¿Que juego estas jugando?

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Respuesta: Que juego estas jugando

Dead Space HD de Android, Star Wars Episode 3 y el Final Fight Streetwise en la PS2.
 

Kenshiro

Hokuto Shinken
Novenero
Registrado
Oct 18, 2008
Mensajes
34
Ubicación
WasteLand
Respuesta: Que juego estas jugando

Jugando uno viejito;el Red Faction 2 de PS2,muy divertido aunque el modo de campaña es extremadamente corto,lo mejor es el modo multiplayer.
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Que juego estas jugando

puees yo ando con el splinter cell: blacklist. que es un juego recién salido del horno con un buen sistema de juego que da la opción de escoger entre el sigilo perfeccionista y la acción desenfrenada, yy pues aun que la historia no es nada del otro mundo así es un juego altamente recomendable
 

Jamal316

Hijo de perra
Novenero
Registrado
Sep 12, 2013
Mensajes
4
Respuesta: Que juego estas jugando

Estoy con el Tekken Tag Tournament 2, el LOL y Metroid Zero Mission XD
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Que juego estas jugando

Jugando al Chrono Trigger y al Chrono Cross... luego de mucho tiempo, al primero lo pase de niño pero así nomas, re mal... al otro no lo pase porque no estaba en Español (ahora si)
 

Hardy54

Heisenberg
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
469
Respuesta: Que juego estas jugando

Hace poquito gane el GTA IV, el Borderlands 2 y estoy jugando el Skyrim, aunque recién arranco.
 

cosmolink

Novenero
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
36
Ubicación
Jalisco
Respuesta: Que juego estas jugando

Yo estoy jugando bully de 360 esta de descuento en xbox live solo me costos 50 pesos no pesa no tenerlo en fisico
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: Que juego estas jugando

God of War Ascencion para ps3, estoy muy enviciado con el modo multiplayer
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: Que juego estas jugando

GTA V!!! por ahora el modo historia, ashihel si queres pasate por el tema de usuarios de ps3 para agregarnos
 

Adauco

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Mar 18, 2011
Mensajes
927
Ubicación
Guadalajara
Respuesta: Que juego estas jugando

The Walking Dead... me gustó mucho su formato, no lo habia visto antes. Y la historia está muy buena tambien...
TWD-game-cover.jpg
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Respuesta: Que juego estas jugando

Metroid: Other M

Me resistía a jugarlo, lo renté y terminé comprándolo. Tengo la encomienda de sacar el 100%.
 

TEMUSHIN

"The Best there is"
Edición Digital
Registrado
Mar 2, 2011
Mensajes
463
Ubicación
ARGENTINA
Respuesta: Que juego estas jugando

BATMAN ARKHAM ORIGINS!!!! Es el juego de superheroes!!! Es el mejor de los 3 que sacaron de esta franqucia!:jvale:
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Que juego estas jugando

Estaba jugando desde hace mucho Tomb Raider y Bioshock Infinite pero tuve problemas con la pc, ya solucioné y estoy de nuevo en ello. :D También juego Kirby's Return to Dreamland y Batman Arkham Asylum. Muy buenos juegos los 4.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Que juego estas jugando

Pokemon Y, dejado de lado por el recien adquirido Zelda Link Between Worlds (que es un juegazo).
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Que juego estas jugando

Agarest Generations of War para pc un jrpg que si bien tiene sus fallos podria ser mucho mejor graficamente , no esta en español asi que si no sabes algo de ingles te perdes toda la historia no es un mundo libre para esplorar asi y todo me gusta bastante tiene una premisa bastante buena porque no manejas un personaje si no toda una dinastia osea manejas varias generaciones y toda la historia cambia segun las decisiones que tomes y bueno tambien esta el echo de que casi no hay jrpg para pc asi que cualquier juego de este estilo se agradece espero que sacan una version en español o algun parche
 
Arriba