Página 93 de 94 PrimerPrimer ... 13335373899091929394 ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 938

Tema: ¿Que juego estas jugando?

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Re: ¿Que juego estas jugando?

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Contino con Zelda BotW, quiero terminarlo todo, asi que me estoy haciendo todos los santuarios y hasta el final las bestias divinas. Con mi esposa estamos jugando el Mario Odyssey pero aun llevamos la mitad
    Le tengo muchísimas ganas al Zelda, estas navidades estuve muy tentado de comprarme la switch pero el problema es que no tengo tiempo para jugar, el Final Fantasy XV me ha llevado tres meses jugar 50 horas por que prácticamente solo puedo jugar los fines de semana.

かわいい Avatar de Meowing

Chile

Mujer

Assassin's Creed: Origins, lo mejor es la enorme cantidad de gatos que aparecen en el juego.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Raikse Ver mensaje
    Le tengo muchísimas ganas al Zelda, estas navidades estuve muy tentado de comprarme la switch pero el problema es que no tengo tiempo para jugar, el Final Fantasy XV me ha llevado tres meses jugar 50 horas por que prácticamente solo puedo jugar los fines de semana.
    Vale la pena el Zelda y la verdad no te quita mucho tiempo, puedes jugar una hora diaria y en ese rato haces algunas cosas para prepararte. Lo que tiene es que los side quest son muchos y cortos, la mayoría, como no tienes que seguir un orden especifico, en cuanto consigues la paravela eres libre de recorrer todos lados a tu gusto.

Yo me he llevado la switch al trabajo para jugar a la hora de comida y asi me lo he llevado, le dedico si acaso 1 o 2 horas cada 2 días. Me falta muchisimo aun asi, pero cada avance reconforta
    Última edición por Eduken; 30-01-2018 a las 09:22

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Lynnet Ver mensaje
    Estoy por terminar el Final Fantasy I y la verdad es que me encantó este RPG. Por otra parte, hace unos días comencé a jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
    No cabe duda que sin importar con que Final empieces siempre es recomendable probar el primero el cual a pesar del tiempo sigue siendo toda una experiencia.

Yo sigo con el PS3 y me acabo de comprar el juego NI NO KUNI; la ira de la bruja blaca, casi lo compre a ciegas al saber era un juego animado por Ghibli casi ni me lo pense, y es un juego que recomendio para todos los que gusten de RPG estilo Final Fantasy.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Es tiempo de morfosis amigos.

5. Agradece este post:

Lynnet (03-03-2018)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Termine el Zelda BotW y Mario Odyssey, asi que oficialmenteestoy sin juego que jugar en el switch.

¿Alguna recomendación? Llegue a considerar L.A. Noire pero no se que tan bueno pudiera estas ¿Alguien sabe? Si no, supongo que esperare a No more Heroes

Espana

Hombre

Termine el Zelda BotW y Mario Odyssey, asi que oficialmenteestoy sin juego que jugar en el switch.

¿Alguna recomendación? Llegue a considerar L.A. Noire pero no se que tan bueno pudiera estas ¿Alguien sabe? Si no, supongo que esperare a No more Heroes
    L.A. Noire tuvo buenas criticas cuando salio en la anterior generación. Si te valen otros juegos que han sacado para la Switch los dos de Bayonetta son brutales y el Skyrim es un clásico.

Por mi parte he empezado el Tomb Raider de 2013 en la 360, no es lo que esperaba pero me esta pareciendo entretenido.

8. Agradece este post:

Eduken (20-04-2018)

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Jugando Horizon zero dawn frozen wilds y esperando a que llegue el 20 de abril para el god of war 4.
    VIDEOJUEGOS.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Le robe el Pokken Tournament DX a mi hermanito y ahora estoy concentrado en vencer al mewtwo negro, bueno, para no ser racista, el mewtwo "shiny" y tratar de pasar las ligas, termine la liga azul hace poco.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Le robe el Pokken Tournament DX a mi hermanito y ahora estoy concentrado en vencer al mewtwo negro, bueno, para no ser racista, el mewtwo "shiny" y tratar de pasar las ligas, termine la liga azul hace poco.
    No es racista.
    El Mewtwo shiny es una combinacion de verde y blanco, el verde a cambio de su color morado habitual.
    Asi que sin duda alguna es una version especial, como lo fuera el Butterfree rosa que aparecio en la serie de tv.

Y hasta aqui el comentario nerd pokemon de Viatovic.

PD- ¿Nadie esta jugando a God of War? Estoy casia punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    No es racista.
    El Mewtwo shiny es una combinacion de verde y blanco, el verde a cambio de su color morado habitual.
    Asi que sin duda alguna es una version especial, como lo fuera el Butterfree rosa que aparecio en la serie de tv.

Y hasta aqui el comentario nerd pokemon de Viatovic.

PD- ¿Nadie esta jugando a God of War? Estoy casia punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.
    Me avergueza reconocer que nunca he jugado a ningun God of War. Este parece un reinicio así que acabara cayendo pero cuando baje un poco de precio.