LIBRO 1 INVASION!, Cap 8: El Arte de la Guerra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

a la guerra 3 : CIUDAD METRO

Mallrats, Lukra, Lunique, Bluntman y Chronic van en busca de Drogman, K-oz, Shame-girl

pero un marinero fumado los estorba a mitad del camino

popeye zombie : espinacaaa.....porro......ccerebelos....

lukra : que zombie raro...

mallrats : jeje no te confíes tiene super fuerza

lukra : eso solo dejamelo a mi

"lukra corre lo mas rapido que podia popeye-z agarra un poste de luz y lo espera cuando llega a una distancia popeyez lo batea dislocandolé el brazo izquierdo "

lukra : auch.... duele ....

mallrats: dale niño que no hay tiempo

"lukra se agacha y les dipara en las piernas...."

lukra : chicos les toca .....hay hay hay .....duele ....."mientras se acomoda el brazo"

continuara....
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

La situacion se tornaba cada vez mas precaria para la resistencia en china, el ataque de los animales junto con el ataque de los zombies tomo por sorpresa al ejercito que esperaba la invasion conformada por insectoides, sin embargo habian sido superiores en su preparacion y se concentraron en destruir los medios y metodos de comunicacion del planeta, habian dado un golpe certero desde el inicio

Duner: maldita sea, necesitamos organizarnos, tenemos que separarnos, atacar estos ejercitos desde varios puntos estrategicos

Hellstrong: podemos matar a estas cosas

Clei: si son Zombies es porque ya estan muertos, creo que el termino mas adecuado es destruirlos

Duner: Gracias Clei, Hellstrong, puedes dar rienda suelta a tus necesidades de destruccion, pero por favor trata de no dejarlos muertos del todo, quizas se pueda hacer algo por ellos, eso si no se midan contra ellos si sobrepasan el limite o han perdido partes vitales de sus cuerpos, pero tengan cuidado con los civiles que puedan haber en el lugar, su prioridad son ellos... General, ordene a su ejercito de clones lo mismo

En ese momento Pyro, el fenix de Duner, comenzaba a despertar

Clei: El fenix

Duner: Dejame a mi manejarlo

Rapidamente Pyro alzo vuelo y quedó viendo al grupo con una mirada feróz.

Duner: Clei, Hellstrong, General, ya saben que hacer, dejenme esto a mi

El equipo se separó comenzando la batalla contra el ejercito de zombies, sin embargo necesitarian de un milagro para poder salir enteros de la batalla, Duner estaba desesperado por comenzar a luchar pero habian dos cosas que rondaban su mente, liberar a Pyro de lo que tenia controlada su mente, y enviarle a Nine City tan pronto como sea posible, trato de entrar en contacto con su mente

<Duner:> Pyro, amigo, escuchame, debes luchar contra esto, tu eres mas fuerte, tu puedes vencerlo

Pyro se lanzó contra Duner arremetiendo con fuertes llamaradas que el guerrero esquivaba con facilidad

<Duner:> Asi lo quieres? asi será...

Duner: Es eso lo mejor que tienes? vamos con eso no puedes ni freir un huevo

El ave se enfureció y aumento la intensidad de sus ataques, sin embargo Duner podia leer los movimientos de Pyro como si fuera un libro abierto, pero solo le esquivaba, no devolvia ni un tan solo golpe

Duner: Vamos, acaso eres así de débil? acaso las leyendas son falsas? acaso soy el dueño de un ser tan inferior que no puede matar a un simple humano?

Pyro se enfureció, hizo arder con toda su intensidad su fuego sagrado y se lanzó contra Duner

Duner: Maldita sea!!

Los ataques de Pyro se volvieron mas intensos, Duner comenzaba a tener problemas para evadirlos, los pilares de fuego que el fenix formaban estaban derritiendo el suelo, el asfalto indestructible de la base en que se encontraban comenzaba a ceder ante el intenso calor de la mitologica criatura.

Duner: Si no pongo atencion podria quedarme pegado aqui... aackk

En lo que decia estas palabras el guerrero quedo atascado en asfalto derretido, Pyro se colocó sobre el y comenzó a mover sus alas a altas velocidades pero creando una ventisca que hacia secar el asfalto dejando aprisionado a su amo.

Duner: Me atrapaste, bien, asestame el golpe de gracia, acaba con este simple humano

Pyro emitio un fuerte chillido, alzo vuelo y de inmediato se dejo caer en picada hacia Duner, comenzo a girar convirtiendose en un taladro de fuego, Duner cerró sus ojos y con honor esperaba el momento final... De pronto... Pyro se detuvo en pleno vuelo... Duner abrió lentamente los ojos y vio a Pyro volando frente a el, con su mirada llena de confusion

Duner: por un momento pensé que no lo lograría

<Pyro:> Amo... el control... es muy... fuerte... casi... no puedo contra... contra el

<Duner:> Vamos Pyro, tu eres mas fuerte, lucha, recupera el control de ti mismo.

<Pyro:> Lo estoy... consiguiendo...

<Duner:> Vamos amigo mio, no te des por vencido, recuerda que es lo que juramos hace tanto tiempo, no darnos por vencido

<Pyro:> No... puedo... El... Son...

Duner: Pyro!!!!!

El fenix perdio la poca conciencia que tenia y tomando velocidad de nuevo impacto a Duner arrancandole del asfalto y haciendole caer algo golpeado unos metros atras, con mucha dificultad el guerrero se levantó

Duner: No queria hacer esto, pero no me dejas opcion

Pyro arremetió de nuevo contra Duner sin embargo no habia encendido su fuego sagrado, Duner se lanzó contra el cerrando sus puños, ambos chocaron al mismo tiempo creando una onda expansiva que los hizo salir disparados en lados opuestos y chocando contra una pared cada uno, Duner se levantó rapidamente y corrió hacia Pyro

Duner: resiste amigo, ya todo terminó.

El fenix comenzaba a levantarse con algo de dificultad

Duner: eso es, ya estas libre, solo espero que puedas sanar rapidamente

De los costados de la cabeza de Pyro se podía ver como brotaban dos pequeñas lineas de sangre...

<Duner:> Perdoname por hacerte esto amigo, pero se que sanaras pronto

<Pyro:> No puedo escuchar nada, gracias amo, ese sonido me estaba enloqueciendo...

<Duner:> Gracias a ti por manifestar que era lo que te afectaba, ahora necesito que hagas algo por mi, y pronto

<Pyro:> Lo se... pierda cuidado, iré de inmediato...

<Duner:> Ve con cuidado amigo, pero date prisa, vuela tan rapido como puedas, y no dejes que nada te detenga, y regresen con bien

Pyro alzó vuelo de inmediato perdiendose en el horizonte tan pronto como alzó vuelo

Duner: Godspeed

Clei: Duner, que ha pasado con tu ave, a donde ha ido

Duner: si todo sale como lo planeamos, ha ido por ayuda.

Luego de decir esto, Duner se unio a la lucha arremetiendo con mucha velocidad y fuerza contra los zombies que les atacaban.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Mision Sobrevivir parte 1.

Selva del amazonas

Parece que es de las pocas areas donde el virusmorti no ha causado gran daño.

Las pequeñas tribus de toda el area estan siendo invadidas por los hombres cobra, avanzan rapido y sin descansar, parece que tienen un objetivo y nada los puede detener.

Detras de un grupo de hombres cobra, 2 sombras misteriosas observan como un pueblo es devastado...

Moskito: Debemos intervenir Pad-ar, esa pobre gente.

Pad-ar: No Graz-ar, los hombres cobra se mueven de una manera misteriosa y ordenada, alguien o algo los esta guiando, tal vez la Reina zanzara y recuerda, lo que las mentes en el poder de la reina ven, la reina lo ve tambien, recuerda que es omnipresente, ademas no se te hace extraño que los HC y esta area no haya sido afectada completamente por los zombies.

Moskito: Creo que me voy a arriesgar, si me descubren, tu sigue con el plan...

Pad-ar: ok, no me puedo negar, esa gente necesita ayuda, buena suerte compañero...

Moskito reduce su tamaño y empieza a atacar a los Hombres cobra, en medio del caos por el ataque al pueblo, nadie sabe exactamente lo que pasa.

Jefe de la Tribu: El gran espiritu nos esta ayudando, gracias oh gran espiritu!

Al ver como los HC caian de la nada, los guerreros de la tribu tomaron valor y atacaron mas ferozmente a sus invasores... los Hombres cobra huyeron, siguiendo su camino.

Moskito: Pad-ar, continua con el procedimiento, yo voy a seguir a las serpientes.

Un rato despues, la tribu estaba a salvo...

Pad-ar: Muy bien, ahora a poner a salvo a estas personas...

Pad-ar utiliza un dispositivo holografico y proyecta la imagen de uno de los dioses de la tribu.

Huatlicutli(holograma) : Escucha gran jefe de la Tribu, tienen que huir de este lugar, ya no es mas seguro para tu gente, vayan al sur, a una gran cueva subterranea, alli el gran espiritu los protegera...

La gran cueva a la que se referia era una de las galerias que contruyeron los zanzara antepasados, alli se estaba refugiando a la mayor cantidad de humanos posibles, al entrar a la galeria, los refugiados entraban en un estado de hibernacion y eran colocados en camaras especiales donde se mantendria asi por un tiempo indefinido.

Pad-ar: Excelente, es el pueblo numero 157 que esta a salvo, me pregunto si los hombres cobra rebeldes estan teniendo el mismo exito que nosotros aqui en el amazonas.

Los hombres cobra rebeldes se habian movido a varios puntos del planeta, donde se encontraban mas de estas galerias zanzara, haciendo el mismo trabajo, poniendo a salvo la mayor cantidad de habitantes posibles, las grandes ciudades estaban completamente invadidas por los zombies, asi que se recurria a los pequeños pueblos apartados de la civilizacion, donde todavia no llegaba el mortal virus.

En otro lugar...

Moskito observa de lejos al grupo de HC, al mismo tiempo que analisa un mapa en el CPU de su brazalete.

Moskito: Creo que se a donde van los Hombres cobra, se estan reuniendo alrededor del pueblo de Wendigo, sera ese el punto central?

Estaba tan concentrado que no se percato que otro grupo de HC se acercaba por detras... el lider del grupo logra ver al Moskito.

Lider del Grupo: Miren que tenemos aqui, eres uno de esos Zanzara Rebeldes...

Reina Zanzara: !!!

En fracciones de segundo uno de los enormes ojos que flotaba en el espacio, apunto directamente a la posicion de Moskito y solto una gran descarga de energia, dando en el blanco y matando tambien a todos los HC que se encontraban alrededor.

Pronto otros HC se acercaron al lugar, por ordenes de la Reina.

HC1: llevense el cuerpo de este rebelde, la reina sabra que hacer cuando este aqui.

Dos HC cargaron el cuerpo inerte de Moskito y lo llevaron al cuartel general.

Continuara...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

ESPACIO EXTERIORIS

La Reina se desplaza por entre los balcones superiores de tejidos hiper resistentes anti gravitacionales negativos, una sucesion de pieles transparentes que le permitian visualizar el espacio, y ahora, la Tierra.

Reina: han llegado los exploradores?
K-1: mi señora, si han llegado, estan descanzando en el ...
Reina: imbeciles! no hay descanzo ante mi, no hay sueño ante mi! por eso he forzado su evolucion, no necesitan dormir, ni descansar! solo el trabajo los hara libres!

K-1 hace una reverencia y se retira, la frase ultima le trajo un recuerdo lejano... k-1 no recuerda bien, pero jokerisimo sabe que fue usado por malvadas personas antes quela reina lo usara...Los exploradores se presentan ante la reina, traian unos panales hexagonales que introdujeron en unos tuvos conicos, depositando un liquido como la miel roja. Frente a la Reina se abrio un holograma-portal que visualizaba lo que los exploradores vieron y sintieron, con esa miel roja... la sangre de los zansaras!

Reina
: dame la informacion
Explorer: si mi reina...aqui tenemos los principales equipos humanos... mh., el primero es el que encontramos en el espacio... son liderados por Orbital, un especimen gravitacional, proveniente del mundo Okhud
Reina: los recuerdo, creamos un agujero negro en su nucleo y los desintegramos, eran una peste
Explorer: esta acompañado con un Planewalker... es un Yudguh mi Reina...
Reina: mh, me parece que tenemos un equipo zansara Yudguh, una vez que conozcamos la freecuencia, ni el infierno sera un limite, dame mas, mas!
Explorer: este sujeto... con un sofisticado peinado... es Spike, mh... al parecer posee un control elevado de electromagnetismo acelerado
Reina: ya veo
Explorer: el equipo se dividio y hay un grupo en China... esta region... esta conformado por Sir Duner y su ave, Klade un sucio caza recompensas... y Clei
Reina: espera...retrocede...el... lo recuerdo... el 234septimoZ lo contrato para encontrar el mundo Khundaw, ese animal trabajo para nosotros!
Explorer: debemos suponer que le ofrecieron algo mas para estar en la Tierra ahora, no mi reina?

La Reina zansara lo vio y le revento el craneo con su poder psionico, luego levantose, tomando una copa con miel y recogiendo la sangre bebio...

Reina: ningun sarcasmo ante mi basterias! ella... quien es ella!?
Explorer: hm.. mi señora... es una elemental... para ser una hija de los Guntaramis Cosmicos... hem, no podemos analizarla salvo por imagenes y los informes de Tsee-Tsee, es una... de las mas poderosas amenazas
Reina: la quiero
Explorer: Mi señora...es un especimen inferior a nuestra raza...
Reina: he dicho que la quiero! es sabido que nosotros los zansaras tenemos cascarones de supertextura para albergar nuestras psikes... depostiarios de nuestro poder, y que pasan de zansara en zansara, de zanganos a la reina.. e incluso yo tengo el aciago nivel de lo organico... pero ella no! mirala... es joven, agraciada... es el movil perfecto, es el elemental ... deseo su cuerpo!
Explorer: podemos traerle nuevos cuerpos zansaras... u cualquier chica... de cualquier raza...
Reina: ella es inmortal, imbecil, no envejece nunca, tiene la facultad de controlar los elementos... sabes que sucederia si mi mente controla un elemental?... sere la Reina Infinita
Explorer: mis señora... ella esta siempre rodeada de sus amigos... especialmente el equipo de su... novio... esas relaciones burdas de sinapsis de hipotalamus que le llaman... amorio... el señor Rev, rey de los Novenarios, un fosil paleohistorico mistico anacronico
Reina: mhg...perfecto, sigue!
Explorer: en Antartica... en Ciudad Metro... hubicamos el equipo de K-oz y Drognam...ellos...estuvieron en el enjambre 13...
Reina: los recuerdo... ese continente aun resguarda inconmensurables recursos...seria ideal para mi trono
Explorer: con su permiso mi reina... tambien tenemos Esnovenia, el centro del mundo... y esta esta parte antiquisima que llaman China...
Reina: decidire para mis adentros... que hay de los que me hablaste antes
Explorer: la Dark Society... una asociacion... mi reina, aun no tenemos bien seguro donde estan sus paraderos... viven desplazandose, como Parias... solo un grupo de esa sociedad se muestra a la luz publica... el gobierno de Esnovenia, con su Primer Canciller... Edo!
Reina: ese animal cretino... jure que seria mi esclavo... y lo sera... solo espera... lo tendre a mis pies... lo juro! sera el primero a quien obligue a rendirse y entregar el planeta
Explorer: nuestras ultimas informaciones nos dijeron que esta asociado con SMX... el sujeto proveniente de otro universo...
Reina: melozas basuras... los destruire a todos... a todos!...K-1! os dare las instrucciones... atacaremos sus corazones... los dejaremos vacios de sentimiento... y luego... atacaremos!

La reina mira la imagen de Clei, se chupa sus insectoides dedos con una escalofriante lascivia
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

En cuanto la Reina decide que quiere el cuerpo de Cleisah, Din cambia su curso para encontrar a la elemental y capturarla...

UD: Sí, mi Señora, yo la llevaré hacia tí... será tuya... y la gloria de tu Reino será infinita...

Din comienza su viaje hacia China....
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

noticiero-
flash informativo-
asi quedo el bosque que se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad, totalmente destruido a causa de las explosiones y el ataque alienigena que ha enfretado, pero lo curioso de esta imagen desoladora es que los arboles no estan quemados.

estan congelados, un hecho que atemoriza la ciudad....
¿acaso estos alienigenas han podido crear bombas de hielo?
o sera que que es el cambio climatico
... se apaga el tv
sombra: y bien jacobo, estan vigilando la lavanderia???
jacobo: si mi señor, pero han pasado mas de 20 dias y nada
sombra: el aparecera. jacobo, quiero mi cafe colombiano para ya.
jacobo: si señor.... mi lord insisto que deberiamos irnos, este lugar es peligroso.
sombra: calla, nada entra o sale de aqui sin mi permiso.... ( en tono furioso), o crees que le tengo miedo a unos zombies de pacotilla.
jacobo: ( tragando saliva) esta bien, hablare con el espia
sacando el celular
jacobo: como esta la chica?
perro: guau guagu, todo en orden, no sospecha nada, y mi señor por decima vez en el dia de hoy no a aparecido
jacobo: algo mas que me informe
perro: si mi lord me enfrente a un hombre, de hecho estaba seguro que lo habia matado, pero volvio y se levanto, me toco tomar mi verdadera forma para exiliarlo.
jacobo: bien cuidala, ella es nuestro boleto a el.
perro: si señro ¿ aguas que viene!

lavanderia....
elizabeth: ven aqui bonito
perro de la raza labrador, como de 4 meses, se lanza a los brazos de ella mientras ladra y la lame.
la pobre mascota ha estado con ella desde hace 20 dias y cada dia le toma cariño, pero se preocupa la noches, por que ella se pone a llorar por su prometido. cada noche que va pasando el intenta animarla haciendo cosas de perros, consintiendola, o jugando con la pelota.
2 dias despues
noche.
elizabeth esta cerrando su negocio. cuando.
un par de hombres con forma de reptil entran por la ventana.
elizabeth: !TOMEN EL DINERO, POR FAVOR NO ME HAGAN NADA! ella esta totalmente asusta, su forma los aterra. se pone a llorar.
uno de esos hombres la golpea, y con ese mismo golpe la deja inconsiente.
el perro se transforma mientras va saltando en un lobo de 2 metros hecho totalmente de hielo y pelea contra uno de los reptiles. entre mordidas, rasguños y escupitajos, el hombre serpiente termina siendo devorado por el perro.
mientras que voltea la mira el pobre perro se da cuenta que fue una tonta distraccion, ya que la habia raptado
perro: pensando - mierda ahora si me mori, donde estas elizabeth... ¿no puede estar pasando, no, no.-
corre peridendo su concentracion y vuelve a ser el tierno labrador, cuando sale a la calle ve:
a los zombies !!!!!!!!!
y la chica en el suelo.
pero lo peor de todo es que todo estaba congelado.
y lo vio, a aquella persona que buscaba, al jugador de futbol. se acerco. pero su cuerpo en realidad era nieve solida, que se deshizo cuando este lo toco.

pasa un par de segundo y elizabaeth despierta.
elizabeth mientras baraza a su perrito.- Clonny, el esta vivo, lo puedo sentir.

el bosque

un lugar lleno de arboles muertos... nada ha ocurrido desde los incidentes del año pasado, hasta las explosiones.
una mano se levanta de la tierra arida y negra.
un cuerpo se levanta, de cabello negro.
abre los ojos y se incorpora totalmente y empieza a deambular.
los que lo vieron pasar, quedaban paralizados al ver sus ojos. se preguntaran por que
por que veian a la luna misma​

espero sus comentarios, se que no es mucho.despues describo mas profundo la situacion y si alguno que quiera cooperar con su pj, para unir historia xDDD
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

CUARTEL DEL EVIL SYNDICATE - LOCACIÓN DESCONOCIDA

An: ¿y bien, doctor?

dr. romero: tenemos algunos avaces, pero todavía nada sólido. Crear anticuerpos de la nada, para un virus así... lo veo imposible a corto alcance.

An: ¿y los demás científicos, qué me dicen?

Dr. Malito
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
: coincido con el doctor romero, este :comilla:virus zombie:comilla: está por encima de nosotros.

Cerebro
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
: es cierto An. Solo un demente esperaría curar algo tan fantástico en tan poco tiempo. Deberíamos concentrarnos en... ¡tratar de dominar al mundo!

Pinky: ¡narf!

An: esto es intolerable. por suerte, uno de mis socios ha encontrado algo que podría ayudarnos.

Dos de los hombres del ES, traen a una mujer embarazada en camilla.

Romero: ¿qué es esto?

Sadik: Es mi novia.

An: Doctor, su nombre es Bárbara Starcraft. Y en su vientre está la clave para encontrar la Cura.
 
J

Jaguen21

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

clermont con la niña salieron de esa base el solo dijo: -sigueme

la niña solo dijo : adonde?

A una mision!!!!- solo dijo clermont

fueron corriendo por los edificios cuando tenian que saltar clermont ayudaba a mattel(si le cambie el nombre a pedido del GM xD) hasta que llegaron a Hasthur Glory avenide y el Mall masllrats donde se escondieron a buscar su objetivo.
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Edo: muy bien gigante, necesitamos concretar las comunicaciones, debo dar esperanza a mi pais y dirigir una resistencia con buenas pelotas


G: creo que puedo hacer algo al respecto....

Edo: deja de escuchar las conversaciones y dime que tienes en mente....

G: exactamente... los alien desconectaron toda comunicacion al principio de la invasion, lo cual es lo que se ha hecho desde el principio de los tiempos en la tierra.... claro que en el pasado no teniamos bebes telepatas...

mientras G terminaba de hablar detras de los escombros aparece un carrito de supermercado empujado por un capitan del ejercito... dentro de el habian 4 bebes conectados a un sistema de soporte vital...

Bebe 1: eso es lo bueno de leer tu mente... uno puede hacer una entrada dramatica... ¿no lo opina canciller?

Edo: Imbecil, ellos trataron de matarnos la ultima en la carcel banner y aun asi los invitas aqui!!!!!!!!!!!!!

G:pero tienen tanto que perder como nosotros... asi que hasta que se acabe la invasion seran nuestra comunicion con la fuerza espartana....

Edo:??????

G: digamos que estube haciendo un proyecto personal estas ultimas semanas.... muy bien telepatita da la orden...

de todas partes de la perifera de snovenia se elevan cientos de soldados vestidos con un traje de batalla similar al de Edo...

Edo:te robaste mis diseños!!!!!!!!

G: bueno....... si me los robe pero solo los prototipos, no habia tiempo para nada mas.... y mas si se construyen 500 unidades....

Edo: y que se supone que haremos con ellos?? no creo que sean un peligro para la colmena...

G: asi como estan ahora no.... pero para eso el bebe 1 esta aqui. los controlara haciendo de ellos una unidad al igual que los aliens haciendolos muchisimos mas efectivos en un ataque..

Smx: has estado ocupado no?

G: y que lo digas chico esteroide... desde este momento el bebe 2 sera nuestro centro de comunicaciones, un enlace directo entre el centro de mando y cualquier metahumano que este en nuestras fila, comunicacion instantanea y extremadamente dificil de interrumpir...

Edo: y los otros dos?

G: el tercer bebe sera nuestra arma distracctiva.... si los zanzara o como se llamen se comunican telepaticamente este bebito hara lo mismo que nos hizieron, interrumpir sus comunicaciones o si usan otro metodo sera capaz de descifrarlo para que nosotros hagamos nuestro trabajo. eliminar la mente colmena.

el cuarto bebe se acerca al canciller....

B4: toca mi cabeza....... necesitas comunicarte con la poblacion? puedo hacer un enlace con la gente de la tierra, lamentablemente los aliens tambien podran escucharlo, aunque no sera mas que lo que seria si lo dijeras por una radio.... asi que sera mejor que lo que digas sea bueno...
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

En algún lugar del Plano del fuego

A: Hace tiempo no tenía tanto calor, recuerdo en Toscana, los días de verano después del gran cambio climático. Pero ahora es diferente, ahora no reconozco mi cuerpo, todo está ardiendo; creo que no estoy muerta por el simple hecho de la reintegración de mis moléculas.

Ahora soy solo un monstruo; Guille, Mainstrom… no había sentido el significado de hermandad desde… desde los días en el Hospital, ahh recuerdo, si ahora los recuerdo, Biomen, Gitanna, Reinald, lo pasábamos muy bien en aquellos tiempos. Ahora estoy aquí prisionera, sin un cuerpo definido y sin poder escapar.

-De repente del magma, ella hace una figura, un pequeño ave, rojo y amarillo, con una linda cresta de colores azúl, lo llamo Serac, el mismo se poso en su hombro, aunque movía su pico, de él no salía sonido alguno, esto pues, porque no era real-

A: Estoy perdiendo el juicio, te he animado con mi psique, pero no durarás más de lo que yo te permita, porque lo hizo, porque ese hombre lo hizo, que le habíamos hecho, porque se revela ante sus semejantes.

Una voz resonó –“eso es porque no eres su semejante”-

A: estoy al borde de la locura, oigo voces que no existen, quien podría aguantar este calor sino yo.

-“No eres la única con el poder de las llamas, el elemento más fuerte de toda la galaxia, solo estás atrapada aquí porque no confiaste en tu propia fuerza”-

A: si claro, ahora crees que le haré caso a una voz sin cuerpo, quien me dice que no eres invento de mi imaginación. ¿Quién eres?

-Un ligero sismo se siente en el plano del fuego, el despertar de un gigante se le podría comparar, una mujer sajona, alta y de cabellos como fuego, se erige desde el suelo y sus tres cabezas dirigen la mirada hacia Amelia-

brighid.jpg

lo mismo pero con un solo cuerpo


A: bueno eso es un poco extraño, incluso para una meta humana, eres un espíritu o algo por el estilo.

-“me llamo Brighid, y soy la madre del fuego , el que lo creo desde el inicio de los días”

A: bueno estaba convencida que ese había sido Hefesto o algún Dios romano.

Brighid: mortales y sus culturas erráticas, es algo que nunca entenderé, en fin, después de ser desplazada por los nuevos dioses, tome esta como mi residencia.

A: bueno entonces que tengo que hacer para regresar al mundo real y matar al maledeto que mato a sangre fría a mis amigos.

Brighid: es difícil derrotar al supremo Universal Din, el señor del universo, incluso si entrenaras no podría garantizar que le derrotarás.

A: ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cuánto durará?

Brighid: solo podrás derrotarlo si alcanzas el poder de una super nova, alguien con el poder de calentar más que el sol, claro está, tu poder solo podrá ser lanzado contra el espacio y a un nivel más alto de la estratosfera, pues si toca la tierra es capaz de exterminarla. Una vez que concentres todo tu poder, y no actúes por impulsos, aún “un absorbe energía” sería incapaz de controlar tanto poder. También hay otra posibilidad.

A: ¿de qué hablas?

Brighid: podrás morir, es más ese es una de las mayores probabilidades.

A: ah! ¡Qué bueno que lo dice ahora!, aunque yo creí que este era el infierno

Brighid: bueno, si logras levantar este poder aquí, podrás regresar a la Tierra, pero recuerda, serás más sabia y poderosa, si luchas con tu cabeza y tu corazón, aún más conectados, deja los rencores para otro tiempo y ayuda a la humanidad en la invasión.
A: lo tomaré en cuenta

Brighid: medita entonces, cuando te sientas lista, di mi nombre tres veces...
A: ¿BloodyMary, BloodyMary, BloodyMary?

Brighidi: -entre dientes- estos jóvenes, no respetan a un espíritu milenario…

Continuará
_devil__by_oblivion00-1.gif


OFTP : hice unos cambios espero que este bien :D

Referencias:
Diosa celta del fuego:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Leyenda urbana:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
)
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Previamente en INVASION: HQ

K-1 hace una reverencia y se retira, la frase ultima le trajo un recuerdo lejano... k-1 no recuerda bien, pero sabe que fue usado por malvadas personas antes quela reina lo usara...

En este momento

K-1 va caminando por la inmensa nave organica de gravedad negativa, sumido en sus pensamientos, sus alocados pensamientos.

K-1: claro que el trabajo nos hara libres, el maldito trabajo nos hara libres…

<Khaos: si que el trabajo nos hara libre maldito cabron, no te basto fusionarte conmigo si no que ahora destruiras mi mundo, MI PLANETA!!!!>

<Thorn: claro, y no te basto con matarme si no que debes ser parte de lo que tu “reina” quiere hacer, y hacernos pues mal que mal… ya estamos unidos… y para siempre>

K-1: YA CALLENSE LOS DOS!!!!... –gritando- no me interesa lo que los dos quieran tratar de hacerme pensar…. Estas ansias de libertad, de conspiración…. No son mias…. Y por su culpa me pueden costar el puesto y mi vida!!!!

Un soldado raso que hacia guardia cerca de una gran puerta marron queda mirando a K-1, extrañado…

Soldado: señor, esta bien?

K-1: SI!!!! SI!!!! ESTOY MUY BIEN!!!!

Soldado: no se ve bien señor, necesita atención de los científicos, señor??

K-1: te digo que no me pasa NADA!!!! –gritando- Y USTEDES DOS PAREN DE HABLAR!! YO CONTROLO ESTE NUEVO CUERPO Y SUS PODERES!!!! ME ESCUCHAN!!!???

Soldado: voy a darle aviso a la reina de esta situación

K-1: no iras a ninguna parte, raso…

<Khaos: si claro, ahora matalo… si es lo unico que sabes hacer Z-2… matar y ser un segundon en tu propia tierra… no te imagino de otra forma… bueno te imagino de muchas formas… pero ya que no veo como es obvio…. Me quedare con la idea del asesino interestelar del que eres…>

Z-2: si soy un asesino porque mi raza me lo pide!!!

<Thorn: piénsalo, no eres un asesino, eres un inadaptado>

Z-2: tu eres el inadaptado thorn-ar, no yo!!

Soldado: creo que de verdad voy a buscar a la reina

K-1: que te acabo de decir inepto!!!!

Al decir esto K-1se transporta tras el y empieza a transportarse a distintas partes de la habitación… con los miembros del zanzara…

Soldado: AAAAGGHHHH…

K-1: y no has visto nada…

K-1 toma el torso del soldado y su cabeza la transforma en piedra, el torso en diamante y el brazo que le quedaba en estaño…

<Thorn: me lo temia, pobre tipo>

K-1: pobre tipo??? POBRE TIPO???? JA! Eso es una infima parte de lo que le pasara a tu exaltada “raza humana”, tan lacra que es para el universo… primero se destruirán entre ustedes, que no es mucha novedad… luego el golpe final…

<Khaos: no tienes idea del golpe final cierto?>

K-1: ya que no tengo control de la reina sobre mi mente, no se mucho los planes pero… y a ti que te importa!!!!

<Khaos: demonios… casi se te va la lengua… estuve a muy poco de saber>

K-1: solo mira, mira como tu raza va a desaparecer, con tus héroes y todo, van caer….

K-1 empieza a caminar hacia un rumbo desconocido… su paso es errante y camina como sumido en sus pensamientos… sus caóticos pensamientos

Continuara
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Mallrats corta a la mitad la cabeza del popeye zombie.

MR: esa es la manera mas efectiva de hacer el trabajo.

Luk: ya lo sabía, solo estaba sabiendo compartir.¬¬

Luego, del cielo cae a tierra una figura humana, pero con una calavera como rostro.

Chr: ¡cuidado, un p... zombie volador!

MR: mmm... no es un zombie... creo. ¿sos un zombie?

?= ¿tengo aspecto de serlo?

MR: sos una calavera que habla, asi que...

?= no, no soy un zombie, soy...

MR: Skeletor. Vi tus archivos de la DS. Sos un tirano alienígena o algo así. Un enemigo de He-Man.

Ske: se, se... ¡adios!

Luk: se escapa...

MR: si, dejalo... me preocupa más lo que sea que lo haya lanzado tan lejos.

Frente a ellos se aparecen otros dos zombies.

Lun: ¿que demo...?

MR: el marino grandote es Brutus, si no me equivoco... y el otro es Marilyn Manson.

Lun: ¿qué hacen aquí?

MR: conociendo a Brutus, y la calaña de los otros dos, habrán venido a encargarse de Popeye en forma definitiva, y algún zombie les ganó de mano...

Luk: que poderes tienen???

MR: el grandote, superfuerza y eso... y Manson lanza fuego del trasero.

Chro: ¡que poder de m...!

Luk: ok, yo lo acabo.

Al decir esto, Brutus golpea el suelo, provocando un temblor que hace caer a nuestros héroes...

MR: Lunique, manda a tus clones contra M&M, entretenlo para mi. Lukra, Bluntman y Chronic, a ver quien derriba al grandote.

Chro: ¿y el premio?

MR: un gran porro?

Chro: me convenciste al decir hola :)

El giganton Brutus mantiene a raya a sus rivales a fuerza de mamporros y temblores. B y C logran colgarse de él, pero se les caen sus sables laser, asi que no pueden hacer mucho mas que molestarlo, tirandole humo de canabis en la cara. Esto es suficiente para que Lukra elimine al grandote con un tiro de un millon de dolares.

Mientras, M&M utilizando su trasero como lanzallamas, se dedica a achicharrar a las 52 virgenes jaguar, pero por cada una que muere, surge otra. Finalmente, una de las Luniques/clon, se cansa del juego, y le revienta la cabeza con una baldosa, atacandolo por la espalda, lo que le provoca la muerte por incineración.

Lun: Mallrats, qué paso??? no era que lo entretenía "para ti"???

MR: si, pero a ultimo momente se me hizo que podías sola...¬¬

Lun: XD

MR: al menos ganamos... y ahí hay una camioneta, que el buen Bluntman podrá encender con sus conocimientos tecnico.

Bluntman levanta su pulgar.

Lun: ¿nunca habla?

Chro: ni aunque le abran el c...

Lun: un simple "NO" era suficiente...

Los cinco héroes se suben a la camioneta, esperando encontrar a los héroes de Ciudad Metro...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

En Nine City:

El panorama es trágico, hordas de zombies arrasan con las calles de la ciudad, la gente huye despavorida mientras las fuerzas especiales del ejército hacen lo que pueden por mantener alejados a los muertos vivientes de las personas no infectadas.

En medio de este caos, alguien corre en dirección contraria a la gente, cargando en su espalda a una preciosa chica.

Rip: No es que me queje... pero no crees... que me estas apretando muy fuerte... del cuello?

Tish:
No...

Rip: Ok...

Se detienen de repente, ya no hay mas civiles a su alrededor, solo algunos militares, y frente a ellos un mar de infectados con la plaga zombie.

Rip: Pas... te... lito... estas... apretando...

Tish: Perdón... es que, son zombies!!! Iug!!!

Rip: Esos hijos de... Evil Ernie se interponen entre nosotros y Novenaria . -Se concentra- Lilly?... Ya puedes abrir el portal?

Tish: Lilly? Quien es Lilly? Y porque ese nombre se me hace conocido?

Lil: Rip? Eh... No... Aun estas muy lejos... y con quien estas? Escuche una voz de mujer ¬¬

Rip: Ahora no, Lil. Hablaremos cuando regrese.

Tish: Espera! Dijiste portal? Ella puede sacarnos de este infierno?

Rip: Si... y no. Veras, ella es experta abriendo portales mágicos, pero la barrera que tenemos para proteger Novenaria limita su rango, mientras este dentro de la barrera el alcance del portal es mucho menor de lo normal.

Tish: Que tanto?

Rip: Creo que... debemos avanzar medio kilómetro mas...

Tish: Pero eso... queda en medio de los zombies!!!

Rip: Tranquila, pastelito, recuerda que estas conmigo ^.^

Sin dejar que Tisharella conteste, Ripper de un salto pasa sobre las defensas militares, empieza a saltar sobre las cabezas de los zombies y sigue avanzando.

Casi medio kilómetro mas adelante, la concentración de los zombies es menor. Se detienen y Ripper baja a Tisharella.

Rip: Lil? Es suficiente?

Un portal toma forma frente a ellos.

Rip: No me contesta... debe estar enojada por algo.

Son distraídos por unos gritos que salen de un callejón, gritos que también llaman la atención de los zombies.

Tish: Vamos!

Rip: No. Son demasiados, no puedes arriesgarte a que te muerdan.

Tish: como sabes que se contagia con una mordida?

Rip: Peliculas ^.^

Tish: Muy bien cinéfilo, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados.

Tisharella corre hacia el callejón usando su magia para abrirse camino entre los zombies, alejándolos o lanzándolos por los aires.

Rip: Esta mujer me va a matar... Me lleva el diablo! Lil, cierra el portal!

Corre tras ella y saca una de sus espadas para cortar a cualquiera que se le acerque. Cuando llegan al callejón se sorprenden al ver a casi 50 personas, hombres, mujeres y niños protegidos detrás de una pared de escombros, pero los zombies estaban intentando trepar y algunos estaban a punto de conseguirlo.

Tish: Hay que ayudarlos!

Tisharella corre hacia la gente usando su poder para que los zombies salgan despedidos contra las paredes del callejón y queden completamente destrozados.

Rip: Un poco desastroso, pero... me gusta.

Ripper corre hacia la pared de escombros cortando brazos, piernas, torsos y cabezas hasta que el camino queda completamente libre.

Rip: Lil? Me escuchas? Necesitamos un portal aquí... AHORA!!!

Un portal aparece frente a la pared.

Rip: Tish! Ayúdalos tu, yo mantendré alejados a los extras de resident evil!

Tish: Pero...

Rip: No hay tiempo, cada vez vienen más...

Sin decir nada mas, Tisharella guía a la gente hacia el portal mientras Ripper hace hasta lo imposible por alejar a los zombies.

Tish: Fue el ultimo! Ya pasaron todos!

Rip: Bien!

Ripper guarda su espada y con un rápido movimiento de su mano unas enormes llamas infernales nacen del suelo y carbonizan completamente a los zombies que estaban frente a él. Pero casi inmediatamente aparecen más zombies atraídos por el ruido de la pelea.

Rip: Eso será suficiente.

Ripper corre hacia el portal pero a mitad de camino un zombie que yacía inerte hasta ese momento se levanta y lo muerde en un brazo. Ripper grita y de un puñetazo le destroza la cabeza.
Sin darle más importancia cruza el portal con Tisharella. Cuando finalmente salen por el otro lado del portal Tish se sorprende al ver Novenaria, no puede creer que un lugar como ese exista en el mundo moderno.

Tish:
Que... es este lugar? Y ese castillo? Ripper yo...

Cuando voltea ve a Ripper retorciéndose del dolor.

Tish:
Folki!!!

Rip: NO!... ALEJATE!!

Tish quiere ayudarlo, pero la mirada que tenia en ese momento... esos ojos rojos... Unos soldados Novenarios se acercaron en ese momento y ayudaron a llevar a la gente hacia los refugios. Pero Tish se quedo ahí, solo a unos pasos de Ripper.

Podía verse como las venas de Ripper estaban a punto de explotar, cada vez se ponía mas rojo y parecía crecer en tamaño.

Rip: Debo... quemarlo...

Ripper cae de rodillas y voltea a ver al cielo soltando un grito de dolor que es acompañado por una columna de fuego que sale de todo su cuerpo. Cuando el fuego desaparece su cuerpo y su rostro parecen volver a la normalidad.

Voltea a ver a Tisharella, le sonríe y cae al suelo completamente desmayado.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

DARK SOCIETY ISLAND

Hasthur: Asociados oscuros...el tiempo se ha acelerado en sobre manera, mis venas vampirescas lo sienten
Vlds: no solo eso Hasthur: el espacio se esta... estirando, parece ser que la llegada de los zansaras esta presionando el plano espacial, como las estrellas lo hacen con sus gravitaciones
Sehequiel: pero a la vez no es eso...
Edo: es el Noveno Orbe, Novis Orbis, el Noveno Orbe, el Noveno Mundo
Crist: todo con 9's
Hasthur: es apremiante acelerar la busqueda del noveno orbe
Kiko: pero no sabemos como usarlo... podria ser cualquier cosa
Edo: hemos tenido serias especulaciones acerca de la novia de Max, miembro de N-Tech
Kiko: te refieres a la Comandante Mattel?
Edo: co... como es que lo sabes..

Edo mira de forma curiosa a Kiko, de todos los DarkSociety no conocia su facultad. El Anfiteatro Osculum Maximo estaba en la spenumbras, era de noche ya en la franja atlantica, y los ojos de Kiko destellaron un celeste como cristal.

Sehequiel: Dark society Kiko Scout, el vidente maximus de nuestra sociedad, el ve todo cuanto dark society ve.
Edo: mis honores dark society Kiko
G: los bebes ya estan en sus cunas, esperemos que funcionen
Vlds: esos bebes no podran hacer nada sin el bebe definitivo
G: no, es peligroso
Vlds: necesitamos a Valestra... mi hija no quiere verme, quizas si lo haga con su abuelo
Sehequiel: Valestra es el arquitecto del poder psiquico, el descubrio esta isla, el descubrio la arquitectura neural... y es el pilar, la base de nuestras telimetrias.
G: esta bien, traeremos al bebe de vuelta...
Hasthur: manos a la obra entonces... necesitamos mas amnos activas... la mayoria de los DarkSociety no son de campo, y el poder que logramos acceder en Esnovenia se derrumba, como lo esta haciendo el planeta.
SMX: Edo, ya terminaron su reunion? B4 esta listo para la comunicacion

NOVENARIA

Los zombies lograron acceder a el puente del Rio Ruido, y en la parte de la muerte de X, se levantan clamores misticos nunca escuchados hasta ese entonces por ningun mortal... los cielos rujen y los zombies se reunen profiriendo alaridos y gritos. De pronto de los escombros los muertos cobran vida nuevamente... todo cuanto muerto habia se levanta de la tierra, de los cadaveres y de las cenizas... incluso el cuerpo de X!

NORTEAMERICA

Una rafaga de color oscuro ruge en el cielo rumbo a China, una bandad de patos es pulverizada

CIUDAD METRO

Taylor acelera el pedal del automovil que logro sacar de la Plaza Mayor, prosigue una persecucion de motociclistas y radiopatrullas zombies, un poco mas al norte, en las calles Antartandes y Koasger Mallrats, Lukra y equipo se vaten contra mas zombies. En el Hospital de todos los Santos K-oz y Drognam hacen lo posible para acelerar los desplazamientos de refugiados. Mientras que un misterioso cmaion transportaba una abominable bestia de laboratorios muy cerca del polo Sur. Los Metronomos, habitantes de Ciudad Metro no tenian mucho recuerdo de tanta destruccion, apenas sus mejores amigos... amigos, los pinguinos los comprendian.

NINECITY

En el plano de fuego Amelia se trata de concentrar, luego ve aterrada como unas figuras de fuego con alas de mariposas incandesentes y de ojos que expelian rayos sobrevuelan el plano del fuego.

Amelia se esconde, el ave de fuego se retuerce y convierte en una llama mas baja, parace como si los insectos, las mariposas de fuego van colocando unos capullos de luz, luego se retiran. Amelia revisa los cielos, escrutiña, y luego sale, trata de escalar un escarpado de ruinas y contempla como en toda la ciudad los capullos luminosos poblaban gran parte de ella con un nidus justo de donde salieron los zombies. Ella contamplaba esta imagen pero...

PARIS RUINS

Overwhelm contempla identica imagen, el tenia mas experiencia, las mariposas de fuego zansaras estaban aqui y alla, en el plano de fuego, colocando sus capullos, y estos eran millones de millones. Overwhelm se rasco la barbilla, el sabe que esto esta a nivel global.
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

PARIS RUINS (Otro Plano de existencia)

Spike: Hey viejo! Donde estamos?

Overwhelm: No ves bien? Mira a tu al rededor... seguimos en Paris!

Los tres individuos presentes miran a su al rededor, se encuentran levitando sobre un crater gigantesco, el crater donde impacto el misil nuclear perdido. Los pocos cuerpos que quedan estan calcinados hasta los huesos, los otros cuerpos ahora son polvo que cubre la tierra. La ciudad ha sido destruida hasta los cimientos, una vaga representacion de lo que hace unos instantes fue la Torre Eiffel humea con sussoportes metalicos derretidos y doblados. No quedo nada de lo que otrora fue la magnifica ciudad de las luces, ni humanos, ni metas, ni zombies, ni edificios, ni monumentos, ni museos, ni bibliotecas. Todo lo que la civilizacion humana habia logrado fue destruido, y lo peor es que por sus propias armas.

Orbital: Esto no puede estar pasando!!! Hemos perdido Paris... No logramos salvarlos!

Overwhelm: Te lo dije, este mundo esta perdido... deberias hacerme caso, si quieres vivir deberias irte de este mundo, te llevare a otros lugares que jamas imaginaste, lugares que te encantaran.

Orbital: No lo entiendes no? Esta gente no tiene por que morir asi, no seran condenados por la avaricia de un solo individuo, de esa maldita reina megalomana, la detendremos! ME OYES?!?! LA DETENDREMOS!

Overwhelm: Si... Claro...

Spike: Entonces Orbital, cual es el siguiente paso?

Orbital: Nuestras comunicaciones no funcionan, trate de comunicarme con los otros y no recibi respuestas.

Overwhelm: Tal vez si funcionen las comunicaciones... y el motivo por el cual no responden tal vez es otro...

Spike: Ya callate! Eres un viejo pesimista! No estan muertos!

Overwhelm: Yo no dije eso...

Spike: No, solo lo insinuaste!

Orbital: Dejenme pensar un segundo... Overwhelm, donde nos encontramos?

Overwhelm: En el plano etereo, es por eso que no fuimos dañados por la explosion.

Orbital: Explicame una cosa entonces, como hiciste para traer todos los tanques antes...

Overwhelm: Facil, los teleporte a un plano donde transcurre mas lento el tiempo o no transcurre el tiempo y de ahi los traje al plano material.

Orbital: Entonces podras llevarnos a nuestra base?

Overwhelm: Si, dime donde queda y viajaremos por un plano donde no solo transcurre el tiempo sino que viajaremos mucho mas rapido.

Orbital: Puedes dejarnos en la Isla Hunsttat, de ahi nos encargaremos nosotros..

Overwhelm: Si asi lo desean, pero ya saben lo que pienso.

Orbital: Por favor!

Los tres son transportados a otro plano donde parece ser todo muy luminoso, tanto que casi los ciega a todos. Casi a la velocidad de la luz viajan los tres y en un abrir y cerrar de ojos estan sobre la Isla Hunsttat.

ISLA HUNSTTAT (MITAD DEL ATLANTICO)
Overwhelm: Hemos llegado!

Orbital: Gracias por traernos, si quieres puedes acompañarnos...

Overwhelm: No gracias, hay otras cosas que tengo que hacer y otros lugares donde tengo que estar...

Spike: Viejo, no te preocupes, no lo lamentaremos...

Orbital: Adios, y tu nombre?

Overwhelm: Overwhelm.

Orbital: Nos veremos de nuevo. Ven Spike, vamos a ver como estan los demas.

Overwhelm se esfuma en el aire, Orbital y Spike toman vuelo. Levitando a mucha altura sobre la isla se encontraba una construccion flotante, la parte inferior de esta estructura parecia un castillo antiguo, mientras que la parte superior parecia un faro moderno.
Despues pondre una imagen, tendria ke buscar en los msgs ke me mando Max ke fue idea de el

Spike: Asi que esta es realmente nuestra base?

Orbital: Asi es, lo que ustedes conocieron son las instalaciones terrestres nomas. Ven, vamos al puente de mando.

Orbital y Spike entran en la base, se dirigen a toda velocidad al puente de mando y encienden sus monitores de tecnologia psicohistoriadora.

Orbital: Bueno veremos que esta sucediendo... A ver... Duner, Hellstrong y Clei estan en Pekin todavia, se encuentran activos. Moskito esta solo por lo que puedo ver en el Amazonas. K-oz y Drognam estan en Ciudad Metro, en el hospital. Oh maldicion, espero que...

Spike: Estaran bien, esa chica es dura!

Orbital: Lo se, me comunicare con ellos... K-oz, Drognam contesten... No hay respuesta, contesten K-oz, Drognam... Nada... Duner, Moskito, cualquiera, conteste!

Spike: Se ve que los monitores rastreadores funcionan, pero los comunicadores no...

Orbital: Lo mismo pense amigo. Que haremos entonces? Tenemos tres opciones. Pekin con Duner, Clei y Hellstrong. Cuidad Metro con K-oz y Drognam. El Amazonas con Moskito. Tenemos que adelantarnos a los zanzara, que estaran tramando?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Mision Sobrevivir parte 2.

Selva del amazonas

Pad-ar y los Hombres cobra Rebeldes habian terminado de reunir a la gente de algunos pueblos de alrededor del mundo, estaban ya dentro de las galerias Zanzara, en estado de suspencion animada...

Pad-ar: Zeurull, parece que esta lleno, cominicate con tus hombres, para ver que progreso llevan.

Zeurull: Enseguida señor Pad-ar..

Pad-ar: Gracias, tu ayuda ha sido vital para nuestra mision, y solo llamame Pad-ar.

Zeurull utiliza la extraña meditacion que los hombres cobra practican y entra en contacto mental con los otros hombres cobra.

Zeurull: Estan todos listos Pad-ar, tienen las galerias llenas.

Pad-ar: Muy bien, escucha Zeurull, como soy el unico zanzara ahora, (no se donde diablos se metio el moskito) tendre que sellar las galerias por dentro, no sabemos cuanto tiempo estaremos asi, al sellarlas la unica forma de abrirla es por dentro, son casi indestructibles, ademas que estaremos incomunicados completamente con el exterior, por lo que no sabre cuando sea el momento adecuado para abrirlas nuevamente...

Zeurull: No te preocupes, sabras cual es el momento adecuado, confia en tu espiritu y escucha tu alma, parctica las pocas enseñanzas sobre meditacion que te comparti y todo saldra bien.

Pad-ar: Gracias Zeurull, es solo que la responsabilidad es muy grande, si abro las galerias antes de que la guerra termine, todos moriran, pero confiare en lo que me dices.

Zeurull: Buena suerte Pad-ar.

Pad-ar: Estas seguro que no quieres entrar, los hombres cobra pueden quedarse en las galerias tambie...

Zeurull: No lo creo, el mundo nos necesita, hay una guerra por delante y cada soldado va a ser necesario...

Pad-ar: Entonces, que el gran espiritu los acompañe y luchen por su vida.

Pad-ar entra a la galeria y activa el mecanismo de cierre... Todas las galerias alrededor del mundo se cierran hermeticamente, quien sabe el mundo que veran al volverse a abrir...

Cuartel General de los Hombres Cobra, prision A-1

Moskito: .... En donde estoy.... parece que estoy atrapado...arrrggggg no me puedo mover, tengo todos los huesos rotos arggggg.

Enfocando dificilmente, logra ver una imagen borrosa en la celda de enfrente.

Moskito: Wendigo?... tambien esta aqui?... esta inconciente... pero donde estamos?

Afuera de la habitacion se escucha una voz...

Zaro: Atencion soldados, preparen a los prisioneros, seran ofrecidos en sacrificio a nuestra reina, en señal de agradecimiento y bienvenida por su llegada, pero primero lleven a Wendigo al laboratorio, necesitamos extraer el secreto de su don...

Guardia: Si, mi señor Zaro!

continuara...
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

SELVA AMAZONICA – URAECTUS – CIUDADELA DE LOS HOMBRES COBRA

“De la tierra venimos, tierra somos y tierra seremos”

Las palabras traídas por Mamisa a sus oídos eran casi lo único que recordaba, sonaban constantemente en su cabeza, sumamente debilitado Wendigo permanecía atado a una camilla, mientras los científicos y tecnomagos le realizaban infinidad de pruebas y análisis, en el ambiente, apenas podía notar que algo había sucedido, que nada era como de costumbre aun para los HC, Wendigo era trasladado constantemente de un lugar a otro, y los equipos de científicos y tecnomagos trabajaban en turnos rotativos, para que Wendigo no tuviera la oportunidad de descansar y así poder romper su voluntad. Finalmente lo llevaron a una gran cámara donde hologramas del general Zaro daban un fuerte discurso absolutista acerca de la alianza HC-Zanzara, el cual se vio obligado a ver de forma rotativa por muchas horas, luego de eso todo se oscureció, una tenue luz verde lo rodeaba todo, Wendigo ya no tenia noción de tiempo, no sabia si era de día o de noche de pronto una extraña figura comenzó a avanzar hacia el lentamente.

Ziguratt : Nos volvemos a encontrar mamífero, pero esta vez será diferente, hemos aprendido de nuestros errores y no volverás a escapar como antes.

Wendigo recibió una fuerte y dolorosa descarga de energía, entre penumbras vio a un acolito entrar al laboratorio.

Zorkota : Con que tú eres el bendecido, hay algo que vas a hacer para nosotros, para el general y para la reina.

Mientras le hablaba los ojos del acolito parecían encenderse, Wendigo podía sentir la presencia del acolito en su cabeza tratando de escarbar en toda su mente, el proceso era doloroso, la mente de Wendigo parecía derretirse, utilizando a duras penas sus escudos mentales logro proteger la escasa información que tenia, lo que las crisálidas habían hablado. Pero la verdad es que el acolito no buscaba información, solo quería extraer de él su habilidad para comunicarse con los seres vivos.

Zatraz : El general demanda saber si han progresado con el prisionero, necesito el don ahora.
Zigurat : Las lecturas muestran que el acolito esta cerca de poseer el don Capitán.
Zorkota : El secreto de su don esta en una parte de su mente que esta cerrada.
Zatraz : Pues entra ahora mismo!
Zorkota : Tiene barreras mentales muy específicas y resistentes, por más que lo intento no puedo!
Zatraz : Así que se resiste…

Zatraz comenzó a descargar su furia contra Wendigo, golpeándolo repetidas veces.

Zatraz : Y ahora que me dices. (mientras lo golpeaba)
Zorkota : Nada aun.
Zatraz : Y ahora (continuaba golpeándolo)
Zorkota : Capitán, es inútil.

Con una fuerza y furia incontenible Zatraz arranco de la camilla a Wendigo, el cual parecía un estropajo.

Zatraz : Mamífero inútil! Vas a entregarnos tu don aunque tengamos que arrancártelo célula por célula!

Diciendo esto Zatraz lanzo a Wendigo con fuerza a un rincón del laboratorio.

Zaro : (entrando al laboratorio) Capitán, este hombre no me sirve de nada si esta muerto.
Zatraz : Perdón General, solo me deje llevar.
Zaro : Por lo que veo no ha habido avances.
Zorkota : (algo nervioso) No logramos abrir su mente, el secreto de su don esta protegido.
Zaro : Como lo pensé, es por eso que he decidido cambiar de estrategia. Si no podemos extraer el don, usaremos el paquete completo.

Junto al general Zaro estaba parado un archiobispo, el cual a una señal del general comenzó a utilizar su poder sobre Wendigo.

Zectuum : Si Wendigo, abraza mi fe, abandónate a mi poder, al poder los hombres cobra!

Los ojos del archiobispo emanaban energía que entraba por los ojos de Wendigo a punto de sucumbir ante tal poder. Wendigo sintió que su voluntad ya no le pertenecía, ahora era un esclavo de los hombres cobra.
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

An mira a los cientificos, y las doctores atender a Barbara Starcraft, en sus gafas observa los reportes de sus fuerzas de espionaje y contra espionaje, siendo cotejadas a tetrabites por segundo, por primera vez en mucho tiempo su sonrrisa desaparece por completo y su mente comienza a crear una estrategia que no le gusta en absoluto.

An: Sadik, me temo que tendras que supervi¡sar la creacion del antidoto, no te lo habia dicho pero al parecer la fuerza viatl en el interior de ella -mirando hacia barbara- ya la he sentido aunque en las ultimas horas no la he podido identificar devido a la red Psiquica de los Mosquitos:ladrillazos:

Sadik: que quieres decir?

An: quiero decir que es hora del plan b, si no podemos curar el virus de momento llego la hora de planear una ofensiva y desgraciadamente, nesesitamos soldados. -suspiro-Me temo que nesesitamos a la dark society
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

sin falta posteo mañana y pongo a mis hermanos a trabajar diegoms11 :trabajaliam:y juakoms11:trabajaliam:
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

esto ocurre entre mi ultimo posteo y el eventual "discurso" de Edo

Doctor: SEÑOR..... LO CONSEGUI LA UNIDAD OMEGA ESTA LISTA!!!!!

G: pues se tardo un poco en terminarla, cumplio con las especificaciones?

D: si señor, capacidad de vuelo atmosferico y en gravedad cero, puede mantener un ambiente en su interior de presion positiva y ademas de las armas es capas de multiplicar la fuerza del usuario x10... claro que si puede levantar de por si solo un brazo de 300 kilos.

G: no se preocupe por eso.

Vlds: y eso?

G: no creeras que me quedare en un escritorio durante esto no? cada brazo que se pueda usar tiene que estar golpeando a alguno de estos aliens... asi que si el musculoso puede dar el golpe de gracia... alguien tendra que cuidarle las espaldas.

Smx: o sea que tu vienes conmigo?

G: nop, tu me sigues :bond: y haces lo que siempre... destruyes lo que este al frente tuyo, solo que esta ves yo te guio a lo que debes pulverizar...

PD: voy a estar fuera de circulacion por lo menos 5 dias.... (benditas mini-vacaciones :dimequeyasalio:) asi que usen a mi personaje de la manera que estimen conveniente....

nos estamos "leyendo" el viernes.

saludos a todos
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

BASE SECRETA SOBRE ISLA HUNSTTAT

Spike: Orbital Creo que deberiamos ir a ayudar a Moskito, si el esta solo podria estar en peligro...

Orbital: Dudo que este solo, pero es cierto, me parece que deberiamos reunir a todos incluso, esto se va a poner cada vez peor y como paso en Paris puede pasar en cualquier lado...

Spike: Entonces vamos al Amazonas, no es cierto?

Orbital: Primero me gustaria consultar un dispositivo que pertenecia a Syd02...

Spike: Crees que funcionara? No habian desconectado toda nuestra tecnologia?

Orbital: Para empezar, no. Se ve que inutilizaron los mecanismos de comunicacion y con su segundo ataque las bases militares mas importantes. Por ende... Esto no es ninguna de ellas. Y ademas este dispositivo no es NUESTRO... pertenecia a los psicohistoriadores, es una larga historia.

Spike: Y que es lo que pretendes hacer con esto?

Orbital: Es un poco complicado de explicar, incluso yo no la entiendo completamente... Pero por lo que logre captar de Syd, esta maquina lo que es capaz de hacer es una prediccion de la mayoria de variantes posibles y resultados de las decisiones de la gente.

Spike: Esto quiere decir que puede predecir el futuro?

Orbital: No exactamente, segun los movimientos de las masas, de la mayoria de la gente, puede preveer los resultados de las acciones, con esto tratare de consultar cual es el camino mas provechoso para nosotros.

Orbital se mete en una recamara, similar a una cabina telefonica, se queda parado mientras unos cables conectan su cuerpo y lo suspenden. La parte superior de su craneo esta cubierto por cables que penetran levemente en su cabeza. Sus ojos se cierran y es donde comienza a ver las infinitas posibilidades, sus ojos se mueven para todos lados todavia cerrados. Luego de unos largos minutos la maquina se detiene.
Orbital sale...

Orbital: Lamento decir que las variantes posibles para todas nuestras acciones no estan a nuestro favor. La mayoria de ellas indicaban una aniquilacion total del planeta... Es increible, es una fuerza abrumadora.

Spike: No puedo creer que no tengamos posibilidades!!!!!

Orbital: No es asi, si las hay, pero son minimas...

Spike: Tendremos que explotarlas esas entonces.

Orbital: Si lo quieres poner de algun modo, si...

Spike: Entonces que tenemos que hacer ahora?

Orbital: Como habias dicho una de las mejores opciones es ir al Amazonas... ayi ocurrira algo muy terrible y es muy importante lo que sucedera, no se realmente que es pero seria prudente que estemos ahi. Por otro lado algo decisivo va a suceder en Pekin, y me preocupan Duner y los otros... Tal vez deberiamos separarnos por ahora, pero espera. Por lo menos llevaremos estos comunicadores, lleva un para Moskito, yo llevare uno para los demas, con las modificaciones que les hare en su frecuencia podremos estar en contacto por momentos breves, pero sera util.

Spike: Entiendo, me parece logico... buscare en la computadora la ubicacion de Moskito. Mientras preparare la de los otros en Pekin, cuando termines con las modificaciones avisame asi partimos.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Ciudad metro

En las horas del holocausto, En uno de los resguardados recintos subterráneos de la ciudad

La población fue diezmada, no podemos hacer nada frente a esa nube toxica -responde el capitán de inteligencia- ustedes no ven la totalidad del problema, están tratando de frenar a esas criaturas con armas que no los dañan –responde Denisse Catalán, jefa de comunicaciones y tratados internacionales-, la finalidad última es encontrar la cura a ese gas sin dañar a la población y según mis fuentes solo una personas pueden tener una posibilidad:

Ms08 Ignacio
Defensa y ataque
Tiene la capacidad de controlar las partículas de su entorno transformándolas en ponentes toxinas, las cuales pueden causar muertes lentas y tortuosas o rápidas y indoloras, su toxinas son muy poco conicidad

Uso práctico: su toxina más letal es el gas vespeno, el cual es una nauró toxina imperceptible la cual inhibe la meta capacidad, que puede generar el cerebro, otra toxina conocida es la de suplemento la cual se adiare a su portador cual virus irradiando su sistema y entregando información a Ignacio

Detalle: las toxinas pueden ser variadas y atacan distintos puntos… mientras el objetivo es orgánico puede ser afectado…. La toxina se puede mover en forma; aeróbica o de contacto… el agua y otros conductos se presumen que también son posibles medios para la distribución de sus toxinas

Pero encontrarlo es el problema, interrumpe uno de los científicos, o me equivoco?

Cientifico1: es uno de los integrantes de ese grupo que le ha causado tanto daño a esta ciudad

Denisse: daño? La protegen cuando pueden y creo que sus actos han enmendado su pasado

Cientifico1: jodidos todos!!! si confiamos en esos animales

Denisse: púdrete infeliz- mientras golpea la mesa, con la mano-

Tranquilos!! Interrumpe el Dr Itan, cuando creíamos que teníamos el control de nuestra ciudad con sus defensas nos equivocamos, solo pudimos evitar los misiles nucleares y cuanto zombie hemos podido frenar, pero en concreto nuestros ciudadanos están cayendo, por suerte los refugios subterráneos cuentan con sus propios generadores y alimentación artificial e independiente… el problema que solo algunos pudieron protegerse en ellos, muy por el contrario si queremos atacar nuestra mejor opción es este individuo, no lo dudo ni un segundo, [pensamiento- mi hija de seguro es inmune a la toxina pero su sangre es letal para quien sea…]

Dr Itan: adelante Denisse tienes mi aprobación… encuéntralos y paga lo que pidan
Denisse: seguro señor?
Dr Itan: completamente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Horas más tarde
Hospital de todos los santos


K-oz Luego de ser mordida
Las venas se le engrosan la piel se le pone en un tono grisáceo drognam la mira y le pregunta estas bien!! Preocupado y esperando un posible cambio


k-oz: si –recuperando el color y su condición normal- solo fue una fuerte asimilación esa toxina es muy fuerte

Drognam: no lo dudo

k-oz: bueno salgamos y busquemos a mosquito… recuerda nuestra misión…

Drognam: lo tengo presente pero será prudente? Mira la ciudad

Una imagen desoladora una trinchera acorazada rodea el sector cercano al edificio con generadores independientes que abastecen el hospital y barricadas de soldados frenan el actuar de los necrófagos los héroes de metro acompañados de villanos y siniestros enemigos todos hechos una sola voz, adentrándose en la mareas zombie y rescatando a los sobrevivientes, cada uno con sus metas pero pincelados todos como iguales


k-oz: estaremos acá solo unas horas veremos que podemos haces, pero recuerda que tenemos un objetivo superior

Drognam: de todas formas enviare un mensaje a orbital –dicho esto creo una pequeña serpiente con alas la cual buscaría a orbital por cielo mar y tierra para entregar el mensaje-

Pasaron unos minutos y un vehículo avanzaba entre la oleada de zombies en su interior pasajeros con una sola pregunta; -tienen la cura?-

Rápido despéjenles el camino!!! Grito uno de los integrantes más jóvenes de la orden, splash una transgénica que controla el agua [Naty Song - edad 19]


Una vez dentro del perímetro…
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Mallrats: Wenas me presento soy Mallrats y estos son mis amigos Lukra, Lunique, Bluntman y Chronic.

Mallrats: Basta de cortesías en realidad venimos por algo puntual, deseo hablar con K-oz y Drognam sobre la cura a esto y algún registro de ciudad metro

Splash: Ellos se encuentran en el hospital de todo los santos…

Splah le dio todas las instrucciones para ubicarlos…

Mallrats: está bien, chicos todos a la camioneta.

Minutos más tarde…

Mallrats: hemos llegado esa chica de rubia de ahí debe ser K-oz y el de enfrente Drognam

Mallrats: wenas soy…

K-oz: me imagino que eres mallrats ya me informaron todo lo que vienes hacer. Para empezar el registro de ciudad metro se encontraba en el faro de la orden

Drognam: Pero el faro fue destruido y la información se perdió; pero existe una base de datos mas grande que la del faro, esta en la torre.

K-oz: si me hacen el favor yo los podría llevar hasta ella
Mallrats: súbete a la camioneta y nos vamos.

10 min. mas tarde

K-oz: hemos llegado

En frente de ellos tenían a una gran montaña de chatarra estaban ante un deshuesadora de autos encima de ella se encontraba casi en la cima de ella se encontraba David incinerando a algunos zombis con sus potentes rayos.

Mallrats: este montón de chatarra es Donde esta la información?, vamos a buscar en la basura?

Felipe: Ten cuidado con tus palabras este montón de chatarra resguarda a los mejores meta humanos de ciudad metro.

K-oz: hey, no exageres

Mallrats: bueno discúlpame, hemos venido porque necesitamos información de ciudad metro y alguna forma de solucionar este virus.

Felipe: Disculpame emm…

Mallrats: Soy mallrats y estos son Lukra, Lunique, Bluntman y Chronic. Discúlpame por no haberlo dicho antes.

Felipe: Mallrats, precisamente Fabián se encontraba hablando de eso con Denisse.
Pueden pasar.

K-oz: Gracias Felipe

Luego de pasar la entrada observaron un salón Completamente de chatarra y una gran mesa también de pura chatarra. En ella se encontraban una mujer teniendo una conversación [Denisse] con Fabián y el resto del grupo. [Excepto max11]

Fabian: Bienvenidos supongo que vienen por lo mismo, el virus.

Mallrats: Me presento soy Mallrats, y eso es mas que sabido es un tema que nos preocupa a todos nosotros. Pero bueno aparte de eso necesito algo de información sobre ciudad metro quería saber si ustedes me la podían facilitar.

Fabian: Bienvenidos todos, para empezar hemos encontrado la manera de inhibir el virus o mejor dicho hacerlo inefectivo pero aun no hayamos como curar a los humanos, quien puede hacer esto es Ignacio. Aceptamos el trabajo y por este servicio no les cobraremos nada.

Drognam: Creo que debemos buscar mas ayuda respecto a esto, iré a Agartha a buscar a dos amigos…

Drognam da media vuelta y comenzando a caminar se esfuma convirtiéndose en cenizas


De pronto un sonido estruendoso, era Max11 aterrizando en una nave


Me presento soy Max mas conocido como Max11 bienvenidos todos…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

ABUELITA HOUSE

La Abuelita esta sola frente a la chimenea... saca un saco y esparce unos polvos, cenizas que provocan chispas... mas alla de las llamas hay imagenes entre el fuego y las brazas...

A: he aqui que la hora a llegado, la ultima primigenia bajo el sol tomara un sueño...y ni siquiera Agartha estara a salvo.

La imagenes reflejaban a muchas personas... todas al rededor del globo, cuyo fin, cuya responsabilidad es salvar el mundo... Orbital sobrevuela rapidamente una parte del Atlantico... sus antigravitones le permiten desplazarse a voluntad entre los polos magneticos y de fe...

A: el Pastor de Heroes... ¿que seria capaz por reunir su rebaño?

En China Clei y Duner se enfrascan contra los zombies... mas alla esta Klade... los zombies chinos son muchjo mas numerosos que en ninguna otra parte del globo...

A:la mujer de hermoso cuerpo inmortal... una pieza de vestir que dificilmente se reusaria mi enemiga de los inicios de los tiempos... alguna vez tambien fui joven... Sir Duner... cuanto tendra que sufrir por su amor, decidira... o si, decidira entre su amor... y su mejor amigo... El caza recompensas... se vendera nuevamente al mejor postor?

Mientras que en Ciudad Metro Mallrats se reune con K-oz y Drognam...

A: no puedo ver el futuro de este hombre... su futuro es nuestro presente...y no hay salvacion posible... salvo que el PreteritoCondicional aparesca, el señor del tiempo... Silmaril. Pero sde escondio bajo arapos... no como yo que sigo bajo el sol, se esocndio por el tiempo. La joven chica... una valkiria antartica, no solo de fuerza viven las mujeres... y el serpentario...haa, por su persona los enemigos descubriran el secreto de Agartha... accion que no le sera perdonada... jamaz!

Mientras esto sucedia, Malrrats estaba acompañado de Lukra y en otro sitio de la ciudad, Taylor Fisk huia de los zombies.

A: El ultimo pirata con la bala de Davi Jones, la unica bala que nunca equivoca destino... haaa, pobre joven. Y la chica que huye hacia la oscuridad... que pesadillas le seran reveladas...

En Isla DarkSociety, Vlds , G, Edo y SMX estan frente a l conclave de la DarkSociety... los conjurados aun tienen la esperanza de vencer a los zansaras...

A: el joven inmortal... un homre que derroto a Hitler, inicio a Jesus, cazo dragones en Babiera, inspiro a Da Vinci...Lucho mil guerras... y esta podria ser la ultima. El Primer Canciller, representante de la nacion enemiga de la Reina. Y SMX... el fortachon... podria ser... que sea un Paria de malos presagios... su huida destruyo un universo entero... ahora, su llegada podria provocar lo mismo... y el encapuchado, pronto descansara con su amada, despues del Holocausto...

En el Amazonas Moskito sigue cautivo, los Zansaras y hombres cobra reveldes prosiguen salvaguardando gente... las ciudades del mundo dan paso a los zombies... Wendigo atado es torturado...

A: un secreto le sera revelado al insecto y un trabajo maldito sera cancelado al hombre salvaje... oscuros secretos entraña la historia... curiosas correspondencias... uno es un traidor, el otro un cazador

Mientras tanto la ciudad de Novenaria, muestra como los caballeros del rey Rev, marchan entre rosas y cantos... son de alegria y jubilo, el rey a bajado, hacia los campos de batalla repletos de zombies... Rev lleva un rostro apagado, una joya en su pecho, sobre la armadura , la toma y mas alla de la roca, hay una luz, y el ve a Cleisah, pero esta muy ocupada...Saeter se acompaña, sujeta el estandarte con la bandera del Castillo Blanco al viento, y los banderines se mezclan con metal y crines, los caballos piafaban, y el taconeo de los pisos de piedra al son de la musica de campaña, revelaba una musica funebre de tristes repercusiones. Mas alla los zombies motorizados esperaban.

A: la Gran Batalla de los campos, el triste y majestuoso origen de la Orden que supera el tiempo... en su corazon esta la unica esperanza de debilitar a la Reina

La abuela coje la maleta, a un mandato, el fuego se apaga, abre la puerta, la cierra y la casa en segundos vive miles de años, envejece completamente como si ella no hubiera vivido nunca ahi. Sus pasos desaparecen entre la nieve.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: INVASION!, Capitulo 8: El Arte de la Guerra

Con ciudad Metro infectada de zombies era imposible avanzar... la rodeaban de todos los angulos, habia logrado llegar hasta la Plaza Mayor, pero ya estaba muy cansada, se habia escondido en un callejon, pero no tardarian en encontrarla, comenzo a escudriñar todo el lugar en busca de un vehiculo.
De repente logró divisar un motocicleta que habia chocado contra un árbol en la cercania. Comenzó a correr en direccion al vehiculo cuando de repente un zombie le salto al cuello, e intento morderla, lo logró pero ella reaccionó rapido y se lo quitó de encima agarrandolo de la cabeza.
Cuando alcanzó la motocicleta, se estaba cubriendo el cuello con la mano, pero este ya no sangraba, se habia curado completamente. Levantó la moto y rapidamente se subió en ella, con fuerza pateó el pedal y el vehiculo arrancó, en cuanto se puso en marcha se dispuso a ir al norte, miró hacia atrás y descubrió que una orda de zombies la perseguían,
aceleró tratando de escapar, pero ya la estaba alcanzando...

Bueno, aca mi post con bastante retraso. Traté de entrar antes, pero hay mucho para leer, está muy buena la histora, hay gente muy creativa en la novena... si puedo trataré de seguir, pero la escuela me acosa con su regreso, voy a ver si me puedo conectar desde el cole ahora que tiene internet:ahem:.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba