¿Que consola tienes?

¿Que consola tienes?


  • Votantes totales
    184

johsson

The Evil Monkey
Traduttore
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
2.459
Ubicación
Lamentablemente... acá.
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo tengo una play 2 y mataria por la tres, asi que si necesitan dar de baja a alguine me avisan...
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Respuesta: ¿Que consola tienes?

por que me limitan en la encuesta? como que solo una respuesta?

Si algo me gusta a la par de los comics son los videojuegos asi que me he hecho de casi todas las consolas, y luego las cambio por las mas nuevas.

Ahorita tengo Wii, Ps2, Ds y X-Box 360, por cierto me acabo de comprar mi suscripcion al servicio Live y me di cuenta que no tengo a nadie en mi lista de amigos XD.

pongan un tema de gamertags para poder encontrarlos y darnos algunos duelos virtuales...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Wii y sucks... ¬¬
Solo tres juegos me he comprado que han valido la pena la inversión...los 3 de nintendo..
Zelda, Mario Kart y Metroid Corruption 3...
Los demás suckean en mala....y no se ve nada interesante en el horizonte...
No has probado Smas Brothers Brawl? Es GENIAL!! ...y... creo que ya... aunque dicen que el de Force Unleashed no es tan malo.... y yo me acabo de comprar el Wii Fit y es bastante entretenido, sobre todo si te la pasas todo el día sentado frente a la computadora como yo... pero de los desarrolladores no he visto nada que se me antoje... aunque lei que el proximo Rayman Rabbids va a estar muy bueno....

te dejo la pagina en cuyas reseñas me baso a la hora de comprar (o mas bien, no comprar ;moskeo:)no es exclusiva de ninetndo asi que...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Samir

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 15, 2008
Mensajes
232
Respuesta: ¿Que consola tienes?

No tengo ninguna, me invicio con la PC :baboso:
 
D

Dr.Strange

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Yo tengo
Nintendo DS Lite
PS2
y
Gameboy Advanced sp
 
D

deadfel

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo tengo una pc pero pa equilibrar la blanza en las festividades mi segundo regalo es memoria(porque en realidad tengo 12jajjajajajajajajajja)......en serio
 
D

deadfel

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

me referia a 12 años no le digan al admin si no me hecha jajjajajajajjaja
 

Red_Devils

In & Out
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 9, 2008
Mensajes
839
Ubicación
Venezuela
Respuesta: ¿Que consola tienes?

PS2 por acá, tengo los controles aguados de tanto jugar Guitar Hero... hace poco me compré la guitarra, si el juego es difícil con el control, con la guitarra es infernal!
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: ¿Que consola tienes?

buenas amigos noveneros de la gran novena tengo un xbox 360 elite nuevo me lo compre el 10 de este mes y hoy miercoles 17 cuando llegue de trabajar lo prendi y me salio error 68 y estoy muy preocupado ya q aki en venezuela estas consolas son caricimas y nu hay repuestos y me da tristesa perder el trabajo de todo un año q tube para tenerlo por solo 7 dias asi q si alguien sabe solucionar el problema por favor digame gracias de adelantado
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Ninguna pc (pro mi primera consola fue la mitica atari), y me gustaria tener una play2.

Segun lei los gamers protestan de a wii, porqe esta llena de juegos de minijuegos, y pocos juegos largos.olo algo informativo

Error 68: Error de Disco Duro...Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión al interior de la unidad de disco duro, Quita el disco duro y jugar sin él, Esto también puede ser causado por un disco duro Eprom Error. Some Algunos también creen que esto podría ser debido a un problema con los aficionados.
para la xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: ¿Que consola tienes?

muchas gracias redskull y psss supongo q tendre q ahorrar para comprar el disco duro nuevo =s pro de todas formas gracias por el dato
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: ¿Que consola tienes?

NO COMPREN LA WII
Un bodrio..
Yo vendo la mia...a precio webo, ya jugué los únicos juego buenos..
Zelda, Mario Kart, Metroid... o sea los de NINTENDO
Ahora voy por la ps3, ¬¬ la que debi comprarme de un ppcio. pero gracias a ....:enojado:
no lo hice.
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Respuesta: ¿Que consola tienes?

La Wii no es para gamers por eso no tengo la Wii :heh:
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Seh, pero bueh, si no la vendo la regalo y ya.
Oie man, necesito saber quién tiene ps3, en especial la de 40...lo voy a tapar en preguntas.
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Respuesta: ¿Que consola tienes?

360 aqui, pero segun entiendo ya hay algunos con la PS3 (L9D)

En todo caso tu Wii deberia venderse rapido ;)
 

ted kord

BWHAHAHAHAHAHAHA!!!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
1.157
Ubicación
En la Bichonave
Respuesta: ¿Que consola tienes?

polyestation
ahora una polyesteichon 3

polystation_3.jpg


:buenaonda::japi:
 

EXTASIS

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
210
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Seh, pero bueh, si no la vendo la regalo y ya.
Oie man, necesito saber quién tiene ps3, en especial la de 40...lo voy a tapar en preguntas.


mmm pero creo que sale mejor la de 80 no creo que estaban casi igual los precios, jeje o no se de que pais eres he?, no se igual quiero juntar para un ps3 o una pc portatil.

Yo tengo un x box 360 que me gane en coca cola (para que vean que juntar fichitas y meter codigos si te da algo jo jo)

y un psp de le edicion de star wars bueno by
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Yo soy la orgullosa dueña de una nintendo ds lite edición limitada de pokemon, una nintendo ds normalita y un game boy advance sp (soy nintendera y fanatica de las portatiles)
más adelante me saco una foto con ellas y después la cuelgo ^^
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Las diferencias de la de 40gb y 80gb
Es tarjetas de memorias, 2 puertos USB más, compatibilidad de juegos ps2, 40 gb de dif....

Pero yo
1.- Me dah lo mismo la tarjeta de memoria, y las 2 entradas USB, si yo quiero jugar, no quiero otro maldito compu.
2.- Compatibilidad de juegos ps2...dah = no tengo ps2, y tp jugaría juegos de ps2 si puedo jugar de ps3
3.- He aqui mi gran duda...esos 40gb de dif.... valdrá la pena? Ya que lo juegos se graban en la memoria de la ps3...pero con 40 gb se suficiente no? si tp voy a jugar taaaaantos juegos como para grabar tanto.
PRO, La gran variedad y calidad ed juegos.
CONTRA, el precio de los juegos
En dinero de diferencia es como de USD 200 entre una y otra. (es cosa de buscar)
Que alguien me corrija si toy mal.
 

Iron Mass

¡Señor Marvel de Corazón!
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
341
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Muchachos, desde el psado junio me compré la PlayStation 3 de 80 GB, que venía en edición especial con el juego de Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (el cual es delos mejoresjuegos de la historia), pero ahora salió la PlayStation 3 de 160 GB y me la compré también por puro lujo!!! (Jaja, que derrochador!:sol:) Deo decir que uno nunca se arrepiente de comprar una PS3, es lo máximo (al menos no tiene el problema de las tres luces rojas y el Dual Shock 3 tiene sensor de movimiento ;) ). Spiel, si vas a comprar una PS3, tengo un familiar en USA que te la puede comprar allí y sale mucho másbarato (mandé a traer de allá mi consola nueva). Un saludo.

¡GRANDE L9D!
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: ¿Que consola tienes?

si vas a comprar una PS3, tengo un familiar en USA que te la puede comprar allí y sale mucho másbarato (mandé a traer de allá mi consola nueva). Un saludo.
¡GRANDE L9D!

Yo quiero comprar uno... y tambien tengo parientes en USA, diganme dónde sale ultra barato un PS3 y tambien si es mejor el de 160 al de 40 y de 80, para ahorrar lo mas que se pueda, pero si voy a gastar en un PS3 voy a gastar una sola vez y que valga la pena.
:D
 
Arriba