Página 111 de 111 PrimerPrimer ... 1131517191107108109110111
Resultados 1,101 al 1,105 de 1105

Tema: Thor | Discusión y Spoilers

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Thor | Discusión y Spoilers

Cita Iniciado por sinuba Ver mensaje
    Juraría que el paso a mini fue tras el número 1 o 2, pero me fiaré de ti en este hecho. Lo que es innegable es que la gente ha demostrado en ventas que prefiere a Thor sobre Jane y que tras "recuperar" en cierto modo su dignidad, Aaron ha vuelto a hundir en el fango a Thor. Marvel (o Aaron, que ya sabemos como son algunos autores con sus bebés), prefiere proteger a Jane, hundiendo al original para que no destaque más. Porque en cuanto tiene un mísmo de atención, lo hace. En este último número, por ejemplo. Todo lo Jane y Hulka es basura.

Hablando de Jane, ¿se sabe que ha pasado con su hijo y su marido? En la etapa de Jurgens estaba casada y con hijo y en la JMS creo que no salían. ¿Ha abandonado al niño y le pone los cuernos al marido con Sam?
    Coincido en que la pelea entre Jen y Jane es basura... pero ahi considero que es mas culpa de Acuña, al que semejante brawl le queda grandisimo.
    Osea, tampoco se necesita un nobel en literatura para escribir una buena pelea entre Thor y Hulk.

Pero no coincido en que haya hundido en el fango a Thor.
    Se ha afeitado, ha dejado de vestir en harapos y su nivel de violencia tambien se ha visto disminuido desde la historia en Unworthy Thor.
    De hecho, es fundamental en la pelea para detener a War Thor por primera vez.

Lo unico que me ha molestado de esta historia, a parte del primer volumen que es un bajonazo terrible tras God of Thunder, es que la historia del Odinson ha quedado muy olvidada.
    Cada pagina con este Thor taciturno y dubitativo, lleno de colera y autocompasion... es genial.
    Porque sabes que habra un payoff enorme al final, sabes que volvera a empuñar un martillo y a ser Thor.
    Tambien me gustaria decir algo... en lo que va de historia con Jane, esta no ha tenido ningun feat a la altura de lo visto en God of Thunder o cualquier otra historia de alto contenido Thor-esco.
    Si que tuvo un enorme retcon Mjolnir... y es el martillo y sus nuevas habilidades lo que ha sido novedoso en esta etapa, pero no inheremente Jane como Thor.

Sobe su marido e hijo... se divorcio en el volumen de JMS.
    Tras el regreso de Donald Blake/Thor, abandono a su esposo y su hijo.
    Y desde entonces, ya que el padre tiene la custodia, juraria que nada mas se ha sabido.
    Jane Foster, Lady Thor, icono feminista, "madre del año".

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo si creo que se tardarán en traer a Thor, al que ni la sinergia le ayudará porque será Unworthy en el MCU de acá hasta quién sabe cuando xD y es cierto que Jane vende bastante bien y tiene buena critica para ser personaje legado, pero creo que lo que realmente vende y tiene buena critica es la historia de Aaron, las partes de Jane son las peores y si sigue evitando su tratamiento esto solo tiene una salida... bue, varias... podría decidir quedarse como Thor toda la eternidad o podría morir en batalla "contra el cáncer" (que la verdad nunca luchó, es una hipócrita) y por haber luchado contra la enfermedad eso cuenta como una muerte en batalla y Jane termina en Valhalla... justo a tiempo para que Valkiria aparezca y la lleve, aunque no estoy seguro si Valhalla sigue existiendo siquiera o si Valkiria sigue desempeñando esa tarea, pero necesitan traerla cuanto antes, se viene la peli!

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Cine Doble transformacion parece sacada del comic
    Spoiler:
    Última edición por juan678; 22-10-2017 a las 16:17
    Spoiler:

4. Agradecen este post:

Ash__Williams (22-10-2017),Gmer19 (24-10-2017),Hojarasquín (22-10-2017)

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Creo que aqui fue donde vieron el famoso sello
    Spoiler:
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

6. Agradece este post:

Viatovic (24-10-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Como Thor Ragnarok llega al cine Thor Ragnarok llega a future Flight juego Trailer oficial
    Spoiler:

Etiquetas para este tema