¿Que consola tienes?

¿Que consola tienes?


  • Votantes totales
    184

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Seh, yo tb tengo familia en los united, pero me da weba encargarle...
160gb, no será mucho?
Yo creo que voy por la de 40gb, y me compraré dos juego de una vez... KM v/s DC (seh, quiero destruir a batz) y la de Metar Gear..
Esperando el Resident evil 5 (uno de los grandes motivos del por que me mudo de consola)
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Que consola tienes?

009_.gif
No vuelvo a entrar mas en esta arte del foro, me hace sentir pobre
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

mierda no sabia que era seleccion multiple....


en fin yo tengo todas las consolas de sony(weno la psone la tire xq juego o en la psp o en la ps2 a sus juegos)

y permitanme decirles que quien tenga una ps3 y no tenga el MGS4 tiene pecado , xq es definitivamente el mejor juego hasta la fecha en las consolas , gtanto grafica como en historia.

Por ciero vi gear of war 2 xq unos amigos mios decian que se veia mil veces mejor que mgs4 y me quede totalmente decepcionado xq el gear of war 2 se ve peor en una pantalla de alta definicion que el metalgear en una tele antigua como la mia.... , pobres... mira que se los dije, no hay comparacion... pero nada
 
J

Jiraiya-Sama

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

XBox 360, SNES, Sega Master System.
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Tengo un cOmputador intel Core 2 Duo de 2.6, con 2 gigas de Ram, 250 Gb de disco duro y una targeta de Video Nvida 8400 de 512 Mb.

Con eso me juego en estadar ambos Crysis, Gears of War y algunos otros de 360. Aunque quiero jugar en máximo esos juegos así que, me toca comprar una 7600 que es mejor. (aún no agarro lo de las numeracioens en la targeta de video)
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Era necesario colocar "videoconsola" o "videoconsola portatil" en la encuesta?? :mnm:
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Era necesario colocar "videoconsola" o "videoconsola portatil" en la encuesta?? :mnm:

De los PC nacieron las consolas y en esta época se están diseñando juegos exclusivos para PC (ejemplo Crysis Warhead), además que los que disfrutamos en COnsolas los probaron primero en PC; además que algunos de COnsola, por ejemplo Gears of War, pasaron a PC para tener acceso al público jugador exclusivo de PC.

Cualquier revista decente de videojuegos, entre su listado de juegos clasificados según la consola, tiene la PC como una de ellas, por ejemplo, Meristation. Así que.... ¿Por qué mejor no aceptas que la PC, aunque en sus inicios fue diseñada para trabajar, es una consola también? :xd:

Saludes!!
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

pues las PC tambien cuenta como consola de echo las consolas tipo XBOX o play 3 tiene procesadores..y discos duros...igual ke una PC...por eso..hay juego ke son multiplataforma ke salen para todas las consolas incluso PC`s
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: ¿Que consola tienes?

pues las PC tambien cuenta como consola de echo las consolas tipo XBOX o play 3 tiene procesadores..y discos duros...igual ke una PC...por eso..hay juego ke son multiplataforma ke salen para todas las consolas incluso PC`s

y todo juego que tengas en una consola debió ser previamente probado en una pc. Osea que, no hay pierde: Definitivamente la PC es una consola.

y la PC....


:alabado:
RULEA!!!!

Ahora que tengo una potente me he hecho de juegos realmente buenos y me he jugado de lo lindo cada uno de ellos.

sí.... Excelentes :buenaonda:

 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo en lo personal...prefiero las consolas comunes....antes ke las PC...claro es opinion mia...yo tengo..un xbox 360 y la verdad me gusta bastante...yo tengo en este momento los juegos assasins creed,mass effect.el guitar hero 3 y el world tour,el devil may cry 4,el call of duty 3 y 4,el soul calibur 4 y algunos otros ke no recuerdo....y me la paso..genial...
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Respuesta: ¿Que consola tienes?

La encuesta la enfoque hacia un direccion, como dice lunatik: "consolas comunes".
Nada mas, no me tergiversen.
 
D

DarK JoKeR

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo tengo un atari, y esta malo >.<
 
A

axl_rocker

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Yo tengo un Sega Genesis, Super Nintendo, la Dreamcast, un XBOX y una XBOX 360, aunque con las xbox no juego casi nunca, si no mi hermano menor es el q juega con ellas, yo juego mas al Super Nintendo, ahorita mismo estoy jugando Top Gear y dejenme decirles que es uno de los mas excelentes juegos de carreras.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿Que consola tienes?

que envidia me dais de que todavia conserveis las antiguas las mias iban muriendo todas poco a poco(bueno tambien es que als daba mucha caña jeejeje)
ahora solo tengo la Ps3 y la PsP pero vamos con estas no necesito mas:baboso::baboso:

todavia recuerdo cuando jugue por primera vez al ultimo METAL GEAR SOLID fue increible...
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Xbox, una PC bastante decente aunque sufrió un colapso recientemente y tuve que desenterrar una que tiene 64 Mb de RAM ¡64 Megas de RAM!, en cuanto a otras tengo un nintendo y un N64 que deben seguir por algun lugar, sólo espero que no vengan tras de mí como en las pelis de Zombies...:muerto:
 
A

axl_rocker

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

que envidia me dais de que todavia conserveis las antiguas las mias iban muriendo todas poco a poco(bueno tambien es que als daba mucha caña jeejeje)
ahora solo tengo la Ps3 y la PsP pero vamos con estas no necesito mas:baboso::baboso:

todavia recuerdo cuando jugue por primera vez al ultimo METAL GEAR SOLID fue increible...

Y mira man, tambien les doy mucha caña, jeje..pero mira la Sega Genesis, aun me funciona como hace 15 años o mas creo, claro q siempre se le debe dar una soplada a los cartuchos pa q funcionen jeje, pero nada mas, hoy me la pase jugando X-MEN 2 CLONES WARS, y en cambio el Xbox 360 ya se me malogro por segunda vez, es mas estoy esperando a que me la manden de regreso de microsoft, la mande para q la repararan.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Tienes rtazon, las consolas anteriores (Nes,Snes, Genesis, Atari) eran diseñadas para aguantar y durar infinitamente, lo mismo que los cartuchos, recuerdo que las tenia tiradas por todos lados y llenas de polve jejeje , las de ahora se descomponen muy facilmente hay que tenerlas en vitrinas hermeticamente selladas libres de polvo y bacterias y manejar los CD o DVD con guantes y pinzas especiales, sino se rayan y adios 80 dolares :moskeo:
 

LiLiTh_GiRl

Desvirtuadora Oficial
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
8.182
Ubicación
Jugo
Respuesta: ¿Que consola tienes?

amo mi ps3 puedo navegar en internet en mi pantalla :lol: creo q lo uso de muchas cosas menos de consola es mas creo q solo tengo paradise city y un juego raro, aun q tambien tengo un xbox pero servia mas como reproductor de DVD q de consola de juego de ese si tengo mas juegos, y mi hermano tiene un atari, el cual no lo puedo ni tocar por q dijo q limpiaria mis huellas digitales con mi sangre, asi q ese es mas como q reliquia, es q no lo pude usar de navegador o reproductor:lol:
 
C

Comic Raider

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Tengo algunas, Famicom, PlayStation, Gamecube y la Wiiiii
83198540ac8.jpg

Espero después comprar la PS3, pero aún está costosa, y también espero que algunas exclusividades de XBOX 360 lleguen a PS3 (Como, digamos... niveles exclusivos :ugh:)

Mientras tanto estoy con mi NDS, es la mejor, tengo pocos juegos, pero hace poco compré un flashcart y bueno, lo llené de homebrew excelente como el DSOrganize, que lo utilizo como reproductor de música, grabadora, y navegador, el moonshell, en el que pongo vídeos, y está el Comic Book DS, convierto algunos CBRs en formato CBDS y puedo leer comics en el DS je je je

Y obviamente lo llevo a todas partes.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: ¿Que consola tienes?

amo mi ps3 puedo navegar en internet en mi pantalla :lol: creo q lo uso de muchas cosas menos de consola es mas creo q solo tengo paradise city y un juego raro, aun q tambien tengo un xbox pero servia mas como reproductor de DVD q de consola de juego de ese si tengo mas juegos, y mi hermano tiene un atari, el cual no lo puedo ni tocar por q dijo q limpiaria mis huellas digitales con mi sangre, asi q ese es mas como q reliquia, es q no lo pude usar de navegador o reproductor:lol:

Son el navegador de internet y el reproductor de DVDs mas caros de la historia :lol:
 
U

ultimate-blah-blah

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

mmm yo tengo un snes,game boy advance,game cube,wii,N64,DS, con varios juegos.
 
Z

zKazY

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

yo me kede stancado con mi ps2
 
S

swordfish596

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que consola tienes?

Yo tengo un GBA,2 Ds, un play 1 que casi nunca lo uso y pues el PC que tambien me defiendo con ese jejeje
 
Arriba