Pepsi Cards Marvel

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Aqui les traigo la colección de estas Tarjetas


crd4.jpg


para las personas que no las conozcan son tarjetas de Super Heroes de Marvel; las cuales sacaron en Costa Rica (me imagino que en otros paises tambien) por ahi del 1994 o 95?, son escaneos de las originales las cuales las tuve todas en algun momento............... ahora solo tengo como la mitad :cry:
espero les gusten y les traiga gratos recuerdos de aquellos tiempos:jvale:.

Pd: el primer link son de las 99 tarjetas, el segundo los hologramas..


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



:play_ball:


 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.929
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Estas son unas joyas. :tup: Aunque la mayoría de mi colecicon acabó quiensabe donde.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

gracias chuz....

como si ya no tubiera suficiente trabajo....:enojo::enojo::enojo::enojo::enojo: jajaja

en serio gracias esta muy bueno este aporte
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Yo todavia tengo algunas... deberíamos completar la coleccion entre toda la novena...
las busco, escaneo y las posteo...
:D
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Yo tengo los hologramas...y de hecho estaba a punto de subirlas todas (99+holos) en un .cbr pero se me adelanto Chuz...
Igual voy a subir las de Dc comics,lo que pasa es que solo estan escaneadas por un lado,(el lado del arte) y ni idea que tenian por detras.
Alguien con Marvel Masterpieces fleer ultra?...creo que es mucho pedir jojojo
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

fue por ellas que empece a conocer DC y Marvel, un tiempo después; yo las tenia todas pero mi hermanito me hizo favor de hacerlas pedacitos.... T_T

igual gracias!! (pero exijo mis hologramas :xd:)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

tengo cientos de esas cards...
algunas colecciones completas...
vere si puedo scannear pero no ando con tiempo ultimamente
 
A

axl_rocker

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

pufffff...hace siglos parece que fue que junte los Pepsicards, eran tres chapitas y 50 centavos(creo q era asi) y te daban 5 cards en un sobre, o si no era una tapa rosca y 50 centavos, bueno yo junte casi todo, porq me faltaban varios hologramas, pero tenia mas repetidas q el album entero, jaja, salio en peru en el 94 tambien, si no me equivoco, en ese entonces estaban de moda la serie de los X-MEN.
 
M

Mad

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Huy, casi me haces llorar de la nostalgia, revivi recuerdos de la secu y de los desmanes que hicimos mis camaradas y yo para completar el album.

ese album de Marvel despertó mis peores instintos de coleccionista, hmm de hecho creo que iré a buscar a mi hermano para expropiarselas:malosi:.
 

Dragonh

Akiba Y Comiquero
Novenero
Registrado
Sep 25, 2008
Mensajes
621
Ubicación
San Luis Potosi, Mexico
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Gracias, Solo Tengo 12. Si puedes completar la serie y Conseguir las de DC. Te lo agradecería aunque tal vez es mucho pedir. Solo tengo como 40 y el coleccionador.
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

seeeh.............igual yo por estas tarjetas conoci muchos heroes de marvel y al ratito tambien salio para esa epoca la mitica serie animada de los xmen

que tiempos taba bien peque.......................recuerdo que a muchos compas las madres les quemaron el album con las tarjetas; porque dijeron por ahi que eran diabolicas!!!!:jaja::jaja::jaja:

ah! por cierto ya aqui estan los hologramas:
punisherhg9.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

yo todavia tengo mi coleccion intacta (salvo el holograma de surfer que me salio mal de fabrica). aparte de los diseños de varios artistas bastante buenos, me encanta todavia la descripcion en de la portada trasera y las portadas d elos numeros originales. Esta coleccion es casi mi grial, Lastima que nunca pude completar la de dc.
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

las pecsi cards!!! mis primos las coleccionaban y yo les rompí una, creo que era de spiderman... nunca me perdonaron... pero aún era muy chica y no apreciaba el valor que tienen estas ;__;
si les regalo los rar de los escaneos creen que me perdonen?
Anyway, gracias achuuzz por los scans
 

ranaguir

Novenero
Registrado
Jan 19, 2009
Mensajes
34
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Yo las tengo todas, pero no la versión Pepsi, sino las originales que se llamaron algo así como Marvel Universe Flair '94. De hecho las tengo repetidas por si a alguiel le interesan.
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

a mi me venian en los corn flakes, solo me faltaron como 4 hologramas
 

Diragon

Bazinga!
Novenero
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
2.061
Ubicación
Kame House
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

espectacular, yo tengo toda la coleccion.

contando tambien con las ediciones limitadas de 9 prismaticas y 4 holograficas
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Pepsi Cards Dí Sí :mta:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


solo estan scaneadas por un lado...pero bueno,es lo que hay
fuente: T!

suckean grandemente...esa Poison Ivy...matapasiones...como dijo un compa por ahí:

Se Parece a mi Tía!:dimequeyasalio:

Paz!
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

:eek:mfg: yo tenía estas! Las llegué a completar casi todas (a excepcion de los hologramas), por aquella época nunca había tomado tanta pepsi en mi vida :wicked: gracias por este aporte tan nostálgico, amigo Chuz! gracias de verdad! me hiciste regresar 13 años al pasado!
 
T

TuxedoBlaze

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

joo yo tambien tenia muchas de estas tarjetas ahora solo tengo 16 (busque en un cajon y las conte personalmente ....auqnue seguro si me pongo a buscar encontrare muchos mas ... ya saben debajo de la cama el sofa en las cajas viejas ...) .Alguien sabe cuanto valen estos cards ahora? ...solo para saber xD!
 
S

smokefrog65

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

Yo tengo ambas, pero estan bien guardadas en Mexico... ¡parece que fue ayer cuando las compraba!
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

esto fue lo unico bueno que saco marvel en eesa epoca
 
A

ataulfo

Guest
Guest
Respuesta: Pepsi Cards mARVEL!

si..buenos recuerdos, todavia tengo los albums guardados en algun lado.........perenme......voy a buscarlos.......bye
 
Arriba