente, preparandose para una inevitable invasion, pero con su determinacion puesta en no dejar que conquistaran la tierra, Duner era uno de los que mas empeño ponia a cada entrenamiento, llevando sus habilidades hasta el limite.

Drognam: Oye Duner, deberias de tomar las cosas con mas calma, despues de todo esto es una practica, no se supone que debamos morir aqui, sino estar preparados para acabar con ellos.

Duner: Lo siento, pero estoy queriendo liberar mi mente de muchas cosas que la agobian.

Drognam: Tranquilo, solo relajate

Duner: No se en que estaba pensando?

Drognam: De que hablas?

Duner: Esta capucha, es incomoda, me estorba

Duner removio su mascara y su capucha dejando al descubierto su rostro

Drognam: Y tu identidad secreta?

Duner: Cual? mi nombre es Duner, usaba esa mascara en honor a un valiente guerrero de esta epoca que fue mi inspiracion para unirme a esta lucha.

En ese momento Pyro llegó al lugar del entrenamiento, hacia unas horas que partió por orden de Duner

Duner: disculpame Drognam, necesito un momento con Pyro.

Drognam: Por supuesto, me sentaré un momento a meditar y descansar un poco.

<Vinculo Telepático>

<Pyro: Amo, la encontre, esta muy mal>

<Duner: te vio?>

<Pyro: no lo creo, pero con ella nunca se sabe, se ve muy decaida, esta seguro que no quiere ir por ella? estariamos de regreso pronto.>

<Duner: No Pyro, es decision suya, ella sabe como contactarse con nosotros, y si sucede algo, nos daremos cuenta y acudiremos a ella, solo desearia que no hubiera hecho eso...>

<Pyro: Quiere que regrese a ella?>

<Duner: No, debes entrenar tu tambien amigo, si no vencemos a los Zanzara, no habra un mundo para Ryxny, ni mucho menos para nosotros, ella estara bien, y espero que esto la haga buscarnos.>

<Pyro: Ella posee poderes, no es asi?>

<Duner: Porque lo dices?>

<Pyro: El collar que porta en su cuello reaccionó cuando se encontraron, y pude sentir una debil firma magica en ella>

<Duner: no tiene poderes, no hasta donde yo se, pero si los tiene, seria un buen aporte en la batalla aprendiendolos a utilizar, pero eso ya queda a criterio suyo.>

En ese momento llegó Orbital a donde se encontraban ellos

Orbital: Como van con sus entrenamientos?

Duner: Pues creo que Drognam no soporta la presion, o simplemente tiene flojera

Drognam: No seas presumido ¬¬"

Duner: Era una broma, pero ahora Pyro entrenara junto con nosotros

Los tres continuaron con su entrenamiento mientras Orbital los supervisaba con detenimiento
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

UNAS HORAS ANTES QUE EL BIG BEN MARQUE LAS 12

Orbital se encuentra frente a Overwhelm, ambos se miran por un instante, el caos reina a su al rededor, pero ellos parecen estar extraidos del tiempo y el espacio. Un momento que es eterno y sus miradas se encuentran...

Orbital: Espero que no estes aqui para causar problemas, pues yo estoy para evitarlos. Hay un mundo que salvar.

Overwhelm: Vine aqui por respuestas y lo que le pase a este mundo no me interesa, hay mas mundos mas alla de este...

Orbital: Lo se, pero este es nuestro mundo y luchare por el aunque signifique mi muerte.

Overwhelm: Lamento no poder decir lo mismo... sabes porque estoy aqui, no?

Orbital: No, pero lo sospecho...

Overwhelm: Necesito respuestas, saber el paradero de mi amigo Syd02.

Orbital: Lamentablemente este no es el momento, pero te digo que, si reconsideras tu postura en este asunto y peleas contra esta muerte roja que viene del cielo te dare las respeustas que tenga. Esto es si sobrevivimos...

Overwhelm: Me parece una opcion justa, eso si, te aseguro que yo sobrevivire y te buscare por respuestas.

Lo que no habian visto en ese momento era como la nube crecia en los cielos, una nuve rojiza que traia la muerte de todo el planeta. Otra vez se miraron, por unos segundos.

Orbital: Lo siento, pero hay otro lugar donde debo estar, gente a la cual ayudar...

Ni bien Orbital dijo eso Overwhelm desaparecio, dejando en su lugar una estela de humo. Orbital toma vuelo y comienza a dirigirse a la base secreta. En el camino se comunica con sus compañeros recientes, es el momento de la verdad.

O
rbital: (por comunicador) <Este ataque es inminente, las ciudades principales de todo el mundo han sido comprometidas debemos protegerlas, tienen que resistir, no pueden caer.>

Todos: <Comprendido.>

Orbital: <He dividido al grupo en pequeños sub grupos, necesito que me den su opinion sobre esto, son decisiones apresuradas las que tenemos que tomar y el tiempo apremia. Escuchen detenidamente cualquier cambio sera bienvenido... Primero que nada he asignado lideres de campo para que podamos trabajar mejor, estos fueron designados por su experiencia, nada mas. Segundo, se que todos quieren pelear en su nacion, junto a los suyos pero entiendan que de donde proviene la mayoria ya hay gente para protegerla. En Ciudad Metro esta La Orden, en Agartha, una nacion que sobrevivio tanto tiempo es seguro que su tecnologia y secretos arcanos estaran mas que a la altura del reto, en Novenaria se encuentra el rey Rev y su poderoso ejercito liderado por excepcionales maestros del combate y por ultimo Esnovenia, que me cuesta mucho decirlo pero...para protegerla estara la Dark Society, sabemos lo que son, pero ellos no quieren perder su mundo tampoco. El primer grupo sera liderado por Moskito, de hecho el es el lider de toda la operacion, el sabe mas de esto que cualquiera de nosotros. Tambien en las naciones Maya se encuentra Khaos quien se reunira con Moskito y Drognam me gustaria que vayas con ellos tambien, tu experiencia trabajando con Khaos es la mejor. Reunidos en la Nacion Maya me gustaria que se dirigiesen a hanga Roa, si bien el ejercito de Gigantes de Piedra Enterrados y sus Cabezas-cañones podran prevenir el ataque principal, no cuentan con segundas lineas de defensa, poseen un numero reducido de metas no se si podran resistir mucho sin su ayuda.
El segundo grupo estara liderado por Duner, quienes iran con el seran Cleisah y Hellstrong. Me gustaria que fueran a Pekin. Su ejercito de clones posee un numero elevado pero estan en desventaja con los soldados zanzara, su numero reducido de tecnologia Mecha podria salvarlos, pero es muy escaso. Espero que puedan contar con su ayuda, presentense en la embajada China, ellos los transportaran.
Por ultimo yo liderare el ultimo grupo, iremos Spike y yo solos, pero contare con la presencia de alguien mas alli... iremos rumbo a Paris. Los millones de cañones de plasma instalados en la torre Eiffel podran prevenir los ataques en el aire, pero si tratan de usarlos en tierra, no kedara Paris, por eso iremos nosotros. Gente la mejor de las suertes y traten de permanecer vivos!!!>

UNOS MINUTOS ANTES DE LA INVASION

Orbital y Spike se presentan frente al General Clouseau en el Arco del Triunfo.

Clouseau: Es bueno contag con ayugda de hegoes mundiales. Segan bienvenidos aqui, les dagemos con todo lo que tenemos. Soldados!!!! FOGMACION CROISSANT!!!

Todos los soldados situados en Paris se preparan. Apuntan los cañones espaciales al cielo, la Torre Eiffel se ilumina toda por sus cañones de plasma preparandose. Spike y Orbital esperan levitando sobre el Arco del Triunfo, pero una presencia aparece parado encima del Arco.

Overwhelm: Orbital, pensaste que iba a dejar que hubiese una posibilidad que murieses. Claro que no, me voy a encargar que permanezcas con vida hasta que cumplas tu palabra!


----------------------------------------------------

OT

Espero que a nadie le molesten las decisiones ke tome, si tenian planes para otra cosa estoy dispuesto a cambiarlos, solo mandenme un MP, pense que era lo mejor cuidar lso lugares donde no van a estar los otros asi tratamos de frenarla en la mayoria de los frentes. Cualquier cambio que deseen hacer avisenme. Aqui concluye mi participacion en el ojo del huracan... nos veremos en la invasion


Stay Alive!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Escasos minutos para la invasion

Pekin, China, la tension crecia a medida que las agujas del Big Ben en Londres se acercaban a las 12, muchas personas atentas a sus radios y televisores, la humanidad estaba a punto de sufrir un tremendo impacto, el grupo conformado por Duner, Cleisah, Hellstrong y Pyro recien habia llegado a la embajada china.

Embajador Chino: Sean bienvenidos a las nacion de China.

Duner: Muchas gracias, pero es mejor que se los civiles se retiren de este lugar lo mas pronto posible, no les podemos asegurar que sobrevivan

Cleisah: Buena forma de dar animos ¬¬

Hellstrong: Debemos hablar con la verdad, es mejor que sepan a lo que se exponen

Duner: Lo importante es que llegamos antes de la hora del impacto, Señor embajador... ¿los clones estan listos?

Embajador Chino: Nacielon Listos pala peleal, ellos estan a sus oldenes, pol favol plotejan al mundo. El Genelal Hum-Nik-Lak sela el puente entle usted y los clones

Duner: Es para lo que estamos aqui... Cleisah, Hellstrong, tu tambien Pyro, sabemos que debemos hacer, compañeros, como lo dijo Orbital, la mejor de las suertes, y mantenganse vivos. General, ordene a los clones estar listos

General Hum-Nik-Lak: Ejelcito!!!! Entlen en Posicion de Batalla!!!! Recuelden!!!! Pol la Nacion China... Pol El Mundo!!!!!!

Ejercito al fondo: Pol El Mundo!!!!!
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

La nave ayudo de manera considerable en el traslado de los kaiorowas hasta su destino final.

Max11 : Alguien sabe a donde vamos?
Wendigo : Bordea ese río hasta el final.

Una vez que el río cambio de color, la nave de Max11 descendió en un claro, y todos comenzaron a bajar.

Max11 : Esto es todo? Dejaron un claro, para cambiarse a otro?
Wendigo : Hay veces que debemos ver mas allá de lo evidente.
Max11 : (recordando lo de la manzana)… Sofía, bien amigos fue un placer, tienen que darme la receta del michi, pero creo que debo irme.
Hueré : Tu ayuda ha sido invaluable extranjero, que los dioses acompañen tu camino.

Max11 se sube a su nave y emprende su viaje, un par de kilómetros después puede ver unos extraños dragones metálicos dirigiéndose hacia el páramo donde estaban los kaiorowas.

Max11 : Lo siento culebritas, pero tengo prisa, Wendigo amigo, esta se ve difícil.

Abajo en el claro los kaiorowas han comenzado a moverse hacia lo que parece un pequeño cerro.

Hueré : Aquí es la entrada hermanos (mientras despeja una roca)
Cafuné : Como vamos a entrar?
Wendigo : Quizas si le preguntaramos a él?

Un poco más arriba habia un sujeto con una especie de dragon apoyado en su hombro.

Drognam : Saludos hijos de Gaia, se muy bien a que han venido, y he sido enviados a recibirlos.
Wendigo : Necesitamos encontrar la entrada a Agartha.
Drognam : Lo se, esta aquí frente a ustedes (indica un montón de rocas que parece un derrumbe)
Hueré : Según dice la leyenda, la entrada al corazón de la madre no se mostrará a nadie que no demuestre su respeto por la creación.
Drognam : Es verdad, para algunos ni siquiera este montón de piedras seria visible, por que quieren entrar a reino de Agartha? Solo una prueba de lealtad amor y fe la hará visible.
Wendigo : Es mi misión poner a salvo a la ultima tribu guardiana de los secretos de Gaia.
Drognam : Ya lo veo, llegado el momento la decisión estará solo en tus manos.
Cafuné : Por favor permite que las mujeres y niños puedan entrar, nosotros podemos esperar aquí.
Drognam : Tus intenciones y tus sentimientos son verdaderos, pero incorrectos, si son hijos de Gaia jamás deberán separarse.
Wendigo : Que debemos hacer para poder entrar.
Drognam : Solo creer en las tres verdades de Gaia, y la entrada se abrirá para ustedes.

Repentinamente la conversación se interrumpe por el sonido siseante de los motores de los HC y sus dragones voladores.

Wendigo : Arqueros preparados!
Cafuné : En dos grupos detrás de nosotros, protejan a las mujeres y niños!
Zatraz : Ezz inúuutil, zzomozz demazziaaadozz y nuezztra tecnomaaagia arrazzariiia ezzte lugaaar.
Drognam : Quienes son ustedes y por que han traído armas la casa de Drognam?.
Zatraz: hezz hezz hezz! Llaaamazz a ezza chozzza de paaaja una cazza?
Cafuné : (susurrándole a Wendigo) yo no veo ninguna choza.
Wendigo : y ellos no pueden ver la entrada.
Zatraz : Riiindanzze y tendraaan una muerrrte raaapida.
Cafuné : jamás sin luchar!
Zatraz : hezz hezz hezz, uzztedezz zzon todozz iguaalezz, zze enfrennntan tontamente a baaatallazz que ya han perdiiido, como ezzte cachorro zzuyo (levanta por el pelo a un niño semi conciente)
Cafuné : Sucurí! Maldito si le hiciste algo! Ven baja y pelea contra mí! Te desafío!
Zatraz : Azzepto guzztozzooo, un poco de ejerzzizzio no daaaña a nadiee.

Cafuné se dispone a pelear, sus años practicando capoeira en la ciudad le han dado un estado físico del mejor nivel, pero,

Wendigo : Nadie peleará aquí, Capitán cobra, tengo un trato que ofrecerte (caminando hacia el), tu nos entregaras al niño y se retiraran dejando en paz a los kaiorowas para siempre.
Zatraz : Y queee me darán a cammmbiooo?
Wendigo : A mi.
Hueré, Cafuné, Makira : Quee!?
Wendigo: Mi nombre es Pauteré hijo de Tacupai, el que me encontró en la selva una mañana de silencio. Fui bendecido por Gaia soy el Wendigo.
Zatraz : (sorprendido) El guerreeero benditooo… ezz una oporrrtunidaaad…( les arroja al niño)

Wendigo camina hacia el capitán cobra, da una ultima mirada a sus hermanos, sabe que quizás nunca los volverá a ver, ya habia sentido eso antes.

Makira : Hermano voy contigo!
Wendigo : No, tu debes cumplir por mi la promesa que le hice a Capim Ongu, desde ahora Sucurí será tu hermano, cuídalo como cuidaste de mi.
Cafuné : Wendigo, que los dioses te acompañen.
Wendigo : Están aquí conmigo ahora, gracias por todo lo que me enseñaron hermanos kaiorowas, mestre Cafuné guia con orgullo a tu pueblo.
Hueré : Wendigo, hijo, mi espiritu siempre orará por ti.
Wendigo : Gracias por todo viejo maestro.
Zatraz : (subiendo a Wendigo al transporte) Tonntooo! Ahora acabaree con tu pueeblo y tu zzerazz mi prizzzionerooo!
Wendigo : No lo creo, en mi boca tengo una flor de borboleta, si haces algo en contra de ellos la tragaré y moriré por su veneno, y el general Zaro jamás podra usar el secreto de mi don, y eso será tu responsabilidad.
Zatraz : (lo mira con odio), cuannndo ya no le zzzirrrvazz al generaal, vazzz a zzer la comida de mizzz mazzcoootazz! Tropazz! Nozz retiraaamozz!

Las naves dragon se alzaron y se alejaron en el cielo de la selva, gran pesar se siente en el corazón de los kaiorowas.

Hueré : Un valiente guerrero y un orgulloso hijo de Gaia, su historia se contara por generaciones.
Cafuné : Sucurí, muchacho estas bien?
Sucurí : (reaccionando) donde estoy?
Makira : Espero que haya valido la pena el sacrificio de mi hermano, niño malcriado!
Sucurí : No soy un niño! Ya casi tengo 13 años.
Makira : Puedes entenderme?

Hueré : hermanos que el sacrificio de Pauteré el piel de onza no se en vano, hoy entraremos al corazón de la madre, (sacando su amuleto) hermano…
Cafuné : Aquí esta (sacando el suyo).
Sucurí : miren aparece una puerta dorada!
Drognam : Wendigo entendió bien el valor de mis palabras, en su acto desinteresado demostró el amor y lealtad por su pueblo, y su fe en Gaia jamás decayó.

Hueré, Sucurí y Cafuné unieron sus amuletos y formaron uno mayor el cual se transformo en un disco dorado.
Drognam : Kaiorowas, cuales son las tres verdades de Gaia?
Hueré : De la tierra venimos,
Cafuné : Tierra somos,
Sucurí : Y tierra seremos.

Y diciendo esto los tres colocaron el disco en un hueco en la puerta de entrada, la cual retumbo y comenzó a abrirse.

Drognam : Tribu de los kaiorowas, hijos de Gaia, sean bienvenidos a Agartha. Mi misión aquí ha terminado y diciendo esto su dragon lo rodeo y desaparecieron en un relámpago azul. Lenta y silenciosamente los kaiorowas comenzaron el descenso al reino de Agartha sin dejar de pensar en el sacrificio de su hermano Pauteré el piel de onza.

Varios kilómetros mas adelante Mamisa la diosa del viento, llevaría las tres verdades de Gaia a los oídos de Wendigo.

“De la tierra venimos, tierra somos y tierra seremos”
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Hace unos 10 años...


Una enfermera rubia, de ojos azules y labios de un rojo fuego sostiene una gran inyección mientras habla con el doctor a cargo…

Enfermera: Dr Ross, está seguro que es chica es apta para el programa de espionaje, es una meta humana y sus poderes son muy inestables, basta con tocarla cuando se enciende su cuerpo.
Dr Ross: tranquilla Beth, uno de los dos psíquicos más poderosos del planeta trabaja para nosotros, el sabe lo importante de las misiones para la nación, Esnovenia es un enemigo muy poderoso. La niña nos servirá para muchos proyectos más adelante, ve tranquila, aplícale la inyección…

Brittish Cape, Nine City… 2 días antes del incidente del Big Ben…

Amelia: Humanos, siempre hacen lo imposible por conquistar sus más profundos y oscuros placeres, la avaricia ha llevado a los humanos a una guerra tras otra, no imagino porque esta época tiene que ser diferente.


La joven yace en una cama mirando hacia el techo, un cigarrillo se consume en el cenizero, mientras ella mirá indiferente las noticias del canal youtube…

canal youtube dijo:
“…entre otras informaciones nos han comunicado extraoficialmente que la invasión zanzarra esta por llegar a la tierra, se le informa a todos los habitantes alrededor del mundo, que permanezcan encerrados en sus refugios nucleares hasta el próximo aviso…”

click apagado

Amelia: invasiones… que estúpido juego estarán comenzando los políticos a esta altura, y pensar que escape de aquel manicomio para vivir el mundo, uff será mejor que no se me acerque ningún alienígeno invasor, sino, conocerá el verdadero dolor de morir carbonizado.

Al día siguiente...

Amelia: Nunca más dormiré en este hotel, las camas son durísimas, es mejor dormir en un árbol como en los viejos tiempos…

Un hombre negro, alto y con una barba extraña, se acerca por detrás y agarra el hombro de Amelia…

Amelia: oye amigo, será mejor que no te sobrepases, odio a los tocones.

Hombre: mi nombre es Shaun-x soy uno de los cyborgs encargados para la protección de esta zona, Brittish Cape esta en peligro de invasión.

Amelia: si, lo se oí eso en las noticias la noche anterior, que pasa con eso, supongo que los super hombres y metas del gobierno se encargarán de eso.
Shaun-x: ahora mismo, no se sabe si los hombres del gobierno de Nine City serán suficientes, y si lo fueran esta área se vería muy desprotegida, hay niños aquí, por eso necesitamos cualquier ayuda metahumana posible.

Amelia: ni pienses que usare uniformes de spandex…

Así fue como me involucre esto, ahora era parte de la reserva de meta humanos que el gobierno había contratado, aunque no estaba mal, la suave cama, la ropa anti-fuegos, y las garantía de que escucharan una de mis peticiones; ser un perro del gobierno no me ponía tan feliz… todo sea por la supervivencia…

Cuartel Provisional del gobierno de Nine City, B.C

“Aquí el Sargento Baltimore, necesitamos al equipo alfa en el muelle. Extraños avistamientos, imposible confirmar si son alienígenos, diríjanse ahí inmediatamente…”

Amelia: Ya oyeron muchachos, a darles duro...

Continuará…

Offtopic:
Bueno, ya empieza la invasión, que emocionante, bueno, he escrito esto así por si alguién quiere participar y aún no se ha metido, pueden ser un compañero de equipo metahumano o alguién del fuego cruzado... sino lo continuo inventado :ohmy:
Saludos,
Songbird
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Sombras Del Pasado
Parte II


Cuando la nube de humo se despeja, se alcanzan a distinguir dos figuras en el sitio de la explosion, una femenina, intacta, y una figura masculina, apenas en pie.

Rip: >Cof< >Cof< De…tecto… un… poco.. >Cof< >Cof< de… agresión en >Cof< >Cof< …tu saludo…

Las múltiples quemaduras y lesiones por los escombros que tenía se curan rápidamente.

Rip: Ahora… -levanta los brazos al frente- que tal un besito?

Ripper es disparado contra la pared, dejando grietas que abarcan casi todo el edificio. Se levanta escupiendo sangre.

Rip: Ya… te sientes… mejor?

Tish: mmm… si… bastante.

Rip: Bien, entonces… creo que te debo algunas explicaciones…

Tish: Vos crees?

Rip: Ok… te debo muchas explicaciones –se acerca a ella- se que me fui sin decirte nada… pero hay una razón…

Tish: Debe ser una muy buena razón… teníamos planes…

Rip: Lo se pastelito, lo se…

Tish: Tisharella…

Rip: Salud!

Tish: Ahora llamame Tisharella.

Rip: Entiendo, nuevos poderes, nuevo nombre. Si me permites decirlo, estas mas bella que nunca.

Tish: Necesitaras mas que eso, Folki… o debo llamarte Ripper?

Rip: Eso es lo que te quería contar el día que…

Tish: El día que te fuiste?

Rip: Pastelito, mi vida se habia vuelto demasiado peligrosa, era un asesino y mercenario.

Tish: Y ahora?
Rip: Ya no soy mercenario :haha:

Tish: Y te fuiste por eso? Pudimos habernos enfrentado a cualquier cosa, juntos... o fue que en realidad dejaste de quererme?

Rip: Claro que no, pastelito -se acerca y la toma de los hombros- en todo este tiempo no ha habido un día en que no piense en ti...

Sus rostros se acercan lentamente mientras el sol sale en el horizonte, las personas que hace unos momentos huían ahora se acercan para conocer la conclusión de esta historia, en ese momento una columna de luz aparece en medio de Nine City y las personas no pueden dejar de verla, pero la sorpresa se convierte en pánico al ver como el cielo se empieza a cubrir de rojo.

Tish: Que es eso?

Rip: Demonios! Se adelantaron!... Te lo explicare todo pero tienes que venir conmigo...

Tish: Pero...

Rip: No hay tiempo pastelito.

La toma de la mano y empiezan a correr con rumbo a Novenaria.

Tish: No creas que esto significa que volvimos...

Rip: En estos momentos, pastelito, creo que todo puede pasar...


Continuara en “Invasion”
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

SELVA AMAZONICA - URAECTUS – CIUDADELA DE LOS HOMBRES COBRA

Las naves dragon de aproximan al hangar, en una de ellas Wendigo va con grilletes en manos y pies, la tecnomagia mantiene en un estado de permanente debilidad a Wendigo lo cual no le permite hacer uso de sus habilidades, de pronto los HC se alborotan, a lo lejos el cielo se torna rojo.

Zatraz : La hoora ha llegaado, lozz creadoorezz ya ezztán aquíii, y nuezztra reina viene con ellozz!

Por un instante el tiempo parece congelarse, y algo o alguien hace contacto mental con Wendigo.

"Mi hijo bendito, has puesto a tu tribu a salvo, tu valor será recompensado, ahora debes permanecer firme y no permitir que los hombres cobra dobleguen tu voluntad."

Al aterrizar el general Zaro los espera.

Zaro : Con que erez tú el bendezido por Gaia, al fin noz conozemoz.
Wendigo : … hnn … eso … dicen…
Zaro : Tu matazte a mi hermano, debo darte crédito por ezzo, pero ahora no zzerá tan fázil, tu tienezz un don que yo nezeziiito, miz archiobizpozz te acompañarann, el arribo de mi reina ezz inminente. Llévenlo al laboratorio.

El capitán Zatras seguido por algunos guardias escoltan a Wendigo al interior de un edificio, en una de las habitaciones están las cámaras de estasis con las crisálidas, al entrar Wendigo siente que su cabeza va a estallar, solo escucha en su adormecida mente la voz de las crisálidas.

"Yelan-ar donde estas? Hermana sálvanos, Fab-ara ayúdanos."

Por alguna razón que aun no descubría, Wendigo supo que aunque pasara lo que pasara, no debería decir nada de lo que acababa de oír. Los arciobispos entraron al laboratorio dispuestos a doblegar a Wendigo, y afuera, el mundo se preparaba para su mas dura prueba.


Nos vemos en Invasion
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Mientras la nube roja se esparce por toda la ciudad, todos los civiles dentro y en las afueras del castillo, empiezan a correr para refugiarse, el plan “Arca de Noé” ha dado comienzo, todos saben que hacer, empiezan a llevar a cabo sus ordenes, la organización que se ha hecho, ha salvado muchas vidas.

El millar de cyborgs, salen a toda velocidad a mantener el orden en esta situación, llevan a las personas a los refugios nucleares más cercanos, el C. Despero, mediante las cámaras que portan los cyborgs, ve toda la situación, se da cuenta de que la nube roja, avanza rápidamente, el aire esta en nuestra contra.

Cuando el C. Guile y sus hombres están por salir para ayudar a las personas, su intercomunicador suena.

C. Despero: ¡¡Alto!!, no salgan, es peligroso, esa nube… la nube los esta convirtiendo en zombies…

C. Guile: Gracias C., lo tendré en cuenta, pero necesitamos ayudar, tendremos cuidado, la nube no podrá alcanzarnos.

El C. Guile y sus hombres salen en ayuda de los civiles, los ayudan y llevan a los refugios preparados en las afueras del castillo, los refugios subterráneos que se conectan con la base en la montaña.

C. Guile
: ¡¡¡Nadie se aleje demasiado del castillo, hay que evitar a toda costa que esa nube llegue a los civiles, los esta convirtiendo en zombies, tengan extremo cuidado, de ahora en adelante, la fuerza letal esta autorizada, ármense y alertas, empezamos a defender al Mundo!!!

Los soldados pasan rápido por la bodega de las armas, cada equipo dispone de todas las armas (El Translocalizador: módulo de teletransporte, El Enforcer: arma de disparo rápido, El Pulse Gun: arma de largo alcanze, El Flak Cannon: Arma anti-aerea, El Rocket Launcher y El Redeemer)

C. Despero: ¡C. Guile! ¡No salga, ordene a sus hombres quedarse dentro del escudo del castillo, los cyborgs están en acción ahora mismo!

C. Guile
: Si, lo se, los vi salir… aun así, estos soldados quieren ayudar a todos los que sea posible…

Las personas que vivian mas alejados del castillo, no tuvieron mucha suerte, empezaron a transformarse en zombies… empezaron a atacar a las demás personas, los cyborgs entraban en acción, disparándoles directamente a la cabeza, y aun si la cabeza, los cuerpos seguían moviéndose, el C. Despero, ordeno a uno de los cyborgs que se dirigiera hacia Nine City entre Hasthur Glory Avenide y el centro comercdial Mallrats, las imágenes del satélite mostraban que ahí había empezado la nube.

En la atmosfera terrestre…

El satélite “Hubble” comienza a moverse, a ponerse en posición para atacar, la mancha que antes estaba en pluton, de un momento a otro, de una forma vertiginosa, había alcanzado la tierra antes de lo esperado.

Las armas del satélite, empiezan a sobresalir del mismo, el satélite mismo, empieza a tener una transformación completa… empiezan a formarse manos, y pies… y toda la demás maquinaria completa el cuerpo, un robot gigante, en la parte alta de este cuerpo, una cabeza, con un rostro conocido… Rev.

El “Transformer” sale disparado hacia las naves zanzaras, el computador principal hace un conteo rápido…

R2D2
: --..500 naves con 2000 formas vivientes dentro cada una..--

Y envía este reporte al castillo.

El “Transformer” empieza a disparar todas sus armas, pero al llegar al blanco, explotan antes de hacer impacto en el objetivo, un escudo invisible las protege… el robot decide avanzar, llega a las primeras naves y empieza a dar de golpes contra las naves, pero los puños roboticos se estrellan contra el campo de fuerza de las naves, ni un solo rasguño pudo hacerles, de su rodilla, el robot, saca lo que parece un mango de espada, pero si el metal… en ese instantes, una luz sale desde la base de este artefacto, sigue creciendo y tomando forma, hasta que se nota una espada de luz, empieza a blandirla en contra de las naves… una nave se adelanta, se ve un destello en esa nave, el robot se lanza en contra de esta nave con la espada lista para golpear… el destello se convierte en un rayo rojo que atraviesa y parte por la mitad al robot… la mitad del abdomen hacia arriba, aun sigue el curso contra la nave… el brazo aun se mueve un poco…la espada baja a una impresionante velocidad, logra atravesar el campo de fuerza de la nave… y partir un pedazo de la misma… pero, empieza a regenerarse, un hubo explosión alguna, no maquinaria destrozada, en el ultimo video que pudo enviar al castillo parecia que la nave es organica…

Toda la información recolectada por el Satelite-Transformer “Hublle” llega via micro-ondas a la central de información del castillo.

Computador C3PO
: --- información del satélite completa ---

C. Despero
: C3PO, muéstrame…

Las imágenes y las estadísticas tomadas en ese breves segundo, inundan el espejo de plasma de 150pulgadas, el C. y algunos soldados lo están presenciando, haciendo sus anotaciones y dando información a los demás para empezar a idear un plan de contra-ataque.

En el Cento de Mando…

Saeter: No es suficiente – bajando la cabeza –

Un silencio reina en la habitación, saben que esto es lo peor que han enfrentado en toda su vida, están desanimados, saben el destino que les espera, la llegada de la muerte es segura.

Hawk
: Si, sabemos que no es suficiente, pero necesitamos hac—

Se escuchan fuertes explosiones y se sientes sacudidas por toda la habitación…

Lilly: ¿Han llegado? ¡¡Imposible!! Profesor, no había dicho que teníamos por—

Charles: --unos días mas?, si eso dije… al parecer, viajan mas rápido de lo que esperaba :mnm: Ya debe haber nueva información… debemos actuar ¡ya!

Saeter: Ok, entonces, Lilly y yo, nos iremos a poner la defensa mágica que hemos ideado con los 4 elementos a funcionar…

Hawk: Lilly, antes de que te vayas, por favor contacta a Ripper y dile que es urgente su presencia en el castillo ahora mismo…

Lilly abre 3 portales… en el primero, entran ella y Saeter, en el segundo, el Profesor Charles y por ultimo... Hawk

Hawk aparece en las afueras del castillo.

El Comandante Guile lo ve.

C. Guile
– pensando – ha empezado la Invasion…

C. Guile – ocupando el comunicador – Atencion todas las tropas, reúnanse en el castillo, ¡AHORA!

En otro lado…

Lilly – Ripper…. Ripper… ¿me escuchas? –

En esos mismos momentos, en el Castillo…

Hawk, en el cielo, ve a los soldados regresando… se transforma en elemental de fuego, se alza mas en el cielo, sale del escudo protector del castillo, ve la nube roja acercándose con rapidez a él…sus alas se abren… en la cara de Hawz se nota una gran determinación… se prepara… sus alas, parecen mas grandes… la fuerza con que sus alas se mueven hacia adelante es sorprendente…y una gran viento sale desde las alas de Hawks y se dirige velozmente hacia la nube roja...

“Continuara en la Invasion”
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

KD: bueno la suerte no es algo con lo que cuento nunca pero....ojala nos sonria

klade cargo sus armas luego vio dentro de los hangares algunos robots sentados en el suelo se les acerco

KD: y esos son??

Embajador: esos son los gualdianes el china señol hellstlong hemo tenidos ploblemas en completal su funcionamiento polque??

KD: acabo de tener una buena idea para esos miserables, klade sonrio saco algunos herramientas de la polilla y empezo a activar a los robots con simples ajustes que el veia basicos es asi los robots se levantan

Mech_NovaCat.jpg

cleisah: wwwwwwwoooooowwwww

Duner: por di

KD: solo eran arreglos menores y fueron los que alcance a reparar, klade sonrio y vio a las tropas y junto a su equipo al frente de la batalla dice:

KD: enseñemosle porque la tierra no sera conquistada

Continuara en la invasion!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: EL OJO DEL HURACAN: Capitulo 7, Noble destiny

Last Post, Time is OVER

El satelite esta en mil pedazos... max aun vivo esta con su traje de astronauta super duper max steel, Vlds esta flotando en el espacio... parece k tuviera una pecera en la cabeza...

Vlds: max, he estado esperando demostrar mis terribles habilidades... soy un dark society...
Max: vlds... sacame de aqui desquiciado!

Los zansaras se dirigen en estampida como un gigantesco brazo hacia los dos supervivientes...pero cuando va arebasar con los personajes, comienzan a consumirse...Vlds los separa parte por parte, alas, brazos, craneos... zansaras explotando... teletransportando partes de cada zansara que se acerca...

Max: no resistiras mucho... son infinitos!
Vlds: callate!.... busca.... busca... el bolso con una DS... rapido!

Los zansaras siguen explotando y mutilandose, separandose como carne molida...

Max: lo encontre!
Vlds: lanzalo... rapido!
Max lanza el bolso... este se abre y deja entrever una forma metalica en forma de cafetera...con una llave musical...
Max: que es eso?
Vlds: hora de irse, ahora!

Vlds y Max desaparecen, el bolso inmovil y la cafetera explotan con una luz inmensa que hace replandecer una timida esperanza... los zansaras dejan entrever un pequeño hueco como el aceite con el detergente... pero se recomponen...

Vlds: eso nos da escasos... minutos... ho, bingo Valestra.
Max: que fue eso?
Vlds: una caja musical, la mayor creacion de los humanos ... adivina que cosas hay aqui que no hay en ninguna otra parte de el universo?
Max: porno?
Vlds: nop, en el planeta de webas hay...

Vlds deja entrar a Max en la Prision Banner, habren una compuerta, Vlds toma una soga y jala, max, lo ayuda... salen Crist y Xdark de una espesura oscurisima... como el pretroleo... sombras y mas sombras... absolutas...

Crist: zorron... es... Sadik!
Vlds: mas problemas...
Max: mas?

Llegan unos prisioneros y soldados zombies...que explotan en segundos
VldS: reunion dark society ahora!

Ahora en el regimiento central cerca de la perifria de Ninecity... los jeeps y camiones con soldados salen por doquier, los helicopteros libelula patrullan y aviones preparan el bombardeo que aislara zona zero... dentro una mesa de titanio deja entrever la oscura figura de G...

G: caballeros... hace cuanto tiempo no nos reunimos todos?
Vlds: falta el jefe
Crist: ha, bueno.. que podemos decir... los odio a todos! estuve en la barriga de esa cosa...
G: y volveras ahi
Crist: que?
Vlds: teletransporte a Mallrats al centro quirurgico... esta horrible, pero con una chica...semidesnuda y con plumas
Max: mh... puedo ayudar?
G: busca a tu novia, por favor
Max: hey!
Edo: señores... tenemos un mundo que salvar...
Vlds: que hace el aqui?!
Smx: tenemos un mundo que salvar...
Xdark: WTF!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba