Página 90 de 90 PrimerPrimer ... 103050708687888990
Resultados 891 al 899 de 899

Tema: ¿Que juego estas jugando?

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Re: ¿Que juego estas jugando?

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    ¿Que tal es el Origins? A mi lo de lso trofeos online para el platino me ha echado para atras.

Yo ahora mismo estoy jugando al Dante's Inferno. Muy basico, meramente entretenido.
    Y tengo 4 pendientes de PS3 antes de pasar a la 4... Uncharted 3, Watchdogs, The Last of Us, Bioshock Infinite.
    Eso y sacar el platino del Assassins Creed IV, Spider-Man: Edge of Time y Family Guy.
    El Origins esta bien si te gusta la saga Arkham, aunque para mi es inferior a los otros dos. Tiene tambien varias misiones secundarias pero la mayoria se reducen en dar una paliza a un grupo y la de Enigma se les fue de las manos haciéndola muy repetitiva.

¿Y que tal el Assasins Creed IV? Solo jugué al segundo y aunque me gusto me da un poco de pereza ponerme con el resto, pero creo que la historia acaba en el 3 y el resto son mas independientes y me llama la atencion el IV con las batallas de barcos.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

El original es algo basico, pero te sienta las bases...
    La trilogia de Ezio es muy buena, aunque el II es el mejor de los 3, el modo online que introdujeron a partir del Brotherhood es meh.
    El tercero es mi favorito, basicamente porque extendieron la idea en direcciones muy interesantes. Aca es cuando empiezas a pilotar barcos.
    El cuarto es una precuela del tercero, pero la historia, en mi opinion, es meh. Aunque el caribe es un buen mapa.
    El Liberation se siente mas como una expansion que un juego... una pena porque introduce mecanicas muy interesantes.
    Y el Rogue es basicamente un reciclado de lo anterior, pero en el Atlantico Norte... una precuela del Unity de PS4 al que no he jugado.

Yo amo la saga, pero si no lo haces no te recomiendo.

Pues seguramente no coja el Origins...
    La historia no me atraia, siempre me parecio un intento de sacar pasta rehaciendo ligeramente el juego...
    Eso y que con el online, el platino es un dolor de huevos.
    Me centrare en el Arkham Knight.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

El Arkham Knight he podido probarlo un poco y tiene una pinta increíble el principio y conducir el Batmovil es impresionante. Una pena que la version de PC tenga tantos problemas por que que si no lo jugaba ya.

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

El Arkham Origins tiene el gran defecto de ser muy similar en gameplay al City, pero ni de cerca igual de bueno en ese aspecto. Lo que sí, la historia es entretenida, nada que envidiarle al Asylum en ese aspecto, al menos para mí, e incluyó al mejor Bane lejos de la saga. Quizás eso último solo me interese a mí, pero me hizo disfrutar mucho más el juego. Creo que un gran error fue ubicar una historia en los primeros años de Batman pero plagada de gadgets y con un open world que uno se aburría de recorrer. Habría sido mejor en mi opinión algo más urbano y detectivesco, verdaderamente centrado en acabar con la corrupción y el crimen, quizás tomando más cosas de Año Uno y Long Halloween.
    Sobre Arkham Knight, me gustó mucho en historia y gameplay, pero tiene un par de errores que no dejan que alcance la grandeza del City. En mi opinión sobre usan el Batmóvil (Tanque?) hasta que llega a ser aburrido y hay una falta de bosses preocupante. Algo más que prefiero poner en spoiler
    Spoiler:
    Última edición por Chubistian.; 11-03-2017 a las 13:29
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Junior Member Avatar de Dazai-King

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Chubistian. Ver mensaje
    Spoiler:
    Spoiler:

Siguiendo con el tema Batman Arkham hubo una filtración a fines de febrero que puede que algunos la sepan y otros no. Adjunto la noticia de las que encontré que habla con "mas detalle" de esta filtración.

Código HTML:
    http://www.qiibo.com/2017/02/25/se-filtra-allegada-informacion-nuevo-juego-batman/
    El problema con esta filtración es que supuestamente Warner iba a hacer el anuncio el 8 de Marzo pero termino solamente mostrando un gameplay de la secuela de Shadow of Mordor así que.....habrá que esperar a ver si o Warner adelanto el anuncio de Shadow of War o era falsa. Pienso lo segundo porque esta noticia no exploto en las redes y no hubo tanto revuelo como para cambiar el anuncio, pero a su vez me parece raro que Warner no quiera seguir sacando juegos de la franquicia y si no me equivoco confirmaron que están haciendo nuevos juegos de DC o Batman Arkham así que bueno.....habrá que esperar.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien se paso el Shadow of Mordor? ¿esta bueno?

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Rocksteady le echa mas ganas a los juegos, cuando no esta involucrado, se que el juego no llegara a mucho, como origins. Pero bueno a ver que sale
    Última edición por Eduken; 22-03-2017 a las 16:13

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Cita Iniciado por Dazai-King Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, ¿alguien se paso el Shadow of Mordor? ¿esta bueno?
    Bueno está, pero es más un festín de batalla y sangre continuo, tiene algunas cosas interesantes como el sistema nemesis que creo será el futuro de los videojuegos, pero me parecieron decepcionantes los últimos 2 jefes y lo rápido que se enfrenta al último luego de acabar con el 2do, también es un juego bastante sencillo porque el personaje es muy OP si le agarras la mano, como en el Assassin Creed o los Batman en donde si bloqueas en el momento justo como que podés vencer a batallones enteros :P también siento que faltó interacción con el mundo pero en eso se pueden justificar porque todo el tiempo estas en territorio enemigo, los pocos aliados humanos que encontras aparecen solo en misiones.

Eso si, me faltaron completar los DLC, si lo querés para PC hace como 3 meses que en Bundlestar está en oferta el juego completo por 5 dolares.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

8. Agradece este post:

Dazai-King (25-03-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Yo ahora estoy jugando al Dante's Inferno y compre el Watchdogs... el primero es meh, un clon gore de Kratos, poco mas. Demasiado basico.
    Aunque el diseño visual es interesante, no hay nada mas, cero. NEIN.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Acabo de terminar watchdogs y Arkham Origins.
    Ahora descanso de los juegos seriso y me compre Mario Kart 8