Página 2 de 111 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1105

Tema: Thor | Discusión y Spoilers

Just V

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

xD Si Thor pierde esa batalla... ¬¬ ni me molesto en leer los numeros de Dark Avengers >.< ¬¬
    Sentry, no se va a enfrentar a Thor, no quiso hacerlo con Black Bolt porque era muy peligroso...
    Con Ares.. jojoooooo sería una pelea como con herc, A golpe limpio [aunque un buen martillazo debería detener a Ares]

Ahora, si stark no pudo hacerle cosquillas a Thor... dudo que Osborn y su Iron-Patriot puedan hacerle Algo al Asgardiano [quien de hecho creo que lo va a masacrar por usar practicamente el traje de su amigo Steve] Si no puede con el trepamuros, Thor barrerá el piso con los DA
    Firma en Spoiler por la siguiente semana

Spoiler:

GLENN
    No existe Avatar de GLENN

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

Empeze a leer Thor mas que nada junto a lo que fue hace unos años su Ragnarok y el comic en si me dejo satisfecho al respecto, no tanto como "The Truth" del capi, pero de que es bueno es bueno y mas que nada por ello empeze a seguirle la pista a la serie de Thor.

Y si, es un comic muy entendible tomando en cuenta que lo unico que hay que leer para darle seguimiento como se debe es sencillamente Ragnarok y saber algunas cosas sencillas de la continuidad regular como Civil War. La idea de dioses que inevitablementen van a tener que convivir con los mortales con todo lo que ello vendria acarreando mientras que Thor mas que demostrar su valor como guerrero debe de mostrar su valor como lider, todo mientras se descubre como Loki en verdad habia planeado todo incluso su infiltracion al Asgard se me hizo un vuelco interesante, y ahora buscaba acabarle desde dentro motivando el deseo de interactuar con los mortales.

Por examenes estuvo un poco desligado de los comics, es hora de volver a ponerme al dia y entre las series con las que busco esto es el actual volumen de Thor. Y como ya han dicho no veo como los Dark Avengers se bajen a Thor sin tener a primera vista a un peso pesado como Sentry o Ares. Lo mas seguro que esta lucha solo sea para preveer que tanto han cambiado sus poderes tras el Ragnarok, y de ahi como explotar a los pesos pesados.

Joker
    No existe Avatar de Joker

Más imágenes sobre el número 600 de Thor en IGN.

4. Agradecen este post:

cyborg316 (05-02-2009)

Joker

SECRET INVASION AFTERMATH: BETA RAY BILL – THE GREEN OF EDEN #1
    Escritor: KIERON GILLEN
    Lápices: DAN BRERETON
    Portada: MARKO DJURDJEVIC
    La SECRET INVASION ha terminado. El ejército Skrull ha sido destruído. Beta Ray Bill ha partido de la Tierra una vez más, para llevar justicia y orden a las estrellas. Pero cuando Bill se vuelve un salvador para una colonia extraterrestre, descubrirá que tal vez -sólo tal vez-- es posible ser más que un héroe.

6. Agradece este post:

FUJQ (20-01-2009)

Vengador Obscuro Avatar de FUJQ

excelente portada, ojala que valga la pena, ese tal kieron gillen no me suena...

Junior Member Avatar de Fer Of Asgard

es logico que no le van hacer ni cosquillas al dios del trueno si nisiquiera todosd lso superheroes del planeta pudieron con el en ragnarokni con la ayuda de magneto ya podran los new avengers solso ya estoy ancioso por que salga si puedo ayudar con la traduccion solo diganme y aqui estare mas puesto que thor en una batalla =D

THOR RULESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joker

Preview oficial de Thor 600 en el CBR.

10. Agradecen este post:

Exram (18-06-2009),FUJQ (05-02-2009)

Senior Member Avatar de Thor_Maltese

Ese contra el que está peleando... ¿No es el guardián de las puertas del Bifrost????
    Antes que nada amigo el guardian del arco iris de Bifrost es Heimdall. lo digo desde el punto de vista netamente mitologico. Me gustaria ver a Thor partirle las caras a los dark avengers LOL
    Ya va Beta Ray Bill no habia muerto en la saga Strom breaker?

Working Class Hero is Something to be.

Desde Twitter
    https://twitter.com/vitico8602

O Escribiendo en el blog
    http://thorofasgard.wordpress.com/

Aquí estaré

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

Para quien no siga los últimos cómics de Thor... ese es Bor, padre de Odín, ABUELO de Thor... no sé como de fuerte será...

Vengador Obscuro Avatar de FUJQ

Bueno... despues de varias semanas de retraso, ésta semana sale a la venta THOR #600

Así que pues esperemos que valga la pena el Hype

Etiquetas para este tema