¿Que juego estas jugando?

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Mañana voy a por la PS4 Pro aprovechando el día sin iva de El corte Ingles sale a 330 y un juego a elegir entre Uncharted y Horizon Zero Dawn, con lo que sale muy bien de precio. La pena es que tengo que trabajar el resto de el fin de semana y no la voy a poder estrenar.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Te entiendo yo aproveché y me traje esto

8c370d48ae88f684f8bddbead7578b1e.jpg


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Este fin de semana por fin le he podido dedicar el tiempo que se merece a la PS4 y mi primer juego ha sido el Arkham Knight, que le tenia ganas desde hace tiempo. De momento esta siendo muy bueno, mi unica queja es que han cambiando como se seleccionan los objetos y no me acabo de acostumbrar XD y que de venir de la Xbox cada vez que me salta lo de pulsar el botón X me confundo
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Termine el watch dogs 2 me entretuve bien y bonito luego pase al resident evil 7 apenas llevo una hora con 45 minutos y a dado unos buenos sustos.

Tan pronto lo acabe jugare al horizon zero dawn y las dos expanciones del the witcher 3.

Saludos
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Me paso lo mismo con el resident Evil 7 se me hizo muy corto, pare de jugarlo porque no quería terminarlo tan rápido, voy por el video de la torta de cumpleaños así que me imagino que me queda muy poco, me pase el Life is Strange con mi esposa, y aproveche el mid season sale para comprar el Flower el Jouney y el Left Behind pero actualmente me estoy concentrando en conseguir trofeos del injustice 2
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Casi he terminado Arkham Knight, el juego esta bastante bien aunque quizas sea el peor de la triologia de Rocksteady, me parece que abusan del Batmovil y no hay peleas contra jefes excepto con el Batmovil. Las misiones secuandrias hay unas cuantas que se hacen muy repetitivas, las mas cortas son bastante mejores. Y mi mayor queja es que tengas que reunir todos los trofeos de Enigma para ver el verdadero final, ya se hizo muy cansino sin parar de hablar en sus misiones y ahora a resolver los casi 200 trofeos que me faltan para ver el verdadero final.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Al final conseguí todos los trofeos de riddler para encontrarme un verdadero final bastante decepcionante. Me faltan trofeos pero volver a ellos cuando me ponga con los DLC, que me ha parecido fatal que en la GOTY los tengas que descargar y no vengan en el disco. Ahora estoy jugando al Mirror Edge Catalyst que no me esta gustando mucho, voy a terminarlo lo antes posible y venderlo, he hecho una lista de los juegos que me interesan pero no se cual comprar antes tenia la norma de no comprar juegos de mas de 20 euros, pero ya he visto que en la PS4 de momento va a ser dificil, ¿Alguna recomendación de mi lista?

-Uncharted: The Nathan Drake Collection
-Uncharted 4: El desenlace del Dragon
-Final Fantasy XV
-The Last of Us: Remasterizado
-Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
-La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY
-Hitman
-Tales of Berseria
-Persona 5
-J-Stars Victory Vs
-Nioh
-NieR: Automata
-Dirt Rally
-Kingom Hearts 1.5+2.5
-Mad Max
-Battlefield 1
-Odin Sphere Leifthrasir
 

Mr. M

Novenero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
4
Estoy jugando una Novela Visual en Steam llamada Cherry Tree High Comedy Club.

Muy divertida, la estoy disfrutando.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Recién terminé el DLC del Last of Us, Left Behind, para Ps4. Quedé devastado, realmente un digno acompañamiento para el juego principal, donde la calidad y dedicación de los realizadores queda una vez más demostrada
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Haciendo las misiones de S.T.A.R. Labs en el Injustice y juntando unas monedas para comprarme el Silent Hill: Downpour. :baboso:
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Había estado jugando el juego de Friday the 13th, que pese a sus bugs es muy entretenido, sobretodo si has visto las películas principales de la saga. Lamentablemente dejó de funcionar después de unos días y no he conseguido que vuelva a andar, el karma por bajar juegos piratas :v
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Actualmente estoy con Horizon Zero Dawn, estoy probando la beta de Star Wars Battlefront II y estoy viendo si mi computadora resistirá el cuphead

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
He comenzado Final Fantasy XV y las primeras horas no me ha gustado demasiado. Los protagonistas me caen mal y el sistema de combate no me termina de gustar.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Felizmente mi cumputadora se aguanta el cuphead lo estoy jugando y la verdad que es muy difícil si te pones como meta el sacarte las mejores calificaciones, ahora consulta para los que saben de steam estoy jugando el juego usando el modo big movie creo que se llama para poder usar el mando de ps4 pero el audio del juego solo funciona si uso audífonos y conectados al mando, alguien sabe si se puede hacer que el audio del juego salga por los parlantes de la computadora?? Busque en la configuración de audio tanto de steam como del juego y nada

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Sacando logros en el Horizon Zero Dawn ademas aproveche el buen fin (Mexico) para comprar el X-Box One S asi como el Gears of War 4 y el Halo 5 ya para cerrar el 2017 adquiri el Wolfenstein 2 y el Assassin's Creed: Origins para el PS4 buenas compras lo malo que mi cartera me esta viendo bien feo :xd:
 
Última edición:

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Tratando de obtener los trofeos que me faltan del Downpour (ya tengo el 70%) que, dejando de lado los problemas técnicos (una lástima, la verdad), es un juegazo, con una historia que se lleva puesta todos los desperfectos que tiene el juego. En mi Top 3 de los mejores Silent Hill.
 

Lynnet

Aprendiz
Novenero
Registrado
Nov 8, 2016
Mensajes
5
Estoy por terminar el Final Fantasy I y la verdad es que me encantó este RPG. Por otra parte, hace unos días comencé a jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time. :tup:
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Una eternidad después doy casi por terminado Final Fantasy XV, al final me gusto mas de lo que creía al principio, pero reconozco que tiene algunos problemas como juego. Me faltan trofeos para el platino pero dos son bastante aburridos de hacer así que volver algún día por ellos. Ahora me he puesto con el Knack 2 que conseguí "gratis" gracias a la generosidad de Sony por que creo que no es muy largo, después intentare jugar por fin al Zero Down que fue el primero que tuve y aun lo tengo sin pasarlo.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Continuo con Zelda BotW, quiero terminarlo todo, asi que me estoy haciendo todos los santuarios y hasta el final las bestias divinas. Con mi esposa estamos jugando el Mario Odyssey pero aun llevamos la mitad
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Contino con Zelda BotW, quiero terminarlo todo, asi que me estoy haciendo todos los santuarios y hasta el final las bestias divinas. Con mi esposa estamos jugando el Mario Odyssey pero aun llevamos la mitad

Le tengo muchísimas ganas al Zelda, estas navidades estuve muy tentado de comprarme la switch pero el problema es que no tengo tiempo para jugar, el Final Fantasy XV me ha llevado tres meses jugar 50 horas por que prácticamente solo puedo jugar los fines de semana.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Assassin's Creed: Origins, lo mejor es la enorme cantidad de gatos que aparecen en el juego. :dimequeyasalio:
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Le tengo muchísimas ganas al Zelda, estas navidades estuve muy tentado de comprarme la switch pero el problema es que no tengo tiempo para jugar, el Final Fantasy XV me ha llevado tres meses jugar 50 horas por que prácticamente solo puedo jugar los fines de semana.

Vale la pena el Zelda y la verdad no te quita mucho tiempo, puedes jugar una hora diaria y en ese rato haces algunas cosas para prepararte. Lo que tiene es que los side quest son muchos y cortos, la mayoría, como no tienes que seguir un orden especifico, en cuanto consigues la paravela eres libre de recorrer todos lados a tu gusto.

Yo me he llevado la switch al trabajo para jugar a la hora de comida y asi me lo he llevado, le dedico si acaso 1 o 2 horas cada 2 días. Me falta muchisimo aun asi, pero cada avance reconforta
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Estoy por terminar el Final Fantasy I y la verdad es que me encantó este RPG. Por otra parte, hace unos días comencé a jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time. :tup:

No cabe duda que sin importar con que Final empieces siempre es recomendable probar el primero el cual a pesar del tiempo sigue siendo toda una experiencia.

Yo sigo con el PS3 y me acabo de comprar el juego NI NO KUNI; la ira de la bruja blaca, casi lo compre a ciegas al saber era un juego animado por Ghibli casi ni me lo pense, y es un juego que recomendio para todos los que gusten de RPG estilo Final Fantasy.

2396893-ninokuni.jpeg
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Termine el Zelda BotW y Mario Odyssey, asi que oficialmenteestoy sin juego que jugar en el switch.

¿Alguna recomendación? Llegue a considerar L.A. Noire pero no se que tan bueno pudiera estas ¿Alguien sabe? Si no, supongo que esperare a No more Heroes
 
Arriba