H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

"Asumecha" y siguen llegando los carnales jarochos...
042_.gif
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Pues yo lo que he hecho es ver muchos programas mexicanos, y muchos programas traducidos por mexicanos.

¿Les sirve?
 
S

sangreurbana

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

"Asumecha" y siguen llegando los carnales jarochos...
042_.gif

Yo tmb soy jarocho y ojala q seamos mas... Yo tmb me apunto en la foto jajajajaja...
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

sii la batiiglesia generalmente tiene la culpa de todo...
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Mexinaco y a mucha honra!!​

:chido:Saludos desde Coahuila para la banda Novenera.:chido:
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

ah de torreon,,, dicen que por alla en el norte hay muchas chicas guapas sera? compartenos tu vision compadre
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Pues si que las hay, y además no son malviajadas con decirte que invité a una a un torneo de Darkeden y no salió corriendo.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Mexicanos Honorarios:

Cgman
Lord_Folken
Spiel (ex-mexicano)
Onizuka (Turista)
Xego (ve programas mexicanos)
El Diablo (Uruguayo desubicado)


Los Mexicanos nos caracterizamos por ser hospitalarios y no menospreciar a nadie.... para prueba un Moskit-- digo :lol: un boton :lol:

:D
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

¡Oh, mi vivir aislada del resto del país! (bueno, ya no tanto) ;)
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

no habia visto la lista asi que... CHILANGOS (y los que quieran venir paca :xd:) ASSEMBLE!!

en serio, tengo unas ganas de echarme unas chelas con gente de verdad :xd: y sacar la greakez (freak+geek) a gusto....

por cierto, el Fuhrer Liam tambien es defectuoso...
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Liam defectuoso... :lol:

eso.... es... que el vive en el df, cierto?

:lol:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

este... si, eso quiere decir, nada mas, no le busquen otros significados porque nunca los tuvo, en serio... :)lol:)
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Los Mexicanos nos caracterizamos por ser hospitalarios y no menospreciar a nadie.... para prueba un Moskit-- digo :lol: un boton :lol:

:D

Yo tengo muchos amigos mexicanos y creía en el chapugod; eso no cuenta?

No, mentiras! La verdad, tengo bastantes amigos mexicanos y aunque nunca he ido, pienso de esa nación como mis hermanos; ojalá también piensen así de mí.

Saludes!
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Bienvenido MEXhenique :lol:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Sí soy del DF.

Aunque la gente platica que los estados de la provincia son lugares mas bonitos y seguros para vivir, yo no puedo concebir la vida sin tráfico, sin 10 millones de personas habitando la misma ciudad, sin tener que viajar más de 3 horas para llegar al otro lado de la ciudad, sin escuchar ruidos desde las 5 am hasta las 3 am por gente que sale a tabajar, o regresa de trabajar o esta de ociosa en la calle, sin segundos pisos en periferico, sin intermniables obras de repavimentacion sobre Circuito Interior, sin vialidad interrumpida por protestas de campesinos desnudos frenta al palacio de Bellas Artes, sin operadores de Microbuses que bien podrían ser dobles identicos de Rafaél Inclán, sin Metrobuses, sin plaza de la Computación, sin Meabe y toda el área comercial del Eje Lázaro Cárdenas hasta Anillo Circunvalación, sin noticias amarillistas, sin pelear con todos los que le van a los pollos de Ramon Díaz o con los Celestes, sin Comicastle, sin los contados lugares donde comprar cómics (pero muy buenos) que hay (tengo 5 hasta ahora) , sin los centros culturales que han proliferado como conejos en los ultimos 5 años, sin quejarme del abastecimiento de luz o de agua o de telefono constantemente y sin tener que compartir relatos de experiencias bizarras con otros capitalinos sobre nuestra visita a otros estados y el trato uhm..preferencial recibido, por ser "chilangos".

No, no la concibo diferente. :D
 
Arriba