Página 131 de 131 PrimerPrimer ... 31517191111127128129130131
Resultados 1,301 al 1,306 de 1306

Tema: Capitán América | Comentarios, Spoilers y Debate

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Predeterminado Re: Capitán América [Vol. 9][Legacy][2018]

Muchas gracias Undeadpool por mover el mensaje y por responder con criticas personales a un comentario sobre Comics.
    Llevo leyendo material Marvel seguramente antes que tu y la mayoria del foro. calculo que desde que Ediciones vertice saco ls primeras colecciones a principio de los años 70 de s.XX. Simplemente hice unos comentarios sobre lo que no entendia. me es imposible seguir todas la series, tengo mas cosas que hacer en mi vida cotodian.
    No he inventado lo de que el nuevo Capitan podria ser una mujerm, segurmente lo he leido en este foro. Pero no me extrañaria nada si han existido como 4 capitanes "oficiales" mas el Halcon, Bucky. y algun Skrull suplantandole. Es mas tenieno en cuenta la moda actual de Disney de eliminacion del sexismo y discrimincion positiva de minorias y opciones sexuales diverss no seria extraño que surgiera un Capitan Poliamor o un Capitan American Idol cantando Frozen y con traje de unicornio arcoiris de peluche.
    Tengo derecho a criticar lo que no me gusta de las colecciones Marvel en la actualidad y creo que lo hare como siempre sin ofender a nadie y dentro de las normas de educacion.
    Aqui pasa lo de siempre que mencionas a Allred y al instante te caen sus fans al cuello. Pero lo que yo nunca hare es dudar en estos mensjes del conocimeinto minimo de las tecnicas de Dibujo, Cine o Fotografia de los usuarios que puedan criticarme personalmente o de sus conocimentos del Universo Marvel.
    Total, llevar leyendo Marvel como unos 35-40 años no me da superioridad moral alguna, pero creo que si una minima perspectiva de la trayectoria historica de la compañia y de sus colecciones.

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Elian Gonzalez Ver mensaje
    Muchas gracias Undeadpool por mover el mensaje y por responder con criticas personales a un comentario sobre Comics.
    Llevo leyendo material Marvel seguramente antes que tu y la mayoria del foro. calculo que desde que Ediciones vertice saco ls primeras colecciones a principio de los años 70 de s.XX. Simplemente hice unos comentarios sobre lo que no entendia. me es imposible seguir todas la series, tengo mas cosas que hacer en mi vida cotodian.
    No he inventado lo de que el nuevo Capitan podria ser una mujerm, segurmente lo he leido en este foro. Pero no me extrañaria nada si han existido como 4 capitanes "oficiales" mas el Halcon, Bucky. y algun Skrull suplantandole. Es mas tenieno en cuenta la moda actual de Disney de eliminacion del sexismo y discrimincion positiva de minorias y opciones sexuales diverss no seria extraño que surgiera un Capitan Poliamor o un Capitan American Idol cantando Frozen y con traje de unicornio arcoiris de peluche.
    Tengo derecho a criticar lo que no me gusta de las colecciones Marvel en la actualidad y creo que lo hare como siempre sin ofender a nadie y dentro de las normas de educacion.
    Aqui pasa lo de siempre que mencionas a Allred y al instante te caen sus fans al cuello. Pero lo que yo nunca hare es dudar en estos mensjes del conocimeinto minimo de las tecnicas de Dibujo, Cine o Fotografia de los usuarios que puedan criticarme personalmente o de sus conocimentos del Universo Marvel.
    Total, llevar leyendo Marvel como unos 35-40 años no me da superioridad moral alguna, pero creo que si una minima perspectiva de la trayectoria historica de la compañia y de sus colecciones.
    Nadie dice que no puedas criticar. Al menos no yo.
    Lo único que digo es que si lo haces sobre un cómic en particular, antes de lanzar teorías al aire te informes al respecto. Por ejemplo, podría haber comprendido y/o aceptado una crítica hacia el intento de "Disney" (que poco influye al final del día en las políticas de Marvel, pero eso es otro tema) de ser salvaguardarse de las cuestiones sexistas y de diversidad al convertir a un personaje clásico a su contraparte femenina si estuviésemos hablando de Thor, donde efectivamente Aaron hizo que una mujer tomara el manto, y su primera mini-serie (ocho números hasta el relauch) puede resumirse en ¡FEMINISMO VS. PATRIARCADO!; pero no sucedió nada de eso con el Cap. También habría entendido la crítica a la sinergia y la similitud con respecto del cine si estuviésemos hablando del volumen de All-New Guardians of the Galaxy, donde Duggan reescribe las historias de los Guardians para asemejarse a las películas (hasta ahí nomas, igual). Pero eso tampoco pasó en el Cap. (Vamos, que Spencer se fue totalmente al extremo contrario).
    En resumen... tu crítica, si bien aceptable por que es lo que opinas de la nueva dirección tomada por Marvel/Disney en los últimos años en cuanto a su línea editorial, es desmedida y errónea en el momento que se la adjudicas a los títulos del Capitán América, puesto que los cómics de Steve Rogers no podrían estar más alejados de esas cuestiones. Al menos de momento... ya sabes como es esto, todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Senior Member Avatar de Elian Gonzalez

Seguramente lei un articulo sobre "el nuevo Iron man podria ser mujer" y me confundi.
    Otro ejemplo de la "infantilizacion" tipo cartoon lisergico (One Piece, Hora de Aventuras, Tito Yayo...) que esta invadiendo la era "Allred" actual de Marvel. Ningun respeto por los personajes Marvel clasicos, por los artistas y guionistas que crearon personajes y series y finalmente cero respeto por el lector, sea veterano o recien llegado.
    Si esta va a ser la nueva linea artistica de los F.F. conmigo que no cuenten.
    Última edición por Elian Gonzalez; 10-08-2018 a las 04:21

Get this man a shield!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Elian Gonzalez Ver mensaje
    Ciertemente, ni la mención de Allred, ni que no te guste el dibujo de Yu, influenciaron de ninguna manera las respuestas.

Y Steve Rogers escucha a Bing Crosby y Radiohead

¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

Words that kill Avatar de Pieman

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: Capitán América | Comentarios, Spoilers y Deba

cap sigue siendo una serie muy agradable..las primeras paginas que tocan el tema de como ganarse la voluntad de la gente mas desvalida para cosas no tan buenas, fue muy interesante.. no sabia que ezekiel stane estaba bien.. por alguna razon tenia en mi cabeza que habia perdido sus facultades mentales en el run de fraction.. tampoco pille la referencia de que stane habia atacado wakanda, supongo que son efectos de no haber leido secret empire.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Capitán América | Comentarios, Spoilers y Deba

Cita Iniciado por Pieman Ver mensaje
    cap sigue siendo una serie muy agradable..las primeras paginas que tocan el tema de como ganarse la voluntad de la gente mas desvalida para cosas no tan buenas, fue muy interesante.. no sabia que ezekiel stane estaba bien.. por alguna razon tenia en mi cabeza que habia perdido sus facultades mentales en el run de fraction.. tampoco pille la referencia de que stane habia atacado wakanda, supongo que son efectos de no haber leido secret empire.
    Zeke acaba recuperado mentalmente... y sobrevive al final del run de Fraction siendo quien mata al Mandarin.
    Pero su reaparicion no tiene absolutamente nada que ver con Secret Empire...

Igual que el run de Coates tampoco.
    Es el Capitan America contra el 1% y su extension en todas las infraestructuras de gobierno del pueblo.
    Tambien es Coates poniendo en la misma pagina su run del Cap y del Panther...
    Zeke Stane ha sido una de las grandes mentes tras el intento de golpe de estado a Wakanda, primero apoyando a Tetu y Zenzi y despues a Klaw.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Etiquetas para este tema