LIBRO 1 INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Klade: me lleva!!!!

Crisalyd: cuidado !!!!

<lukra: si fuera yo no hubiera caido tan tontamente ¬¬>

Ryxni: oigan yaaa.........debemos detenerlo con ese poder la reina seria imparable!

Duner: rapido a el!

Ryxni hace un hechico y alza a ambos con el viento a ambos duner y klade mientras que empujaba suavemente a crysalid para que cayera al suelo dislocandole el brazo que estaba siendo controlado

Drognam: inteligente pero inutil! uhrrrrmmmmm

Klade y duner se le fueron encima a drognam haciendolo llevandolo al suelo justo en el centro del salon estando frente a la puerta a agartha que ya se abria drogam con ira estira sus grandes brazos de serpiente llenas de cobras y corales, por miles como si fuera un chorro de agua se las tira a ambos duner y klade, los lacayos que estaban ahi de ellos uno se dirigia ya a pelear pero es detenido

KV3: por aga..!!??

KV5: noo -______-

KV2: si ellos fallan nosotros detendremos al tal disque rey

klade cambiaba disparos hacia drognam con balas de nivel mas prenetante que las de lukra estas si afectaban pero igual drognam mientras caminaba y era disparado por klade era tambien curado, duner le sorprende por detras y le da un tajo con su espada en la espalda de drognam, el dolor le llega a drognam se volta y le da una bofetada a duner quien cae a otro lado del campo de batalla, klade le agarra y se agarra asu espalda saca de su bolsillo una granada especial y se la mete en la boca a drognam y se la cierra con todas sus fuerzas para queno la escupa

Klade: a ver como te recuperas de una G-nova!

BOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

klad es empujado por tal explosion y parte de su traje es quemado de drognam solo se ven una mano y un pie y el lado superior izquierdo de su rostro, klade se levanta y ayuda a levantar a duner

Duner: lo lograste??-los pedazos iban reuniendose de nuevo-

Klade: uuuuuhhhmmmmmm no??- ya en una bola de serpientes algunas echas tentaculos agarran a nuestros heroes, pero ryxni le tira una bola de fuego liberandoles y quemando a las serpientes, en eso de la bola de serpientes sale un drognam ya recuperado sale con una mirada brillante y roja en sus ojos

Drognam: han tocado mi paciencia ustedes -blam- lukra llega a la zona de batalla y le dispara a lukra con su brazo bueno este ni se inmuta solo abre su pecho y de el anacondas y serpientes contrictors atrapan a nuestros heroes -creo que deben de sufrir el mismo castigo que su amigo moskito- y serpientes las mismas que afectaron a moskito, ryxni y duner gritaban de dolor, lukra estaba perplejo sin poder hacer nada, en so una serpiente ya iba al cuello de klade a hacerle lo mismo y le muerde la nuca, klade solo recuerda escazos momentos

FLASHBACKS

???: oye callie seria bueno casarnos y todo :D

Callie: bueno eso si no?? :)

----------------------------------------------------------

????: callie!!!!!!!!!!!!

Alien: ariinga suarduana wwoorrr

Callier: aahhrrggkkkk

-----------------------------------------------------------

L: seguro de esto??

????: hazlo ...........aaaaaaaaaaarrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhh

-----------------------------------------------------------

Roger: y tu quien eres??

Klade: un conejo que habla?

-----------------------------------------------------------

miles de recuerdos mas locos a la vez atravesaron la mente de klade hasta que drognam le da un colapso mental y libera a moskito, duner, ryxni y a klade de la ilusion mientras que drognam caia en el suelo su cuerpo serpentino estaba loco tenia que calmarse mientras se liberaban klade estaba un poco mareado esos recuerdos suyos?? drognam en ese momento hizo ver a los heroes en su cuerpo un orbe rojo tintineando esto llamo la atencion de duner y haciendole señas a sus amigos estos ven lo mismo puede ser una debilidad y habia que hacer lo que fuera para detener esta amenaza siendo la segunda de puede que muchas
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Ryxny: Que fue eso? No quiero vivirlo de nuevo...

Duner: Calma, tengo una idea, al menos sera temporal

Moskito: Que propones?

Duner: Pues por experiencia propia cada uno de nosotros acaba de ver que Drognam es capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo, asi que mi idea es sencilla, extirpar eso de su cuerpo, de todas maneras se podrá regenerar

lukra: Y si no?

Duner: Maldicion, tenias que hacer la pregunta...

lukra: lo siento

Ryxny: el tiene razon Duner, y si no? debemos tener cuidado

Duner: Pyro, enlaza nuestras mentes, y muestranos los hechizos que Lian podia hacer en cuanto a alteraciones de cuerpos

Sin perder tiempo Pyro enlazó las mentes de todos los presentes mostrando nada mas un hechizo que podia aislar partes del cuerpo en el interior de alguien, esto servia para poder ayudar en transplantes magicos, de organos, pero era una rama de la magia que no se utilizó mucho, ya que pronto desarrollaron hechizos que servian para curar con mas facilidad cualquier mal.

Ryxny: Quieres que haga eso? se ve complicado

Duner: Se que tus habilidades aun son limitadas aun, sin embargo has demostrado mucha capacidad en magia de combate y restauracion fisica.

Moskito: Duner esto es peligroso, Drognam podría morir

Duner: Lo se, pero es la unica salida que puede dejarlo con vida tambien, es mejor que partirlo en pedazos y sacar eso

Ryxny: Esta bien, si crees que puedo hacerlo, manos a la obra.

<Pyro>: Este hechizo requiere de concentracion de parte de varias personas, nosotros seremos suficientes, cuando esten listos para comenzar el hechizo indiquenlo y podré instruir a Ryxny para poder hacer esto con calma y precisión.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

06: interesante las habilidades del mago

01: Si, más aun no necesito acercarme para cancelar sus capacidades, o no 11?

11: tienes razón, estadísticamente hablando tienes más oportunidades de desmolecularizarlo y mantenerlo como entidad incorpórea que el de tocarte

05: más aun el rango de ataque de 01 no es tanto como el del hechicero y sus dragones, pese a que puede acensarlo, no podría mantener el campo alrededor de nosotros

01: así es, si realizo ese ataque será como un hilo que avanza en línea recta asta hacer contacto

11: entonces 05 defiende y bloquea cualquier tipo de parasito que nos pueda afectar, 09 irradia la zona con tranquilizantes y somníferos, además crea una nube toxica que nos oculte

09: pero puedo afectar a los meta-humanos que se encuentren en la zona

11: si es lo más seguro, piensa que ya uno de ellos se encuentra infectado y es solo un estorbo si no nos ven será mejor, 06 serás nuestros ojos

09: te entiendo

11: el resto solo defenderá y recuperen su flauta… el único que la puede tomar sin tocarla es 01, con eso detenemos la producción de dragones, pero no sus hechizos…

06: yo bloqueare su voz además de mostrarles el camino

11: aun así no será suficiente, pues he notado que no requiere gesticular palabra alguna para formar esos hechizos, por eso nuestra mejor opción es “desarmarlo”

01: entiendo y solo yo puedo hacer eso sin matarlo

02: lamentable, una muerte siempre es necesaria

03: pienso igual que 02

11: de acuerdo, actuemos

06 irradio el perímetro con sus capacidades, dejando todo en silencio ningún ruido era emitido ni los objetos ni las voces, nada, absolutamente nada de ruido

09 infecto el lugar con una nube toxica que no dejaba ver además de provocar una suerte de relajo en los que se encontraban dentro, no era necesario respirarla solo bastaba con que el cuerpo tuviera contacto con ella

05 despejo el camino para 01

El resto solo protegía, pues no necesitaban atacar, teniendo en cuenta que 05 desasía todo lo que fuera una amenaza y como se movían juntos era suficiente…

Corrieron rápido avanzaron entre la niebla, 06 ejecutaba un radar de murciélago y lo que el veía era redistribuido entre los integrantes por 07 gracias sus capacidades mentales…
Corrieron asta el hechicero rodeándolo este se percato y de inmediato los ataco, el piso se volvió liquido a su alrededor y empezó a descender

Rápidamente 01 desfragmento su flauta


Drognam: que demonios!!!! [penso]


ENTRE LA NIEBLA

<Duner: pyro me escuchas>

<pyro: si amo>

<Duner: es otro echiso? O que mierd…?>

<pyro: no amo, son otros individuos que se mueven entre la sombras… están confrontando a drognam>

<Duner: que demonios pasara, me siento mas relajado>

[las toxinas empezaban a hacer efecto, no solo en el mas bien en todo el equipo]

pyro si puede ver por sus ojos animales

EL COMBATE

todos protegían a 01 con fuertes explosiones y relámpagos que recorrían el cielo… pero nadie oía nada y nadie veía nada, todo en un completo silencio

Drognam se defendía férreamente pero el ataque era incesante y drognam por sobretodo, aun era humano

ENTRE LA NIEBLA

<moskito: me escuchan?>

<klade: que demonios pasa aca!!>

<moskito: creo que llegaron los refuerzos>

<lukra: es desesperante no escuchar nada!!!>

<moskito: veré que pasa> [volviéndose pequeño como un átomo]

EL COMBATE


Por un segundo el inagotable poder de drognam vio superadas las capacidades de de 05 para descomponer su materia, pero al mas mínimo descuido 01 apareció de entre las sombras y estirando sus manos mientras saltaba por sobre el… logro generar la distancia propicia….. y desasiendo su brazo derecho logro tocar el hombro de Drognam y el dijo

Drognam: suéltame hijo de eva, impuro ser inferior!!
Pero ya era tarde, 01 ya lo tenía en su trampa

06 en un tono ensordecedor saco el silencio transformándolo en una sola voz que dijo

06: S I L E N C I O !!!!

La neblina desapareció lentamente y en ella desaparecieron los dragones

01 se encontraba de pie donde antes estaba drognam, le faltaba un brazo pero a sus espaldas una figura borrosa, difuminada e inerte, suspendida por sobre su hombro era Drognam, el cual no podía liberarse de su prisión física, pues su cuerpo se encontraba desmaterialisado solo eran partículas levitando en una zona especifica

06: buen trabajo equipo

11: busquen a los individuos… necesitamos información

01: Aisló el virus?

09: déjame eso a mi –lentamente comenzó a inhibir el virus que se mantenía suspendido en el aire-

Moskito: [aun atomizado y mirando desde una distancia propicia] si saben pelear, serán útiles en la resistencia…
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Overwhelm se recluyo en una habitacion vacia del castillo, era hora de irse, aun le quedaba mucho trabajo por hacer.
Taylor aun desconfiaba de él, pero el temor y la sorpresa, habian desaparecido desde su primer encuentro, aun así, no sabia si confiar en él. Ella nisiquiera sabia lo que hacia cuando se iba.
Sigilosamente entró en la habitación,una extraña sensación la invandió, pudo sentir varias presencias, varias energias. Overwhelm se dio la vuelta y la vio, la niña no pronuncio palabra, solo lo miró.

Overwhelm:¿necesitas algo?

Taylor: yo...eh...papá, vas a irte de nuevo?

Overwhelm: tengo que, no te preocupes volveré pronto.

Taylor: Me dirás a donde vas, o voy a tener que adivinar?

Overwhelm: No puedo decirtelo. Espero lo entiendas.

Taylor(desanimada): si supongo.

Overwhelm desaparece en ese instante, Taylor se queda mirando el lugar vacio. Si él no va a decrle a donde va, tendria q averiguarlo ella misma, solo necesitaba rastrearlo a taves de los distintos planos, encontrar la energia de su aura y... lo encontró.

Con un movimiento brusco trata de abrir un portal, pero la presencia de Overwhelm cambia de plano, es dificil seguirlo, algo salio mal, Overwhelm viaja demasiado rapido,y ella no puede abrir los portales a la misma velocidad, comienza a ejercer demasiada presion en su cuerpo...comienza a desastibilizarse, puede sentir como cada enlance quimico se rompe. Casi no puede ver nada, su entorno se ha distorcionado, no sabe donde se encuentra ni como volver, sus manos estan... desvaneciendo, su cuerpo fisico esta desapareciendo...
Una inmensa luz blanca la rodeaba, no podia ver nada, ni sentir nada, era como flotar, solo sentia paz, pero no habia muerto...una figura se le fue acercando, era brillante, tan blanca como su entorno, solo pudo ver su silueta...
Taylor: mamá...?

Continuará...

Ok aca por fin mi post... está cortito, pero me costo unas horas armarlo, cualquier cosa o incoherencia solo diganmela y la cambio :dimequeyasalio:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CORAZON DEL AMAZONAS

El general Zaro estaba atónito, Wendigo estaba de pie frente a él imponente como si jamás hubiera sufrido daño alguno.

Wendigo: Zaro, levántate y pelea con el poco honor que te queda.
Zaro: … Como es posible? Soy el general Zaro, estaba a punto de acabar contigo.
Wendigo: (pateando el cetro a los pies de Zaro y colocándose en guardia) Pelea.

Zaro tomo su arma y se abalanzó sobre Wendigo, el cual contuvo su ataque bloqueándolo con su arma, cada ataque que Zaro lanzaba era interceptado por el Colmillo de Amoro, y era tal la fuerza del choque de las armas que al momento de chocar saltaban chispas que poco a poco comenzaban a encender fuego a su alrededor, Bongú el dios del fuego hizo su parte y poco a poco el fuego creció y comenzó a rodearlos, ambos contendientes estaban tan concentrados en la lucha que no reparaban en las llamas.

Zaro: (Atacando) No importa cuantas veces tenga que matarte, nunca vas a vencerme!
Wendigo: (bloqueando y contraatacando) No te has dado cuenta? Tu ya estas muerto!
Zaro: (reponiéndose del golpe) Nadie puede matar al General Zaro!

Y diciendo esto arremetió con fuerza, pero Wendigo con sus habilidades y salud recuperadas no tuvo problemas en esquivar y golpear duramente a Zaro, el cual se reincorporo rápidamente, Zaro ya no peleaba usando la cabeza, sus ataques distaban mucho de ser los de hace un instante atrás, el sabia que ya no dominaba la situación, en su desesperación Zaro comenzó a disparar Wendigo esquivaba sin problemas y algunos tiros los desviaba con su arma, mientras el que fuego los rodeaba crecía con mayor intensidad, Zaro lanza una descarga de luz la cual ciega momentáneamente a Wendigo, el general se lanza al ataque pero Wendigo nuevamente contrarresta su ataque y le devuelve el golpe, Zaro escupe veneno desde su boca el cual atraviesa a Wendigo que esta en fase intangible, aun algo ciego Wendigo utiliza sus otros sentidos animales para luchar contra Zaro, las llamas crecen y lo devoran todo, Zaro dispara su cetro, Wendigo bloquea con su arma y el rebote del rayo se le devuelve a Zaro, el cual cae, al intentar recoger su cetro su brazo derecho es cortado por Wendigo.

Wendigo: (recuperando la visión) Te daré la oportunidad de tener una muerte digna, levántate y sigue peleando.
Zaro: (poniéndose de pie lentamente) Imbecil! ¿Que crees que va a pasar después?, la llegada de la reina es inminente, y las crisálidas son las únicas que conocen el secreto de cómo detenerlas.
Wendigo: Tu mente es un libro abierto Zaro, se muy bien para que quieres ese secreto, finges ser su sirviente fiel para poder apoderarte de su imperio desde adentro.
Zaro: No entiendes nada, todo ese poder, esa grandeza nos pertenece por derecho, fueron nuestros ancestros los que ayudaron a derrotarla la primera vez!
Wendigo: Pero solo fueron una parte de la solución Zaro, el poder de la reina es algo que un asesino como tu jamás debe tener.
Zaro: Es mío!

Zaro se abalanza sobre Wendigo y lo abraza, ambos caen directamente a las llamas, la furia del incendio parece consumirlos, pero entre el fuego Wendigo intangible prevalece, el fuego es muy fuerte para que el pueda sobrevivir por mucho tiempo, Iara la diosa de las aguas hace su parte, los cielos se oscurecen y una fuerte y muy tupida lluvia comienza a caer en la selva, en cuestión de minutos las llamas se han ido cubriéndolo todo de un espeso vapor, mas adelante apoyado en un tronco humeante Zaro agoniza.

Zaro: …Mamífero… tu raza… cajjj!... y tu mundo… están … condenados… ha ha ha… después de mi… vendrá otro… que reclame… todo ese… poder… ha ha ha…
Wendigo: (avanzando hacia el con su arma en la mano) Lo estare esperando! ahora mírame Zaro, soy lo ultimo que vas a ver antes de morir, esto es por Isena y mi hijo.

Y diciendo esto Wendigo atesto su golpe final.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CASTILLO BLANCO

MR: esto... me parece que esta mal... no entienden! el mund se esta dirigiendo a la destruccion! no... he podido.. maldita sea!
Clei: Mallrats que sucede... calmate
MR: no lo entiendes, mira tu pais... es el mismo mundo de ruinas... muchas partes las recuerdo como tal en mi futuro y... y tu
Clei: yo que MR?

Mallrats se aleja se abriga con la jaqueta y sale apresuradamente de castillo, comienza a tomar velocidad entre las ruinas de Novenaria... una mano lo detiene

An: se que lo que viste ante es malo, pero si estoy en lo correcto aun sabiendo las calamidades que sucedieron tu no las vivistes, porque eras un recien nacido, es eso cierto?
MR: es cierto
An: es curioso por el hecho... estes en dos sitios a la vez, un bebe y... tu adulto
MR: que quieres?
An: los guerreros mayas... el Observador... y los restantes mayas... pueden ayudarnos
MR: no se como encontrarlos... y... donde esta mi chica sexy duplicada?
An: sigue el consejo blanco Mallrats... puerta

Una puerta se abre ante los dos, mas alla esta el pais devastado de las Ciudades Estado Maya... y se reunen en medio de la selva con el concejo de guerra de los supervivientes, los grandes guerreros mayas... los cielos son surcados por inmensos enjambres zansaras.

NIDUS MAYOR

RZ: haaa, esto... esto es... Agartha, los Grillos infrasonicos nos han proveido atraves de una micro onda refrectada con la entrada de Drognam... son una serie de galerias-ciudades, y seran mias!

Zangano: mi señora... tenemos una visita... un humano con poderes nos ha contactado y lo tenemos aqui...

Dos zansaras traian cargando un vulto de arapos, con la piel oscurecida de pinturas y lanzado a los pies de la reina este se apresuro a besar sus pies e ir subiendo con los osculos hasta la pierna. La Reina Zansara lo patea, el hombre sangra...

Brujo Maya: mi señora... mi emperatriz... mi sueño...
RZ: callate, que quieres? no quiero aplazar el tormento de torturas que te debera esperar por la insolencia de presentarte a mis pies...
BM: quiero servirle... puedo... ayudarle a conquistar la tierra, mis conocimientos en esta le serviran
RZ: y que tiene que podria servirme? que me ofreces que no tenga en mis fuerzas infinitas? he?!
BM: esto... conocimiento

La Reina Zansara se detiene a pensar, mas alla esta un pugna antigua que nunca logro superar...

GOBI, AGARTHA DOOR

Vlds: estan... venciendo a Drognam?
Abuelita: parece que si (tejiendo)
Vlds: abuelita!
A: que sucede?... ha si, agartha... claro (dejando los palillos, vlds y abuelita son visibles y detectables)

Los guardias rojos se ponen en guardia repentina

K1: quienes son ustedes?
K3: rapido den sus nombres antes de morir

La puerta tenia una imagen grabada, parecia ser un Buda con una swastika en la cabeza...

Vlds: no me cae bien esta cultura (señalando la estrella de david en la capucha)
A: dejame nietecito hablar con estos soldaditos de plomo. nietecitos, no me corresponde dar explicaciones... no cuando soy a ultima primigenia bajo el sol radiante
K5: señora... no queriamos...
A: ahora dejenos entrar, tengo que hablar con Li- Amg personalmente...

Las puertas se abrieron y abuelita avanzo por lo que parecia ser un pasillo, habian un carro con ruedas y mas alla un abismo... pero Vlds es detenido por los Khavataris

A: dejenlo... es el hijo de este año del espácio y viene or el holocausto dejadlo ir
Vlds: esta nacion... esta al tanto de la invasion
A:puede que no le interese... pero todos estaran en guerra nietecito

El carro prendio sus lamparas y se precipito por un pozo oscuro del que no salio nada mas que un eco apagado
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

La muerte carmesi habia descendido sobre los cielos de Nine City. La ola de muerte habia llegado. Pero uno de los ultimos bastiones de civilizacion se yergue orgulloso. En sus cielos chocan dos fuerzas de dimensiones inigualables. La nube de muerte traida por las fuerzas invasoras de los zanzaras, liderados por el guerrero amalgama K-1, se enfrenta a lo mas despiadado de la raza humana, a la ultima resistencia humana, la poderosa Dark Society, lideradas por no menos que el mismisimo canciller Edo. Pero no solo estos dos bandos se disputan la Tierra, un individuo perteneciente a ninguno de estos dos bandos. Aliado con la Dark Society alguien que otrora sue hubiese enfrentado a estos combate por la preservacion del planeta Tierra. Su nombre es Orbital, y fue creado para la guerra.

Sehekiel: Mi armadura no funciona! Los propulsores no estan respondiendo.

Sehekiel desciende a toda velocidad en picada, su armadura lo lleva en direccion a un rascacielos de Nine City. Pero varios metros antes se detiene en seco, su cuerpo levita pero no es por los propulsores de su armadura.

Orbital: Eres inutil en este combate. Retirate ahora mismo y ve donde seas util. Tu pelea aqui termino. Reunete con mis hombres en el cañon del sur, ahi serviras. Y quitate de la linea de fuego.

Sehekiel advierte ni bien Orbital le dice esto que a su derecha se encuentran toda la infanteria aerea de Orbital con sus turbinas encendidas y sus dos pistolas N-18 con balas de mercurio liquido apuntando en su direccion, este con la ayuda de Orbital se retira. Los soldados disparan al unisono, con la orden de Orbital y los proyectiles van tomando forma de finas agujas por la velocidad. Los zanzara que habian abierto una brecha en las defensas de la Dark Society son aniquilados.

Edo: Bien, denles duro a estos malditos hijos de--

Hasthur: Señor, nos estamos viendo abrumados en mi flanco, su numero no disminuye.

Edo: Hasthur, haste cargo de los hombres que dejo Sehekiel, ellos ahora pertenecen a tu peloton. Tu Orbital, ve a reforzarlo con tus tropas.

Orbital: Entendido.

Todos hacen lo posible por detener la ola de destruccion, pero por cada miles que matan, el doble de zanzaras aparece. Es como pelear contra el mar, la marea de muerte no retrocede, solo avanza, y mientras quede un solo soldado en pie terricola, no se detendra.

En el flanco de Hasthur la situacion es terrible, los hombres si bien combaten como ningun otro ejercito de la Tierra estan retrocediendo, el lider de los zanzara se encuentra aqui. Esta abriendo una brecha para rodear al ejercito y eliminarlo de una.

Orbital: Ese es su lider. Debemos neutralizarlo.

Hasthur: Hacemos lo que podemos pero el grueso de su fuerza esta aqui.

Orbital: Sin lider esperemos que duden y ahi los atacas. Yo me encargo. Tu lidera a mis hombres.

Armadura de Edo: <Canal telepatico entrando desde Bebe 1>

Edo: <Permite la entrada>

Orbital: <Edo encontramos a su lider, lo sacare del campo de batalla. Es tu oportunidad vencer. Tienes que hacerlo.>

Edo: <No desaprovecharemos la oportunidad. Dark Society, resistan. La fortuna estara de nuestro lado. El mundo es nuestro!!!>

Orbital va volando a toda velocidad hacia su lider quien es demasiado rapido. Orbital usa los cuerpos inertes de los zanzara para robarles las energias gravitatorias y desplazarse mas rapido cada vez. Hasta que sin esperarlo se encuentra cara a cara con el lider del ejercito contrario.

K-1: Orbital? Sera un placer entregarle tu cuerpo a la reina.

Orbital: Deberias retirar tus tropas. Hoy mueres.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Clei se aparta por un momento de sus amigos, el bebe sigue en buenas manos.
Se aparta del resto sin que la vean porque necesita pensar algunas cosas...

Hay mucha gente nueva, hay un gran problema aqui y por momentos tengo miedo de convertirme en algo que no quiero..

Vienen a su mente tambien los recuerdos de esos pocos dias en que con Rev, estuvieron juntos y en un lugar alejado de todo el le pidio que fuera su esposa. Su emocion no podia contenerse y una gran luz ilumino su pecho, su forma cambio varias veces para volver a la actual... Se dio cuenta que una emocion muy fuerte podia hacerla perder el control...
Rev sin embargo siempre fue callado y comprensivo, las pocas veces que estuvieron juntos fueron maravillosas, pero siempre que estuvieran solos...
En la boda, se mostraba contento pero algo en el no parecia estar bien... Su emocion no la dejo verlo en ese momento... Rev quiza...

NO, no podia permitirse pensar eso de su amado... Es destino los habia unido Kl@d3 no entendia, pero aun asi la hizo pensar...

----------------------------

Laboratorio zanzara de elementales...

C1: aqui tenemos ya sintetizada una muestra de la que nos diera antes... No tiene el componente que buscamos.. pero su caracteristica polimorfica es interesante

C: que resultados dio cuando se aplicaron a los especimenes de prueba?

C2: 8 murieron automaticamente. El noveno sin embargo parece tener algun componente que lo neutraliza

C: nos sirve como arma?

c1: Aun no podemos controlarlo totalmente

una voz entre timida y respetuosa se oye en el fondo

C3: tambien hice pruebas, en algunos de los nuestros...

C: obtuvo autorizacion?

C3: digamos que estaban bajo mi ttutela, condenados a muerte o algo asi...

C: la escucho

C3: estos son los resultados en nuestra raza, al menos en dos niveles...

C mira interesado el informe... Esto hay que informarselo a la reina!

para el que no lo recuerde este lugar era donde hizo una visita el hermano de Clei y se quedaron con una muestra de el
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Klade escupio un poco de sangre dios drognam era un perro duro de roer ve a su alrededor y reune alos demas cuando el grupo se aclara ve a la gente de MAX

MAx: gente lo hemos logrado -tira el cuerpo de drognam al suelo- ustedes gracias por sus esfuerzos pero....la victoria fue nuestra

Klade::que:-este ya iba hacia max a decirle algo pero es detenido por duner, moskito luego crece y aparece

Moskito: buen trabajo, nada mal tienen alguna idea de que pasara luego??

MAx: no se lo contendremos mientras tanto es nuestro camarada-voltea- y esos que hacen??

Ryxni: es VLDS y la ancianita van hacia argatha

Lukra se levanta y vuelve a enderezar su brazo este ya no tenia efectos del encantamiento de drognam

Klade: hay que seguirles posiblemente los zanzaras quieran cualquiera cosa que aya ahi- Max detiene a klade - a donde creen que van no iran hacia aya ya vimos que no puedieron con drognam mucho menos podran llegar sanos y salvos a argatha,- en eso klade le agarra de su ropa - te digo algo dejanos pasar no tenemos tiempo para discutir si esos insectos llegan a la ciudad vamos a verla fea no se que hay ahi pero si los zanzaras lo quieren hay que evitar que lo obtengan-klade hace a un lado el brazo de max que le interponia y sigue con los demas siguiendole excepto el equipo de max este solo puede decir con mucho disgusto

MAX: arrrghhh ¬¬ movamanos tenemos que salvar el mundo

los guardias no les dicen nada extrañamente, parece o saben que moriran o que su destino es salvar la tierra, elllos suben a los carros y van hacia la ciudad perdida de agartha!!
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

soldado: SEÑOR!! ya nos encontramos los 500..... cuales son sus ordenes?

G: ustedes aguanten aqui contra los zanzaras... yo me dirijo a argatha, pero a la menor señal mia dejen lo que esten haciendo y se dirigen a mi posicion...

S: SEÑOR SI SEÑOR!!!

por ahora solo pongo esto ya cuando haya algo mas claro hago mi movimiento :victory:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

SELVA AMAZONICA – URAECTUS – CIUDADELA DE LOS HOMBRES COBRA -
PARLAMENTO

El alto consejo de las cuatros castas se ha reunido a deliberar el próximo curso de acción, su principal preocupación es la desaparición de su líder, sin el general Zaro se sienten a la deriva.

Ingeniero: Es de vital importancia para nuestros propósitos encontrar al general.
Sacerdote: Nuestros archiobispos están en ello, estamos destinando todos nuestros recursos y toda la tecnomagia en localizarlo, pero lo perdimos en el corazón del amazonas.
Científico: Los laboratorios han continuado las investigaciones, pero aun es imposible generar contacto con las crisálidas y revelar su secreto.
Ingeniero: Coronel, cual es el reporte de las cuadrillas de búsqueda.
Zatraz: Negativo, hubo un incendio en una zona especifica muy cercana donde estábamos rastreando, lo que nos obligo a retroceder.
Sacerdote: Por la forma en que lo hemos perdido no quisiera pensar lo peor.
Ingeniero: De ser así, quien va a guiarnos en nuestra cruzada?
Científico: No deberíamos pensar de esa manera! Deberíamos redoblar nuestros esfuerzos en encontrar a nuestro líder.
Sacerdote: Acaso dudas de la efectividad de nuestros métodos? Eso es una ofensa contra nuestra casta!
Científico: No es dudar, pero encerrados rezando el general no va a aparecer!
Sacerdote: Sacrílego! Sabes perfectamente que nuestra sociedad se ha basado en lo que nuestra casa les ha entregado.
Científico: Rezos? Magia? Visiones y profecías? Por favor! Sin nuestros avances y descubrimientos ustedes los sacerdotes no serian nada!
Ingeniero: Mis camaradas del parlamento olvidan que sin nuestros avances tecnológicos ambas castas estarían en el aire.
Sacerdote: Necesitamos que el general vuelva, no estoy dispuesto a escuchar sacrilegios de ninguno de ustedes.
Ingenieros: Honorables del consejo, hubo un tiempo en que no necesitamos de un líder para gobernarnos, nuestra sociedad prospero oculta de los humanos con tan solo este consejo para guiarnos.
Científico: Pero esos fueron otros tiempos! Ahora los humanos saben de nuestra existencia y los reportes de los psicohistoriadores han sido exactos y precisos en los acontecimientos presentes y futuros.
Sacerdote: así como las profecías de nuestros archiobispos, a excepción de una, todas han sido cumplidas, debemos encontrar al general, solo el puede guiarnos nadie mas puede!
Zatraz: Creo, honorable sacerdote, que en eso esta muy equivocado, desde hace varios años, la poderosa casta guerrera ha guiado a nuestra gente con honor y gloria, y en este momento, al no encontrarse el general Zaro, y siguiendo la cadena de mando, quien debe guiar a nuestro pueblo a su destino es quien le sucede en mando.
Ingeniero: … Es decir.
Zatraz: Exactamente ingeniero, soy yo.
Al decir eso, efectivos militares ingresaron armados a la sala del parlamento rodeando a todos los miembros del consejo.

Zatraz: Y quien cuestione mi autoridad será considerado un traidor y enemigo de nuestra nación.
Científico: Eso es tan típico de su casta…

Zatraz dispara su cetro hacia el científico generando una fuerte descarga de energía, la cual reduce a cenizas al científico.

Zatraz: Eso es una pequeña muestra del verdadero poder de nuestra casta, y de lo que cualquier idea de sedición les puede costar, y mi primera orden como nuevo general y gobernante de Uraectus es, cancelar la búsqueda de Zaro.

De improviso, algo golpea el cetro de Zatraz y lo parte en dos, ante el asombro de todos los presentes, Wendigo se hace visible en medio de ellos.

Wendigo: Miembros del consejo de los Hombres Cobra, escuchen el mensaje que les he traigo.

Zatraz corre a embestirlo pero al intentar golpearlo lo atraviesa, Wendigo esta en fase intangible.

Wendigo: No pierdan su tiempo tratando de atacarme, solo escuchen lo que vengo a decirles.

Zatraz: No tenemos nada que escuchar de un mamífero.
Ingeniero: Pues a nosotros si nos interesa.
Científico (otro): A nosotros también.
Wendigo: He venido a ofrecerles su libertad, ustedes no necesitan a un líder tirano que los gobierne a base de terror, su raza creció y se desarrollo mientras sus castas estaba en equilibrio y se apoyaban las unas en las otras, solo de esa forma prevalecerán a los acontecimientos venideros.
Ingeniero: Tiene razón en lo que dice
Científico: Pero ahora estamos necesitando de un líder que sea capaz de unir a las cuatro castas, eso solo lo había logrado el general Zaro.
Wendigo: El general que los saco de su anonimato? El que los obligo a ir a una guerra contra el mundo entero? El que los expuso ante la reina y le ofreció volver a ser sus esclavos? Todo eso sin siquiera consultar su parecer?

Los miembros del consejo murmuran y deliberan entre si

Wendigo: Pues hoy les digo que ya no deberán preocuparse más de él.
Zatraz: Como pueden siquiera pensar en escuchar sus patrañas! Acaso se olvidan de la grandeza y el poder que Zaro nos prometió?
Wendigo: Grandeza y poder que Zaro no pensaba compartir con ustedes, pero si piensas que tu general es tan grande, como es posible que un simple mamífero como yo lo haya derrotado en pelea singular?
Zatraz: Mientes un simple simio como tu no podría haberlo hecho! El esta en alguna parte de la selva.
Wendigo: No, el esta aquí conmigo.

Y mientras decía esto Wendigo colocó la cabeza del general sobre la mesa, el sombro se apodera de todos incluso de los militares, los cuales al verlo soltaron sus armas de inmediato, de pronto los miembros de la casta religiosa hablaron

Sacerdote: Hermanos del consejo, la última de las profecías se ha cumplido hoy (citando)
“Y se alzara ante los uraetas un único guerrero sin casta, y bendecido por los dioses de la selva derrotara al tirano y volverá a unificar a las casas cobra, y gobernara a los uraetas con equidad y justicia trayéndoles libertad” Eres tu quien debe guiarnos.

Los sacerdotes avanzan y se inclinan ante Wendigo, luego todos los miembros del consejo, las puertas del parlamento se abren y otros HC entran y se inclinan ante Wendigo, luego todos aclaman.

Larga vida al bendecido! Larga vida al hijo de Gaia! Larga vida al rey Wendigo!

Zatraz: Imposible! Jamás me postrare ante un simio insignificante! Y se que muchos de ustedes tampoco lo harán, pero si quieren ser los vasallos de un mono, es su problema, quienes piensen como yo que me sigan, nos volveremos a ver rey mono!

Zatraz sale del parlamento seguido por algunos militares.

Científico: Majestad, dinos ahora que debemos hacer.
Wendigo: Liberen a todos los prisioneros, y reúnan un pelotón el la plaza central con los transportes mas rápidos que tengan, hay una guerra que ganar.

En la plaza central de la ciudadela, esperan los transportes, la brisa que rodea al nuevo rey le indica su nuevo destino.

HC: Majestad, su transporte lo espera y las tropas esperan sus órdenes.
Wendigo: (subiendo a su dragón volador) Solo sigan mi nave en formación, bien amigo creo que ahora eres el consejero personal del rey, algo que no me esperaba.
Zeurull: Cuando nos conocimos en las ruinas, te dije que tu llegada estaba escrita hace mucho, cual es el destino entonces Wendigo? Hez hez, perdón, Majestad.
Wendigo: Agartha.

perdonen lo largo del post pero queria cerrar esto de una para poder ir a donde las papas queman, gran master instrucciones o lokesea?, nos vemos en Agartha?
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CASTILLO DE NOVENARIA:

Entre discusiones acaloradas y despedidas, una sombra se desliza alejándose de todos, camina silencioso por los pasillos del castillo hasta llegar a una habitación. Al entrar se quita su bufanda roja y cierra la puerta.

Ripper: Parece un maldito circo ahí afuera...

Lilly: Vamos, no hablas en serio...

La joven Lilly había llegado a la habitación antes que él y lo estaba esperando sentada en un sillón.

Lil: Que es lo que realmente te molesta?

Rip: je... me conoces demasiado bien. Desde que nos encontramos con este grupo hay algo pesado en el ambiente. No se si es odio, deseos de matar... o ambos. Se que lo puedes sentir también.

Lil: Bueno... si... un poco.

Rip: Lo que me molesta es que no puedo ubicar de quien emana esta sensación. Puede ser de uno o de varios, puede que de ninguno. Pero estoy casi seguro que no es de todos. Por eso no confío en ninguno de ellos.

Lil: Claro, y viniste a pensar mejor en tu habitación y a crear una estrategia para vencerlos a todos?

Rip: JA... JA... ¬¬... no Sherlock, viene a buscar algo.

Lil: Bueno, pero date prisa, Rev nos espera, quiere hablar con nosotros.

Rip: El rey reportero, jejeje...

Busca entre sus cosas y encuentra una caja con dos dragones tallados en la tapa, la abre y saca de ella una daga dorada con los mismos dragones dibujados en la empuñadura.

Lil: Que es eso?

Rip: Un regalo de la abuela. Me la dio cuando era niño. Dijo que sabría cuando usarla.

Lil: Cuando?

Rip: Aun no lo se... pero tengo un mal presentimiento...

Guarda la daga entre sus ropas y voltea a ver a Lilly, se le acerca y le da un beso en la frente.

Rip: Vamos! No hagamos esperar al rey reportero.

Lil: Si... el rey....

En otro lado del castillo:

El Rey Rev busca a su esposa, la encuentra alejada de los demás y se acerca a hablar con ella.

Rev: Te siento distante, esposa mía, hay algo que te moleste?

Clei: ... No es nada...

Clei le da la espalda y Rev se acerca y la abraza.

Rev: Sabes que no tienes que ocultarme nada.

Clei:
Es solo que... el mundo... la gente... no se si Novenaria esta haciendo lo correcto...

Rev:
El mundo... esta en ruinas, hare lo que pueda por la gente... Pero si la humanidad ha de sobrevivir ... Novenaria debe seguir en pie. Les hemos dado refugio ha todos los que hemos podido encontrar. Cuando todo termine ayudaremos a reconstruir las naciones que acepten nuestra ayuda. Por ahora no hay tiempo ni recursos para hacer más.

Rev pone delicadamente una mano en la mejilla de Clei y voltea su rostro para verla directamente a los ojos.

Rev: Por favor, amada mía, confía en mí.

Pero son interrumpidos por la llegada de Ripper y Lilly.

Rip: Ups!... Mal momento?

Clei: No... Nosotros...

Rev: Donde esta Hawks?

Continuara....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

BLITZKRIEG ATTACK!

Los comandos de todo el mundo se estaban reduciendo apreciablemente... a saber... estos eran los frentes mas importantes: Hogwarts en Inglaterra, Pretoria, Star City en Antartica, Manaus en el amazonas y Ninecity... Novenaria aun no se sumaba a la refriega...

NINE CITY
Los comandos de G avanzan y inician una limpieza de los aires, a todo zansara que sea visible y quienes no, son barridos por los visores de alto calibre, detectores de vida subatomica... G lanzo una serie de misiles electricos y luego se topo cara a cara con los comandos de Edo...

Edo: G, ayudame por el frente Este... estos malditos no paran de llegar y es com si el mismo infierno le dara de latigos para no retirarse...
G: no importa cuantos matemos Edo... hay un trillon mas por venir... mira!

De los cielos bajaba una nueva masa de zansaras

Edo: esta viene dura!

De pronto un escuadron de unos 200 efectivos llego, algunos heridos descendian a los edificios de Ninecity... Hasthur los comandaba...

Hasthur: Edo... el frente Oeste se ha roto... nos han sobrepasado, logre escapar por poco... estarn en las fronteras de Novenaria en poco tiempo
Edo: esos porque no vienen a la guerra?
Hasthur: quizas... esten traicionando a la humanidad...
G: no lo creo, no pueden ser tan vendidos... son unos perros... pero no creo que traicionen a la tierra, solo defendamos el pais lo mas que podamos... aun siendo el fin de la tierra Nine city no caera hasta que el resto peresca
Edo: asi se habla perro!

Los tres Dark Society se dividieron en 3 rumbos y disparaban como si fuese el ultimo dia... pero mas alla estaba Orbital y K-1 y la batalla ya iniciaba...

Edo: Hasthur si Orbital no puede contra K-1 tendras que tomar parte, ademas, no le quites el ojo de encima

Hasthur: si señor

Los cielos estaban congestionados con los zansaras y soldados en ataque total, un rascacielos cae y deja una estela de bruma y polvo que escalan a las alturas, las municiones caen por miles, las calles de Ninecity estan desiertas y como si fuese lluvia, caen cartuchos de balas de los cielos.

AGARTHA TUNEL

El carro pasaba a gran velocidad

Vlds: abuela en serio... que pretendias con eso de..."yo tambien soy rambo"?
A: nada nietecito... por cierto, Ripper ya vendra en camino... si el no te rompe los sellos. nadie mas lo hara
Vlds: lo se Abuela... lo que no se es si lo que Sil hara sera lo correcto, creia que yo era el unico holocausto
A: el lo hace para salvar a la humanidad... al menos una gran parte de ella
Vlds: yo tambein lo hago abuela, yo tambien

El carro vislumbra una luz, luego los rieles de complicados adornos se retuerce y conducen el carro hasta el umbral, mas alla habia una ciudad maravillosamente grande, el cielo de roca estaba adornado con los mas hermosos grabados y esculturas, poseian grandes pilares de roca poblados de habitaciones, unos torreones aparecian por aqui y alla, complicados puentes y asensores de tecnologias desconocidas poblaban el recinto... mas las profundidades venia una luz inmensa, como si se mirase el sol... el carro se detiene en seco. Unos guardias de armaduras rojas... que a la verdad no se entendia si eran robots o caballeros, los escoltan...

K97: la Primigenia volvio de su auto exilio
K76: mas bien, nunca quizo desender
Vlds: abuela... crei que aca vivian los primigenios como tu
A: parece ser nietecito... que mis hermanos no estan a la vista... quixas tambien terminaron retirandose... hay hay hermanos, donde estais?

Unos soldados de armaduras y unicamente con el rostro descubierto aparecieron, traian eswastikas en los brazos...

Heifur: con el permiso del Supremo Concejo, la primigenia como ser de tal raza queda arrestada por traicion a las gentes de Agartha al igual que el hijo del Espacio
Vlds: menuda bienvenida, solo espero que no nos hayan seguido
A: necesito mas lana nietecitos...
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

En alguna parte del castillo…

- Amelia: aún estas ahí, pensé que cuando volviera a mi forma normal te irías como siempre.

- ¿?: nunca me iré, soy residente permanente de tu psique, razonablemente el que guarda tus más íntimos recuerdos, Sophia a.k.a Laurel, Matthew y tu amado Jacob… aún los recuerdas ; tú primer equipo…

- Amelia: calla! Eso es mentira, solo eres una sombra, un espectro, una razón más que demuestra mi locura.

- ¿?: has conocido gente interesante ¿no es así?, dime, ¿cuánto crees que duren esta vez? Porque los últimos murieron rápida y dolorosamente, a manos del U.D

- Amelia: caya!, vuelve a tu morada y déjame, es hora… debo prepararme para la guerra

- ¿?: jajajaja, me encanta tu sentido del humor, puede que esta vez, seas tú la que termine asesinándolos…

- Amelia: ya basta!!, no te soportaré más …

Los ojos de la elemental comienzan a sangrar, típico síntoma de que sus poderes van a desgastarse una vez más, sus manos ondulantes crean una figura de fuego, que comienza a tener forma, un grifo antiguo, por ahora morada de esa sombra misteriosa.

-¿?: Tu creatividad me asombra querida Amelia, aunque solo podré comunicarme contigo poco, eres tan cruel.

- Amelia: si te dejaba en mi mente, probablemente explotaría…
-¿?: como me llamarás?... por si lo has notado ahora soy visible a todos

-Amelia: te llamarás Basylisk

Griffon_by_Winterdreamer.jpg

La joven se coloca algunas prendas que le facilitaron los residentes del castillo, ya que las anteriores estaban agujereadas y exhibían algunas partes de su cuerpo. Ya lista para la batalla y ahora con su extraño acompañante de fuego, se presento al Hall del castillo para que le indicarán como podría ayudar...

Continuará...
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

En lo cielos de Nine City esta la guerra, la muerte y la ira. La paz se ido en su lugar solo queda un deseo de sobrevivir, un sueño victoria que en cada momento se ve mas lejano e imposible. En todo este caso un hombre camina en el mar como si de tierra se tratar, viendo los cuerpos caen del cielo como si de lluvia se trata junto el una hermosa mujer que al igual el trágico panorama no el afecta para nada incluso parece entretenerle.

Morg: interesante paisaje

Lez: interesante Guerreo a muchas de la presencia que esta acá no las conozco.

Morg: vamos con quienes si conoces?

En un instante en el caos en el estaban ellos empiezan a moverse entre las defensa y el fuego enemigo ellos atraviesan el campo de batalla sin recibir ningún daño como si fueran intangibles son irreales con energía con magia y caos.

En un instante tan rápido como llegaron aparecen detrás del quien lidera las otras como fantasmas. Todo los soldados lo ven y lo apunta que son ellos y como llegaron hay es la pregunta que algunos se menos uno de ellos.

Lez: que malas defensas tiene Edo, si hubiera sido un zanzara estarías muerto.

Edo: suponía que serias tu. Tenia fe en que ya no existías mas depuse de esa explosión, pero con el nombre que ostentas supuse que regresarías o no es así Inmoral.

Lez: La dark society siempre tan bien informada – mientras habla Edo hace una señal para que hombre bajen sus armas.

Edo: Donde demonios estabas y por demonios demoraste tanto en dignarte aparecer?

Morg: Mea culpa antes de la explosión me pido algo y hasta ahora estuvo listo.

Lez: no importa que fue mi depuse de la explosión Gran canciller Edo si le interesa mi ayuda dígame como esta la situación.

Edo: residiendo pero pediendo no superan 10000 a 1 nuestras defensas son resistentes pero no se cuanto duran además el bajo este nivel de ataque tenemos demasiadas bajas para reagruparnos demas que un los zanzaras no han su caballería pesada la ironía en sus palabra era increíbles y no hacia el mas mini esfuerzo por disimularla – Ahora time ¿tu que puede hacer para ayudarnos?

Lez: Yo solo mucho… pero creo ellos mas…

En eso señala a una neblina que se acerca a toda velocidad. Millones de almas se acercan a toda velocidad y toma vuelo dirigiéndose hacia los zanzaras.

Lez: tiene poco mas de 2 horas para reorganizare antes de que ellos desaparezca no tendrás bajas cada uno que muera su alma segura luchando. Morgana ve al castillo ve con los demás Chaos y dile que e regresado.

Al terminar de hablar el salta a los cielos y se una a la batalla mientras Morgana se desvanece en le aire.

Continuara...
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Solo podia ver a esa figura acercandose, con sus suaves manos toco la cara de la niña, algo extraño sucedió todo a su alrededor oscureció.
Ya no sentia aquella tibieza q la figura de su madre le brindaba, hacia frio... habia vuelto a los laboratorios donde habia crecido...
Cuatro gruesas paredes la rodeaban, y casi no habia luz. De repente la unica puerta q tenia se abrio y un chorro de luz la ensegueció.

?: Debemos irnos...

Taylor no se movió.

?: Vendrán pronto debemos irnos...(sonaba desesperada)

Se acercó corriendo a Taylor y la tomó de la mano, ambas salieron por el pasillo.

?: Ven se por donde salir, no los podremos detener por muchoctinepo, asi q hay que hacerlo rápido.

De repente dos guardias salieron de las habitaciones contiguas.

?:eek:h, no, rápido haz algo.

Taylor que...?

Ambos sacaron sacaron sus pistolas, estaban listos para disparar...

?: Nos van a atrapar...

En ese momento Taylor toca el piso con su mano y ambos guaridas comienzan a fusionarse con el piso.

?: Como hicist eso crei q no podias...

Un fuerte estrundo sacudió el piso, todo tembló. La otra muchacha tomó a Tay de la mano y se la llevó, pasillo tras pasillo corrian hasta q llegaron a una enorme pared...

?: No puede ser, aqui estaba la puerta, la vi...no puede ser...

Con ambas manos la muchacha tocó la pared, pero no paso nada. De repente se escucharon unos pasos, un hombre se acercaba caminando.

Dante: No t molestes no podras abrirla, ni siquiera con tus poderes. No podrán salir no te esfuerces. 2893 ven aquí.

?: No, no vallas...

Dante: Callate, pronto volveran a sus celdas, su intento de escape fue en vano.

La otra muchacha agarró con mas fuerza la mano de Tay. La miró y con expresión decidida comenzo a abrir un portal.

Dante: No, no lo hagas...nos mataras a todos...

Ya era demasiado tarde, se habia abierto el portal.

?: ¡Necesito q me ayudes, redireccionalo!

Taylor junto sus manos, tratando de hacerlo, pero era mas dificil de lo q parecia, jamas lo habia intentado...

?: Ya casi lo logramos...

De repente todo volvió a oscurecer...a lo lejos pudo escuchar una voz, q le gritaba su nombre.

Overwholm: Despierta, niña te encuentras bien?

Taylor: ¿Que paso?

Overwholm: entraste al plano celestial, está prohibido a los mortales

Taylor: Vi a mi madre...mejor dicho la sentí...ella me ayudo a volver, creo.

Overwholm: Es una suerte q te haya sacado a timpo...

Tay ya no lo escuchaba, estaba pensativa, trataba de recordar a quella muchacha q la habia ayudado. Era como ella, pero diferente...necesitaba encontrarla.

Overwholm: te pasa algo?

Taylor: Papá sabes algo del proyecto Shade?

Overwholm la miro desconcertado.

Taylor: no, me lo esperaba...Debo irme, hay alguien a quien debo buscar...

Overwholm: si... pero... acabamos de salir de una muy dificil, porlo menos descasa un poco...

Taylor: Estaré bien, no te preocupes.

Overwholm la miro irse, mientra en su brazalte marcaba

INCUBACION: 60.0%

Por fin termine de escribirlo, si hay algo mal diganmelo :dimequeyasalio:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

PREVIAMENTE EN INVASION: THE END IS HERE

Taylor: Me dirás a donde vas, o voy a tener que adivinar?

Overwhelm: No puedo decirtelo. Espero lo entiendas.

Taylor(desanimada): si supongo.

Overwhelm desaparece en ese instante, Taylor se queda mirando el lugar vacio. Si él no va a decrle a donde va, tendria q averiguarlo ella misma, solo necesitaba rastrearlo a taves de los distintos planos, encontrar la energia de su aura y... lo encontró.

EN EL INSTANTE EN QUE TAYLOR CAE EN COMA​

Overwhelm viajo al plano etereo pero algo anda mal... alguien la venia siguiendo...

Overwhelm: no puede ser... Taylor... porque me seguiste... no se si podre viajar a "ese" plano para rescatarte... desataria... algo que no puedo controlar... maldita sea!..

El caminante de planos se queda pensando... y se transporta al plano terrenal... se sienta en una butaca dentro del castillo... se agarra la cabeza... siente la presencia de Taylor en "ese " plano... ese plano tan necesario pero tan peligroso y dañino...

Su transmisor suena...

Transmisor:
INCUBACION: 40.0%

Overwhelm: wow, estos tipos si que incuban rapido... ojala que sean de ayuda para la guerra contra estos bichos...

Overwhelm esta sentado cuando aparece Shila, la madre de Clei… abre la puerta y lo ve sentado, con la cabeza agarrada con las dos manos, pensando.

Shila: tu debes ser el Planewalker que estaba en Pekín, ayudando a ese tal Orbital…

Overwhelm se para de inmediato y la observa, se queda un buen rato mirandola, ella tambien… no pronuncian palabra hasta que uno de los dos se atreve a romper el hielo

Overwhelm: me has estado espiando bruja?

Shila: y que si lo he hecho? no eres mi jefe ni tampoco nada mio… pero tu habilidad no es como la de cualquiera que hay aquí… tu podrias hacer algo para parar la invasión…

Overwhelm: tu no sabes quien soy… nunca lo sabras por completo…

Shila: no me tientes caminante, no me tientes… puedo saber muchas cosas… incluso puedo ocupar metodos no muy ortodoxos para llegar a mi objetivo…

Overwhelm: y ni siquiera te has presentado…

Shila: soy Shila, Madre de Cleisah, la Reina de este lugar…

Overwhelm: no saco nada presentandome si ya sabes quien soy… no es por ser mal educado, como tu, pero debo marcharme… tengo cosas mas importantes que hacer…

Shila: y no te vas a despedir?

Overwhelm se acerca a Shila, la mira muy creca, su nariz roza con la de ella y dice...

Overwhelm: no me tientes…

Y desaparece…

Shila piensa por unos segundos…

Shila(pensando): no te vas a despedir?... en que estaba pensando???... el coqueteo no es una de mis armas predilectas… pero… mmmm… en que estaba pensando??

PLANO CELESTIAL​

Overwhelm entra a ese bendito plano, al que muchos hombres y otras criaturas han tratado de entrar pero su ineptitud y su lentitud los ha traicionado..

Busca a su hija, la busca desesperadamente… pero aun no se puede sacar de la mente la imagen de esa bella pero misteriosa mujer…

Overwhelm: tranquilo Maximiliano… no pienses en ella… no la vas a ver mas…

Hasta que encuentra a su hija, esta botada cerca de una montaña blanca, esta palida… casi blanca…

Ella despierta, y ve a su padre frente a ella… esperando “un estas bien?”, se encontro con otra cosa…

Overwhelm: entraste al plano celestial, está prohibido a los mortales

Taylor: Vi a mi madre...mejor dicho la sentí...ella me ayudo a volver, creo.

Overwhelm: Es una suerte q te haya sacado a timpo...

Tay ya no lo escuchaba, estaba pensativa, trataba de recordar a quella muchacha q la habia ayudado. Era como ella, pero diferente...necesitaba encontrarla.

Overwhelm: te pasa algo?

Taylor: Papá sabes algo del proyecto Shade?

Overwhelm la miro desconcertado.

Taylor: no, me lo esperaba...Debo irme, hay alguien a quien debo buscar...

Overwhelm: si... pero... acabamos de salir de una muy dificil, porlo menos descasa un poco...

Taylor: Estaré bien, no te preocupes.

Overwhelm la miro irse, mientra en su brazalte marcaba

INCUBACION: 60.0%

Overwhelm la sigue y la llama…

Overwhelm: Taylor!!!!... para donde crees que vas!!!! Este plano es muy peligroso… MUY PELIGROSO!!!...

No acababa de decir esto cuando 3 angeles los encuentran… el primero señala a la niña y los otros dos señalan al Caminante…

Angel2: …el humano y su hija…

Angel3: …estan aquí… vamos… hay que…

Angel1: …matarlos o…

Angel2: …o llevarlos a la presencia de…

Angel1: …nuestro creador…

Overwhelm: tan antiguos y siguen igual de estupidos no?? Con razon SU dios eligio a los humanos para sus propositos… ustedes son demasiado… perfectos..

Taylor: que son ellos papa??

Overwhelm: nada hija… solo son unos PROTOTIPOS de humanos…

Y el Planewalker desaparece junto a su hija…

El primer Angel prende su transmisor celestial y una voz se materializa…

Amanda: los rastrearon?

Angel1: si Amanda, estaban aquí pero se fueron… los dejamos escapar…

Amanda: bien, sigan de acuerdo al plan… no se salgan del protocolo…

Angel1: bien, no nos saldremos del protocolo…

DENTRO DE LA WALKERCORPS, DEPARTAMENTO DE RESURRECCION​

Amanda Forsyth, una simple humana al servicio de Dios, acaba de hablar con uno de los incontables millares de angeles que existen dentro del plano Celestial…

Amanda: no se en que pensaba cuando le di el pase a Overwhelm para que hiciera su plano… Jeremy!!!

Jeremy: si Amanda

Amanda: no se puede anular un trato con Dios cierto?

Jeremy: no madame, Dios es benevolente y generoso, y no quita lo que por derecho es ganado…

Amanda: pero hay vacios legales??

Jeremy: en esos caso no… lo que Dios da, Satan destruye…

Amanda: eres un genio Jeremy!!!... vamos a tener que dejar las diferencias de lado con el infierno por ahora, para que la humanidad no se pueda salvar de esta… y menos de la mano de un Ex-corp…

Jeremy: la solucion?

Amanda: la solucion, mi querido amigo, es que cuando este vaya a pedir ayuda al infierno… ni siquiera ellos podran ayudarlo… todos estaran de manos atadas y no podran ayudarse mutuamente… y finalmente, la humanidad sera aniquilada… de una vez por todas… y lo mejor de todo… no sera por nuestras manos… a menos claro que estos bichos espaciales fallen en su cometido de Pre-destino

Jeremy: pero tu eres humana, Amanda, como puedes pensar asi…

Amanda: porque lo merezco, Jeremy, dejemoslo en eso… lo merezco…

PLANO TERRENAL, CERCA DEL CASTILLO BLANCO DEL REY REV​

Overwhelm piensa en como va a construir su plano, ya tiene el brazalete y tiene los mapas y la arquitectura de todos lo planos posibles… todo a un simple “clic!”. Piensa en muchas cosas… su propio plano, su hija, Shila…

Taylor: en que piensas papa?

Overwhelm: nada hija, solo vayamos a ayudar a orbital… se que esta en problemas..

No dice mas que eso y su intercomunicador suena

Orbital: Overwhelm, tu ayuda es pertinente en este flanco de batalla, ruego te dirijas a Ninecity…

Overwhelm: esta bien amigo, pero aun te escucho mal

Orbital: no hay estatica…

Overwhelm: ¬¬, no es eso.. solo que… naaa… no importa, voy para alla…

Taylor: vamos a ayudar??

Overwhelm: si, pero tu no vienes… quedate en el castillo…

Taylor: no papa!!! Estoy harta que me dejes sola incluso cuando ni siquiera te has dignado a aparecer, y me dejas botada??... no!, yo voy contigo asi que no me digas lo que tengo o lo que no tengo que hacer…

Overwhelm: ya callate y vamonos, quieres??

Taylor: pero…

Overwhelm: nada de peros, vamos y ojala hayas aprendido a hacer tus portales bien, porque lo vamos a necesitar…

Lo ultimo que se aprecia antes que los dos se desaparezcan es el brazalete CORP de Overwhelm

Transmisor:
INCUBACION 90.0%

CONTINUARA

siento que me haya quedado tan largo pero taba inspirado... a todo esto, dpool, tu empieza cuando kieras la pelea entre K-1 y Orbital... see'ya!!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Gobi, la entrada a Agartha

Duner: Bien, con drognam neutralizado, debemos entrar tras VLDS y la abuelita

Klade: Uno no solo puede entrar asi nomas a Agartha

Moskito: Claro que si solo avancemos

Duner: no, Klade tiene razon, pero tambien, si hubieran problemas ya VLDS y la abuelita nos hubieran avisado

Todos quedan viendo a Duner

Duner: Lo siento, se me olvidaba que hablamos sobre VLDS, ya se... Moskito, puedes sondear el area rapidamente?

Moskito: Claro, al tener suficiente informacion y asegurarme de que no habrá problemas al entrar estaré regreso

Moskito se minimizo al tamaño de un atómo y se adentró por las puertas de Agartha

Ryxny: Esto solo se pondrá peor verdad?

lukra: la verdad si

Ryxny: Por el momento me alegro de no haber utilizado ese hechizo sobre Drognam, tenia mis dudas al respecto

Duner: Tranquila, estas adaptandote bien a tu magia, pero tampoco tomes demasiada prisa, llevalo con calma.

Ryxny: esta bien ¬¬

Duner en su trasmisor

[Duner]: Moskito, cual es tu ubicación y status?
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Dentro del castillo…

Rev
: ¿Donde esta Hawks?

El aire entra por la ventana haciendo que las cortinas ondulen con mucha fuerza… los ropajes de los presentes, Ripper, Lilly, Rev y la hermosa Clei, se ven sacudidos por tal viento.

Hawk: ¿Me buscaban? Los escuche preguntando por mi…

Rev: Si, he notado que los zanzara aun no nos atacan---

Lilly: Pero tenemos informes de que ya están cerca… nos están rodeando.

Ripper: Todo va de acuerdo al plan…

Hawk
: Si, vengo de dar una vuelta por las inmediaciones, la avanzada que viene es muy numerosa y la situación con los demás que se fueron, no es mejor.

Clei: Deberiamos ir a ayudarlos…

Rev: Mi reina, claro que los ayudaremos… pero no podemos dejar a Novenaria en riesgo.

Ripper: Así es, primero nosotros y después ayudamos.

Lilly: Se escucha egoísta, pero si no salvamos a los nuestros. ¿Cómo podremos salvar a los demás?

Rev: Amada… por favor, no te confundas, queremos hacer lo mejor, pero no siempre se hace como les gustaría a todos.

Mientras tanto en el Salon del Castillo…

Todos los soldados que aun podían sostener un arma entre sus manos, estaban reunidos y con ese coraje que se les había infundido a la hora de entrenarlos, no dejarían que Novenaria cayera, sin antes, derramar hasta su ultima gota de sangre.

El Comandante Despero había asumido toda responsabilidad sobre estos hombres, se había presentado al salón, poco después de que Rev y sus generales habían salido de ahí.

C. Despero: El C. Guille esta desaparecido en acción. Estoy al frente de todos ustedes, nuestra misión, defender Novenaria a toda costa.

Mientras el Comandante daba a todos las instrucciones necesarias, algunos personajes ahí sentados, aun disfrutando de algo de comida platicaban entre ellos.

MR: Tu. Tu tienes la culpa de todo… no has podido acabar con todos los metas… si lo hubieras hecho--

An: No, no me culpes a mi, tu frustración, ve a echarla a otro lugar…

MR: No me digas que hacer… tengo que hacer algo… maldita memoria, se supone que debo ser inteligente, pero… no se que me ha estado pasando últimamente.

An: entonces… :mnm: ¿no puedes recordar las cosas? O ¿se han ido borrando de tu memoria?

Amelia
: esos 2 no parecen soldados… me acercare un poco haber que dicen… -volteando hacia donde se encontraban MR y AN -

Basylisk: como toda buena mujer… metiche… si no lo recuerdas… tengo mejores oídos que tu, puedo informarte sin movernos.

Amelia: ¿también eres útil? Eso es bueno.

C. Despero: En este momento, los zanzara ya nos están rodeando… los que aun están aquí, son los mejores soldados de cada regimentó, de cada pelotón y de toda Novenaria, de nosotros depende que todo el plan surta efecto. Necesitamos hacer un circulo de protección alrededor del castillo, siempre resguardándonos detrás de la barrera invisible que lo rodea, el plan es desgastar lo mas posible a sus fuerzas, tenemos varias armas resguardadas por todos lados del castillo, atacaran inmediatamente al divisar al enemigo.
Necesitamos que los señores Mallrats y An Failen, encabezen a los soldados, necesitamos de su experiencia en combate
Señorita Amelia, usted también estará al frente de unos soldados, estará al frente de la sección de hechiceros, tierra, agua, viento y fuego, ellos pueden ocupar los elementos, confiamos en usted.
Ahora, a sus puestos… ¡POR LA SOBREVIVENCIA!.

Los soldados salen uno tras otro del salón, Mallrats y An, no pudieron acabar su platica, pero An aun sigue pensando en lo que Mallrats dijo.

Amelia también se dirige hacia la salida, pero es detenida por el Comandante.

C. Despero: Señorita, confio en usted y su mascota—

Basylisk: ¿mascota?

C. Despero: bueno, lo que sea… confio en ustedes, hagan lo mejor que puedan, y tome…- le entre un comunicador – no dude en pedir auxilio, no queremos muchas bajas.

Aun en la habitación de los reyes…

Hawk: ¿Ripper estas preparado? Ya casi es hora.

Ripper
: Listo Conan… me impresiona el plan, es bastante bueno… y descarado.

Lilly: Así es, todo listo.

Ripper: Por cierto Clei… ¿Quién es ese bebe?

Clei acurruca en sus amorosos brazos al bebe y lo mece.

Clei: creo haber escuchado a Vlds decir que su nombre es Valestra.

En ese instante, Tisharella entra a la habitacion...

En la enfermería del Castillo.

Enfermera 1
: La señorita Aisha se esta recuperando bastante rápido…

Saeter
[Draconis]: que bueno, me da gusto… cuando despierte, le dicen que me busque, voy a buscar a Rev.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

10: todos esos tipos entraron…. Entraremos también?

11: entraremos en una zona que desconocemos, pues solo escuche que la nombraron como agarta y ese lugar solo se nombra en cuentos, tengo miles de registros en mi mente sobre ese lugar pero nada esta completamente certificado

06: entraremos pero estarán atentos, pues su puerta fue abierta y sus guardias aun están vigilantes

11: veremos que pasa –y acercándose a los guardias dijo- saludos, somos los portadores del cuerpo de drognam

Kb1: el príncipe de los Blaine -en un idioma que solo max11 entiende-

11: <interesante hablan vedico> -y respondiéndole en su misma lengua- si el príncipe de los Blaine, y como nosotros lo detuvimos es nuestro deber entregarlo

Kb2: entiendo su justificación, y los dejaremos pasar. Disfruten su estancia pues sera la última vez que entren a agarta

11: gracias

Dicho esto entraron y avanzaron por una cámaras, asta encontrar unos carros de desplazamiento rápido, en ellos una inscripción en vedico la cual indicaba la forma de desplazamiento

Max11 la leyó y pronuncio solo una palabra “blaine”, el carro de inmediato comenzó a avanzar todo el grupo iba en el carro, con el cuerpo de drognam inerte pero vivo….
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

AGARTHA DOORS
SHAMBALLA SUB CITY

Los carros tomaban velocidad, Klade, Duner, Ryxny y otros estaban asombrados de la compleja estructura de tuneles... pero de pornto unos rayos destruyeron parte del cielo de frente, Klade quita su arma y gatilla rapidamente eliminando los escombros. Duner voltea...

Duner: son dos carros... nos siguen, se parecen a Khavatary
Klade: quien?
Duner: una antigua leyenda ... no podemos ir mas rapido?

De `pronto el carro tomo mayor velocidad... ellos no lo sabian ni preveian... peor moskito empujaba el carro a nivel sub atomico a gran velocidad. Pero los carros en persecucion hicieron otro tanto y los estaban alcanzando...

Klade: esto no me gusta... somo buenos, porque nos persiguen?!

NOVENARIA

Los cielos se recrudecian de guerra, y esta ya estaba frente a todos, del Castillo cayo un derrumbe de proporciones, Sehequiel agotado de combustible se estrella con una torre, colisiona luego con una atalaya y explota. Los Chaos Warriors estan listos para la guerra... mas abajo en el primer circulo de los muros del castillo los zombies armados de tanques-ariete destruyen la primera puerta y entran en desorden por el castillo. En loc cielos una gran division se adelanta, loz zansaras estan aqui... y no vienen a bailar el chachacha precisamente.

PRISION SHAMBALLA

Vlds: abuelita... esto no es lo que entendia cuando me dijo que tendriamos una calurosa bienvenida...
A: haa nietecito, ahora veras...

De el piso de rejillas se abren compartimentos que dejan entrever que la prision estaba sobre un rio de lava...

Vlds: no me referia a este calor
A: no se enoje nietecito... ya mejorara la situacion... dejame tejer
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Despero: ¡¡¡TODOS A SUS PUESTOS!!! Mallrats, An, preparen sus tropas, debemos iniciar los mecanismos de defensa. Los bastardos trajeron la guerra a casa.

An: No es necesario exaltarse, Comandante, recuerde que esto es lo que preveíamos. Y no se preocupe, creame que este momento lo he estado esperando hace mucho. Ha pasado demasiado tiempo desde que dirigí un ejército.

MR: hablas demasiado, Faillen. Solo saca a tus bastardos y matemos unos cuantos zombies.

An (esta vez hablando a la mente de MR): Estuve pensando en lo que hablamos en el consejo. Me temo, mi amigo, que he detectado un vacío en mis memorias, también.

MR: Mierda, es lo que pensaba, pero creí que solo me afectó a mi. ¿puedes desbloquearlo?

An: me temo que, como dije, no es un bloqueo, sino un "vacío". Un espacio en blanco. Alguien se metió en nuestro cerebros y literalmente borró parte de nuestra base de datos neuronal.

MR: no pensé que fuera posible.

An: un misterio, sin duda, pero... ¿por qué a nosotros? ¿le habrá ocurrido a alguien más? y otra cosa, ¿por qué tus recuerdos sobre la nación maya han reflotado tanto en tu mente?

MR: ¿estas leyendo mi mente?

An: por desgracia si. Es como un paseo por un videoclub en el que solo hay peliculas de horror clase B y pornografía. Y no se cual de las dos me asquea mas.

MR: Sigue con tu paseo, te doy vía libre, solo consigue descubrir que mierda pasó.

An: vaya, estás pensando en...

MR: si, creo que visitamos la nacion maya hace poco. La razon y las consecuencias es lo que debemos averiguar.

An: veré lo que puedo hacer. Mientras tanto...

MR: ...a zurrar putos zombies

Afuera, los zombies y los zanzaras avanzaban sobre las calles muertas de Novenaria.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Klade: vamos mas rapido o dios no escucho o el "moskito" enano nos ayuda

en eso rayos surcan de nuestros heroes, duner proteje a ryxni valientemente y lukra se cubre contra el carro uno de esos choca con el de nuestros heroes, mientras que klade veia alguna forma de mejorarla apunta a uno de las ruedas del otro vagon o como sea que lo llamo duner y esta es destruido y ese lado cae al suelo echando chispas en eso dispara al otro delantero y el vagon salta da unos cuantos tumbos y el otro tambien choca con este.

klade: fiuuuuuuuuuu

Lukra: ehm que ese monton de chatarra se nos venga encima es bueno??

en efecto los carros estaban dando de golpes por los saltos que daban luego de descarrirarse una luz se veia al frente, klade penso-moskito mas rapido venga- CHRASSSHHHHH nuestros heroes son empujados por los carros que se descarrilaron y salieron del que estaban cayendo en la ciudad, estos cayeron en una plaza de la escena ryxni y lukra se fueron volando a otra parte mientras que klade y duner cayeron justo en toda la plaza gente los veia

KLade: venimos en paz

Duner: ni que fueramos extraterrestres

Sold. Arghtiano: estan bajo arresto bajo el gran rey de agartha nos acompañaran

ryxni ya iba tras ellos a rescatarles pero lukra le detiene no podian empezar una revuelta estos ven a klade y este tira su cinturon de utensilios y donde llevaba sus armas y duner tira su espada y acompañan a los guardias, klade les hace señas con la cabeza para que se largaran, lukra aciente

lukra: vamonos hay que buscar a VLDS y la abuelita ellos se cuidaran solos

Ryxni: volvere por ti.....-en eso moskito le aparece en frente de su rostro- MOski..!!....mokisto rapido vistes algo que nos ayudara??

moskito: pude ver a donde se llevaron a VLDS y a la anciana deprisa
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Después de recibir órdenes…

Amelia: bueno Basilisk ya oíste al comandante, sobrevuela sobre nosotros y espera órdenes -El grifo alza el vuelo de mala gana- muy bien muchachos esta será una guerra muy dura, y esperemos no sea muy larga, la estrategia será la siguiente: hechiceros de fuego, estarán junto a mí, hechiceros de agua justo detrás de mí, y en la primera línea a la defensiva los hechiceros de tierra, ustedes nos protegerán de los ataques directos. Ahora, si hay Dios, espero este de nuestro lado.

El grupo de hechiceros era fuerte, sin embargo si algún bicho interespacial lograba traspasar las defensas todos estarían indefensos, incluso Amelia.

Basilisk: enemigos a las 22, enemigos a las 22 –resonaba su vocecilla en la cabeza de la elemental-

Amelia: muy bien, aquí vamos, Burst!! – la elemental encendió sus brazos, sus llamas alimentaban los hechizos de los magos de fuego, los de agua encerraban en burbujas a los soldados enemigos hasta ahogarlos, algunos se colocaron en un lago cercano para invocar a fieras bestias casi inmunes a los ataques, quienes agregaban tiempo a favor.

Sin embargo un hechicero de tierra rompió filas para dar una mala noticia, las defensas se resquebrajaban y la vitalidad de los hechiceros flaqueaba, había que hacer algo y pronto.

Amelia: ¿cuál es tu nombre?

Hechicero: Emmeril señorita

Amelia: es una terrible situación pero harán lo siguiente, mantengan la posición, no dejen que los zanzaras penetren

Emmeril: pero…

Amelia: yo seré su defensa

Emmeril: es un suicidio, morirá si alguno toca algún tejido

Amelia: solo háganlo, los bichos no podrán tolerar un rayo directo de pura energía, un rayo de supernova tan caliente como el sol destruíra todo a su paso.

Emmeril: y a nosotros también

Amelia: no, solo mantengan la posición, la energía no traspasará la tierra, además tienen a los hechiceros del agua, ellos mantendrán hidratada la muralla.

Emmeril: es usted muy valiente.

Amelia: podría decir una suicida, una loca pero una valiente… he temblado con menos, ahora transmite mis órdenes.

Amelia traspaso la barrera y se situó a unos 300 metros de la misma, cinco minutos faltaban para que los zanzaras traspasaran ese territorio, en esos cinco minutos tenía que lograrlo, la energía, canalizarla, transmitir y recordar todas las pocas cosas buenas que tuvo en su vida… Sus amigos de British Cape, la gente del hospital, los amables dueños del castillo…

Esta era la hora definitiva, la hora de calentar el ambiente… it’s time to BURST
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

MERCURI consejero real del rey, viajaba rauda y veloz en su carrosa tirada por feroces caballos de fuego, y solo una cosa se mantenía en su mente, enjuiciar a al traidor Blaine. El carruaje levantaba el noble estandarte real de agartha y era de color rojo sangre el cual es el color diplomático por excelencia

El carruaje se acercaba rápidamente a una gran puerta construida de antiguos metales y forjada finamente, detrás de esta una gran mansión se mantenía erguida, noble, tétrica pero por sobre todo mágica, una imponente criatura se mantenía erguida frente a la entrada y al ver el estandarte real se apresuro a abrir las enormes puertas

Una vez adentro el consejo apresuro la marcha, preocupado por las personas a las que trataría y espantado por el mensaje que mantenía guardado en un sobre dentro de su abrigo, solo una mala noticia podía traer entre sus ropas pues ninguna otra cosa podía ameritar su llegada
Caminando por entre los pasillos sombríos y poco hospitalarios, al llegar a una gran escalera, una figura lo encaro antes de poder seguir avanzando, era un hombre, mejor dicho era más que un simple hombre era la cabeza de la familia BLAINE era ARKANTOS BLEINE el padre de drognam

ARKANTOS: -Se a los que has venido –dijo en un tono dominante-

MERCURI : Me lo esperaba –respondió el consejo, temeroso de sus palabras-

ARKANTOS: -Pero aun así, espero la lamentable decisión

MERCURI :
Mi señor no es mi intención pero, yo solo soy un mensajero y consejero real, mis opiniones solo son las del consejo del rey, y como vera soy el más apto para traer esta pésima noticia

ARKANTOS:
-No existe gente apta, para las malas noticias, joven mensajero

Rápidamente MERCURI se apresuro a entregarle la carta, y ARKANTOS BLAINE lentamente comenzó a leerla, una mueca dejo entrever que las noticias más que malas eran horribles y sacando una hoja de papel antigua y aterciopelado comenzó a decir

Por orden directa de mi rey obedecerá las instrucciones sin objeción alguna, mas aun por el poder que me confiere el consejo seré mi propio verdugo, sin esperar objeción alguna, - mientras hablaba las palabras eran impresas con fuego en el papel- espero su aceptación y agradezco de antemano su preocupación… atentamente ARKANTOS BLAINE

El mensajero tomo su carta, y entendía su misión no propuso palabra alguna pues el rostro de ARKANTOS no permitía comentario alguno, rápidamente abandono la mansión camino al reino
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba