¿Que juego estas jugando?

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Aprovechando el fin de semana gratis estoy jugando a Overwatch, es entretenido pero nada que no se hubiera visto antes.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Lo que pasa con Overwatch es lo que pasó con Lol... es popular entre las chicas y por esa razón le dan mucha importancia... eso y que tienen personajes bastante carismáticos y diversos.

Como sea, yo estoy aprovechando para completar al 100% el Skyrim en Steam... luego volveré a instalar mods, la verdad es que nunca lo terminé, estuvo más tiempo instalando mods que jugando xD
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Lo que pasa con Overwatch es lo que pasó con Lol... es popular entre las chicas y por esa razón le dan mucha importancia... eso y que tienen personajes bastante carismáticos y diversos.

Como sea, yo estoy aprovechando para completar al 100% el Skyrim en Steam... luego volveré a instalar mods, la verdad es que nunca lo terminé, estuvo más tiempo instalando mods que jugando xD

Ya, pero es que el Lol es gratuito y esta vale 60 euros, incluso este fin de semana que esta rebajado a la mitad me parece muy caro.

Y el Skyrim tiene ese defecto y es peor aun con los mods XD. Algún día tendré que ponerme con el Fallout 4 que tiene un problema parecido.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Ando jugando Tales from the Borderlands, es el primer juego de Telltales que juego... y el 4to de Borderlands, franquicia de la que soy muy fan, me encanta, una gran adición al universo de Borderlands y si bien tengo una especie de amor/odio con los juegos de decisiones, es la primera vez, en mucho tiempo, que no me spoileo para saber qué consecuencias traen mis decisiones, me gusta porque no solo los personajes son queribles y carismáticos (como la mayoría en Borderlands) sino que agrega también un poco de seriedad y me gusta resolver problemas sin recurrir a los tiros.

Aún no lo termino, pero cuando lo haga ya no tendré otro de Borderlands por jugar/probar... estoy viendo si comprar otros de telltales, pero no soy gran fan de las otras franquicias que tienen juegos así.
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.424
Ubicación
Argentina
No se si juegos de celular clasifican pero estoy re cebado con el Injustice, jaja. Esperando al año que viene para comprarme la play 4 y jugarlo en la consola tambien.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Estoy completando la Dex en Pokemon Sun (me faltan 100) mientras juego Watchdogs en la Wii U.
Hace poco compre Batman Arkham Origins pero no lo he comenzado a jugar, espero comenzarlo mañana
 

damaclaus

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 17, 2008
Mensajes
69
Ubicación
Maipú
Yo estoy pegado con Bloodborne, juego maravilloso, jajajajaja!! y algo de SF5, pero solo para comprar stages y nuevos personajes...la verdad estoy desepcionado con esta compra :ugh:
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Aun no acabo Batman Arkham Origins, ni Watchdogs :(
Pero ya tengo todos los 801 pokemon y equipos competitivos :)
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
me estoy pasando por segunda vez el Last of Us para despedirme de mi PS3, en junio me voy a NY y me voy a traer la Pro el problema es la cantidad de juegos que me quiero traer :dimequeyasalio: este año viene con juegos muy buenos
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Yo acabo de terminar el Arkham Origins menos los trofeos de enigma que son demasiados. Y aunque tengo ganas de una PS4 primero tengo que terminar la lista de pendientes:

-Bayonetta
-Dishonored
-Dmc Devil May Cry
-Tom Raider
-Alan Wake
-Castlevania Lord of Shadows
-Shadows of the Danmed
-Enslaved
-Tales of Vesperia
-Alice Madness Returns
-Killer is dead
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
¿Que tal es el Origins? A mi lo de lso trofeos online para el platino me ha echado para atras.

Yo ahora mismo estoy jugando al Dante's Inferno. Muy basico, meramente entretenido.
Y tengo 4 pendientes de PS3 antes de pasar a la 4... Uncharted 3, Watchdogs, The Last of Us, Bioshock Infinite.
Eso y sacar el platino del Assassins Creed IV, Spider-Man: Edge of Time y Family Guy.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Lo único que no me gustó de Origins es el doblaje latino... por Dios, es necesario llamarlo Bruno Diaz? en si la historia me pareció un poco más interesante que las anteriores, el desarrollo de Bane es bastante más superior en esta entrega que en otras, mi otro gran problema no es con el juego en si sino con la idea de precuelas, como que no encaja que un Batman más joven tenga tecnologías que el más viejo no tenga, eso tenía sentido de Asylum a City, pero cuando en Origins ves que tenés una tecnología que en City era prototipo, como que algo no encaja.
 

Dazai-King

Novenero
Registrado
Feb 26, 2017
Mensajes
6
Ubicación
Buenos Aires
A mi lo que no me gustó del Origins fue que, para completarlo al 100% (algo que queria hacer con los Batman Arkham) te tenes que pasar la campaña tres veces o más si no me equivoco en varias dificultades (normal o difícil, partida plus y luego una ultima), y ya digo que a la mitad de la segunda vuelta lo deje porque me aburría bastante, la campaña no era mala ni tampoco regular pero me parecía la mas floja de los tres juegos que habían salido hasta ese momento. Lo bueno es que los trofeos del acertijo que obtuviste te los guarda al iniciar en la otra dificultad, sino ya me volvía loco. El online no lo probé, pero bueno....no creo que haya mucha gente que digamos.

Yo ahora me estoy pasando la saga de Mass Effect gracias al Origin Access, preparándome para el Andromeda aunque la historia no tenga que ver entre la trilogía y esta nueva entrega, pero me gustaría saber como evolucionó la saga hasta ahora. Por ahora el defecto que me tiene harto del 1 es que la IA de los compañeros es :ladrillazos:, yo me cubro y mis compañeros se quedan al lado disparando y recibiendo todo el daño hasta que mueren jajajajajajajaja, aunque bueno....se lo dejo pasar porque es un juego relativamente viejo y se entiende que la IA no estaba muy perfeccionada en ese entonces pero es que a veces da rabia.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
¿Que tal es el Origins? A mi lo de lso trofeos online para el platino me ha echado para atras.

Yo ahora mismo estoy jugando al Dante's Inferno. Muy basico, meramente entretenido.
Y tengo 4 pendientes de PS3 antes de pasar a la 4... Uncharted 3, Watchdogs, The Last of Us, Bioshock Infinite.
Eso y sacar el platino del Assassins Creed IV, Spider-Man: Edge of Time y Family Guy.

Origins no es City, eso es lo primero que descubres al verlo, pero es bueno y entretenido, el problema es que tiene algunos artefactos repetidos, como las granadas de pegamento, que tienen exactamente la misma función que las de hielo en City. Fuera de eso, lo que entretiene mas es una historia diferente, yo la siento un poco mas de calle, te hablan mas de los villanos sin poderes y a un lado mas mafioso, en especial con Black Mask. Lo senti un poco mas Batman que el City, donde sale Solomon Grundy o la inmortalidad de Ra's.
Lo unico que le critico es la ultima dificultad es demasiado, demasiado. Tienes que acabarte el juego sin morir, por que si no todo se reinicia, eso se me hace tonto, en especial para mi que me gusta encontrar modos diferentes de vencer a los enemigos y si me voy a estar muriendo y perdiendo la partida, no me va a dejar esa opción.

Ahora estoy jugando Watchdogs por cierto, las side missions son lo mejor del juego francamente, aunque son algo repetitivas, si las hacen vas consiguiendo las mejores armas y pronto matas a media ciudad apenas gastando poco dinero..claro sólo si te gusta ser como yo que me enfrento a la policia casi siempre para ver como sus patrullas explotan...creo que tengo problemas.

¿Vale la pena Spiderman: Edge of time? Tuve el Shattered Dimension en la Wii y lo acabe al 100% (de hecho al 99% por que tenia el glitch de la ultima araña dorada) y me gusto bastante, pero le pienso para Edge of Time.
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
¿Que tal es el Origins? A mi lo de lso trofeos online para el platino me ha echado para atras.

Yo ahora mismo estoy jugando al Dante's Inferno. Muy basico, meramente entretenido.
Y tengo 4 pendientes de PS3 antes de pasar a la 4... Uncharted 3, Watchdogs, The Last of Us, Bioshock Infinite.
Eso y sacar el platino del Assassins Creed IV, Spider-Man: Edge of Time y Family Guy.

El Origins esta bien si te gusta la saga Arkham, aunque para mi es inferior a los otros dos. Tiene tambien varias misiones secundarias pero la mayoria se reducen en dar una paliza a un grupo y la de Enigma se les fue de las manos haciéndola muy repetitiva.


¿Y que tal el Assasins Creed IV? Solo jugué al segundo y aunque me gusto me da un poco de pereza ponerme con el resto, pero creo que la historia acaba en el 3 y el resto son mas independientes y me llama la atencion el IV con las batallas de barcos.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
El original es algo basico, pero te sienta las bases...
La trilogia de Ezio es muy buena, aunque el II es el mejor de los 3, el modo online que introdujeron a partir del Brotherhood es meh.
El tercero es mi favorito, basicamente porque extendieron la idea en direcciones muy interesantes. Aca es cuando empiezas a pilotar barcos.
El cuarto es una precuela del tercero, pero la historia, en mi opinion, es meh. Aunque el caribe es un buen mapa.
El Liberation se siente mas como una expansion que un juego... una pena porque introduce mecanicas muy interesantes.
Y el Rogue es basicamente un reciclado de lo anterior, pero en el Atlantico Norte... una precuela del Unity de PS4 al que no he jugado.

Yo amo la saga, pero si no lo haces no te recomiendo.

Pues seguramente no coja el Origins...
La historia no me atraia, siempre me parecio un intento de sacar pasta rehaciendo ligeramente el juego...
Eso y que con el online, el platino es un dolor de huevos.
Me centrare en el Arkham Knight.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
El Arkham Knight he podido probarlo un poco y tiene una pinta increíble el principio y conducir el Batmovil es impresionante. Una pena que la version de PC tenga tantos problemas por que que si no lo jugaba ya.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
El Arkham Origins tiene el gran defecto de ser muy similar en gameplay al City, pero ni de cerca igual de bueno en ese aspecto. Lo que sí, la historia es entretenida, nada que envidiarle al Asylum en ese aspecto, al menos para mí, e incluyó al mejor Bane lejos de la saga. Quizás eso último solo me interese a mí, pero me hizo disfrutar mucho más el juego. Creo que un gran error fue ubicar una historia en los primeros años de Batman pero plagada de gadgets y con un open world que uno se aburría de recorrer. Habría sido mejor en mi opinión algo más urbano y detectivesco, verdaderamente centrado en acabar con la corrupción y el crimen, quizás tomando más cosas de Año Uno y Long Halloween.
Sobre Arkham Knight, me gustó mucho en historia y gameplay, pero tiene un par de errores que no dejan que alcance la grandeza del City. En mi opinión sobre usan el Batmóvil (Tanque?) hasta que llega a ser aburrido y hay una falta de bosses preocupante. Algo más que prefiero poner en spoiler
Juegan mucho con la identidad del Arkham Knight, pero es bastante obvia desde los trailers y ya en la mitad del juego queda claro para todos menos Batman quién es
 
Última edición:

Dazai-King

Novenero
Registrado
Feb 26, 2017
Mensajes
6
Ubicación
Buenos Aires
Juegan mucho con la identidad del Arkham Knight, pero es bastante obvia desde los trailers y ya en la mitad del juego queda claro para todos menos Batman quién es

A mi lo que me molesto es que había leído que iba a ser un personaje original y totalmente nuevo creado entre DC y Rocksteady pero al ver las primeras apariciones, sus diálogos y los flashbacks se me bajaron bastante las expectativas. Supongo que se referían a lo obvio de que el diseño es original y no la identidad y entendí mal pero aun así sonaba como que la identidad iba ser lo que no todos esperaban.

Siguiendo con el tema Batman Arkham hubo una filtración a fines de febrero que puede que algunos la sepan y otros no. Adjunto la noticia de las que encontré que habla con "mas detalle" de esta filtración.

HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

El problema con esta filtración es que supuestamente Warner iba a hacer el anuncio el 8 de Marzo pero termino solamente mostrando un gameplay de la secuela de Shadow of Mordor así que.....habrá que esperar a ver si o Warner adelanto el anuncio de Shadow of War o era falsa. Pienso lo segundo porque esta noticia no exploto en las redes y no hubo tanto revuelo como para cambiar el anuncio, pero a su vez me parece raro que Warner no quiera seguir sacando juegos de la franquicia y si no me equivoco confirmaron que están haciendo nuevos juegos de DC o Batman Arkham así que bueno.....habrá que esperar.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien se paso el Shadow of Mordor? ¿esta bueno?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Rocksteady le echa mas ganas a los juegos, cuando no esta involucrado, se que el juego no llegara a mucho, como origins. Pero bueno a ver que sale
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Aprovecho para preguntar, ¿alguien se paso el Shadow of Mordor? ¿esta bueno?

Bueno está, pero es más un festín de batalla y sangre continuo, tiene algunas cosas interesantes como el sistema nemesis que creo será el futuro de los videojuegos, pero me parecieron decepcionantes los últimos 2 jefes y lo rápido que se enfrenta al último luego de acabar con el 2do, también es un juego bastante sencillo porque el personaje es muy OP si le agarras la mano, como en el Assassin Creed o los Batman en donde si bloqueas en el momento justo como que podés vencer a batallones enteros :p también siento que faltó interacción con el mundo pero en eso se pueden justificar porque todo el tiempo estas en territorio enemigo, los pocos aliados humanos que encontras aparecen solo en misiones.

Eso si, me faltaron completar los DLC, si lo querés para PC hace como 3 meses que en Bundlestar está en oferta el juego completo por 5 dolares.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Yo ahora estoy jugando al Dante's Inferno y compre el Watchdogs... el primero es meh, un clon gore de Kratos, poco mas. Demasiado basico.
Aunque el diseño visual es interesante, no hay nada mas, cero. NEIN.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Acabo de terminar Watchdogs y Arkham Origins.
Ahora descanso de los juegos serios y me compre Mario Kart 8
 
Última edición:
Arriba