¿Que juego estas jugando?

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Termine el Zelda BotW y Mario Odyssey, asi que oficialmenteestoy sin juego que jugar en el switch.

¿Alguna recomendación? Llegue a considerar L.A. Noire pero no se que tan bueno pudiera estas ¿Alguien sabe? Si no, supongo que esperare a No more Heroes

L.A. Noire tuvo buenas criticas cuando salio en la anterior generación. Si te valen otros juegos que han sacado para la Switch los dos de Bayonetta son brutales y el Skyrim es un clásico.

Por mi parte he empezado el Tomb Raider de 2013 en la 360, no es lo que esperaba pero me esta pareciendo entretenido.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Le robe el Pokken Tournament DX a mi hermanito y ahora estoy concentrado en vencer al mewtwo negro, bueno, para no ser racista, el mewtwo "shiny" y tratar de pasar las ligas, termine la liga azul hace poco.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Le robe el Pokken Tournament DX a mi hermanito y ahora estoy concentrado en vencer al mewtwo negro, bueno, para no ser racista, el mewtwo "shiny" y tratar de pasar las ligas, termine la liga azul hace poco.

No es racista.
El Mewtwo shiny es una combinacion de verde y blanco, el verde a cambio de su color morado habitual.
Asi que sin duda alguna es una version especial, como lo fuera el Butterfree rosa que aparecio en la serie de tv.

Y hasta aqui el comentario nerd pokemon de Viatovic.

PD- ¿Nadie esta jugando a God of War? Estoy casia punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
No es racista.
El Mewtwo shiny es una combinacion de verde y blanco, el verde a cambio de su color morado habitual.
Asi que sin duda alguna es una version especial, como lo fuera el Butterfree rosa que aparecio en la serie de tv.

Y hasta aqui el comentario nerd pokemon de Viatovic.

PD- ¿Nadie esta jugando a God of War? Estoy casia punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.

Me avergueza reconocer que nunca he jugado a ningun God of War. Este parece un reinicio así que acabara cayendo pero cuando baje un poco de precio.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
No sé si cuenta como juego :3 pero la última cosa que he jugado en el último mes es League of Legends, no muy bien, claro xD.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Nadie esta jugando a God of War? Estoy casi a punto de vender un riñon para comprarlo con la ps4.

El juego graficamente es hermoso si no haz comprado consola estas en el mejor momento para conseguir un PS4 ahora que cuenta con muchos titulos buenos.
 
Última edición:

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Tratando de platinar el CoD: Advanced Warfare.
Va lenta la cosa...
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Viciando al Test Drive Unlimited 2. Lo que si me molesta mucho que sean más difíciles las pruebas para sacar los registros que las carreras en si. Pero pese a eso, mantiene el espíritu del TDU de PS2, cosa que me agrada mucho.
 
Última edición:

Albsar

Novenero
Registrado
Jul 18, 2018
Mensajes
7
El último que he estado jugando es Zelda: A Link Between Worlds, que aproveché que estaba rebajado para darle una oportunidad. Me ha sorprendido para bien, el estilo gráfico se adapta muy bien con el 3d y las mazmorras son muy entretenidas. Son facilonas, pero el único Zelda difícil que hay es el 1 (?)
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
El último que he estado jugando es Zelda: A Link Between Worlds, que aproveché que estaba rebajado para darle una oportunidad. Me ha sorprendido para bien, el estilo gráfico se adapta muy bien con el 3d y las mazmorras son muy entretenidas. Son facilonas, pero el único Zelda difícil que hay es el 1 (?)

Yo lo compré y no me he preocupado en jugarlo, mas que todo por falta de tiempo... ¿En serio vale la pena?

En mi caso tengo bastante tiempo sin tener una consola de mesa (no he tenido una propia desde la psone), y desde el 2010 si me he hecho con consolas portátiles como en el caso de una PSP y en el 2016 me compré una 2DS(para luego cambiar a una 2DSXL), y lo ultimo que he estado jugando es Metroid: Samus Return para 3DS, es mi primer Metroid, y me sorprende lo extenso que es, he pasado horas y horas de juego y apenas llevo un 37% de avance, el apartado grafico es brutal y ni hablar del soundtrack, me ha atrapado desde que lo comencé a jugar, lo tuve descuidado un tiempo por cuestiones de cambio de residencia y trabajo, pero ya actualmente lo volví a retomar
 

epito

Novenero
Registrado
Aug 16, 2018
Mensajes
20
Total Warhammer 2, la campaña de todas las facciones. bueeeeeeenooooooo no buenísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Yo lo compré y no me he preocupado en jugarlo, mas que todo por falta de tiempo... ¿En serio vale la pena?

En mi caso tengo bastante tiempo sin tener una consola de mesa (no he tenido una propia desde la psone), y desde el 2010 si me he hecho con consolas portátiles como en el caso de una PSP y en el 2016 me compré una 2DS(para luego cambiar a una 2DSXL), y lo ultimo que he estado jugando es Metroid: Samus Return para 3DS, es mi primer Metroid, y me sorprende lo extenso que es, he pasado horas y horas de juego y apenas llevo un 37% de avance, el apartado grafico es brutal y ni hablar del soundtrack, me ha atrapado desde que lo comencé a jugar, lo tuve descuidado un tiempo por cuestiones de cambio de residencia y trabajo, pero ya actualmente lo volví a retomar

El Zelda vale mucho la pena, es recordar los Zelda de antaño, aparte de la historia esta sumamente entretenida, asi como las formas de conseguir armas, yo lo compre cuando salio y ahora ya lo he terminado unas 5 veces de tanto que me gusta.

Por otro lado, acabo de comprar el Dragon Ball FighterZ para Switch y es una cosa bella, bella en verdad, es como jugar con la serie en la que creci. Me compre a Vegeto (mi personaje favorito desde Dragon Ball Final B en el Playstation) y no hay cosa mala que decir del juego.
Aparte compre el Mario Party y lo juego con mi esposa, pero no tiene novedades pesadas realmente, aunque sigue igual de entretenido que el primero

Por ultimo, compre ya mi Starlink con la Argwing, asi que solo estoy esperando a que me llegue despues de su fecha de salida
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Pues... ya tengo la PS4.
No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Comence Pokemon Lets go Pikachu. Es un buen descanso de las sagas principales, en especial por que es practicamente un juego que una vez que tengas todo no lo vas a usar de nuevo, ya que no hay competitivo. Practicamente es jugar la versión amarilla de nuevo
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Lo tiene mi hermana.

Es un hibrido perfecto de las dos experiencias pokemon predominantes, la tradicional y el GO.
Y asi tienes una version sencilla y mas directa al publico infantil de pokemon... pero que sigue siendo muy entretenida.
Y puedes darle mimitos a tu pikachu/eeve... eso es un plus enorme, xd.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Pues... ya tengo la PS4.
No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.

El Arkham Knight también me decepciono, demasiado Batmovil y falta de peleas de jefes sin el coche y la historia es floja. El Arkham Origins me gusto mas a pesar de de tener algunos problemas.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Creo que, como ya ocurriera con la escena de baile en Spider-Man 3 y el emo-Peter... eso es arañar la superficie de los problemas de Arkham Knight.

Si, el batmovil, su uso, dosificacion, utilidad... es muy muy cuestionable.
Pero el script, y mas despues de haber disfrutado del Spider-Man PS4... es basura.
El trato a Barbara Gordon, Harley Quinn e Ivy es nauseabundo.
Todo el arco del Joker a traves de la saga es excelente... pero el resto de los villanos siempre deja que desear.
Lo de Jason Todd esta mal llevado... mas que nada, porque no esta pensado para los fans.
Ves a la legua quien es el caballero, pero Rocksteady juega con el misterio cuando NO EXISTE.

En fin, muchisimos problemas, uno de ellos el batmovil... y mas si vas a por el platino, pero no es ni remotamente el mas acuciante.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Todo el arco del Joker a traves de la saga es excelente... pero el resto de los villanos siempre deja que desear.
Lo de Jason Todd esta mal llevado... mas que nada, porque no esta pensado para los fans.
Ves a la legua quien es el caballero, pero Rocksteady juega con el misterio cuando NO EXISTE.

En fin, muchisimos problemas, uno de ellos el batmovil... y mas si vas a por el platino, pero no es ni remotamente el mas acuciante.

Yeah... Bat-Tank Simulator tiene ese problema sobre todo. Y se hace más evidente al compararlo con el de Spdiey.

Porque lo que funciona funcionaría de todas formas.... usaron el trabajo de Andrea romano y ya tenían un cast perfecto. Pero creo que creyeron que los juegos estaban más dirigidos a fans de la saga Arkham que al source material y por eso te salen con el misterio de Arkham Knight que aun no entiendo porque demonios no lo escriben derechamente como Red Hood.

El juego no es bajo ningún parametro malo... pero es un retroceso desde Akham City

Ahora para seguir con el tema....

Creo que llevo tiempo jugando pocos juegos.

Ori and the Blind Forest valió su precio, es un juego hermoso, entretenido y una buena mezcla de rpg y plataformas.

Ahora si hay algo que siempre he seguido jugando...

[YOUTUBE]12vh55_1ul8[/YOUTUBE]


No diré que soy bueno (porque HELL NO) pero es entretenido cuando lo juegas con amigos
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Es que el gameplay del Batmovil no es malo... pero es pedante.
Acabas hasta los huevos.
Pero es un sintoma de un script debil, no la enfermedad.
El guion genera una Gotham post-Apocaliptica y entonces encierra a la policia en la comisaria central because reasons.

Y sin policia, aparecen mas de 200 PUTOS TANQUES EN GOTHAM.
What the actual fuck?
El unico personaje con un arco argumental es Batman, no hay mas.
Ningun secundario merece ese apelativo, son invitados y ya.
Lo cual es todavia MAS WTF cuando tienes en cuenta que Rocksteady ya habia solucionado dicha papeleta.
Ya podiamos jugar con otros personajes... y no se aprovecha nada eso.
Incluso durante el combate se inventaron una maravillosa manera de hacer team-ups... pero es tan puntual que duele.

Y luego los detalles que hacen que te plantees cuando amaban realmente a Batman o su interes era simplemente tangencial.
Haces un juego con Azrael, mencionas la palabra KNIGHTFALL... pero no es Jean Paul.

No es un mal juego, pero la experiencia es frustrante de cojones.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Creo que para mi la joya de la corona de Arkham sera siempre City, he jugado todos, el knight en el Xbox, pero el city se lleva a los 4 entre las patas
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Creo que para mi la joya de la corona de Arkham sera siempre City, he jugado todos, el knight en el Xbox, pero el city se lleva a los 4 entre las patas

No he jugado al Origins, aunque solo he leido cosas buenas sobre el.
Pero City supuso un salto del Asylum a esa entrega... y ese salto es casi inexistente en Knight.

Ambicion mucha, pero jamas cuaja.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
No he jugado al Origins, aunque solo he leido cosas buenas sobre el.
Pero City supuso un salto del Asylum a esa entrega... y ese salto es casi inexistente en Knight.

Ambicion mucha, pero jamas cuaja.

Origins es City sin buena trama, practicamente, son las mismas locaciones y hasta las mismas armas, en lugar de tener granada de hielo, tienes una de pegamento que hace exactamente lo mismo.
Lo mejor son los enfrentamientos a villanos, como Slade, pero llegas un punto donde eso se pierde y la novedad se va

Como soy el ultimo que habla y para no repetir post.

Yacomence a jugar Smash Bros Ultimate, me hace retornar a cuando jugaba bastante seguido, y recordar los escenarios del 64 me pega en la nostalgia, los modos de aventura y para jugar con mas personas es muy bueno, aunque a veces me hace sentir que juego un port de algun smash anterior, es un buen juego
 
Última edición:
Arriba