Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 123252728889909192
Resultados 911 al 915 de 915

Tema: ¿Que juego estas jugando?

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: ¿Que juego estas jugando?

Haciendo las misiones de S.T.A.R. Labs en el Injustice y juntando unas monedas para comprarme el Silent Hill: Downpour.

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Había estado jugando el juego de Friday the 13th, que pese a sus bugs es muy entretenido, sobretodo si has visto las películas principales de la saga. Lamentablemente dejó de funcionar después de unos días y no he conseguido que vuelva a andar, el karma por bajar juegos piratas :v
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

The man in the sky

Argentina

Hombre

Actualmente estoy con Horizon Zero Dawn, estoy probando la beta de Star Wars Battlefront II y estoy viendo si mi computadora resistirá el cuphead

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

He comenzado Final Fantasy XV y las primeras horas no me ha gustado demasiado. Los protagonistas me caen mal y el sistema de combate no me termina de gustar.

The man in the sky

Argentina

Hombre

Felizmente mi cumputadora se aguanta el cuphead lo estoy jugando y la verdad que es muy difícil si te pones como meta el sacarte las mejores calificaciones, ahora consulta para los que saben de steam estoy jugando el juego usando el modo big movie creo que se llama para poder usar el mando de ps4 pero el audio del juego solo funciona si uso audífonos y conectados al mando, alguien sabe si se puede hacer que el audio del juego salga por los parlantes de la computadora?? Busque en la configuración de audio tanto de steam como del juego y nada

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk