¿Que juego estas jugando?

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Forgotten Realms: Demon Stone de PS2. Hace bastante que solo vengo jugando juegos viejos que deje pasar en su momento y volvi a encontrar este. Esta basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons y, de a poco, me estoy adentrando en la historia de la saga. Parece muy interesante de momento jaja
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Finalizado el Spiderman de PS4, gran juego al que incluso le he sacado el platino. Mas adelante volver para jugar los DLC.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
¿Que tal esta?
Quedo totalmente enterrado tras el estreno de Spider-Man.

Me gusto mas las entregas anteriores senti que no quisieron inovar y de paso le bajaron un poco a la violencia.

Tambien termine nier automata el juego es hermoso algo corto pero tienes que acabarlo minimo 3 veces para entender la trama a y cuenta con 27 o 29 finales.
 

Jael40

Novenero
Registrado
Jul 17, 2019
Mensajes
1
Pues... ya tengo la PS4.
No solo la PS4... la version aracnida.

En este tiempo he jugado al Spider-Man, Arkham Knight, Assassin's Creed Origins, Far Cry Primal, Uncharted 3,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, The Order 1886 y tengo empezada la trilogia de Spyro.
Y me he quedado satisfecho con todos menos, paradojicamente, el final de la saga Arkham.

Me encanta el Assassin's Creed Origins :).
Ahora estoy jugando al The Amazing Spider-Man 2 y al Devil May Cry 5.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Ya hace tiempo estoy jugando el marvel batalla de superheroes y empece hace unos dias a jugar al capitan tsubasa dream team.
 

Talkback

Leyenda retirada
Novenero
Registrado
Mar 9, 2013
Mensajes
25
Debería terminar el Sekiro (PS4) pero me da pereza el jefe final. ¯\_(ツ)_/¯
 

Pato mortaaal

Novenero
Registrado
Mar 24, 2021
Mensajes
6
Re: que juego estas jugando
Hoy en día estoy jugando brawl stars, es un juego muy divertido, te lo recomiendo :) tengo 16000 trofeos actualmente.
 

Ogamiakuma

Novenero
Registrado
Apr 6, 2021
Mensajes
37
Pues sigo con la temporada del nba2k , que me parece el mejor juego deportivo.
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Loop Hero...
los devs (rusos) del juego, pusieron el juego para descargar libremente en internet, asi que es una version gratuita...
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Magic Rampage, un juego de Dungeons... se puede jugar en PC/Linux (Via Steam), en android e ios... podes sincronizar tu progreso tenerlo en distintas plataformas (Android/ios -> Steam) lo cual lo hace mas interesante, en pc se pueden armar retas para jugar versus mientras que en mobile (Android/ios) las retas/versus se miden por puntaje y tiempo... es un juego entretenido.
 
Arriba