¿Que juego estas jugando?

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Re: Que juego estas jugando

Arranque a jugar el Metal Gear Revenge, muy bueno cortar todo lo que se pueda cortar, no le tenia mucha fe a Raiden pero me viene gustando el juego pero tuve que frenar porque me trajeron The Last of Us juego que quería jugar desde que salio y QUE juegazo por amor a Rao!!
 

damaclaus

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 17, 2008
Mensajes
69
Ubicación
Maipú
Re: Que juego estas jugando

Yo en este momento estoy jugando Ultra Street Fighter 4(supongo que si me lo permiten a futuro, podría realizar una reseña al respecto), cambios respecto a versiones anteriores las tiene, pero sigue siendo un Street Fighter, juego de pelea bastante competitivo y muy entretenido :tup: más si se juega con un grupo de amigos.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: Que juego estas jugando

Metal Gear Rising y The Walking Dead, ambos muy diferentes el uno del otro pero muy entretenidos cada uno a su manera.
Aprovecho de decir que el jefe final del Rising me tuvo como 2 horas, desde el Devil May Cry 3 (contra Beowulf) que no odiaba tanto a un jefe xd
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Re: Que juego estas jugando

Ya que me habían traído el metal gear rising me auto regale para el día del niño

e7ygaged.jpg


No tuve mejor idea que empezarlo en difícil :lol:

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Re: Que juego estas jugando

Estoy jugando un juego llamado Inquisitor... debo decir que está bueno, se podría decir que es de la "vieja escuela" porque es un juego nuevo pero tiene una dinámica tipo Diablo, el juego se trata sobre descubrir herejes en la época de la inquisición pero no solo de eso porque cualquiera se podría dejar llevar por las pistas que uno u otro personaje te da, hay conspiraciones en medio aunque no es muy difícil darse cuenta quien es culpable, lo importante acá es hablar, hablar y hablar... lo mejor del juego es que una vez teniendo un sospechoso lo podés arrestar y luego torturar en prisión, salvo a las mujeres, una vez confiesan se los quema en la hoguera... siempre y cuando aprueben dicha quema y haya pruebas suficientes.

Eso si, también se combate, aunque debo decir que no es lo mejor del juego... y hay varios enemigos, trolls, orcos, ogros y obviamente demonios, aunque aun no enfrenté ninguno, hace poco comencé el juego, pero como ya dije, lo mejor del juego para mi es hablar con la gente y descubrir a los malditos herejes, así como descubrir sus crímenes y los de otros.
 

Dazzier

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 2, 2014
Mensajes
303
Re: Que juego estas jugando

2 juegos intercaladamente, aunque uno lo consegui hace demasiado tiempo (Cuando estuvieron gratis porque no tengo una amplia fuente monetaria)

Dead Island (El primero, que el segundo ni me gusta) y Dishonored. JUEGAZOS!!!

Para todos los gustos, para los que prefieran acción desmediada y darle golpes y balas a todo lo que se mueve el Dead island es lo que deben jugar, desde la posibilidad de mejorar y/o modificar tus armas (Me pase la mitad del juego con un machete electrificado a la mano), hasta lo entretenido que es el golpear a los zombies, eso si, el Plot Twist completamente predecible, sin embargo la calidad de escenarios, la variedad de cosas que hacer y caminos para explorar lo vuelven uno de los juegos más entretenidos que he jugado.

Dishonored es simplemente genial, desde ya la premisa de la historia es excelente, lo que si, algunas veces tienes que tener mucha paciencia para poder eliminar a los objetivos sigilosamente, pero cuando lo logras es reconfortante, además de los multiples finales y caminos para pasar una misión (Parkour motherfuckers!!!! y sin entrar en detalles, la manera "rapida" de derrotar al "Lord Regente I" es simplemente genial), las habilidades magicas que podemos conseguir a lo largo del juego y la interacción con los personajes, en especial con la niña, son geniales. (Como nota aparte: El final bueno es el unico final que me ha llegado muy profundo) Me despido con el sobrenombre de este personaje o su apodo: "Lord Protector"
 

KaoSS

Novenero
Registrado
Sep 7, 2014
Mensajes
24
Re: Que juego estas jugando

A mi ahora me a dado bastante fuerte por el Counter Strike 1.6 para el PC y el Mortal Kombat en la PSP jajajaja
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
El Dragon Age Origins... es increible que nunca haya jugado un Dragon Age antes, muy recomendable, es especial porque está (o estaba) gratis en Origin, vieron como son ahí, cuando sale un juego como Sims 4 y Dragon Age Inquisition ponen gratis el Sims 2 y el Dragon Age Origins xD
 

Matias Rohr

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2014
Mensajes
146
Yo hace poco comenze el Metro 2033 Redux y debo confesar que esa es la version definitiva del Metro 2033 :baboso:
Su antecesor (y no estoy hablando del Last Light que a fin de cuentas es un juego incluso mejor) no se le compara en ningun aspecto. Mejores graficos, mayor ambientacion y lo que mas se agradece es la jugabilidad pulida :clapclap: Muy recomendable
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Dragon Ball: Battle of Z en PS3.
Una mierda de juego, pero como fan de DBZ igual lo estoy intentando terminar. No ha habido ninguno que valga la pena desde Budokai Tenkaichi 3 en PS2.
Ojala Xenoverse sea mejor.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Mass Effect 2: Tenia ciertas dudas al querer jugarlo, pero todas se hicieron humo al poder disfrutarlo un juego realmente notable, la posibilidad de influir en el desarrollo de la historia, las escenas de accion, un OST realmente epico y un universo rico y tremendamente trabajado, pienso jugar la trilogia
 

virgonoshaka

Jedi Master
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.046
Ubicación
Monterrey, Mexico
Estoy tratando de terminar el Zelda: Twilight Princess... lo tenía arrumbado desde hace como 1 año... :mellow:... y en ratos corto jugando el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolutions... excelente para fans
 

LordCromtus

BocaChancla
Novenero
Registrado
Oct 30, 2014
Mensajes
32
Ubicación
L'H
Casuales en el móvil. Anteriormente a todo lo online que se me ponía a tiro principalmente FPS y MMORPG
 

FredStark

Legionario
Novenero
Registrado
May 28, 2014
Mensajes
66
Tras terminar Assassins Creed IV (dirán lo que quieran de ellos, pero son mi placer culpable, me los juego todos al 100% y a pesar de ser tan repetitivos y no cambiar mucho de una entrega a otra, me lo paso genial con ellos).

El siguiente que había en la pila de juegos pendientes era Dragons Dogma, a medio camino entre Skyrim y Dark Souls me está encantando a pesar de sus muchos fallos. Me encantaría que Capcom se aventurara a hacer una secuela de nueva generación.
 

Kiri-Jolith

Venom Snake
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
891
Ubicación
Outer Heaven
Yo al Dragon´s dogma le tenia muchas ganas luego de probar el demo, pero ahora que lo tengo se me hace muy... japones. Creo que va a pasar un buen tiempo antes de que lo juegue en serio. Tampoco me gusta la resolución rara que tiene.
 

FredStark

Legionario
Novenero
Registrado
May 28, 2014
Mensajes
66
Yo al Dragon´s dogma le tenia muchas ganas luego de probar el demo, pero ahora que lo tengo se me hace muy... japones. Creo que va a pasar un buen tiempo antes de que lo juegue en serio. Tampoco me gusta la resolución rara que tiene.
Pues a mi me pasó algo contrario, la demo no me gustó para nada pero lo encontré a buen precio y me animé. Llevaba un año en la estanteria hasta que lo metí en la consola. El juego tiene bastantes fallos que duelen (ese popping exagerado que te hace aparecer enemigos de la nada justo delante de tus narices) pero hay que dejarse sumergir. Tarda mucho en arrancar pero hay que dedicarle horas, por eso pienso que deberían animarse con la secuela, el juego tiene potencial solo que le falta pulir esos errores pero pienso que podría competir con los grandes del género. Es cierto que es muy asiático, a mí me recuerda muchas veces a dark souls (otro juego asiático de rol medieval) no tanto en mecánicas pero si me deja esa impresión. Con lo barato que está ahora (con expansión incluida y a la que le tengo echado el ojo) me parece una muy buena compra.
 
Arriba