¿Que juego estas jugando?

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: Que juego estas jugando

acabo de terminar el primer Kingdom Hearts un juego bastante bonito aunque la historia no me gusto del todo pero definitivamente un juego muy bueno, pienso jugar el segundo

Ahora estoy jugando splinter cell Pandora Tomorrow me gusto bastante ya que tambien me gustan los juegos de infiltracion despues de este me ire por el 3d y despues el Doble Agent
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Que juego estas jugando

Mi papá y yo jugamos en SNES el final fight 2: El con Maki y yo con Carlos en el nivel experto. Aunque a duras penas pudimos acabar el juego.

final-fight-2-review-20091012092218289-3019625_640w.jpg


Saludos.
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Que juego estas jugando

The Witcher 2 "Asesino de reyes" Mejorando drásticamente el juego desde su primer titulo, una joyita recomendable para todos, un juego de cierta dificultad que nos aporta una de las mejores experiencias como juego de rol que conozco.

Y la historia es grande :hero:

Natural Selection 2 ...:felicidad: Bang bang :dead: Shooter Aliens vs Marines cooperativo / shooter con tintes de estrategia ( ir solo es morir, tu comandante manda tu obedeces...) buen juego, que puede repetirse,pero genial para echarse unas buenas partidas si tienes amigos que lo jueguen, bastante barato si lo veis en oferta Steam.

Los 3 bioshocks, son buenos juegos, muy completos en cada aspecto. ( algo largo el primero pero esta es una opnion nada generalizada xd)

Y esperando con ansias el Witcher 3, el Señor de los Anillos Sombras de Mordor, MMORG de Warhammer 40 k y si se deciden alguna vez,expansion para el Guild Wars 2.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Que juego estas jugando

Los de Steam pusieron gratis el Borderlands 2 pero solo por el fin de semana (esa parte fue la que olvidé leer), nunca lo había jugado porque creía que era solo para niñas posers (mas que nada por la cantidad de cosplays) pero la cosa es que me gustó, no mucho pero era digno de jugar... se acabó el fin de semana gratis y me dio una bronca, tuve que borrarlo porque no tengo dinero en Steam, la verdad no tengo dinero para gastar en juegos y bajarlo pirata como que hoy en día me hace sentir mal (por eso estoy jugando puros free to play de Steam)
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Que juego estas jugando

a todos le pasa eso.... Dust..

Yo Estos ultimos 4 dias jugare y dudo de poder terminar alguno que otro

assasin creed 2 , Brotherhood 3 y 4 (oviamente que estos 3 ultimos no podre ni empezarlos

Batman arham city ( Este voy a ver que onda )

Ultimate marvel vs capcom 3 ( este mas para pasar el rato )

Naruto ninja storm 3 ( lo empeze ayer y me faltan 3 cap para terminarlo ) ...
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Que juego estas jugando

Acabo de terminar Saint Seiya: Brave Soldiers desbloqueando todo al 100%.

Ahora retomaré The Last of Us, en espera del DLC que sale este viernes.
 

GOLD7

Novenero
Registrado
Jan 27, 2014
Mensajes
10
Respuesta: Que juego estas jugando

Pokemon Esmeralda ya complete la pokedex nacional y ademas lo juego online via hamachi.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Que juego estas jugando

Empecé a Jugar Pokemon Omicron, es un juego Fanmade en RPGmaker, de (ofcourse) pokemon habia escuchado bastante cosas buenas al respecto..... Se que el juego tiene ... escuchen bien 80 horas de juego en historia; y esto NO está terminado aún.....

Tus 3 starters son Magbi/Bellsprout/Horsea ... y al parecer, la historia es realmente buena!!!


Ahora la aventura me espera
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Que juego estas jugando

:cafe: Minecraft....Y NBA 2k14 en PC, Mario tennis en la 3DS, Pokemon Rojo fuego en el celular Y en la PS2 un poco de Need For Speed Undercover.

Sí, tengo bastante tiempo libre :lol:
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: Que juego estas jugando

Ultimamente he estado muy metido con Outlast; pedazo de juego, hermoso ambiente, musica, entorno, todo, y los graficos para que decir, muy recomendado :D

Y a ratos (para pasar un poco los sustillos del anterior :xd:) juego Scribblenauts Unlimited, tambien muy buen juego, y con una historia bastante entretenida nwn tambien recomendado :D
 

X-Ps

Legionario
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2012
Mensajes
114
Ubicación
Springfield
Respuesta: Que juego estas jugando

Pues yo estoy jugando "Naruto Storm 3" del 360:hero:
 

Kenshiro

Hokuto Shinken
Novenero
Registrado
Oct 18, 2008
Mensajes
34
Ubicación
WasteLand
Respuesta: Que juego estas jugando

Jugando el Far Cry original de PC,por mucho un juego más difícil que sus "secuelas".
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Que juego estas jugando

yo estoy jugando que en mi opinion el mejor juego de estilo rpg del 2014
SOUTH PARK STICK OF TRUTH
lo eh estado jugando estos dias y es una adaptacion fiel a los rpg antiguos sin inovaciones mierderas como las de final fantasy, la historia es una adaptacion fiel o parecida al rpg, y como suele ser todas las historias de south park ya saben satiria social, insultos, bromas, cosas bizarras y cagar a muchos artistas en general incluyendo bromas a video juegos, animes, series etc etc etc....

ofrece gran variedad de cosas por mi parte es un juego entretenido se los recomiendo

1371461302_spsot_artwork_cartman_e3_130610_4h15pmpt.jpg
 

plitskin

Ultima Hija de Krypton
Novenero
Registrado
Apr 23, 2014
Mensajes
39
Respuesta: Que juego estas jugando

Estoy jugando Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure :larala:

De verdad es mejor de lo que muchos creen :buenaonda:
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Que juego estas jugando

donde esta ese juego?! (que consolas?)

para computadora, play station 3, xbox 360 y 3ds y no se que mas,

en computadora lo puedes descargar desde steam.
 
Arriba