Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Pdta: yo si decia que Mexico era bien bonito....con mmdsx embelleciendolo pues como no...

Pdta 2: al fin se algo mas de ti mmdsx...(recabando informacion...:ayudenme:)

Desgraciado!!! Ya sabía yo que no aparecías por acá por nada!!! Buitre!! Te enseñaré! ya lo verás!!:enojo:

Gracias!! Ya puedo cambiar mi nick a Mexhenique :xd: :xd:

La verdad es que, a pesar detodas las cosas, yo amo las grandes ciudades. No sé, me hacen sentir nostálgico; como si uno fuese una personita más en un enorme engranaje de alguna otra gigantesca maquinaria. Y ha visto DF en fotos y pues me parecería interesante pasarme por allí :xd:

saludes!
 

Onizuka

Bielsista
Novenero
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
1.017
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Yuppie, soy mexicano honorario...:mnm: como consigo la doble nacionalidad...alguien sabe??:haha:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Oni es.... ARGENTINO :eek:mfg:...

nah, me caes bien... pero dijiste Maradona... no se si podriamos pasar por alto ese "pequeño" detalle... no se, no se... .... .....

Moskito, lo dejo en tus manos :xd:
 

Onizuka

Bielsista
Novenero
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
1.017
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

jaja lo leiste din?? :risa_gui_ani: era muy autorreferencial mi post y lo cambie, con el amigo "edit" se puede hacer muchas cosas...este no dice nada pero por lo menos es algo...:play_ball:
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

je je je LIAm no olvides lso vestiguios arqueologicos del zocalo, el masaje gratis del metro, las coperachas monetarias de la doctores, y un poco afuera el karma que se carga en las piramides del sol y la luna...ahhhh esa es la fuente de energia que nun ca falla para una buena administracion...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

No pretendo desvirtuar pero...

sin vialidad interrumpida por protestas de campesinos desnudos frenta al palacio de Bellas Artes,

29gcqdz.jpg
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Googlea "400 pueblos" y verás el panorama que hay que ver frente a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Al principio era impactante ese tipo de protesta, ahora ya se han vuelto cotidianeidad que hasta bromas hay al respecto. :D
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Ora si..Folken aora ke viste eso...amonos..por las gorditas....o unos takitos de suadero ..veras ke te saben mas rico ...:lol:
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

:xd: ¿Que onda con sus ideas Bati-padre?

Mejor me chuto una chela y chance enchufo una chava. :D
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Viendo este tema y pues...
Yo soy ciudadano del mundo, así como hay globalifóbicos también habemos personas que esperamos algún día no haya barreras políticas, ni sociales, jeje, pero mientras eso llega (mejor espero sentado) también soy mexicano, de Puebla, ciudad de los Ángeles, aunque a fechas recientes he tenido que aprender como sobrevivir en el D.F, bonita ciudad, lo malo es la gente... lol, bueno no toda.
Mmsdx es de los cabos????? Chica, a mí también me gustaría estar aislado así del país, creo que es uno de los estados más seductores y hermosos, tengo ganas de conocer la Paz, los cabos, guerrero negro, las islas donde llegan las aves migratorias, no me acuerdo como se llaman, en fin, espero algún día comer el rico ceviche que hacen por allá, y ver a las lindas chicas de esos lugares...
Creo que soy el único comiquero de Puebla, que como toda ciudad, tiene cosas buenas y malas, pero es donde he vivido y se me hace una de las ciudades más bonitas para vivir.
Saludos a todos, y si hacen algo en el D.F espero poder ir, tengo unas chelas pendientes con wicked jeje.
 

psycub

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
898
Ubicación
chilangolandia, Mexico
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Viendo este tema y pues...
Yo soy ciudadano del mundo, así como hay globalifóbicos también habemos personas que esperamos algún día no haya barreras políticas, ni sociales, jeje, pero mientras eso llega (mejor espero sentado) también soy mexicano, de Puebla, ciudad de los Ángeles, aunque a fechas recientes he tenido que aprender como sobrevivir en el D.F, bonita ciudad, lo malo es la gente... lol, bueno no toda.
Mmsdx es de los cabos????? Chica, a mí también me gustaría estar aislado así del país, creo que es uno de los estados más seductores y hermosos, tengo ganas de conocer la Paz, los cabos, guerrero negro, las islas donde llegan las aves migratorias, no me acuerdo como se llaman, en fin, espero algún día comer el rico ceviche que hacen por allá, y ver a las lindas chicas de esos lugares...
Creo que soy el único comiquero de Puebla, que como toda ciudad, tiene cosas buenas y malas, pero es donde he vivido y se me hace una de las ciudades más bonitas para vivir.
Saludos a todos, y si hacen algo en el D.F espero poder ir, tengo unas chelas pendientes con wicked jeje.


jejeje vaciado, yo soy chilango y ando de visita en puebla...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

400 Pueblos................ aaaaahhhhhhhhhhhh :paranoico:, me alegro de vivir en provincia jeje.
 

spinnakker

Jugoso
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.591
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

ja ja ja alguna ves habra alguna protesta de los 400 jugosos desnudos deambulando por los temas "no jugosos":silbargp5:
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

400 Pueblos................ aaaaahhhhhhhhhhhh :paranoico:, me alegro de vivir en provincia jeje.

Ni tanto, una vez me tocó ver una toma de la presidencia municipal por la H. Comunidad Gay y fue otro rollo...:jojo:
 

dinger xul

Disipulo del Cthulhu cult
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 29, 2008
Mensajes
1.347
Ubicación
un mundo onirico
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

:sad: hola paisanos eh estado perdido y hasta ahora me doy cuenta de este tema pala pata pero ya estoy por aki asi ke me reporto y me uno al las filas, y como ya sabran yo soy de Uruapan michoacan ciudad famosa por los nacos corridos y por cortar las cavezas a los enemigos y haventarlas en algun bar :buenaonda:
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

Pues para defender sus derechos gay porque se sentían perseguidos. Imagina a algunos 50 o 60 disfrazados (perdón ellos dicen que están caracterizados) desde Laura León hasta a dos o tres madonnas lo malo es que unas eran demasiado morenas o sease bastante prietas incluso hasta con barba y una comitiva al puro estilo de aquellas películas de ficheras...

México es el País más Surrealista del mundo.
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

¬¬ como es que aun no perfilo en esta lista?

:trabajacreadordeltema: :trabajaliam:

Guadalajara y tambien soy de venezuela(como dice el inmortal en la pelicula de la liga de hombres extraordinarios...soy complicado)
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

jajajajaja que loco harvey.... surrealista es mi adjetivo favorito, pero pocas veces puede usarse con justicia :xd:
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

jajajajaja que loco harvey.... surrealista es mi adjetivo favorito, pero pocas veces puede usarse con justicia :xd:

jajajaa..."ke loko...harvey"...entendiste el chiste??...eh...eh....tu sabes...el es madharvey...y el dijo....loko...y.............y..............:digno:...ya..se..ya..se....a estudiar stand up.......:pff:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Mexicanos al Grito de Guerra

de hecho... si lo hice con esa intencion... pero me parecia que era fome, asi que no lo recalque como acostumbro con esos chistes a la deu... XD
 
Arriba