Lo mejor de Batman

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Lo mejor de Batman

Yo por mi parte recomendaría:

-Batman Arkham Asylum
-Batman The Dark Knight Returns
-Batman Year One
-Batman Hush
-Batman Broken City
-Batman As the crow flies
-Batman No man´s land
-El reciente run de Grant Morrison en Batman

-Batman: Contagio
-Batman: Cataclismo
-Batman: La Broma Asesina
-Batman: El nacimiento del Demoño
-Batman: Año 2 y 3
-Batman: Gritos en la Noche
-Batman: Hora Cero (en realidad mira el tomo #0 que saco Ed. Vid)
-Batman: Hijo Prodigo

Espero que te sirva.

Saludos.
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: Lo mejor de Batman

Mi favorita de Balck and White es "Buenas noches, medianoche" de Klaus Jason. Simepre me conmueve. Los dibujos y el texto se apoyan perfectamente.
Sólo quería escribirlo. Sigan con las recomendaciones!!!!
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Lo mejor de Batman

La etapa del regreso de Bruce Wayne tras Troika con el traje negro en la serie regular de Batman, el equipo Doug Moench , Kelly Jones hacia maravillas con Batman en una epoca en que editorialmente no hicieron crossovers para hacer descansar a los lectores de tanto macroevento.
Me gusto mucho la saga de Killer Croc buscando su hogar definitivo en el pantano de Houma y Batman teniendo que acatar la decisión de Swamp Thing de mantener a Killer Croc en el pantano, por que ese era su hogar. (creo que esos números son los 519-520 si no me falla la memoria)

volvï a editar...me falló la memoria..son los números 521-522
 

Cesarauduran

Legionario
Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
62
Ubicación
Ciudad BoGothica
Respuesta: Lo mejor de Batman

El Arkham Asylum de Mckean y Morrison es, a mi parecer, uno de los top ten de novelas gráficas de Batman. Los dibujos, la historia y la trama psicológica y simbólica que se maneja deja al lector sin aliento.
 

angeloscuro3

Comiquero
Edición Digital
Registrado
Oct 19, 2008
Mensajes
103
Ubicación
El Salvador
Respuesta: Lo mejor de Batman

Ey también esta buena el Batman R.I.P, All Star Batman & Robin, ahhhh y como ya mencionaron por ahi "Una Muerte en la Familia"
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Lo mejor de Batman

yo recomendaria Year One, The dark knight returns, whatever happened with the caped crusader, last rites (post RIP)
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Lo mejor de Batman

El Arkham Asylum de Morrison y Mc Kean es hasta ahora el único comic que he leido en mi vida que me ha provocado sicosis mientras lo leía. Me involucré tanto que me angustié mientras pasaban las páginas. Por que el relato, tanto en prosa como en dibujo te transporta.
Claro, tb influye que lo leí sólo en casa en una noche de invierno con temporal...
 
L

leocompaq

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Ya se esto es viejo, pero te recomiendo "El hombre que rie" ya que preguntaste, es muy bueno, la trama los dibujos, el guion. por ahi tambien dijeron Batman Blanco y negro, la verdad tengo dos revistas y e leido otras tantas, son muy buenas, temas mas oscuros, quiza mas reales, etc
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: Lo mejor de Batman

Lo mejor de Batman obviamente es Dark Knight returns, no estariamos hablando todas estas obras sino fuera por Dark Knight. Es la historia definitiva de Batman. Killing Joke, Arkham Asylum, Year One y Long Haloween( que son mi top 5) son excelentes pero Dark Knight marco un antes y un despues en Batman que va a ser muy dificil que se vuelva a repetir una historia que vuelva a marcar una epoca en los comics.
 

Matias Rohr

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2014
Mensajes
146
batman year one
Curiosamente ese fue el primer comic de Batman que tube el placer de leer :clapclap:
Pero quiero agregar (o repetir en el caso de que alguien mas ya lo haya mensionado y yo de lo despistado no lo habre leido) y recomendar una obra un poco mas reciente del encapuchado conocida como la trilogia de Hush
Batman_-_Hush_TPB.jpg
 

Arkham

Novenero
Registrado
Dec 1, 2014
Mensajes
13
Batman The Dark Knight Returns... y muy de cerca Batman: Year One...
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Para mí lo mejor de Batman (si bien me encantan los clásicos de Miller y Loeb) vendría a ser No Man's Land. Encuentro que hicieron un trabajo espectacular de coordinación y armaron un crossover bastante cerca de la perfección. Si bien no todos los comics participe de este son espectaculares, al menos los que forman la trama principal lo son. Se hace un gran repaso por la galería de villanos dándoles a cada uno el respeto que merece. Mención honorífica a Knightfall, otro espectacular crossover pese a que sus continuaciones no estuvieron a la altura
 

Max-Demian

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
58
Batman tiene excelentes escritores que han creado tanto novelas graficas alucinantes, como arcos argumentales en sus diferentes series que han traspasado la barrera del tiempo. Sin orden de preferencia me quedo con:
1) Arkham Asylum, es una de las 10 mejores novelas graficas de toda la historia.
2) La noche de los buhos, me encanto esa atmosfera rancia, oscura y psicotica de la sociedad secreta de la alta sociedad mas un batman quebrado mentalmente, quizas comparta eso con el arco argumental del Black Globe.
3) Knightfall, el argumento definitivo sobre la caida del murcielago a manos de Bane y el auge de un nuevo angel de la muerte vestido como Batman. Si Nolan hubiese leido mejor esta historia, hubiese hecho algo mas digno en el cine.
4) El Largo Halloween. Veo la serie "Gothan" y no entiendo como dejaron escapar esta alucinante historia para adaptarla a la pantalla chica. Una serie donde Batman aparece poco y se centra en las familias criminales de Gothan era muy arriesgado, sin embargo atrapa desde las primeras paginas.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
No es que yo sea el Gran Fan de Batman o mejor dicho si Bien el Personaje Me gusta Muchisimo no e leido demasiado sobre el, tiene buenas Obras.Mis Favoritas sin orden de mejor

Hush: Tiene una buena forma de incluir Villanos clasicos por montones, Croc, Poison Ivy, Catwoman, me gusta mucho la atmosfera de la Historia y todo eso aparte de tener un Buen Conflicto Final

La Corte/Noche de los Búhos: Es Muy Interesante las Peleas son muy buenas, aparte de que te retrata a un Batman vulnerable en varias ocasiones, Las Peleas son muy Buenas, Es un Buen arco para leer la Oscuridad en la Atmosfera de la Historia e bastante interesante.

El Largo Halloween: Me la leí Brutalmente rápido por que al igual Max-Demian opino que te atrapa desde el principio aparte de que si Bien aparecen Joker, Poison Ivy y otros Villanos Clásico, la Historia se Centra mas en el Crimen Organizado de Ciudad Gótica y con el tema de Descubrir las preguntas que te plantean en el Arco te mantiene enganchado hasta terminar altamente Recomendable.

Año Uno: Lo Mejor de la Historia es que al mostrarte un Batman en sus principios también ves a un Batman más humano y Vulnerable, toca nuevamente lo del Crimen Organizado de la Ciudad y maneja bien las Emociones y Motivaciones de Batman, aparte de compartir el Protagonismo con James Gordon, es otra parte interesante de la Serie.
 
Última edición:

chidopowerwheels

Novenero
Registrado
Feb 4, 2016
Mensajes
7
De niño tuve la oportunidad de leer Batman versus Predator

Hace unos años la volví a leer en formato cbr y me pareció una muy buena historia.

Saludos,
Chido
 

Masr2099

Novenero
Registrado
Mar 13, 2016
Mensajes
27
Para mi lo mejor de Batman es la broma mortal (killing joke) de Alan Moore. La etapa de Grant Morrison iniciando por Arkham Asylum también es magistral.Finalmente Scott Snyder ha tenido una excelente trama con su corte de los búhos.

Les envío un enlace de un análisis que realice a la etapa de Grant Morrison en Batman.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

puchimbolero

Novenero
Registrado
May 3, 2016
Mensajes
3
Sin duda hay que comenzar por Año Uno. Luego ir buscando aquellos arcos que explican sucesos importantes en la cronología de Batman. La saga de Ra's Al Ghul es de lo mejor para continuar. Año Dos o alguno relacionado con la aparición de Dick Grayson en la vida de Bruce es super necesario. Ya te mencionaron otros importantes, como La broma asesina, El largo Halloween (excelente historia).
Hay un arco que repasa bastante bien los primeros años de Bats y llega hasta el retiro de Jim Gordon que es Agente Caído (Agent Down). Uno que si bien es corto pero me gusta mucho es Alas, donde aparece el famoso Man-Bat
Mi favorito hasta ahora fue Una muerte en la familia, pero también debo admitir que Knightfall es espectacular. Saludos!
 

Tomodachi

Novenero
Registrado
Jan 26, 2017
Mensajes
11
A mi me molan mucho:
-Tierra de Nadie (un clasicazo con toda la galería de villanos de Batman)
-War Games, un evento que no suele gustar mucho a la gente, aunque a mi me dejo pegado a la silla
-Una muerte en la familia... donde ESA muerte no es lo mas impactante que ocurre en ese comic, más bien la alianza de el Joker con un personaje histórico del siglo XX... vamos, es un comic que no hay por donde cogerlo pero que hay que leer
 

Ogamiakuma

Novenero
Registrado
Apr 6, 2021
Mensajes
37
Ademas de todas las que se mencionan por aqui voy a añadir el Batman Caballero Blanco de Murphy, una serie bastante buena con un dibujo a la altura.
 
Arriba