Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 14345474909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 948

Tema: ¿Que juego estas jugando?

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Predeterminado Re: ¿Que juego estas jugando?

No sé si cuenta como juego :3 pero la última cosa que he jugado en el último mes es League of Legends, no muy bien, claro xD.

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Nadie esta jugando a God of War? Estoy casi a punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.
    El juego graficamente es hermoso si no haz comprado consola estas en el mejor momento para conseguir un PS4 ahora que cuenta con muchos titulos buenos.
    Última edición por Yuma 2099; 04-05-2018 a las 10:04
    VIDEOJUEGOS.

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Tratando de platinar el CoD: Advanced Warfare.
    Va lenta la cosa...

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Viciando al Test Drive Unlimited 2. Lo que si me molesta mucho que sean más difíciles las pruebas para sacar los registros que las carreras en si. Pero pese a eso, mantiene el espíritu del TDU de PS2, cosa que me agrada mucho.
    Última edición por sebix7; 05-07-2018 a las 21:14

Junior Member Avatar de Albsar

Espana

Hombre

El último que he estado jugando es Zelda: A Link Between Worlds, que aproveché que estaba rebajado para darle una oportunidad. Me ha sorprendido para bien, el estilo gráfico se adapta muy bien con el 3d y las mazmorras son muy entretenidas. Son facilonas, pero el único Zelda difícil que hay es el 1 (?)

6. Agradece este post:

ForesighT (09-10-2018)

Conejo Kriptoniano Avatar de ForesighT

Venezuela

Hombre

Cita Iniciado por Albsar Ver mensaje
    El último que he estado jugando es Zelda: A Link Between Worlds, que aproveché que estaba rebajado para darle una oportunidad. Me ha sorprendido para bien, el estilo gráfico se adapta muy bien con el 3d y las mazmorras son muy entretenidas. Son facilonas, pero el único Zelda difícil que hay es el 1 (?)
    Yo lo compré y no me he preocupado en jugarlo, mas que todo por falta de tiempo... ¿En serio vale la pena?

En mi caso tengo bastante tiempo sin tener una consola de mesa (no he tenido una propia desde la psone), y desde el 2010 si me he hecho con consolas portátiles como en el caso de una PSP y en el 2016 me compré una 2DS(para luego cambiar a una 2DSXL), y lo ultimo que he estado jugando es Metroid: Samus Return para 3DS, es mi primer Metroid, y me sorprende lo extenso que es, he pasado horas y horas de juego y apenas llevo un 37% de avance, el apartado grafico es brutal y ni hablar del soundtrack, me ha atrapado desde que lo comencé a jugar, lo tuve descuidado un tiempo por cuestiones de cambio de residencia y trabajo, pero ya actualmente lo volví a retomar

Junior Member Avatar de epito

Espana

Hombre

Total Warhammer 2, la campaña de todas las facciones. bueeeeeeenooooooo no buenísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por ForesighT Ver mensaje
    Yo lo compré y no me he preocupado en jugarlo, mas que todo por falta de tiempo... ¿En serio vale la pena?

En mi caso tengo bastante tiempo sin tener una consola de mesa (no he tenido una propia desde la psone), y desde el 2010 si me he hecho con consolas portátiles como en el caso de una PSP y en el 2016 me compré una 2DS(para luego cambiar a una 2DSXL), y lo ultimo que he estado jugando es Metroid: Samus Return para 3DS, es mi primer Metroid, y me sorprende lo extenso que es, he pasado horas y horas de juego y apenas llevo un 37% de avance, el apartado grafico es brutal y ni hablar del soundtrack, me ha atrapado desde que lo comencé a jugar, lo tuve descuidado un tiempo por cuestiones de cambio de residencia y trabajo, pero ya actualmente lo volví a retomar
    El Zelda vale mucho la pena, es recordar los Zelda de antaño, aparte de la historia esta sumamente entretenida, asi como las formas de conseguir armas, yo lo compre cuando salio y ahora ya lo he terminado unas 5 veces de tanto que me gusta.

Por otro lado, acabo de comprar el Dragon Ball FighterZ para Switch y es una cosa bella, bella en verdad, es como jugar con la serie en la que creci. Me compre a Vegeto (mi personaje favorito desde Dragon Ball Final B en el Playstation) y no hay cosa mala que decir del juego.
    Aparte compre el Mario Party y lo juego con mi esposa, pero no tiene novedades pesadas realmente, aunque sigue igual de entretenido que el primero

Por ultimo, compre ya mi Starlink con la Argwing, asi que solo estoy esperando a que me llegue despues de su fecha de salida

10. Agradece este post:

ForesighT (15-10-2018)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Pues... ya tengo la PS4.
    No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
    Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Comence Pokemon Lets go Pikachu. Es un buen descanso de las sagas principales, en especial por que es practicamente un juego que una vez que tengas todo no lo vas a usar de nuevo, ya que no hay competitivo. Practicamente es jugar la versión amarilla de nuevo