¿Que consola tienes?

¿Que consola tienes?


  • Votantes totales
    184

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
yo soy uno de los que no tiene uno en este momento por darte un ejemplo.
"En este momento", espero que no estes actualizando el PC para tener un monstruo :xd:, conste que tu mismo dijiste que tenias PC.

tenía una snes y un pc

Conste que son bromas, no te lo tomes a pecho. Sin animos de ofender. :thumbsup:


Otro punto que debes considerar que es que la MSX y otras similares eran Computadoras especificas para jugar, pero no dejaban de ser computadoras ;)
Y quien niega eso, no es novedad que existan maquinas especialmente para jugar, ademas de que cuestan o costaban un dineral, pero no dejan/aban de ser PC, tu mismo lo dices.


Que el PC lo ocupen para jugar es problema de cada uno, a mi me da lo mismo, pero el PC como dije anteriormente nose creo para jugar, no me cambien la historia.

Yo hice una pregunta simple, que consolas "tienes", si no tienes consola da lo mismo, como si fuera muy trascendental para la vida el tener una consola.

Pero en esa simple pregunta le estan buscando la quinta pata a el gato. Yo pregunto por algo fisico, no por Bytes de Informacion entiendase por "emuladores" :xd:


Vamos, si un sicologo te dice:
"digame una consola", tu les respondes un PC?, y te explayas mas alla de 20 mins, explicando porque un pc, cuando la respuesta obvia y directa es cualquier consola de Nintendo, Sony, Microsoft, Sega, etc, etc.


igual de repente algun que otro amigo paleta me presta su consola (gb, gba, n64, snes, play2, cubo)...

Ves hubieses respondido bien la pregunta, no estas loco :burla:



Conste que hice este Topico, por el versus de consolas, que hay en Versus, valga la rebundancia :heh:
 
U

User_Zero

Guest
Guest
creo que le das mucha contrarespuesta a algo que no lo necesita mucho ;), mencionar que uno u otro y agregar al pc es porque por defecto uno puede jugar ahi (desde el pong en adelante), es una aplicación dentro del pc. Tienes razón esto es de consolas y por eso si te respondi la pregunta, sólo añadi un par de datos a lo que comentaba Turin ;).


PD: y si, ahora como va el dolar creo que mi nuevo PC será algo de avanzada :p (sería el premio, despues de estar año y medio sin pc :D)
PD2: los computadores especificos para jugar variaron a las consolas (no se generaron por generación espontanea) y ahora que vez, desde el dreamcast, el proceso va a la inversa, en estos momentos por Sony y Microsoft (este último por obvios motivos), a mi criterio la única que sigue creando consolas es nintendo tanto caseras como portatiles.
PD3: no debería aclarar esto pero... en que momento dije que estaba molesto? :D, don´t worry ;)
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Gratz, por tu futura adquicision "PC" . :thumbsup:

Y pensar que no queria responderte por lo mismo :burla:
 
U

User_Zero

Guest
Guest
ahhh se me había olvidado... tb jugué en un Virtual Boy xD
 
B

burrociano

Guest
Guest
Un Virtual Boy???? esa wea si que nunca la vi mas que en la revista club nintendojauqqa

yo tengo una NES con caleta de juegos, pero se me perdio la mayoria:ugh:
y un GB Advance, que me vine de vacas a la playa y se me quedó :ugh::ugh:

haaa y un atari

y eso nomas , me he preocupado por tener un tarro gigante y que me sirva para jugar cualquier cosa, pero me guntaria una Wii que esa experiencia no se logra en el PC
 
N

nightwing

Guest
Guest
Un Virtual Boy???? esa wea si que nunca la vi mas que en la revista club nintendojauqqa

yo tengo una NES con caleta de juegos, pero se me perdio la mayoria:ugh:
y un GB Advance, que me vine de vacas a la playa y se me quedó :ugh::ugh:

haaa y un atari

y eso nomas , me he preocupado por tener un tarro gigante y que me sirva para jugar cualquier cosa, pero me guntaria una Wii que esa experiencia no se logra en el PC

mi padrino vendia consolas, (por algo tube la gran mayoria de las consolas, posibles :p, las de prueba me las regalaba. hasta que se murio asi que no voy a tener wii ni x box 360...
cuando virtual boy estubo disponible (1997 si mal no recuerdo, lo jugue, y me dolio la cabeza a cagar, creo que fue wario world: super mario land 3... la wea es que no la pude tener virtual boy ni lo vendio en la tienda :(:(:(:(:(:(:(


era cuatico, rojo, en tercera dimenson, kincomodo, pero genial!!!
 
N

Narutard

Guest
Guest
Un Wii,un Game Boy advance y una PS2,aunque esta ultima ya casi ni la juego.
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Yo tengo la Playstation 2 y la Nintendo DS. Tambien tuve Segas Genesis, Playstation 1 y gameboy advance pero ninguna sobrevivio xD
 
J

Jadakra

Guest
Guest
A ver.....memoria...
1 Atari, Nes, Snes, Genesis, 64, GB ladrillo (2 de hecho), GB Advance, PS, PS2, Gamecube, Xbox, Nintendo DS, Wii
Y no se si sea todo...
Orita toy jugando Brawl.
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
consolas no he tenido muchas, haciendo memoria....atari, nes, ps one, y ps2...y espero cerrar el año con el Ps3
 
N

nightwing

Guest
Guest
los que tienen la nintendo DS por casualidad tendran pokemon diamante o perla?
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo tengo varias...consolas...tengo....de lo retro un NES ke aun funciona....tengo un game cube y el xbox 360,y de portatiles tengo un game boy advanced SP,un nintendo DS lite,y un PSP...no habia visto esta encuesta...muy cool el aporte
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Yo tengo una ps2 y ya sobrepaso los 120 juegos. Y algunos jamas los he jugado... :p
 
N

Nasgukl

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Wii, Ps2 y apunto para el ps3... Lamentablemente la Wii ya me aburrió, lo rescatable: Mario Kart y Zelda. u.u
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Wii y sucks... ¬¬
Solo tres juegos me he comprado que han valido la pena la inversión...los 3 de nintendo..
Zelda, Mario Kart y Metroid Corruption 3...
Los demás suckean en mala....y no se ve nada interesante en el horizonte...
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

nintendo el nes y snes, ps 1 y gba quiero el ds solo por dos juegos
darogn quest IX y rasgnarok
claro que de nintendo tengo una larga lista de final fantasy , dragon quest hasta el lolo 3 en ese entonces era tan aficionado que compraba cualquier cosa que salia
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Respuesta: ¿Que consola tienes?

NES, SNES y XBOX.
 
Arriba