Página 3 de 111 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1105

Tema: Thor | Discusión y Spoilers

Vengador Obscuro Avatar de FUJQ

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

Finalmente ya salió el THOR # 600, al menos impreso.

No daré spoilers referentes a la historia hasta que aparezca la versión escaneada, solo les diré que realmente valió la pena.

Lo que puedo decir es que éste número está EXCELENTE, Straczynski concluye su primer arco con éste número, conjunta todo lo que ha estado ocurriendo desde el Numero 1 (que supongo era el # 587 XD), y nos da la pauta para lo que se aproxima. Cuando lo lean me darán la razón (Eso si, para poder disfrutarlo deben de haber leido los 12 anteriores números)

No les doy spoilers pero les dejo algunas fotos, algo borrosas (que tome con el cel XD) para que vean algunos interiores

El comic tiene más de 100 páginas
    La historia principal (Straczynski) es de 42 páginas, sin contar los anuncios, así que realmente vale lo que cuesta.
    Spoiler:

Spoiler:

Después viene una pequeña historia escrita por Stan Lee, la cuál tiene 11 páginas

Spoiler:

Luego es turno de los MiniMarels, los cuales aparecen en 7 páginas.
    Spoiler:

y al finalizar tenemos 25 paginas de matrial reimpreso de Journey into mystery 106, 112, 113 y 115
    Spoiler:

Vengador Obscuro Avatar de FUJQ

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

Bueno, ahora si ya salieron los scans del THOR #600

Que opinan ahora de...

Spoiler:

Junior Member Avatar de floren7

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, co

he leido el numero 600 y 601 y me parecen bastante buenos, me ha defraudado un poco la aparicion testimonial de los los Dark Avengers , la linea argumental va mejorando, y la aparicion de un nuevo rival como en este caso su abuelo me parece excelente.Yo sigo a thor desde mi infancia ( tengo 46 años) y lleva demasiados años estancado con los mismos villanos y tramas argumentales , necesita nuevos villanos a la altura del personaje. Lo de Loki mujer es una atarctiva novedad

4. Agradece este post:

Exram (18-06-2009)

Joker
    No existe Avatar de Joker

Preview a Thor 602. Disponible a partir del 24 de junio.

6. Agradecen este post:

Exram (18-06-2009)

Lex Magnus
    No existe Avatar de Lex Magnus

Me gusto bastante la portada del 602, realmente es cierto lo que se comenta de loki, lleva un fuerte protagonismo en esta serie, opino lo mismo sobre las incursiones de los dark avengers pero pues se comprende la finalidad, thor es una de mis series favoritas y junto con iron man y capitan america creo que estan llegando a puntos muy interesantes y que pintan para grandes cambios (asgard, bucky y steve y lo que esta sucediendo con tony), esperemos que sepan como seguir con las tramas que a mi parecer estan muy interesantes

Assasin

Colombia

Hombre

Bueno tarde un fin de semana en leerme thor 1-601 muy buena trama ahi guerra, amor, suspenso pero lo q no entiendo es quien es la mujer medio muerta del hospìtal, sif? en fin la serie es excelente demuestra el poder de thor al mover o mejor dicho alzar Asgard. Loki ha obtenido mas protagonismo y la verdad me parce q se basan en la bruja de la bella durmiente en la cara, no lo ha notado? me encanto la exciliaciion de thor y q se supo q fue gracias a loki q bor murio. una serie muy buena de gran calidad, los dibujos son buenos aunq no me convence mucho la forma de la cabeza de thor de resto es muy buena y la portada de thor 602 esta excelente
    El hombre que lee vivirá mil vidas, pero el que no lee vivirá solo una...

9. Agradece este post:

Lex Magnus
    No existe Avatar de Lex Magnus

Cita Iniciado por leebedon Ver mensaje
    Bueno tarde un fin de semana en leerme thor 1-601 muy buena trama ahi guerra, amor, suspenso pero lo q no entiendo es quien es la mujer medio muerta del hospìtal, sif? en fin la serie es excelente demuestra el poder de thor al mover o mejor dicho alzar Asgard. Loki ha obtenido mas protagonismo y la verdad me parce q se basan en la bruja de la bella durmiente en la cara, no lo ha notado? me encanto la exciliaciion de thor y q se supo q fue gracias a loki q bor murio. una serie muy buena de gran calidad, los dibujos son buenos aunq no me convence mucho la forma de la cabeza de thor de resto es muy buena y la portada de thor 602 esta excelente
    Spoiler:

Senior Member Avatar de Vizzio

12. Agradece este post:

el_fuma
    No existe Avatar de el_fuma

oigan.. alguien me puede decir porfavor, como es que loki
    Spoiler:

que me perdi o que me salte?

helloooooo nurse! Avatar de orus-vell