Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Lo mejor de Batman

Member Avatar de Max-Demian

Chile

Hombre

Predeterminado Re: Lo mejor de Batman

Batman tiene excelentes escritores que han creado tanto novelas graficas alucinantes, como arcos argumentales en sus diferentes series que han traspasado la barrera del tiempo. Sin orden de preferencia me quedo con:
    1) Arkham Asylum, es una de las 10 mejores novelas graficas de toda la historia.
    2) La noche de los buhos, me encanto esa atmosfera rancia, oscura y psicotica de la sociedad secreta de la alta sociedad mas un batman quebrado mentalmente, quizas comparta eso con el arco argumental del Black Globe.
    3) Knightfall, el argumento definitivo sobre la caida del murcielago a manos de Bane y el auge de un nuevo angel de la muerte vestido como Batman. Si Nolan hubiese leido mejor esta historia, hubiese hecho algo mas digno en el cine.
    4) El Largo Halloween. Veo la serie "Gothan" y no entiendo como dejaron escapar esta alucinante historia para adaptarla a la pantalla chica. Una serie donde Batman aparece poco y se centra en las familias criminales de Gothan era muy arriesgado, sin embargo atrapa desde las primeras paginas.
    Nacido un lunes, bautizado un martes, casado un miércoles, enfermo un jueves, empeoro un viernes, murió un sábado y fue enterrado un domingo.

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

No es que yo sea el Gran Fan de Batman o mejor dicho si Bien el Personaje Me gusta Muchisimo no e leido demasiado sobre el, tiene buenas Obras.Mis Favoritas sin orden de mejor

Hush: Tiene una buena forma de incluir Villanos clasicos por montones, Croc, Poison Ivy, Catwoman, me gusta mucho la atmosfera de la Historia y todo eso aparte de tener un Buen Conflicto Final

La Corte/Noche de los Búhos: Es Muy Interesante las Peleas son muy buenas, aparte de que te retrata a un Batman vulnerable en varias ocasiones, Las Peleas son muy Buenas, Es un Buen arco para leer la Oscuridad en la Atmosfera de la Historia e bastante interesante.

El Largo Halloween: Me la leí Brutalmente rápido por que al igual Max-Demian opino que te atrapa desde el principio aparte de que si Bien aparecen Joker, Poison Ivy y otros Villanos Clásico, la Historia se Centra mas en el Crimen Organizado de Ciudad Gótica y con el tema de Descubrir las preguntas que te plantean en el Arco te mantiene enganchado hasta terminar altamente Recomendable.

Año Uno: Lo Mejor de la Historia es que al mostrarte un Batman en sus principios también ves a un Batman más humano y Vulnerable, toca nuevamente lo del Crimen Organizado de la Ciudad y maneja bien las Emociones y Motivaciones de Batman, aparte de compartir el Protagonismo con James Gordon, es otra parte interesante de la Serie.
    Última edición por Iron_Spider-7500; 04-12-2014 a las 22:33

Junior Member Avatar de orcinus63

Espana

Hombre

batman year one, sin duda

Junior Member Avatar de chidopowerwheels

Mexico

Hombre

De niño tuve la oportunidad de leer Batman versus Predator

Hace unos años la volví a leer en formato cbr y me pareció una muy buena historia.

Saludos,
    Chido

Junior Member Avatar de Masr2099

Colombia

Hombre

Para mi lo mejor de Batman es la broma mortal (killing joke) de Alan Moore. La etapa de Grant Morrison iniciando por Arkham Asylum también es magistral.Finalmente Scott Snyder ha tenido una excelente trama con su corte de los búhos.

Les envío un enlace de un análisis que realice a la etapa de Grant Morrison en Batman.
    http://dimensiondelcomic.com/2016/03...rant-morrison/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Junior Member Avatar de puchimbolero

Argentina

Hombre

Sin duda hay que comenzar por Año Uno. Luego ir buscando aquellos arcos que explican sucesos importantes en la cronología de Batman. La saga de Ra's Al Ghul es de lo mejor para continuar. Año Dos o alguno relacionado con la aparición de Dick Grayson en la vida de Bruce es super necesario. Ya te mencionaron otros importantes, como La broma asesina, El largo Halloween (excelente historia).
    Hay un arco que repasa bastante bien los primeros años de Bats y llega hasta el retiro de Jim Gordon que es Agente Caído (Agent Down). Uno que si bien es corto pero me gusta mucho es Alas, donde aparece el famoso Man-Bat
    Mi favorito hasta ahora fue Una muerte en la familia, pero también debo admitir que Knightfall es espectacular. Saludos!

Junior Member Avatar de Tomodachi

Faroe Islands

Hombre

A mi me molan mucho:
    -Tierra de Nadie (un clasicazo con toda la galería de villanos de Batman)
    -War Games, un evento que no suele gustar mucho a la gente, aunque a mi me dejo pegado a la silla
    -Una muerte en la familia... donde ESA muerte no es lo mas impactante que ocurre en ese comic, más bien la alianza de el Joker con un personaje histórico del siglo XX... vamos, es un comic que no hay por donde cogerlo pero que hay que leer

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345