¿Que juego estas jugando?

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Jugando el Contra 4 de DS, KOF 2006 (PS2) y Soul Calibur 3 (PS2).
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: Que juego estas jugando

Es un juego online se llama Dungeon Runners y es expresamente entretenido al limite.

DungeonRunnersB.jpg
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Re: Que juego estas jugando

Lineage 2.
 
C

Chuleta

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

Juegos online ninguno ya, porque se llenan de chetos y GM y admins tramposos todos del mismo clan (segun que juego sea) :trabajaliam: pero hoy me reinstale el Titan Quest para revivir la nostalgia jaja :14:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

duke nukem manhatan proyect

deus ex... si el uno

dungeons and dragons

max payne 1 y dos
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Re: Que juego estas jugando

Yo de emus de GBA :(.
 
A

Alex Cntrers

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

Fifa 2008, primer lugar en la liga italiana faltando solo 8 partidos en nivel de dificultad profesional :p
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Re: Que juego estas jugando

Ahi instale el C&C tiberian sun, re viejo :p.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

MARVEL VS CAPCOM, Xmen VS STREET FIGHTER, ambos en Kawaks preparandome para street fighter 4!!!!!
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Re: Que juego estas jugando

Pokemon perla en emu :p.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

pes 2008, y manhunt 1...otros mas en espera pero no tengo todo el tiempo para terminar de jugarlos...a propósito, alguien sabe de un emulador de pes2 bueno y que corra raw v/s smackdown 2007?
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Re: Que juego estas jugando

pes 2008, y manhunt 1...otros mas en espera pero no tengo todo el tiempo para terminar de jugarlos...a propósito, alguien sabe de un emulador de pes2 bueno y que corra raw v/s smackdown 2007?

el que recomiendan es el pcsx2 pero necesitas un monstruo de pc para que corra "bien", a la larga sale igual comprar una ps2 que estar actualizando el pc :xd:
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Que juego estas jugando

Avatar: the last Airbender
Avatar: the Burning Earth
Spawn: Armaggedon
i eso no mas
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: Que juego estas jugando

Avatar: the last Airbender
Avatar: the Burning Earth

son feos los avatar, no?

yo le jugue al burning earth, tienen errores graficos increibles, en momentos katara se me hacia invisible (y no era ningun poder) y demas, yo en la play 2 le juego o:

Al Marvel Ultimate Alliance (juego con deadpool)

O al Digimon Data squad, (recomendable)
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

el que recomiendan es el pcsx2 pero necesitas un monstruo de pc para que corra "bien", a la larga sale igual comprar una ps2 que estar actualizando el pc :xd:
bueno, es cierto, necesitas un mousntruo de pc...por suerte el año pasado la economía del hogar dio lo suficiente para adquirir ese monstruo...que no solo sirve para trabajar...sino también para divertirse, no lo creen??:japi:
 

hip_doj

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.047
Re: Que juego estas jugando

bueno, es cierto, necesitas un mousntruo de pc...por suerte el año pasado la economía del hogar dio lo suficiente para adquirir ese monstruo...que no solo sirve para trabajar...sino también para divertirse, no lo creen??:japi:

Se me olvido mencionar unos detalles en este emulador no funciona todo al 100% son pocos los juegos que funcionan "bien" y a una velocidad jugable, aun teneniendo un PC actualizado, normalmente los que cumplen esta regla son juegos de tipo 2d (KOF XI) o Final Fantasy, hay mas pero hay que ver la lista de compatibilidad oficial.
Ademas de los claros problemas de sonido, que el juego te entrega una pantalla negra, que se queda pegado en tal parte, etc.
Por eso a la larga para ahorrarse todos esos problemas es mejor tener una PS2 y desbloquiarla.
 

Milo

Kanalmil
Edición Digital
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
544
Re: Que juego estas jugando

Se, lamentablemente los emus de play2 no va bien por ahora :(.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Que juego estas jugando

ahhh...shit!!! queria darle a la lucha libre...aaaaaatannganaaaa
 
Arriba