Página 95 de 95 PrimerPrimer ... 153555759192939495
Resultados 941 al 948 de 948

Tema: ¿Que juego estas jugando?

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: ¿Que juego estas jugando?

Lo tiene mi hermana.

Es un hibrido perfecto de las dos experiencias pokemon predominantes, la tradicional y el GO.
    Y asi tienes una version sencilla y mas directa al publico infantil de pokemon... pero que sigue siendo muy entretenida.
    Y puedes darle mimitos a tu pikachu/eeve... eso es un plus enorme, xd.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Pues... ya tengo la PS4.
    No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
    Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.
    El Arkham Knight también me decepciono, demasiado Batmovil y falta de peleas de jefes sin el coche y la historia es floja. El Arkham Origins me gusto mas a pesar de de tener algunos problemas.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Creo que, como ya ocurriera con la escena de baile en Spider-Man 3 y el emo-Peter... eso es arañar la superficie de los problemas de Arkham Knight.

Si, el batmovil, su uso, dosificacion, utilidad... es muy muy cuestionable.
    Pero el script, y mas despues de haber disfrutado del Spider-Man PS4... es basura.
    El trato a Barbara Gordon, Harley Quinn e Ivy es nauseabundo.
    Todo el arco del Joker a traves de la saga es excelente... pero el resto de los villanos siempre deja que desear.
    Lo de Jason Todd esta mal llevado... mas que nada, porque no esta pensado para los fans.
    Ves a la legua quien es el caballero, pero Rocksteady juega con el misterio cuando NO EXISTE.

En fin, muchisimos problemas, uno de ellos el batmovil... y mas si vas a por el platino, pero no es ni remotamente el mas acuciante.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Judge V

Chile

Hombre

Todo el arco del Joker a traves de la saga es excelente... pero el resto de los villanos siempre deja que desear.
    Lo de Jason Todd esta mal llevado... mas que nada, porque no esta pensado para los fans.
    Ves a la legua quien es el caballero, pero Rocksteady juega con el misterio cuando NO EXISTE.

En fin, muchisimos problemas, uno de ellos el batmovil... y mas si vas a por el platino, pero no es ni remotamente el mas acuciante.
    Yeah... Bat-Tank Simulator tiene ese problema sobre todo. Y se hace más evidente al compararlo con el de Spdiey.

Porque lo que funciona funcionaría de todas formas.... usaron el trabajo de Andrea romano y ya tenían un cast perfecto. Pero creo que creyeron que los juegos estaban más dirigidos a fans de la saga Arkham que al source material y por eso te salen con el misterio de Arkham Knight que aun no entiendo porque demonios no lo escriben derechamente como Red Hood.

El juego no es bajo ningún parametro malo... pero es un retroceso desde Akham City

Ahora para seguir con el tema....

Creo que llevo tiempo jugando pocos juegos.

Ori and the Blind Forest valió su precio, es un juego hermoso, entretenido y una buena mezcla de rpg y plataformas.

Ahora si hay algo que siempre he seguido jugando...

No diré que soy bueno (porque HELL NO) pero es entretenido cuando lo juegas con amigos
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Es que el gameplay del Batmovil no es malo... pero es pedante.
    Acabas hasta los huevos.
    Pero es un sintoma de un script debil, no la enfermedad.
    El guion genera una Gotham post-Apocaliptica y entonces encierra a la policia en la comisaria central because reasons.

Y sin policia, aparecen mas de 200 PUTOS TANQUES EN GOTHAM.
    What the actual fuck?
    El unico personaje con un arco argumental es Batman, no hay mas.
    Ningun secundario merece ese apelativo, son invitados y ya.
    Lo cual es todavia MAS WTF cuando tienes en cuenta que Rocksteady ya habia solucionado dicha papeleta.
    Ya podiamos jugar con otros personajes... y no se aprovecha nada eso.
    Incluso durante el combate se inventaron una maravillosa manera de hacer team-ups... pero es tan puntual que duele.

Y luego los detalles que hacen que te plantees cuando amaban realmente a Batman o su interes era simplemente tangencial.
    Haces un juego con Azrael, mencionas la palabra KNIGHTFALL... pero no es Jean Paul.

No es un mal juego, pero la experiencia es frustrante de cojones.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Creo que para mi la joya de la corona de Arkham sera siempre City, he jugado todos, el knight en el Xbox, pero el city se lleva a los 4 entre las patas

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Creo que para mi la joya de la corona de Arkham sera siempre City, he jugado todos, el knight en el Xbox, pero el city se lleva a los 4 entre las patas
    No he jugado al Origins, aunque solo he leido cosas buenas sobre el.
    Pero City supuso un salto del Asylum a esa entrega... y ese salto es casi inexistente en Knight.

Ambicion mucha, pero jamas cuaja.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

No he jugado al Origins, aunque solo he leido cosas buenas sobre el.
    Pero City supuso un salto del Asylum a esa entrega... y ese salto es casi inexistente en Knight.

Ambicion mucha, pero jamas cuaja.
    Origins es City sin buena trama, practicamente, son las mismas locaciones y hasta las mismas armas, en lugar de tener granada de hielo, tienes una de pegamento que hace exactamente lo mismo.
    Lo mejor son los enfrentamientos a villanos, como Slade, pero llegas un punto donde eso se pierde y la novedad se va