Lo mejor de Batman

B

BatKeaton

Guest
Guest
Como habreis leido en otro post, acabo de adentrarme mucho más en el maravilloso mundo del caballero oscuro. Necesito que me deis una lista de unos...10 comics por ejemplo que merezcan VERDADERAMENTE la pena comprarme, ya se que hay muchos buenos como Abogado del Diablo etc . pero bueno, esos me los puedo descargar. Pero yo me refiero a que sean tan buenos que son necesarios para un fanático. Ya sabesi algunos como El regreso del caballero oscuro, Arkham del Joker.

Tampoco hace falta que sean 10, tambien pueden ser unos pocos más, es que estoy leynedo tantos.... La broma asesina, el hombre que rie, arkham asylum joker, año uno....

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:

Red_Devils

In & Out
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 9, 2008
Mensajes
839
Ubicación
Venezuela
Respuesta: Lo mejor de Batman

No puedes dejar de tener el reprint del Detective Comics 27, el Batman Annual 14, y la serie de 12 números Batman Hush (Batman 608-619)
 

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
Respuesta: Lo mejor de Batman

yo odio batman xDDDD pero debo admitir q arkahm assilum, la broma asesina y hush son historias muy buenas
 

Hao

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 31, 2008
Mensajes
780
Ubicación
Uruguay
Respuesta: Lo mejor de Batman

killing joke a mi no me gusto taaaanto...

bueno, de batman en realidad conozco bien poco.. pero acabo de leer batman cacophony, y me gusto mucho (aunque capaz que es porque lo escribio kevin smith xD)

te dejo links

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Despues, como ya te dijeron, dicen que hush es muy buena..
Y bueno, si ya leiste arkham assylum y dark knight returns, no conozco nada mas de bats yo xD
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Muchos te van a recomendar la obras mas famosas del Murcielago, lo que esta bien. (Excepto por Hush que tiene criticas muy encontradas y yo pertenezco a los que no les gusta)
Pero hay varias obras de Bats que , para mi gusto, son olvidadas injustamente.
Dentro de estas una de las obras mas menospreciadas de Batman, para mi, es Justicia Ciega, (Blind Justice de Samm Hamm) y Seduction of the gun- La seduccion del revolver, de Jhon Ostrander, muchos criticaran sus dibujos que no son pop ni lindos, pero su argumento esta lleno de actualidad a pesar de que se escribio hace veinte años.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Lo mejor de Batman

Black & White, ese es bueno, nose, es mas humano.
 
B

BatKeaton

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

De acuerdo, muchas gracias. También me han hablado de El hombre que rie. ¿Alguien lo a leido?
 

Red_Devils

In & Out
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 9, 2008
Mensajes
839
Ubicación
Venezuela
Respuesta: Lo mejor de Batman

Te recomiendo que leas estas:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Batman Red Rain
Batman Bloodstorm
Batman Crimson Mist

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Son 3 historias sin continuidad de Batman en contra de los vampiros que ivaden a Gotham City...

Muy buenas las 3...
 
B

BatKeaton

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Vale, muchas gracias a todos.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Yo soy un gran coleccionista de Batman, he leído muchas historias del encapotado de Gotham y creo poder recomendarte un par de imperdibles para entender mejor el mito.

- Killing Joker
- Return of the Dark Knigth
- Arkham Asylum
- The Cult
- Blind Justicie
- Year One

Otras que son mas "livianas" pero bastante entretenidas:

Un lugar solitario para Morir
Ten Nigth of the Beast
Year Three
Troika
Contagio.


Espero te haya servido esta pequeña lista.
 

Jason Todd

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 16, 2008
Mensajes
338
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Lo mejor de Batman

Yo por mi parte recomendaría:

-Batman Arkham Asylum
-Batman The Dark Knight Returns
-Batman Year One
-Batman Hush
-Batman Broken City
-Batman As the crow flies
-Batman No man´s land
-El reciente run de Grant Morrison en Batman
 
M

metodoveidt

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Hay un tomo unico que no debe pasar desapercibido, si te gusta la accion, el terror, la oscuridad y DOS CARAS hazte con BATMAN:JEHTYLL and HYDE
 
M

metodoveidt

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Hay un tomo unico que no debe pasar desapercibido, si te gusta la accion, el terror, la oscuridad y DOS CARAS hazte con BATMAN:JEKYLL and HYDE
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Lo mejor de Batman

Aparte de los clásicos que son un deber para adentrarse en el universo del murciélago (TDKR, Killing Joke, Year One, Long Halloween, etc) y otros números recomiendo los siguientes cómics.

El ojo del Observador (Annual 1995) trata sobre los orígenes de Two Face, desde la relación con Batman y Gordon cuando era el Fiscal y explora su sicología, traumas de infancia y la transformación en villano. La ilustración es muy similar a la de Year One por lo que al leerla da la sensación de estar contemplando una segunda parte de esa obra.

El último Arkham, no confundir con Arkham Asylum, aquí se introduce a Mr Zsasz quien va cometiendo sanguinarios asesinatos en serie mientras a Batman lo encierran en Arkham acusándolo de locura... 100% recomendable.

Destructor: Aquí Batman va tras la pista de un personaje que busca destruir grandes edificaciones en Gotham, bastante entretenido.

Contagio y Legado: Sagas donde Batman busca detener el plan de Ra's Al Ghul de infectar a todo el planeta con un mortal virus para recrear una nueva civilización.

En general la etapa con gente como Jim Starlin y Jim Aparo, principalmente porque las ilustraciones me traen nostalgia y por sus historias generalmente vinculadas al contexto de la guerra fría siempre me parecieron interesantes.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Lo mejor de Batman

Una que tambien disfrutas leyendo es Dark Knight Dark City. Son tres numeros de la serie regular ( 452-454) en los 80's y son una muy buena lectura al enfrentar a Batman con un enemigo inusual.
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

las legendarias leyendas del caballero oscuro!!

shaman, venom, gothic, la extraña destiny :p steps


batman victoriano gajo laluz de lampara de gas es tan bien fantaSTICA
 

matches_malone

A Real Nowhere Man
Novenero
Registrado
Jun 30, 2008
Mensajes
491
Respuesta: Lo mejor de Batman

YEAR ONE ES UN MUST HAVE AL IGUAL QUE LARGO HALLOWEEN Y DARK KNIGHT RETURNS ESPECIALMENTE SI ESTOS ULTIMOS DOS SON ABSOLUE EDITIONS
 
R

Roze

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Como Ultra Fan de Batman ♥ que soy xD te recomiendo que no puedes dejar de leer "Batman Vs Dracula", "Long Halloween", "Strange Apparitions", "The Chalice", "Batman & the Monstermen", "The Ank", "Bruce Wayne Asesino - Fugitivo"...
Espero te sirvan mis recomendaciones y sepas aun mas sobre mi heroe favorito ♥
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Si buscas continuidad te recomiendo leer Una muerte en la familia y Bajo la Capucha que aunque salieron bastante distantes tienen mucha relación, también sagas como Cataclismo, Tierra de Nadie, War Games, Hush, Año Uno.
 

Cesarauduran

Legionario
Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
62
Ubicación
Ciudad BoGothica
Respuesta: Lo mejor de Batman

Pues dentro de mi colección tengo algunos clásicos y actuales (Batman Year One y Hush) y aunque los dos son buenos uno que recomiendo y que no han mencionado es Batman The Long Halloween, de Loeb y Tim Sale... Bue-ní-si-mo!
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: Lo mejor de Batman

Creo que nadie la ha mencionado todavía:

"Whatever happened to the caped crusader?" de Neil Gaiman.
Está en Batman 686 y Detective comics 853.
 
A

Apac

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Batman

Yo tambien apoyo Batman Long Halloween, es a mi parecer el mejor trabajo de Tim Sale y su Joker es uno de mis favoritos (Si eres fan de The Godfather encontrarás muchos dialogos interesantes).

Uno que parece haber sido olvidado es Arkham Asylum: Living Hell, no es propiamente una historia sobre Batman sino sobre un criminal de cuello blanco que es llevado a Arkham, donde obviamente es presa de los abusos de personajes como Two Face y Joker. Es sino mal recuerdo la primera aparición de Aaron Cash, el guardia manco que apareció en el videojuego de Arkham Asylum y de un demente menor de Arkham con una gran historia: "Humpty Dumpty". Ah y tambien hay magia negra, es muy recomendable.

Tambien te recomendaría Broken City, hecha por el mismo equipo de 100 Bullets, los dialogos de Brian Azzarelo son excelentes.
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Lo mejor de Batman

Para entrar en la continuidad o universo de Batman; Hush me parece buena idea, por que tiene dibujos atractivos de Jim Lee, sale toda la galería de Villanos y aliados de Batman y te deja picando con querer saber más acerca de Jason Tood lo que te lleva a leer una muerte en la Familia y ahí si quedas con más ganas...puedes seguir retroactivamente con las otras sagas clásicas, año uno, un lugar solitario para morir, KnightFall, Knightquest y Knightsend, Contagion, Legacy, Cataclism, No Man´s Land, Officer Down, Bruce Wayne Assesin and Fugitive.
y llegamos nuevamente a Hush...:)

de ahí creo me saltaría de inmediato a la etapa Morrison...

ahora si son obras autoconclusivas fuera de los títulos regulares...
Killing Joke, The Long Halloween como mencionaban anteriormente, y el Broken City aunque está inserto en números regulares de Batman y..por lo menos a mi me gustó la primera vez que la leí...Ten Nights of the Beast.
 

gokus saiyans

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 18, 2010
Mensajes
90
Respuesta: Lo mejor de Batman

a mi me gusto mucho broken city, la historia es muy interesante te la recomiendo :)
 
Arriba