Página 1 de 111 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1105

Tema: Thor | Discusión y Spoilers

Vengador Obscuro Avatar de FUJQ

Predeterminado Thor | Discusión y Spoilers

Está apunto de salir Thor #13, o mejor dicho, el numero "600", Así que creo necesario abrir este tema por varias razones.

Thor es hoy en dia uno de los mejores comics en el mercado, tanto por el guión como el arte. Los primeros 12 numeros fueron un viaje muy agradable. Thor ha vuelto, junto con Asgard y con su hermano Loki.

Este numero especial va a contar con 104 paginas. Ademas de la historia principal, se incluira una nueva historia de Stan Lee.

Ademas habra unos invitados especiales a este número... Los Dark Avengers!
    Aasi que será Thor vs los Dark Avengers? Norman Osborn intentará cumplir el trato con Loki, miembro de los "Dark Illuminati"?

Otro dato interesante... como muchos ya habran escuchado por ahi, este realmente NO es el # 600 de Thor, alguien en Marvel hizo mal las cuentas. Aquí la razón:

Si hacemos las cuentas, el siguiente Numero de Thor seria el 518. Faltan 82 numeros para el 600. Si se dan cuenta, Marvel está contabilizando los primeros 82 numeros de Journey into Mystery donde todavia no hacia su aparicion Thor. Thor aparece por primera vez en el #83
    (tabla obtenida de marveleando.blogspot.com)

Pero bueno, dejemonos de números

Espero que este post prospere y que dejen sus comentarios sobre ésta serie

2. Agradece este post:

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

Aqui les dejo un Preview de THOR # 600 donde aparecen los DARK AVENGERS

4. Agradecen este post:

kiko_scout (17-01-2009),Luis7500 (08-05-2016)

Mutante Avatar de miklox

Predeterminado Respuesta: THOR # 600 en adelante... Discusión, comentarios y spoilers

yo tengo sentimientos encontrados con Thor...

por un lado el personaje me gusta mucho, sobretodo antes, cuando era un miembro fundamental de los Avengers...

sus historias "personales", en Asgard, la verdad no me gustan mucho... me gusta mas su lado superheroico que su lado mitico divino... cosa de gustos, siendo que siempre he sido seguidor de las mitologias, tanto griega/romana como nordica

lo que si me gusta mucho es el dibujo de Olivier Coipel... es un monstruo... desde algunos fill ins que hizo en Uncanny X-Men hace tiempo, hasta cuando hizo esa magnifica miniserie de House of M, que soy fan de sus dibujos...

sobre la numeracion... es algo solo de marketing el "volver" a la numeracion original.. ya paso con Amazing Spider-Man, paso con los Avengers (the REAL Avengers, no los que se invento Bendis despues), y con los 4F... todo para celebrar sus respectivos numeros 500

cabe señalar que la UNICA serie Marvel que ha llegado al #500 sin renumerar ha sido Uncanny X-Men

El esposito de Consentida Avatar de Echenique

A mí me parece Genial lo que se está haciendo con Thor. Verdaderamente pasó de ser el "fortachón" divino del grupo, a ser un héroe con sentimientos encontrados, velando por su gente, a su vez que cumple su deber como protector del mundo. Ciertamente me han encantado todas las historias de la nueva serie y, luego de ver tal preview espero ansioso ese número "600" de la historia.

Ese contra el que está peleando... ¿No es el guardián de las puertas del Bifrost????
    "He venido a parar con la mujer que no soñé jamás; pero también jamás... Fui tan feliz"

Animated Manga Tm*

Amigo héroe, te extrañaremos muchísimo. Descansa, Héroe que desde aquí nos encargamos nosotros de la Batalla.

El despertar del Divino

nightwing
    No existe Avatar de nightwing

Cita Iniciado por Echenique Ver mensaje
    A mí me parece Genial lo que se está haciendo con Thor. Verdaderamente pasó de ser el "fortachón" divino del grupo, a ser un héroe con sentimientos encontrados, velando por su gente, a su vez que cumple su deber como protector del mundo. Ciertamente me han encantado todas las historias de la nueva serie y, luego de ver tal preview espero ansioso ese número "600" de la historia.

Ese contra el que está peleando... ¿No es el guardián de las puertas del Bifrost????

thor hace rato es de las mas interesantes de leer personalmente no me gusta que lo pongan a interactuarcon los dark A, es un personaje que se desarrolla muy bien solo

8. Agradece este post:

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

¿De veras ese equipo de Dark Avengers podría con Thor? No están ni Ares ni Sentry.

Ahora se ve muy interesante...

El esposito de Consentida Avatar de Echenique

Cita Iniciado por nightwing Ver mensaje
    thor hace rato es de las mas interesantes de leer personalmente no me gusta que lo pongan a interactuarcon los dark A, es un personaje que se desarrolla muy bien solo

Pero si vamos a hablar de profundidad... Creo que no le estaban dando la trascendencia que se le daban a otros personajes, por ejemplo Spiderman. En lo particular, cuando se le veía interactuando con los avengers, siempre era el que quería resolver todo a los golpes. jajajaja por algo Tony Stark hablando con Ms. Marvel sobre Ares, decían que era "Un Thor con el Salvajismo de Wolverine, pero con el mismo impulso para la batalla"

Historia interesante de Thor, Ragnarok. Fue la primera vez que lo leí bien centradito en lo que quería hacer y dándole profundidad a su historia.

-------------------------------------------------------

Por otro lado, ponerlo a interactuar con los dark Avengers me parece adecuado. No creo que vayan a incluirles de manera perpetua en la serie de Thor; pero piensa en esto: Thor y su banda son Super seres; tienen que registrarse, tal como Stark le insistió a Thor anteriormente. Lo más obvio es que Osborn intente "bajárselo" del mapa porque sería uno de los pocos seres que podrían hacerle frente a su panda de locos. Lástima que no está ni Sentry ni Ares.

Creo que la aparición de los Dark Avengers es más como para contener la pelea de Thor contra el otro Asgardiano, al igual que una excusa para Someter a Thor.

Saludes!!
    "He venido a parar con la mujer que no soñé jamás; pero también jamás... Fui tan feliz"

Animated Manga Tm*

Amigo héroe, te extrañaremos muchísimo. Descansa, Héroe que desde aquí nos encargamos nosotros de la Batalla.

El despertar del Divino

Rogue Fan Nº1 Avatar de Cruz_del_sur

Cita Iniciado por Echenique Ver mensaje
    [Lo más obvio es que Osborn intente "bajárselo" del mapa porque sería uno de los pocos seres que podrían hacerle frente a su panda de locos.
    Creo que la aparición de los Dark Avengers es más como para contener la pelea de Thor contra el otro Asgardiano, al igual que una excusa para Someter a Thor.

Saludes!![/COLOR]
    A mi parece que la aparición de los Dark Avengers es necesaria por lo que se vió en Secret Invasion: Dark Reign, el pedido que le hace Loki a Osborn para ser miembro del "club" (no digo cual es por si alguien no lo leyó, pero se imaginarán). Era obvio que en algún momento se iban a encontrar...
    En lo personal no me gustaba Thor hasta esta nueva serie, que me parece genial tanto en arte como en guión y el personaje ganó en profundidad. Y la "nueva" Loki también me parece un acierto. ¿La irán a dejar así?

Cita Iniciado por Jack_Daniels Ver mensaje
    ¿De veras ese equipo de Dark Avengers podría con Thor? No están ni Ares ni Sentry.

Ahora se ve muy interesante...
    Yo creo que Ares y Sentry los están guardando para después, todos sabemos que son los unicos que podrian darle batalla, asi que presiento que Marvel está preparando alguna batalla con ellos más adelante, si no es aqui en las paginas de Thor, puede ser en las paginas de Dark Avengers.

Goku,el ultimo saiyano
    No existe Avatar de Goku,el ultimo saiyano

espero uqe thor les de una paliza a los dark avengers

Página 1 de 111 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema