LIBRO 1 INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

El carro avanzaba rápidamente por entre pasajes subterráneos, de repente una luz encandilo al grupo, estaban en la superficie o al parecer eso parecía ser, rápidamente se dieron cuenta que los carros volaban –ninguno propicio palabra alguna pues entendían que trataban con magia –

El carro avanzaba por una extensa pradera, semidesértica y a lo lejos un extraño paisaje los impresiono, era un barco, similar a los galeones españoles con grandes velas rojas como la sangre y una prominente tripulación, pero eso no era lo relevante más bien la idea de ver al barco flotando sobre la tierra, sin artilugio alguno más que su propio fuselaje

03: y yo encontraba raros a los del paseo oriental

09: opino igual este lugar esta sacado de un cuento

11: más bien del tiempo, existe una exacta unión entre el conocimiento la historia y lo oculto

04: aun así prefiero la superficie

02: si, porque este lugar apesta a tierra

La distancia entre ambos transportes era propicia para no generar mayor interés, el barco solo se mantenía detenido, estático, con su ancla en la tierra.
El carro avanzo dejando a la distancia el extraño paisaje, y repentinamente llego frente a un enorme portón que se mantenía erguido, solo y sin soportes eran dos puertas enormes, gruesas, que se imponían en el paisaje

Todos bajaron y avanzaron atentos, por si la situación lo ameritaba

09: Que es, ese hedor!!! [Solo él podía sentir esa extraña sensación en el aire]

Un portero se asomo y los miro a todos, luego dijo:

¿??: Que buscan en estas tierras, extrañas criaturas!

01: Extrañas!!! Nos dijo extrañas… preguntando a 05

Su apariencia era implacable vestido con pieles y armaduras antiguas, sostenía una gran hacha en su mano izquierda, y una prominente barba trenzada caía de su rostro, piel color verde y cicatrices cubrían todo su rostro, era un antiguo orco

02: Solo díganme y lo borro de este lugar!! Murmurándole a 11

11: Eres un orco?

¿??: si, un antiguo y gran guerrero, pero hoy solo un guardián

11:
y tu nombre gran guardián?

Kaiser khan: mi nombre es símbolo de guerra en otro tiempo significo hachas de sangre pero hoy eso es solo historias de ancianos

11: interesante

Mientras la conversación se llevaba a cabo 07 se encargaba de injertar los conocimientos de káiser khan en la mente de los del grupo, además de enseñarles el lenguaje y las costumbres, que se mantenían guardadas en sus recuerdos

01: solo hemos venido a dejar un encargo mostrando el cuerpo de drognam, el cual aun se mantenía inconsciente

KK: por mis ancestros, es el joven Blaine

11: es amigo de una persona a la que estimo y solo estamos cumpliendo con traerlo, no nos interesa que pase con él, desde este punto es su responsabilidad y de acuerdo a las normas de guerra les entregamos el cuerpo para que ustedes con sus leyes le den un juicio justo

KK: entiendo –tomando el cuerpo de drognam- veo que trato con guerreros

11: asi es noble Kaiser Khan, asta pronto

Dejando la extraña entrada, avanzaron en dirección al carro, y una vez en el dijeron:

07: Nos vamos?

06: prefiero que nos quedemos y busquemos información sobre este lugar, puede ser que esta sea la última vez que pisemos estas tierras

11: me gusta esa idea y prefiero eso antes que salir con los apestosos zanzaras

05: vamos al barco –propuso 05-
Todos lo miraron con cierto aire de aceptación, y aceptaron la oferta….

11 dijo unas palabras en védico antiguo y el carro empezó a avanzar…
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Morgathal- entrada mansion Blaine

Drognam: agghh… que dolor de cabeza

K. Khan (portero): Disculpe príncipe pero no hay tiempo su padre desea hablar con usted

Drognam: esta bien.

Drognam atravesó el gran portón, el jardín, la casa de huéspedes hasta por fin llegar a la gran mansion Blaine en donde el ambiente tenso exasperaba a toda la familia
Frida (mucama): Mi señor lo están esperando en el hall.

Drognam: Lo se no te alarmes.
Drognam abrió la gran puerta del hall y ante sus ojos vio a toda la familia sentada en la mesa en donde se veía un puesto vacio…

ARKANTOS: Hijo o podríamos decir traidor?, disculpa por esta bienvenida pero no mereces llamarte por otro nombre.

Drognam: a que te refieres padre?, por favor alguien que me aclare lo que esta sucediendo

Gafar (tio): quizás no te acuerdes que les revelaste una entrada a Agartha a un montón de intrusos sin el permiso del consejo.

ARKANTOS: a causa de eso tú sabes lo que les ocurre a los que traicionan a Agartha, Joaquin Blaine ya no eres digno de llevar el apellido Blaine desde ahora estas desterrado de Agartha
Drognam observando la situación atónitamente se paro y muy enfadado dijo:

Drognam: Yo realmente no me acuerdo de lo ocurrido, lo mas seguro es que estuviera bajo el control de algún ser malicioso, ustedes saben mas que naden que yo nunca defraudaría a esta familia
Visfra (hermana mayor): Por favor Joaquín basta de mentiras o acaso tampoco te acuerdas del romance que tienes con el mortal?

Drognam: oh…

ARKANTOS: fuimos capaces de soportar eso pero ahora con lo que hiciste ya no nos das otra opción, el peor castigo, el destierro lo sentirás en carne viva y nunca mas oses aparecerte por Agartha.

Drognam: Quizas de alguna forma tengan razón pero yo me encargare de limpiar mi nombre y yo se que ustedes se arrepentirán de haberme desterrado

Milia (madre): No aceptamos que nos estés amenazando por favor ya vete de acá!

Drognam: Malditos yo no les he hecho nada

Drognam comenzó a alzar su mano, se proponía conjurar algún hechizo, pero en ese instante su primo Kulwak salta muy rápidamente y lo afirma con sus brazos. Observo que la fuerza ya no era la de Drognam ahora estaba mucho mas fuerte

Kulwak: Afracto!!!

Drognam quedo sin poder moverse, similar a una petrificación. Justo en ese momento Asram miro a Milia…

Milia: lo se

Milia pudo observar que del aura de Drognam salian hilos oscuros que se extendían hacia el cielo dejando ver a una silueta oscura e inmensa, entonces coloco una mano en la frente de Drognam y dijo:

Milia: ya basta!!!
Entonces Drognam se desmayo cayendo al suelo en donde su madre lo cogió en su regazo…

Milia: Estaba siendo controlado, no mentia.
Minutos después… Enfermeria…

ARKANTOS: hijo el consejo ya tomo la decisión y no se puede revertir, debes abandonar Agartha.

Drognam: Padre te lo repito limpiare mi nombre…
Entonces Drognam se asomo a la ventana y salto. Su padre se asomo y un gran dragon lo llevaba en el lomo

ARKANTOS: te esperaremos hijo…
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Agartha

Uno de los guardias intentó levantar la Espada de las Rosas pero se le hizo imposible

Duner: No te molestes, te saldrá una ernia antes de que puedas siquiera hacerla despegarse del suelo

Otro quiso tomar el cinturon de Kl@d3 pero al ver lo que pasaba con el arma de Duner decidió no arriesgarse

Guardia 1: Bien, caminen, tienen mucho que responder...

Por otra parte Ryxny y lukra avanzaban entre las sombras siguiendo a Moskito quien habia encontrado a donde tenían a VLDS y a la Abuelita

Moskito: Donde está el fenix?

Ryxny: está oculto tratando de encontrar una forma de salir de aqui si las cosas se ponen dificiles

lukra: que haremos cuando encontremos a VLDS

Ryxny: tenemos que liberarlo, Duner me ha contado cosas atroces acerca de el y su Dark Society, pero en estos momentos lo mejor es unirnos todos.

Moskito: Ryxny tiene razón, el sabe mas de lo que aparenta acerca de este lugar, y la abuelita sabe mucho más, su presencia es indispensable, y hasta el momento han demostrado ser personas dignas de confiar en ellas, al menos en tiempos de crisis

lukra: como haremos para liberar a Duner y a Kl@d3? me temo que tendremos que crear un incidente mas adelante.

Moskito: Hemos llegado a la entrada, pero hay muchos guardias adentro, Ryxny, puedes conjurar alguna especie de sedante así como lo hace con su Espada Duner?

Ryxny: Algo asi...

Ryxny colocó sus manos en el suelo, cerró sus ojos y comenzó a trazar sobre la tierra una media luna y dijó con voz baja

Ryxny: Luna de Ensueño

La tomó forma fisica dejando en la tierra un hueco, alzó vuelo y rapidamente se adentro en el sector en donde estaban encerrados VLDS y la abuelita

VLDS vió la luna cruzar frente a ellos y viendo caer dormidos a los guardias esbozó una leve sonrisa

VLDS: ya era hora

Abuelito: Justo cuando estaba terminando mi tejido.

Ryxny y lukra entraron, lukra no pudo ocultar su asombro al ver a todos los guardias dormidos profundamente y como la luna regresaba hacia Ryxny dando un par de vueltas a su alrededor y convirtiendose luego en un par de aretes que se colocaron en las orejas de la joven hechicera.

lukra: Bueno, hemos llegado, es hora de marcharnos de aqui, pero primero digannos que saben de este lugar y que necesitaremos hacer para sacar a Kl@d3 y a Duner sin causar tantos problemas, creo que necesitaremos de esta gente para luchar contra los Zanzara

Mientras tanto, ante el consejo fueron presentados Duner y Kl@d3

Consejal 1: Extranjeros, su presencia en nuetras tierras no es bienvenida, exijo que revelen sus intenciones en este lugar y quienes mas les acompañan
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

AGARTHA

La prision esta ubicada en el centro de lo que parece ser la interseccion de puentes colgantes de piedra superpuestos unos sobre otros, conectados por pasarelas y escaleras unas sobre otras, en infinidad. Los pilares que sostienen la estructura estan apoyados en quien sabe que cosa, hacia abajo el nucleo brilla en intensidad y mas arriba sobre puentes y los cielos de las bovedas de piedra se suspenden los castillos, hogares y edificios a modo de estalactitas. Por este instante el grupo de Lukra, Ryxny, Abuelita, Moskito y Vlds se adelantan y con sigilocidad avanzan entre los pasillos y los puentes, ocultandose entre pilares y lamparas de sombras.

Vlds: hora de hacer algunas cosillas, vamos
Lukra: no puedes teletrasnportarnos?
VldS: no puedo usar mis poderes aqui
Todos: :dimequeyasalio:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Rápidamente se acercaron a los perímetros del barco, no paresia un barco común y corriente, aunque a decir verdad nada era común en agarta

Bajaron del carro que los transportaba, y este rápidamente se retiro todos quedaron mirando preocupados por como saldrían de este extraño lugar, pero una voz les ayudo a recuperar la atención en el terreno


¿??: Que buscan forasteros? –dijo una hermosa mujer, de voz hipnótica-

11: nos acabamos de quedar sin transporte –acercándose lentamente-

Rápidamente desenfundo su alfanje

¿??: Mantén tu distancia -mientras lo amenazaba con su arma-

02 se apresuro a sacar sus afilados huesos retractiles de las palmas de sus manos, pero 11 dijo

11: ALTO!! No buscamos guerra, nuestras tierras están siendo desoladas por una invasión, solo buscamos como regresar a ella para recuperar lo que es nuestro

¿??: Invasión??? –dijo la mujer – creo que esta de moda!

11: Que??!!

¿??: Anciano!!!... creo que tenemos más de tus tierras acá!!! –mientras miraba hacia el barco

En el, se asomo una silueta extrañamente familiar, era Hueré el chaman de la tribu Kaiorowa….

A cada momento esto era mas extraño
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

EARTH

La tierra aun agobiada por la interseccion de la luz solar por la capa de zansaras parecia descansar el preambulo a un sueño eterno, el final de la vida en la tierra? no habian pasado un mes desde las acciones de los zombies... y los cambios climaticos y la destruccion, la incapacidad de vivir de las plantas estaba destruyendo el ecosistema mundial...

RZ: ya estan calibrados los Ojos de la Colmena?
Sabio: mi señora.... estan listos y dispuestos...
RZ: da la orden y de paso intensifica el ataque sobre Novenaria y Nine City... que nada se oponga... sino tendremos que usar nuestras arma secreta... procede! y luego lameme mi cuerpo! te lo ordeno!
Sabio: mi señora... si el enjambre se llega a enterar...
RZ: ya me he acostado con todo el enjambre, haras lo que diga!

Mientras tanto los ojos revelaron a modo de cristales de aumento dejando entrar la luz solar, abriendo millones de caparazones que revelaban una compleja serie de celdas celulares de transparencia... la luz fue tan poderosa que ataco los puntos señalados destruyendo 3 puertas agharthianas y otras resistian aun. La puerta en el Amazonas fue totalmente destruida, pero la de Shamballa en Gobi estaba resistiendo por poco, los Khavataris fueron pulverizados al instante. El sistema de proteccion estaba siendo pulverizado por niveles y ese temblor y estruendo llego hasta Shamballa. Parecia de hecho que ninguna parte del globo era segura... ni fuera, ni dentro.

Vlds: apresuremonos... estan muy cerca, la invasion ha llegado a Agartha tambien... (sacando una pistola)
Lukra: de acuerdo... a tu modo (sacando sus armas)
Abuelita: ire al consejo... ustedes sigan hacia abajo
Vlds: te los podras abuela?
Abuelita: he dicho que esta guerra tambien es mia

Mientras muchos pilares caind e las alturas provenientes a la puerta de Agartha, el grupo selenciosamente aprovecha la confusion y el rearme de los guardias para desender por los puentes...
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

CIELOS DE NINE CITY

Orbital se encuentra cara a cara con su enemigo. Ambos tienen una mirada fria clavada en el otro. Calculando cada movimiento, cada vibracion del cuerpo del otro, nada se les escapa. Pero hasta ahora ninguno de ellos hizo un movimiento. A su al rededor es caos, destruccion y muerte, pero el tiempo parece no pasar entre estos dos combatientes. Tal vez este es el verdadero Ojo del Huracan.

Overwhelm: <comunicador: Orbital, dame unos segundos y estare alli con ayuda.>

Orbital: <No hay tiempo suficiente. El poder de mi objetivo es incalculable. Mi deber es sacarlo de aqui.>

Siguen sin moverse, parece un duelo de aquellos que tomaban lugar en la antiguedad en la Tierra. Ninguno va a hacer un movimiento en falso.

Orbital: Yo soy tu objetivo. Me seguiras.

Con esas palabras Orbital comienza a manifestar su poder, el aire comienza a ponerse mas denso a su al rededor, K1 siente una fuerza leve que lo impulsa hacia Orbital, pero no lo mueve. Orbital comienza a generar cada vez mas fuerza y sale disparado a los cielos, en direccion a la nube de zanzaras, en direccion al espacio exterior. K1 no duda un segundo y con su gran velocidad lo sigue, bien pegado detras de Orbital y de hecho no va a su maxima velocidad. Ambos se acercan a donde comienza la ola que cubre la Tierra.

Armadura de Edo: Comunicacion entrante del individuo Orbital.

Edo: Pasala.

Orbital: Canciller, estoy retirando del campo de batalla al lider del ejercito enemigo. Recuerde que puede contar con mis tropas en el cañon de Nine City, estan esperando la orden para atacar. Es su oportunidad, no la desperdicie.

Edo: Es la hora, vamos a dar vuelta la marea. Hasthur, reune a los hombres de Orbital.

Mientras en Nine City se esta por librar la batalla mas grande jamas vista en los cielos del planeta Tierra. Dos individuos se alejan de tal. Millones de zanzaras esperan el impacto de los dos cuerpos que vienen a gran velocidad en su direccion. Orbital por la velocidad y la fuerza de gravedad generada crea un campo que practicamente despedaza a cada zanzara en su paso, no solo eso sino que utiliza lo que queda de sus cuerpos para generar mas fuerza, todo es comprimido a pequeñisimas esferas que giran en torno a el a una velocidad casi tan alta como un explorador zanzara. Detras de el viene K1 ke simplemente atravieza a cada zanzara que quedo en su camino. Luego de unos minutos a gran velocidad logran atravezar la barrera de zanzaras, millones de naves esperan detras, pero estos se dirigen a otro lado. Un planeta en este sistema, el primer desde su sol. Este planeta es practicamente una roca muerta y caliente, atraviezan su fragil atmosfera y casi llegan a la superficie. Orbital se frena en seco.

Orbital: Tu poder es sorprendente, en la Tierra no hubiese podido darte pelea. Aqui sera otra cosa.


--------------------

Bueno postee lo que pude, ahora le queda a Jokerisimo ver como sigue esto... voy a tratar de postear seguido aunque sea breve.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

AGARTHA

Un fuerte estruendo se escucha por todo el lugar captando la atencion de todos los presentes

Consejal1: Que fue eso? ustedes son los responsables, ustedes trajeron esto aqui

Duner: Deja de culparnos, quien nos guió hacia aca y por ende a los invasores fue Drognam

Uno de los guardias tomó a Duner por el cuello y lo levantó del suelo

Guardia2: No hablaras del señor Drognam de ese modo...

Duner: ack... suel... tame...

Kl@d3: en lugar de apresarnos deberian permitirnos luchar de su lado, es la unica manera de acabar con esos insectos sobrecrecidos

Consejal1: De que hablas? suelta a ese, no vale la pena manchar nuestra tierra con su inmunda sangre

El guardia que sujetaba a Duner le liberó dejandolo caer y con una respiracion un poco acelerada

Kl@d3: Si no me equivoco son unos seres extraterrestres llamados Zanzara, son capaces de erradicar este lugar en cuestion de segundos, preparense para la batalla mas intensa de su historia.

Duner: Y nosotros seremos parte de ella

Consejal2: Nadie les ha dado permiso de luchar por Agartha, solo los Agarthianos luchamos por Agartha

Duner: Y si lo hacen solos moriran en Agartha... nosotros poseemos informacion que les servirá en contra de ellos

Kl@d3 en voz baja: es cierto eso?

Duner en voz baja: no, pero solo asi podremos hacer algo para salir de aqui

Consejal4: Es mejor dejarlos ver que pueden hacer

Kl@d3: Debemos volver por nuestras armas

Duner: Eso no será necesario H3LLstrong.

Kl@d3: Ehh, de que hablas

En eso el cinturon de Kl@d3 y la Espada de Duner cayeron frente a ellos, todos alzaron su mirada y por sobre ellos Pyro descendia hacia el hombro derecho de Duner

Duner: En marcha

Duner y Kl@d3 siguieron a los guardias hacia sus superiores

Mientras tanto Ryxny, Moskito y lukra seguian VLDS adentrandose cada vez mas en las aparentemente infinitas estructuras Agarthianas en medio del caos que reinaba

lukra: VLDS hacia donde nos dirigimos?

VLDS: al llegar ahi lo sabrán, dense prisa

Ryxny se detuvo, Moskito, lukra y VLDS la voltearon a ver

VLDS: Que te sucede niña? porque te detienes? no hay tiempo que perder

Ryxny: silencio, entre todo este caos es dificil establecer los vinculos telepaticos, son Duner, H3LLstrong y Pyro

Moskito: Que dicen?

Ryxny: estan ante el consejo, se les ha permitido luchar por Agartha, parece que la situacion es mas dificil que la que pensamos... Duner estoy con lukra y VLDS, no se hacia donde nos esta llevando VLDS pero estaré en contacto contigo en todo momento... si... esta bien... si hay problemas lo llamaré

VLDS: A quien?

Moskito: No necesito que lo digan para saber que es del Fenix que habla

Ryxny: si, vamos, continuemos, el vinculo es estable, puedo hablar con ellos en cualquier momento, y si algo pasa Pyro acudirá a nosotros tan rapido como pueda

De regreso en el consejo las puertas de este se abrieron dejando ver una figura ya conocida para ellos...

Abuelita: Nietecitos, tenemos que hablar... tu nietecito, acercame esa mecedora que tienes a tu lado...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Ya dentro del barco:

11: disculpa cual es tu nombre –mientras miraba a la joven que los recibió-

Sirene: mi nombre es sirene, y antes de seguir entrado al barco tienen que ser aceptados por el capitán

Ella se alejo, toda la tripulación estaba pendiente de ellos, al parecer todos notaban que eran extraños, forasteros de estas tierras

Anciano Huere: -mientras caminaba en dirección a 11- MAX!!! Tanto tiempo mi querido joven (hablaba en su lengua nativa la cual era muy similar al vedico antiguo)

11: ya no soy mas max, trátame de 11 por favor anciano

A huere: el cambia de nombre solo indica que ya no eres el mismo, o porlomenos tratas de no serlo

11: asi es anciano, el cambio no es físico es espiritual, pues la mente tiene que condicionarse

A huere: cuidado, que tu sabiduría puede jugarte en contra, querido muchacho

11: jajaja, eso también esta previsto amigo

A huere: jajaja

Mientras conversaban, la mujer se acerco y junto a ella un imponente centauro vestido con una agrietada armadura y una barba trenzada que caía de su rostro el cual por su tamaño tapaba a otra silueta

Cuando ya estaban a una distancia propicia, una voz dijo

¿??: a que debo esta flamante visita, queridos extraños?

06: solo vamos de paso y nos quedamos sin transporte

11:
Eres el capitán de este navío???

Capitán Satyr: acertaste mi nombre es Capitán Satyr, y esta en la herida del mar –mostrando con su mano al flamante barco que los acogía- me temo que ya tenemos visitas, pues por orden del rey tenemos que hospedar y proteger a una antigua tribu de la superficie

Mientras Huere miraba orgulloso

11: Comprendo pero existe la posibilidad, de que nos encaminen??

C. Satyr: por supuesto pero yo quiero algo a cambio

11: no portamos riqueza alguna

C. Satyr: lo noto –una risa burlesca surgió de su rostro- pero mi destino me quería en este lugar por una razón

11: el destino no exist… -rápidamente fue interrumpido-

C. Satyr: para usted, paro para mi es tan real como una herida que no deja de sangrar

11: entiendo, pero si quiere algo a cambio solo puedo entregarle conocimiento, es todo lo que puedo dar

C. Satyr: el conocimiento no es nada si no se puede aprender

11: nosotros nos encargaremos de eso Capitan satyr –mientras una risa similar surgia de su rostro-


En un lugar más lejano

Donde todo era destrucción un árbol había surgido, en comienzo solo eran ramas pero en este instante el árbol era enorme y sus raíces abarcaban kilómetro, tan grande como un rascacielos, y su frondoso follaje podía cubrir estadios completos, el árbol emanaba una energía calida la cual revitalizaba los terrenos aledaños avanzando rápidamente por entre los escombros

Ya se podía apreciar desde lejos y este cautivaba la atención de los pocos sobrevivientes dándoles un aliento de esperanza, y ganas de seguir peliando

Entre ellos un rostro que no inmutaba sufrimiento alguno… duro, frío… solo buscaba destruir lo que asechaba su planeta

Era WILLIAM SLADE un antiguo MERCENARIO que había logrado sortear con éxito a los zanzaras que asecharon su ciudad solo pudo arrancar con un poco armamento y las armas de su carro…

W Slade: iré hacia el árbol, parece una zona segura, luego decidiré que hacer

Y mientras avanzaba en su carro a toda velocidad, la nube de zanzaras bajaba de los cielos, plagándolo todo


saluden al nuevo integrante de la familia, esperemos que partisipe y aporte con sus historias…. :D
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

duner y klade fueron llevados al salon central un lugar inmenso a lo largo y con brillantes columnas y demas guardias agnegados estaban alrededor y y 6 personas y en el medio de esta un señor anciano sentado en el trono

ARKANTOS: Mi nombre es arkanthos blaine señor de uan casa importante de argatha y les doy la bienvenida perdonen nuestra bienvenida veo que vienen del mundo exterior

Duner se arrodillo frente al señor de argatha mientras que klade siguio de pie en eso un guardia se le acerco

Guardia: arrodillate ante su majestad

Klade: con mi silencio le pongo mi respeto y si quieres que me arrodille........obligame

Guardia: deberia......

Arkanthos: Basta!!!!! jovenes veo que tienen noticias grandes del mundo exterior una invasion les acontece y a los humanos no les queda mucho tiempo, pero porque vienen hacia aca??

Duner: rey...la guerra acontece y detuvimos a su .......-volteo sin ver al señor blaine- hijo y como vera este estaba controlado no sabia de sus acciones y le perdimos justo despues de que entramos "la verdad no se a donde se los llevaron esos sujetos"

Klade: "menos yo ojala mi conciencia averigue" -dice klade para saber si ryxny y VLDS le escucharon- su majestad los zanzara quieren llegar a su reino pero sus motivos son extraños aca aun asi no les permitiremos poner sus tenazas aca

Arkathos: ya veo - arkantos recuerda la discusion con su hijo - argatha es muy capaz de defenderse sola pero esta amenaza tiene a la tierra en ruinas si.........tampoco se si confiar en ustedes tengo demasiadas dudas dejenme hablar con mis consejeros

ConseJ1: mi señor debe razonar son terrenos no deben ayudarnos

ConseJ2: pero nos podran ayudar toda ayuda esta abierta pienselo por favor

ConseJ6: creo que han dicho sus motivos mi señor les creo y es mejor aliarnos para unos enemigos ta mortales y poderosos como son esos zanzaras

Arkathos: esta bien levanten la mano quienes estan de acuerdo en aliarse con el mundo de la superficie en post a salvar nuestro pais y la tierra....cosa que he de dudar pero aun asi compartimos un mismo planeta

4 de ellos levantan la mano, 2 se quedan de brazos cruzados el señor luego voltea y les dice:

Arkathos: mi consejo a votado habra alianza pero solo porque nuestro mundo esta en peligro, recuerden solo por esta vez tendran mi bendicion pero despues de esto nuestra tierra estara lejos de su mundo estamos de acuerdo?? sim embargo solo cuentan con el apoyo de la casa de Blaine

Duner: es justo mi señor

Arkathos: Mengler por favor .......haz que.......BBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOMMMM!!!!!!!

Klade: que de.......

Duner:.......ya llegaron??

Klade va hacia afuera junto a duner y algunos del consejo y de arriba se ve una fizura se hace pero orbital no estaba peleando para detener de alguna manera llegaran aqui??

Klade: mierda......duner llama a orbital!! le estan distrayendo!!!! el ataque principal esta empezando ya!!!!!!

CRACCCK!!!!

Duner: eso es imposible porque harian esto??

klade: no se rey deberiamos..........

Consej4: no......el rey no ira a ningun lado-dice uno de los consejales al darle un empujo al duner y alejarlo del rey- porque crees que la reina quiere argatha?? pues el nido esta hecho solo falta empollar jajajjajajaj!!!!!!

Klade: D:

Duner: o________O!??

Arkathos empuja al consejal a un lado luego exclama: guardias!!!!!!!!!!

Consej1: mi señor debio habernos escuchado-dice el otro con sus ropajes bañados en sangre y los cadaveres de los guardias en el suelo en eso bajo su piel se ven movimientos y de el lado derecho de su estomago sale una pinza como de mantis y un colmillo a un lado de su boca- pero no...........aun asi usted hara un buen alimento para los miles de herederos de mi reina en este planeta BLAM arrrghhh

Klade: maldito insecto callate la boca

Duner: es cierto callense ustedes saquen al rey de aqui

Consej6: su señoria por aqui-dice uno de los 4 consejeros que podian ser los reales al llevarse al rey a un pasaje secreto detras del trono y despues de abrirse este se cierra hermeticamente como si nada se hubiera abierto- suerte!

Consej4 muta y su brazo se rompe y muestra senda tenaza mientras que de su columna una cola de escorpion aparece y hace un movimiento de finta que hace que klade vaya hacia atras un poco

Klade: duner porque no nos fuimos a un lugar apacible con vista al mar??

Duner: xq debemos salvar al mundo por eso -poniendose en guardia-

Klade: oohhhh.........claro-cargando sus duales-

sus enemigos se abalanzaron el mantis le trataba de dar cortes a klade el cual apenas los esquivaba y al esquivar el ultimo le dio una patada en la boca este no se inmuto, el mitad escorpion trataba de agarrar con la tenaza a duner pero este le era muy rapido para el hasta que le rozo el hombro con la punta de su aguijon, este cae al suelo y klade grita: duner!!!!, Al estar distraido un corte en el pecho a klade le hace volver a la pelea este se sostiene el pecho de ese tremendo corte en eso ambos zanzaras iban a por nuestros heroes klade ve a duner y este hace lo mismo

Klade: cambio de parejas!!??

Duner solo agarra la mano de klade y de un salto ambos patean a los oponentes del contrario

Duner: arrgh < ryxni me escuchas?? todo fue un complot interno de alguna manera los zanzara se infiltraron en argatha diganle a Orbital avisenle que venga de inmediatoa argatha le estan distrayendo!!!!>

RyxnY: < duner??? te siento debil!!......que te pasa!!???>

Duner: < estoy bien has lo que te he dicho!>

Ryxni: duner dice que......

VLDS: sehh seeeh seeh

EN LA PELEA DEL CIELO

Orbital: moriras jamas llegaras argatha

K-1: si es que vives canalla!!!


CONTINUARA EN: SEE THE UNDERGROUND FALL!!
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Interios del Consejo

Agartha estaba bajo ataque, en cuestion de segundos los zanzaras estaban rodeando a Kl@d3 y a Duner

Duner: acaso habrá algún lugar en donde estos animales no pueden estar?

Kl@d3: Me pregunto si el infierno...

Duner: Si fuera tan sencillo, en fin, llegó la hora de invocar de nuevo el poder de mi espada

Duner alzó sus manos al cielo elevando la Espada de las Rosas, cerró sus ojos y comenzó a recitar:

Oh Arma Divina Escucha mi Llamado
Despierta En Este Lugar A Vencer Las Fuerzas Del Mal
Infunde En Mi Tu Poder y Hazme Invencible

De la espada surgió un pilar de luz hacia arriba y desde el cielo, por sobre la superficie de la tierra, otro surgió desde el firmamento desintegrando a cuanto Zanzara hubiera en su paso, chocó con la tierra y sin ocasionar fisuras ni rompimientos pasó a traves de ella manifestandose dentro de Agartha y destruyendo más Zanzaras a su paso, este pilar se fundió con el que apareció de la Espada de las Rosas creando una luz cegadora

Espada de las Rosas... ¡¡¡¡YO TE INVOCO!!!!

La Voz de Duner resonó en el lugar y el pilar de luz se fue haciendo parte de el hasta que se recuperó la visibilidad del lugar

Duner: Durante esta batalla restringí las habilidades de la espada, luego de salir del Zur En Arrh no estaba seguro de usar todo su poder, pensé que sería suficiente con los poderes de los demas y mis habilidades de combate, pero estos insectos han probado ser superiores a nosotros.

Duner saltó hacia un grupo de Zanzaras y clavando su espada en el suelo exclamó: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espinas Arcanas!!!!!!!!!!!

Una esfera de energia se formó a su alrededor, se fue rompiendo lentamente y tomando forma de espinas de energía, magia, los Zanzaras se lanzaron hacia el al mismo tiempo que las espinas salieron disparadas hacia ellos destruyendolos instantaneamente, sin embargo otra horda de zanzaras entraron al lugar

Duner: ¡¡¡Pyro!!! ¡¡¡Huracán!!!

El Fenix se interpuso entre la nueva horda de Zanzaras y comenzó a crear con el movimiento vertiginoso de sus alas una corriente de viento sumamente fuerte, haciendo retroceder a los invasores algunos comenzaron a caer sofocados por la extrema temperatura del ataque del fenix, otros lograban abrirse paso entre esta

Duner: Kl@d3 ahora

Ambos saltaron con sus armas en mano hacia dentro del huracan atacando a lso zanzaras que estuvieran adentro, el aura de Pyro les protegia de las extremas temperaturas y la fuerza del huracán pudiendo en cada salto que dieran hacia este atacar Zanzaras y traer uno que otro consigo para eliminarlos en el suelo

Duner: En momentos asi sería util poder volar

Kl@d3: No podría estar mas de acuerdo contigo

El huracan cesó, y cientos de cadaveres Zanzara inundaban el salón

Duner cayó pesadamente al suelo con su respiración acelerada

Kl@d3 lo miró sin inmutarse mucho y le dijo: Estas en pesima forma

Duner: Tengo hambre T_T ... Pyro ve a apoyar a Ryxny

El fenix salió rapidamente del salón al mismo tiempo que una explosión trajo abajo parte del techo del salon del consejo pero Pyro ya se encontraba lejos del lugar.

Kl@d3: Levantate llegaron mas

Solo era un Zanzara, se miraba igual que los demas, un poco mayor en tamaño, sin embargo algo en el le traia recuerdos a Duner pero no estaba seguro de que era, el zanzara descendia lentamente y miraba fijamente a Duner.

Zanzara: Ziguez vivo florezzita, y veo que lograzte zanar tu brazo

Duner: No puede ser...

Kl@d3: Lo conoces

Duner: Si, eso creo, pero no, es imposible, la ultima vez que lo vi... Lord Deu, SMX, Pyro y yo nos deshicimos de el, no es posible que tan rapido volviera, Lord Deu aseguró que estaría demasiado lejos como para volver, al menos no tan rápido...

Zanzara: Veo que me recuerdaz

Duner: Kl@d3, este zanzara, es de los mas poderosos, en el espacio, SMX y yo apenas pudimos contra el, fue un milagro que salieramos vivos, es imposible que esté aqui

Kl@d3: Quien demonios eres?

Zanzara: Antez fui conozido como Z-25, pero uztedezz, tu y ezoz otroz malnazidozz, me enviaron lejozz, luego logré regrezar, me oculté porque eztaba debil... y me encontró...

Duner: De que hablas?

Zanzara: Lord Znake, me encontró en mi momento mazz debil... me deztruyó

Duner: Snake? Snake te mató? y entonces que demonios haces aqui?

Zanzara: Estupidozz monozz, nozotroz nunca morimoz, zolo regrezamoz a zer energía y regrezamoz a nueztra matríz, renazemoz como dirian ustedez, zomoz imparablez, pero ustedez, me humillaron, me hizieron ezzto!!!!

Duner: [Kl@d3, este zanzara es muy poderoso, pero siento algo extraño en el, como si algo hiciera falta, manten baja tu voz]

Kl@d3: [De acuerdo]

El Zanzara se lanzó sobre ambos, tomandolos de sus cuellos los estrelló contra una pared y les solto, Duner y Kl@d3 cayeron al suelo

Zanzara: Fui degradado, ahora zoy un zimple zoldado, ¡¡¡¡UN ZIMPLE ZOLDADO!!!!

Liberó una onda expansiva que estrello nuevamente a sus rivales contra la pared

Kl@d3: [Ataquemos ahora]

Duner: [No, dejalo que siga hablando es su mayor debilidad, habla demasiado, si ahora es inferior a quien era antes, no será tan complicado vencerle]

El Zanzara no se había percatado de la platica entre ambos.

Zanzara: Por mi dezhonra fui degradado a claze C... Comun!!! pero mi poder era zuperior, y me permitieron conzervar parte de ezte, si loz elimino y llevo la cabeza de uztedez y Lord Znake a mi zeñora, azzenderé y zeré zuperior de nuevo.

Duner: [Kl@d3 mantente en guardia, pronto te indicaré en que momento atacar, si lo que dice es cierto, seremos capaces de vencerlo, solo espero que Pyro regrese con Ryxny, lukra y VLDS pronto.]

C-25: Ahora zoy C-25, pero zeré un Z nuevamente, loz mataré, luego a Znake, y luego deztruiremoz zu razza

Duner: Kl@d3 ahora!!!!

HeLLStrong sacó sus armas y comenzó a dispararle al C-25 mientras que Duner saltó hacia atras de este ultimo cortandole sus alas con un rapido pero feróz movimiento de su espada

C-25: AAaarrggghhh!!!!

Kl@d3 comenzó a golpearlo en todo el cuerpo a mucha velocidad haciendole retroceder

Kl@d3: Es tu turno Duner, este bicho no es mas fuerte que los demas

C-25: Ezo creez??

Duner se lanzó contra el Zanzara, y atacó con su espada el aguijó de este haciendole caer

Duner: Por fin!! maldita sea, hasta que por fin pude cortarte esa cosa

Del pico de C-25 caia una sustancia verdosa espesa, el Zanzara quedó viendo a Duner y rapidamente sopló esta sustancia hacia el y Kl@d3 atrapandolos en una prision primero liquida pero que luego se fue solidificando, solamente sus rostros quedaron libres

C-25: no loz mataré aun, loz haré a todoz a un tiempo, luego buzcaré al zzombie y tambien llevaré su cabezza a mi reina

Duner: zombie??

C-25: El otro, el que no ezta aqui

Duner: SMX?? Malditos, el no

C-25: Acazo sufrez por ezo?

Duner: Liberanos, pelea con honor

Ryxny: Prision Revertida!!!!!

La prision que mantenia atrapados a Kl@d3 y a Duner se resquebrajó y al tocar el suelo se fue convirtiendo en líquido y evaporandose

Ryxny cayó tras el Zanzara junto con Pyro y lukra

Kl@d3: Llegaron los refuerzos

Duner: Donde esta VLDS?

lukra: Viene en camino

Duner: Bien acabemos con esto, Ryxny, ten cuidado con este insecto, es muy rapido a pesar de ser un zanzara comun, lukra, Kl@d3, esto tiene que ser rapido y eficaz, Pyro, estas listo para intentarlo de nuevo??

Pyro: <Cuando quiera Duner>

Duner: Bien hagamoslo... Unión Espiritual!!!

Duner saltó mientras que Pyro se enfiló hacia el al chocar ambos se fusionaron trayendo por tercera vez a la existencia a Pyner, un ser humanoide elemental de fuego.

picture.php


Pyner: Esta vez no tendrás tanta suerte

Kl@d3 y lukra comenzaron a atacar al C-25, este comenzó a esquivarlos pero no lograba evadir la totalidad de sus golpes, Ryxny tomó parte en el combate

Ryxny: Centellas Vertiginosas

Cientos de luces solidas salieron de sus manos impactando en su mayoría al C-25

Luego Pyner entró en acción, se lanzó hacia el con sus puños llameantes y comenzo el intercambio de golpes con el Zanzara, era cierto, su poder era superior a un soldado normal, estaba muy por encima de estos, estaba logrando sobrevivir a los ataques 4 rivales, Pyner saltó hacia un lado y Kl@d3 tomó al zanzara por un brazo mientras que lukra lo hizo del otro, Ryxny saltó frente a el y colocó su mano sobre el pecho del Zanzara, con su dedo indice trazó una figura sobre el, esta comenzó a brillar

Ryxny: todos atras! Explosión Magica!!!!

El sello en el pecho del C-25 estalló, sin embargo este quedó aun en pie.

C-25: Malditozz, ezto no me matará

Pyner: Eso lo sabemos 25, pero esto si te matará, Ahora Pyro!!

Pyner se separó nuevamente en Duner y Pyro

Duner: Espinas de Sangre Llameante!!!

Por sobre Duner se materializaron miles de espinas de color rojo como la sangre, tras el se elevó Pyro volando alrededor de las espinas haciendoles arder en llamas eternas

Duner alzó la Espada de las Rosas y se lanzó hacia el C-25, movio su espada rapidamente frente al Zanzara creando miles de marcas en todo su cuerpo y finalizó atravesandolo con el arma mistica, dió un salto hacia atras y al momento que cayó al suelo las espinas se clavaron en las marcas haciendo arder en fuego a C-25 y cayendo inerte al suelo

Duner: solo espero que no "reencarnes" rápido
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

-El Canto de los Exploradores-

Minutos Antes (del post de Duner) ....

Ryxny: oh no!, los zanzara estan aqui, han atacado al Rey... Duner... necesitan nuestra ayuda...

VLDS: Ellos pueden manejar la situacion, sigamos adelante, nuestra mision es mas importante.

Ryxny: Alto, no seguire, voy a regresar, Duner me necesita.

Moskito: Yo puedo llegar mas rapido, dejenme ir a ayudarlos.

VLDS: Hagan lo que quieran entonces :moskeo:.

Broooommmmm, la pared del pasillo se derrumba, un grupo de Zanzaras Reales, solo son alrededor de 20, pero son de los mas fuertes, instantaneamente comienza el combate, VLDS dispara sus pistolas, pero no consigue mucho, las balas rebotan en los zanzara, Ryxny crea un escudo protector a su alrededor, los zanzara golpean el escudo tratando de alcanzarla, Lukra es sorprendido en una pelea cuerpo a cuerpo 2 contra el, no es su especialidad, esta en desventaja, Moskito tambien tiene problemas para dañar a los soldados Zanzara, hace contacto millones de veces pero apenas y los retrocede unos centimetros.

Moskito : Escuchen todos, salgan de aqui!, son demasiados nos superan en numero y fuerza, yo los mantendre ocupados, ustedes sigan adelante.

Ryxny: Voy a buscar a Duner, me necesita...

Ryxny crea un escudo alrededor de los Zanzara, no los detendra por mucho tiempo, pero si lo suficiente para que salgan de alli y corre de regreso en busca de Duner.

VLDS: Que esperas (dirigiendose a Lukra), ve tras ella, recuerda que prometimos cuidarla.

Lukra sale corriendo tras Ryxny, mientras VLDS corre en la direccion opuesta.

VLDS: Puf... Querida teletrasportacion, es en momentos como este cuando mas te extraño... Y porque el Zanzara ese eligio sacrificarse por nosotros?

El escudo de Ryxny desaparecio y los zanzara quedaron libres.

Zanazara1: Siganlos, yo me encargo de este traidor, la reina me recompensara muy bien, su cabeza tiene un precio alto en el nido jejeje.

Moskito solo sonrie (no me pregunten como sonrie un zanzara :heh:) y antes de que los zanzara comenzaran a alejarse emite un potente Zumbido, la onda sonora destruye todo a su paso, hace vibrar las moleculas tan rapido que explotan, como un pequeño reactor nuclear, las paredes del lugar se desintegran, luego la frecuencia del zumbido cambia y los zanzara se desintegran en forma de millones de pequeñas explosiones.

Moskito: puuuufffff, hacia mucho que no usaba esa habilidad, me cuesta trabajo controlar la frecuencia y es peligroso...

Y desaparece en la obscuridad de los pasillos...

************************************************

Orbita de la Tierra

Una nube gigante de algunos kilometros de largo y ancho comienza a formarse, en un parpadeo, desciende a toda velocidad hacia el planeta, parece que va a estrellarse contra el suelo, justo antes de chocar, endereza el curso y comienza a moverse paralelo a la superficie, aumentando la velocidad, esparciendose un poco.

En Tierra los habitantes solo ven millones de puntos luminosos que pasan casi tan rapido que parece una linea continua, desde el espacio, la tierra se ve rodeada por anillos de luz.

Son los zanzara Exploradores, millones de ellos, viajando a velocidades cercanas a la de la luz alrededor de la tierra, esperando la orden, el inicio del Fin...

Reina Zanzara: Que comience el concierto mis hijos...

Los exploradores emiten un zumbido, destruyendo todo a su paso, principalmente construcciones y vehiculos militares... Se escucha como un concierto violines desquiciados, zumbidos en todas las frecuencias.

Los que no son alcanzados por la onda destructiva, son alcanzados por el ruido insoportable, los soldados que combatian en el aire caen como rocas, en tierra el ataque se detiene, los soldados se cubren los oidos y los Zanzara asesinan a cuanto pueden sin pensarlo.

Es el canto de los Exploradores, el inicio del fin...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

PREVIAMENTE EN INVASION: WHEN THE DEADS RISE!

Mientras en Nine City se esta por librar la batalla mas grande jamas vista en los cielos del planeta Tierra. Dos individuos se alejan de tal. Millones de zanzaras esperan el impacto de los dos cuerpos que vienen a gran velocidad en su direccion. Orbital por la velocidad y la fuerza de gravedad generada crea un campo que practicamente despedaza a cada zanzara en su paso, no solo eso sino que utiliza lo que queda de sus cuerpos para generar mas fuerza, todo es comprimido a pequeñisimas esferas que giran en torno a el a una velocidad casi tan alta como un explorador zanzara. Detras de el viene K1 ke simplemente atravieza a cada zanzara que quedo en su camino. Luego de unos minutos a gran velocidad logran atravezar la barrera de zanzaras, millones de naves esperan detras, pero estos se dirigen a otro lado. Un planeta en este sistema, el primer desde su sol. Este planeta es practicamente una roca muerta y caliente, atraviezan su fragil atmosfera y casi llegan a la superficie. Orbital se frena en seco.

Orbital: Tu poder es sorprendente, en la Tierra no hubiese podido darte pelea. Aqui sera otra cosa.

EN ESTE INSTANTE

Los dos se miran fijo... no mueven un musculo... los ojos negro de orbital dejan ver una personalidad asesina, muy pocas veces vista en este bondadoso ser... la mirada de K-1 es una mirada perdida, vacia... pero algo hay en sus ojos... algo es extrañamente familiar...

Orbital: eres poderoso guerrero Z--

K-1: en eso te equivocas, amigo mio, ya no soy mas un zanzara... solo trabajo para ellos... yo solo soy agente de algo superior...

Orbital: pero sigues siendo la misma escoria, preparate para ser demolido insecto...

K-1: cuidado con lo que dices---

K-1 aparece tras orbital

K-1: --porque lo puedes recibir de vuelta...

El zanzara envia a Orbital lejisimos, de un fuerte golpe en la espalda... y este alcanza a frenar por el campo gravitatorio generado por el mismo...

Orbital: si hubiese estado en la tierra, no habria podido frenar a tiempo... pero ya que estamos aqui---

Orbital genera varios campos gravitatorios cerca de K-1

Orbital: --- vamos a hacerlo mas simple...

El alien torna sus ojos de un negro universal, y empieza a aplastar el cuerpo de K-1, y este se comienza a comprimir y estrechar... cada vez mas

Pero algo que no sabe como, no sabe cuando... salta una voz en su mente...

<Khaos: orbitaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!>

Orbital: no puede ser!!

El campo gravitatorio se detiene y K-1 escapa, teleportandose cerca del alien, este se hace a un lado pero se encuentra con el pie de K-1, cerca de su cara, y el golpe es fenomenal. Mientras orbital sale disparado, otro pensamiento pasa por su mente, y mas que pensamiento es una voz…

<Khaos: sacame de aquí orbitaaaaaal!!!... yo y mi hermano podemos atacar al estupido este por dentro… tu encargate de afuera!!!!!>

Orbital de estrella contra un risco… lleno de lava, pero algo no deja pasar la lava… es el alien que esta desviando la lava hacia los lados y por arriba de el…

Orbital: situación confirmada, ayudar desde afuera al amigo Khaos…

Ahora la batalla se desarrolla en dos frentes, el fisico… y el mental

MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA, NOVENARIA​

Overwhelm: <comunicador: Orbital, dame unos segundos y estare alli con ayuda.>

Orbital: <No hay tiempo suficiente. El poder de mi objetivo es incalculable. Mi deber es sacarlo de aqui.>

Las defensas del castillo blanco se ven sobrepasadas por la inmensa oleada de zombies, zombies motorizados y… algo mucho peor se avecina….

Overwhelm: al parecer, hija mia… orbital esta muy ocupado asi que ayudaremos aquí… en lo que sea necesario…

Taylor: papa… porque no te haces algo con ese pelo??? Y con tu barba??

Overwhelm: hija, de verdad que este no es el momento para---

Taylor: PAPA!!... solo te lo digo porque no pareces un heroe..

Overwhelm: … y no quiero serlo tampoco… solo ayudo a la parte de donde vivo…

Taylor: entonces como “ayudante” deberias verte mejor…

Overwhelm: ESTA BIEN!!! ESTA BIEN!!! Voy y vuelvo…

El caminante desaparece y al segundo aparece

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Taylor: wow… papa… donde fuiste???

Overwhelm: donde una amiga… en otro plano… después te cuent---

Transmisor:
INCUBACION AL 100%, MONITOREAR A LOS 144.000?

Overwhelm: si, dame un rastro de la actividad de cada uno…

Transmisor:
….
…….
….

LISTO, 144000 PERSONAS RESUCITADAS, 144000 PERSONAS META, 144000 POTENCIALES ASESINOS
Overwhelm: potenciales asesinos???

Taylor: que pasa papa???

Overwhelm: algo anda muy mal… las pesonas… que resucite..

Taylor: resucitas gente???

Ovewhelm: no hija...o sea… algo asi…. Mira… vamos dentro del castillo si???

Overwhelm se transporta dentro del castillo blanco del rey Rev… mientras afuera del castillo los zombies estan sobrepasando las barreras de contención…

Pero algo esta mal, horriblemente mal…

MUY LEJOS DE ALLI​

Sahara, Africa
17:30 hrs

Se ve un grupo de personas avanzando, muchas personas… Velocistas, Morphs, magos, hechiceros, indestructibles, telekineticos, telepatas…. Metas de todos los tipos… van arrasando con todos los sobrevivientes… y se dirigen al castillo blanco…

Los 144.000 estan en camino…

PLANO CELESTIAL

Departamento de Resurrección

Amanda: Jeremy, esta todo listo, no?

Jeremy: si Amanda, esta todo en orden, los 144.000 ya despertaron y se dirigen donde Overwhelm para que nos lo traigan y asi podamos encerrarlo y no pueda crear su plano…

Amanda: no me repitas el plan, jeremy, ya lo se al reves y al derecho…

Jeremy: Amanda, y no crees que hubiera sido mas facil enviar angeles en busca de Overwhelm??

Amanda: si lo se… pero El no quiere que los mandemos, no hasta que el Predestino lo diga… ademas, los angeles tienen prohibida la entrada a los 4 planos elementales… solo espera y veras…

MIENTRAS EN EL CASTILLO​

Overwhelm se materializa en el cuarto donde se encuentra Shila, la madre de Clei…

Shila: demonios viejo barbon me asust---

Y se queda mirandolo…

Overwhelm: que miras bruja…

Shila: nada, nada… y porque estas asi??? La vanidad te carcome viejo bruto??

Overwhelm: nada de eso… es solo para agradar a mi hija…

Shila: esta mocosa es tu hija??

Taylor: como que mocosa??

Overwhelm: no te preocupes, Taylor… esta tipa no sabe de modales

Shila: y tu tampoco!!!

Se quedan mirando, mucho rato…

Taylor: creo que mejor voy a preguntar en que puedo ayudar….

Y sale por la puerta…

Shila: tienes una hermosa boca…

Overwhelm: y tu unas hermosas piernas…

Los dos despabilan al mismo tiempo…

Overwhelm: creo que mejor… emmm.. estemm… me voy si??

Shila: yo …emm… tambien… adios

Overwhelm desaparece, y Shila se queda… pensativa…

FUERA DEL CASTILLO​

Los zombies estan pasando, pero hay una turba mas atrás… son personas, no son zombies, pero los zombies no los atacan… son los 144.000…. y se dirigen al castillo…

CONTINUARA…
 
A

Arkillo

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Slade: "mierda, aliens arquerosos, coman el plomo!"
Slade, en su carro a toda velocidad, toma su AK-47 y comienza a disparar a la nube de zansaras sobre el. Pero cada vez que ve a uno caer, 10 aparecen en su lugar.
Slade: "Maldita fucking sea, estos bichos...espera, tienen caparazon en la espalda pero, su estomago está libre"
Slade, sin sacar una mano del volante de su carro, comienza a disparar a los zansaras, viendo que ahora caian más seguido.
Slade:" Jajajajaj, anotherone bites the dust*, jaja!"
*hace alusion a "otro muerde el polvo", la canción
Slade nota que, a pesar de sus bajas, los zansaras seguían siendo muchos para él. El mercenario presiona un boton y una moto, con el baul del auto enganchado, se desprende del vehiculo, avanza 50 metros y se detiene.
Slade baja del auto bruscamente, con su arma y un interruptor en la mano, esquivando disparos zansanos. Ferozmente, empieza a alardear.
Slade: "Vengan a mi, estupidos aliens de culos grisaseos! Vamos ataquen!".
Los zansaras empiezan a caer en cuña hacia Slade. Cuando estan cerca, Slade presiona el interruptor, haciendo volar el auto y a los zansaras cercanos. Slade aprovecha el caos para correr hacia la moto, esquivando fuego y balas.
Slade: "Now another fucking zansaras bite the dust*, jajajaja"
*hace alusion a lac cancion de arriba.
Ahora, Slade corre en su moto,bien armado, hacia el arbol, en busca de esperanza.
Y asi empieza la historia de un hombre que se dedicara a matar a cualquiera en su camino, sea heroe o villano, amigo o enemigo, amado o odiado...
CONTINUARA
album.php
 

lfgunslinger

Son of Roland
Traduttore
Registrado
Feb 13, 2009
Mensajes
43
Ubicación
Gilead
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Las calles de Novenaria, desoladas por el olor a muerte y descomposición, el cielo nublado y los muertos vivientes rondando por ahí esperando encontrar una nueva víctima a la cual devorar. El sonido de una motocicleta a 160 Km/h ruge en el aire y llama la atención de todos los zombis desesperados. Su mirada se fija en uno de los infelices que piensa, si esa es la palabra, que puede comérselo. Detiene la moto, quedan 200 metros entre las criaturas y él. Se acomoda el sombrero y levanta uno de sus revólveres, dos disparos, el primero abre un hueco en el pecho de la criatura donde debería estar el corazón, con el segundo vuela su cabeza en pedazos. Mientras calcula las probabilidades de vencer en una aventura como esa, los no muertos comienzan a arrastrarse hasta él; saca de su mochila una pistola de bengala y hace el disparo al cielo, esperando que su llamada de auxilio sea contestada.

Toma un poco de agua, al parecer Wildershot está bastante tranquilo de la situación porque los seres se aproximan y solo les queda 50 metros por arrastrar. Pisa un botón de la motocicleta y esta brilla y se reduce hasta un medallón que contiene caracteres que no ha logrado identificar. 25 metros y las criaturas siguen acercándose. Recarga las dos balas que perdió en menos de 1 segundo. Fue en ese momento cuando la verdadera fiesta comenzó. Las balas surcaban el aire y cada bala disparada era un zombi menos, doce cayeron muertos antes de que 10 segundos hubiesen pasado. Mira de nuevo a su saco, (solo faltan 14 metros para que los zombis pongan sus manos sobre él y todo acabe), saca unas municiones que poseen la punta roja. Recarga sus armas y vuelve a comenzar la ronda de disparos. Estos nuevos proyectiles explotaban al impactar en sus víctimas, y no solo 1 caía cuando explotaban, los de a los lados también, no hubo muerto alguno que se siguiera acercando cuando ya los que estaban más cerca cayeron. Quizás fue porque pudieron razonar o quien sabe que ocurrió, simplemente se detuvieron en seco y dejaron de avanzar, pero no dejaron de rodearlo, la turba se hacía más y más densa y sabía que no iba a poder ganar esta batalla.

Un brillo inesperado aparece a su lado… un hombre desconocido acababa de aparecer justo en ese momento, y no tenía ni idea de quién era… su llamada de auxilio fue contestada, dijo gracias en voz alta y pensó que esto no había terminado… aún.

¡Jokerisimo, te toca! ¡Salva mi vida!
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

del cielo sobre nine city solo se pueden ver explociones, los zansaras grandes en numero luchan constantemente sin dejar de atacar. los heroes que estan en la ciudad no han podido hacer nada mas que contener la masa constante de aliens que como un enjambre tratan de destruir la ciudad.

Edo: SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!!! si nos nos matan acabaran con nuestras fuerzas por desgaste...

G: entonces es mejor que los destruyamos a todos antes que ocurra eso!!!

los dos en sus respectivas armaduras lanzan rayos que explotan a decenas de soldados zansaras, pero por cada alien que cae 20 aparecen para tomar su lugar con mas ferosidad que antes....

Edo: VLDS, donde estas? necesitamos cualquier ayuda ahora...

G: no creo que este en posicion de asistirnos si esta en agartha con la vieja...

Edo: la abuela? y que hace un fosil peleando??

en un momento un ruido empieza a aumentar de volumen en toda la ciudad y al parecer en el planeta, mientras aumenta de volumen los soldados humanos sienten que sus cerebros parecieran querer salir de sus craneos. mientras aumenta aun mas el volumen muchos caen muertos en el campo de batalla sin tener alguna herida visible...

Edo: los malditos parece que estan mostrando todas sus cartas G!!!, pero si tu armadura es similar a la mia estara aislada para cualquier tipo de frecuencias.

G: si pero las de mis hombres no....

del cielo empiezan a caer los soldados que usaban las armaduras preparadas antes de la invasion..

Edo: tanto gasto de tiempo y esfuerzo...

G: aun pueden ser utiles, no solo podian controlarse por un humano, sino tambien a control remoto.

de una de las calles encima de un aplastado auto una de las armaduras se empieza a levantar de manera torpe, la sangure de un ahora muerto piloto sale de las uniones de las piernas las cuales como un titere empiezan a moverse, de inmediato la armadura se eleva como un misil en direccion al enjambre en el cielo de nine city...

Edo: y ahora que?

G: nunca te fijaste en la mochila en sus espaldas? eran la fuente de energia pero a la ves es una cabeza tactica

en el horizonte se ve una explocion nuclear en el cielo, la armadura exploto con una fuerza que elimina a los alien a su alrededor y lanzando a los que estaban en las inmediaciones al suelo...

G: no es la mejor solucion pero si nos dara un poco de tiempo hasta que podamos cortar la cabeza a esta serpiente... ahora es turno de VLDS o si no estamos fritos
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

eeeerrhmmm solo 2 zanzaras nos atacaron duner y era un dos pa dos pero no le pares pondre que escaparon en el desorden y me pele con q VLDS no usaba su teleport en argatha o___OU

SEE THE UNDERGROUND FALL!!​

Duner: ufffff.........mierda no estaba preparado para aguantar ese modo

Klade: tranqui saldremos ahora a donde demonios esos dos impostores se habran ido?? levanta hay que buscar al rey-klade levanta a duner y le carga por el brazo mientras ven el cadaver de C-25

Ryxny: dos.....impos?? que??

Klade: ...tores estabamos peleando con ellos antes de que apareciera el peloton se debieron haber escapado durante la revuelta

EN OTRO LUGAR

Consej2: mi señor por aca..!!!

Arkathos: momento debo ver si esos guerreros esten bien

Consej3: pero mi señor debe moverse-le jala y el rey se quita su agarre mostrando que el brazo de este cae y se ve una mano de 3 dedos babosa-

Arkathos: pero.....???- este consejal le da sendo golpe y manda al rey a volar y se quita sus trajes y se hace ver a un ser mitad gusano de la cintura hacia bajo y mitad humano de la cintura hacia arriba con una cara que solo una mama amaria, babeando el dice-

???: sssssllllurrrpppp aahhh rey sera mejor que se quede donde esta su muerte se......ra slurrppp rapida mi nombre para usted C-7

Arkathos: no me interesa sufriras mi ir- este le ahorca contra una pared- callece mi sllurpp aahhh comida hehehe

los otros 3 consejales le detienen pero uno se resbala por la piel tan babosa del zanzara y otro es agarrado por el otro brazo de este y su cuello le es partido y su cadaver tirado a un lado y un coletazo al restante el cual lo manda a un monton de madera y otras cosas

REGRESANDO AL GRAN SALON

lukra: debemos irnos ryxny cura a duner.

Klade: movamonos-ambos se van a la pared-puerta que se abrio-

lukra: a ver seguro hay un interruptor secreto y-klade aparta a lukra y destruye la pared con un sendo golpe-

Klade: ya ahi tienes un interruptor

Duner: Pyro ve con ellos coff estare bien

Ambos heroes junto al fenix se meten el pasadizo para buscar al rey muy dentro se ve a al consejaescorpion caminando por la pared mientras que el otro estaba en 4 patas caminando como el insecto que era por el suelo ambos aun con sus disfraces humanos puestos

C-4: C-7, C-5 menos mal que han llegado la hora de este rey ha llegado-le lame la cara al rey y muestra unos colmillos a punto de morderlo pero antes una bomba cae por los escalones y ........

BOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

la pared es destruida y el gran golpe impacta a los 3 insectos y el rey cae de la torre (era una torre el gran salon por algo las escaleras hacia abajo) y pyro le rescata, lo 3 insectos gritan y los trajes de los impostores se desmoronaban por la explosion en el acto aparecen lukra y klade disparandoles a los 3 luego klade para de disparar y da un golpe en el suelo con sus dos manos uq ehace que este se resquebraje y los 3 insectos caen no obstante que el gusano agarra a klade por su tobillo y los 3 insectos y klade caen justo al sistema de trenes de argatha por suerte o al menos klade cae encima del gusano, pero el escorpion zanzara a punto le pica y klade le esquiva la cosa empeoro en un solo momento 3 vs 1 y eran C igua que le anterior pero se veia que eran de mayor rango que el que se hizo llamar 25!! lukra baja ve la escena y baja los mas rapido como puede

Klade: chicos podemos arreglar esto no???

C-7: acabenlo y dejenme sus jugos a mi!!!!

C-5: noo tu ers el que vuela de los 3 busca al rey nosotros nos alimentaremos de este

el C-4 se va de la escena y busca al fenix lukra volo una pared a dos metros ya calculando una buena posicion para caer y le dispara al gusanozanzara ahora era mas justo

Lukra: me toco el mas feo

Klade: a mi el mas peligroso estamos a mano

EN LOS PASILLOS SECRETOS DE ARGATHA

moskito: diablos......ya me perdi creo que ohhh una luz arrgh pero que es esto tan asque..nooooo

para el desagrado de moskito el habia encontrado a los consejales verdaderos 2 con sus jugos bebidos y uno solo apenas con huesos algo de carne estando en una baba biscosa

EL zanzagusano empieza un intercabio de golpes al suelo para claro golpear a lukra este esquivandolos todos mientras que el C-5 empujo a klade con su cola de escorpion este se quito su disfraz completo mostrando su mitad humano mitad escorpion este trato de atrapar a klade en sus pinzas, klade esquiva un ataque de una pero el de la otro no y es atrapado

C-5: ahora humano inutill algun deseo antes de que vea morir por mi veneno??

Klade: seehh -le agarra la cola y se la mete en uno de los ojos al C-5- verte a ti primero retorcerce

C-5: aaaaaaaarrrrrrrrghhhhhhhhhhh humano

Klade: te equivocas -dandole un derechazo y luego un gancho hacia arriba- no soy humano- el C-5 escupio veneno de su boca esquivado por klade a tiempo para luego darle un patado y sacar una de sus pistolas sacar el cañon 4-X10 y ponerselo para quedar como una escopeta de mano y volarle el lado izquierdo al C- duele no?? ssssshacckkkk arrgh

La cola del C-5 sorprendio a klade y la tenia encajada en la mitad de la espalda el zanzara el alza klade ve que el quiere terminar partiendole por la mitad pero este despierta del dolor y el veneno el cual gracias su ser no le afecta, le agarra la cola y usando su fuerza le tira hacia uno de los rieles, klade salta hacia ese riel de abajo de donde estaban lukra y el C-4 luchando, klade cae justo en la cabina jala una palanca y un carro a toda velocidad empuja al C-5 llevandoselo lejos

Klade: mierda......cofff espero que a lukra no le vaya tan mal S:

lukra todo tuyo el C-4 y duner igual contigo el C-7 joder que la guerra esta que arde.......literalmente mi espalda T__T xDDD

CONTINUARA........!!!!!!!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

HOLOCAUST

Edo: que esos... son?...
G: yeah... armas nucleares, solo espero que Vlds haga su parte
Edo: debemos estar desquiciados...

De pronto resuena un comunicador...

Edo: quien? (disparando contra una nube de zansaras que se le acercan..., G ataca por la retaguardia)
...: Edo, lo has hecho bien, pero ha llegado un interregno de anarquia, el tiempo nos a reclamado
Edo: Supremo Dark Society!
...: no hay que defender, solo nuestras vidas...
Edo: señor... tanto costo...
...: Lo se, los he estado observando, pero a veces para cruzar el rio, hay que bajarse del caballo y dirigirlo en la corriente...protocolo de salvamiento, la Dark Society se dispersara hasta que los convoque...
G: es eso cierto!? demonios!!
Edo: es... el surpemo dark society...
...: no mueran, nunca se rindan, salven las poblaciones que puedan, si pueden conformen reinos donde sobrevivan de la plaga zombie las gentes que puedan, hasta que los llame
Edo: Crist... Vlds y el resto?
...: ellos tienen sus misiones, para Vlds ya sabes que hacer
Edo: si señor
G. entonces que?
Edo: Nos divimos hasta que el nos llame, sobrevivan como puedan, defiendan la poblacion y creen los reinos
G: protocolo apocalipsis... Reino de G conformar defensa repliegue en Prision Banner, localicen a Crist!
Edo: yo me atrincherare en al Colina 9, y la llamaremos Reino de Vlds... en honor de nuestro compañero

Los efectivos se dividieron al momento que los soldados por control remoto iban a los cielos y explotaban, eran manchas de detergente sobre aceite que no tardaba en recuperar su lugar, G aprovecho la ocasion y avanzo a toda velocidad, Edo tomo rumbo a la Colina 9... sin saber el destino que esta division le traeria al futuro, todo ya estaba escrito


Hasthur: que sucede?! que pasa?!!!
Edo paso rapidamente junto a Hasthur, este no estaba al tanto de todo, su transmisor estaba descompuesto...
Edo: abandonamos... protocolo apocalipsis
Hasthur: joder no puede estar tan mal la situacion!

Una columna de zansaras arrasan 3 rascacielos que caen y conforman el caos y el desorden que bastaron para desbancar a los soldados...

Edo: repliegate en el Reino de Valestra... en su honor
Hasthur: tu crees que el cerdito ira al matadero?
Edo: es lo que el ha esperado siempre, es lo que ha esperado siempre...

Y mientras esto sucedia y los zansaras arrasaban Novenaria y Ninecity, la ruina no tardaba en llegar a todas partes, pero otras cosas pasaban en Agartha. Aun asi, de una y otra forma, el futuro de Mallrats, estaba aqui
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

HOLOCAUST

Vlds estaba bien adentro de las grietas en al roca, mas al fondo habian cavernas que dejaban entrever un poco de luz de las profundidades. Agartha no era la totalidad de la tierra hueca, eran galerias subterraneas y nichos, a mmdo de madrigueras que alcanzaban muy cerca del nucleo que brillaba como el sol, pero habian partes tan antiguas que no eran caminadas por ningun agarthiano y por esos senderos virgenes la silueta de Vlds se recortaba delgada y simple.

Vlds: ahora si que la he palmado

La galeria se recorto, Vlds quita sus pistolas y patea un pedazo de pared que se derrumba como arena, dispara a los efectivos que estaban detras defendiendo un puesto muy extraño...

?: quien eres tu?
Vlds: mi nombre es Vlds y soy representante de la Dark Society, soy el hijo del espacio de este tiempo y vengo a hacer el holocausto
?: estas loco!
Vlds: no me importa, hare lo que esta en mi destino... donde esta el asensor?
El sujeto vestia de oberol, en su uniforme podia leerse un simbolo... Karma Initiative
el asensor parecia descender, habian numeros de cantidad de niveles bajo tierra, cuando llego al 345 se detuvo el asensor. La puerta se abre y el sujeto de Karma estaba atonito... la puerta se abre, una polvoreda se aparece y la figura se revela

Silmaril: hemos aqui
Vlds: como esta escrito
Sil: lo siento mucho
Vlds: no lo sientes
Sil: es cierto

Las figuras se adentraron en un pasillo de donde tomaron otro asensor que desiende hasta que el calor parcia sofocarlo todo, Vlds prendio en llamas sus botas a lo que procedio a apagarlas con las manos, Sil por su lado iba tranquilo a lo que se prendio de fuego...

Sil: voy y vuelvo... debo advertirte por lo menos 3 veces de esto para que no lo olvides - a lo que desaparece en llamas, peor vuelve a aparecer
Vlds: asi que aqui es... y el tuyo donde esta?
Sil: mas alla, por esto otro pasillo... como romperas los sellos?
Vlds: solo Ripper puede ayudarme, el es mitad demonio, mitad humano

La figura en llamas de Sil se distancia a lo que Vlds se adentra en la habitacion que parecia estar conformada por una cupula y en sus centro una esfera de fierro y acero que en su centro a modo de jaula tenia una silla metalica.

Vlds: solo espero que el resto no falle
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

Novenaria.
El castillo blanco.
Hace 20 minutos:

En uno de los pasillos de entrada del castillo, un grupo de hombres vestidos completamente de negro se reúnen, lo único que los distingue es la complexión de sus cuerpos, unos mas altos o fornidos que otros, se podía notar que cada uno usaba un arma diferente, espadas, hachas y cuchillos forjados con los emblemas reales de Novenaria, ellos son la división real de inteligencia y espionaje de Novenaria.

Un tipo vestido con una gabardina roja sobresale entre todos y les habla como un verdadero líder.

Ripper: Bueno niños, este es el dia que esperaban, el dia de hoy es todo o nada! Se que ustedes 10 podrían acabar fácilmente con un escuadron de esos mosquitos kriptonianos pero les tengo una misión mas importante. Ustedes protegerán la entrada a os refugios de los civiles. Nada que no sea un ser humano… vivo pasa por aquí! Entendido?!

El grupo de enmascarados asiente con la cabeza y como si fueran sombras se pierden en la oscuridad del pasillo.

Hace 10 minutos:

En la capilla del castillo una figura solitaria esta de rodillas frente al altar, perdido en sus pensamientos. Una voz familiar lo saca de su trance.
Rip: Pidiendo un dia mas de vida, Conan?

Hawk: Ripper? No te escuche entrar…

Rip: Sip, es uno de mis talentos ^.^

Cuando Hawk levanta la mirada se sorprende al ver el humo que sale del cuerpo de Ripper.

Hk: Pero que… Te estas quemando?

Rip: Tranquilo Conan, que esperabas que pasara cuando un medio demonio entra a una iglesia? Que estallen las ventanas?

Hk: ¬¬ no… pero tampoco esperaba el olor a azufre.

Rip: Bueno, ya. Salgamos de aquí antes que crean que eligieron a un nuevo pàpa. Lilly dijo que nos tenia unas sorpresas.

Ahora:

Afuera del castillo blanco, Ripper y Hawk comandan los ejércitos que protegen los flancos de novenaria.

Rip: NOVENARIOS!!! QUIERO VER LAS CABEZAS DE ESAS PULGAS DE GODZILLA DESPRENDIDAS DE SU CUERPO!!! ATAQUEN!!!
Todos: AAAAAAUUUUUURRRRRFFFFF!!!!

Se lanzan al ataque! Los Zanzara están fuertemente armados, pero los novenarios son mortales en sus ataques. Ripper envía a los guerreros por los costados y se queda solo en el centro. Saca sus espadas y sujeta fuertemente la empuñadura.

Rip: Vengan por mi, insectos!


Los Zanzara no lo piensan dos veces y se lanzan al ataque del espadachín solitario pensando que es solamente un soldado rezagado. Se sorprende al ver como esquiva cada uno de sus disparos pero se sorprenden mas al verlo correr hacia ellos. Mueve sus espadas en una mortal danza infernal. Cabezas y extremidades alienígenas cercenadas caen al suelo. Uno de ellos dispara, Ripper se agacha y el disparo impacta en otro Zanzara. Cuando esta demasiado cerca para dispararle intentan golpearlo con sus armas pero se cubre con sus espadas y lanza sus estocadas hacia las aberturas de las armaduras.

Lider Zanzara: Demonios! Es solo un humano! Por elhonor de la reina ACABENLO DE UNA VEZ!!!

Los Zanzara intensifican su ataque, esta vez van todos, cinco mil soldados que se olvidan de los combatientes Novenarios para atacar en conjunto un solo objetivo. No fue fácil, 125 murieron en su primer ataque, 589 murieron cuando logro acercarse y 1,325 murieron intentando acorralarlo. Pero finalmente lograron acertarle varios disparos, despojarlo de sus espadas e inmovilizarlo.

LZ: Lo ven? No era tan difícil… -se acerca a Ripper- Nos diste muchos problemas, humano. Pero tu interferencia acaba aquí!

Los Zanzara empiezan a extraerle la energía vital, los guerreros Novenarios que aun luchaban cerca de las paredes del castillo no pueden hacer nada mas que observar mientras su líder es asesinado, pero, èl pidió que lo dejaran solo, “solo denme espacio para jugar” les dijo.
Ripper suelta un grito de dolor que para sorpresa de todos se convierte en una siniestra carcajada. El lider Zanzara hace un gesto a los soldados para que se detengan, en un momento solo se escucha la risa de Ripper.

Rip: JAJAJAJAJAJA!!!... –voltea a ver al lider zanzara a los ojos- Como moscas… a la miel… jajajaja…

Ripper empieza a derretirse hasta que se convierte en un monton de ropa cubierta de tierra blanca, y en medio de todo, un mechon de cabello negro sujeto con una liga roja.

Justo atrás del ejercito Zanzara:

Rip: Por aquí garrapatas! –Todos voltean a verlo- INFERNO!

De las manos de Ripper salen dos enormes ráfagas de fuego que toman la forma de dragones orientales, parecían tener vida propia, se dirigen directamente a los Zanzara pidiendo sangre.

LZ: JAJAJAJA… Fuego? Nos atacas con fuego? Nuestras armaduras resisten mucho mas que eso! Jajajaja…

Todos los soldados lo acompañan en su risa mientras son envueltos por las llamas. Los dragones de fuego recorren las filas Zanzara y luego suben al cielo para desvanecerse entre las nubes. Cuando el humo se extingue los guerreros Novenarios quedan atonitos al ver a los Zanzara aun de pie, pero al mirar bien se dan cuenta que en realidad solo quedan sus armaduras casi intactas con esqueletos carbonizados por dentro.

Rip: Tu error fue confundir las llamas del infierno con fuego común, y el mio fue… esperen… mi actuación fue perfecta ^.^

Abu: -Mentalmente- Folki? Ya es hora...

Rip: Abuela? Hora de que? donde estas?

Ripper levanta la mirada y ve como los enjambres de Zanzaras, los verdaderos Zanzaras llegan a las puertas de Novenaria.
Enfrentara a los Zanzara para proteger su ciudad? O debera seguir ciegamente el destino predestinado por la misteriosa abuelita que podria ayudar a salvar el mundo?

Continuara...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

a la guerra...!!!!! ANTE ULTIMO CAPITULO...

lukra : ¬¬ super zanzara????????????

z-4 : no te intereza!!!!!!!!!!!!!

// el z-4 corre rapidamente a embestir a lukra ...lukra se da cuenta ....espera que se acerque lo mas cerca y le vuela el brazo derecho......//

lukra: eso devio doler y mucho!!!

z-4 : insolente.... ahora presta atencion...!!!

// el z-4 regenera el brazo y aparesen cuatros brazos mas .....y el zanzara no pierde la oportunidad y ataca....//

lukra: a la mierd..........//sale despedido contra la pared // me dolio......

(cryzalid en la mente: eso va a doler mañana.....)

//z-4 lo agarra del cuello y lo empieza a estrangular.....lukra empieza a reirze saca el revolver tecnologico apunta a la cabeza y lo revienta... pero el sale expulzado.....//

lukra : dolor malo , dolor malo T-T ....espero que algun editor me salve!!!!!

z-4: (jajjaa jajajaj)

lukra : no me digas eso ...

z-4 : cada numero z- sea menor es mas fuerte .... y yo me puedo regenerar!!!!!! completamente!!!1

lukra : tengo que descuartizarlo .....

continuara.....
 
A

apedreitor

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

la llegada del sentinela

mientras nine city se impregna mas y mas del olor a muerte, una sombra negra deambula por la ciudad la cual observa a los aliens grisaseos sobrevuelan por la ciudad.... cada tanto nota algunas patrullas por tierra, haciendo lo que puede para evitarlas se manda desapercibido por la ciudad hasta que es visto por una patrulla.... empieza a correr hasta llegar en un callejon sin salida... tal cual lo queria.... una vez acorralado, los aliens apuntan hacia el..... que se da vuelta poco a poco hasta que lo tienen a la cara, parece un tipo con un traje de batalla con los brazos levantados mostrando que no tiene armas.... desconcertados cuando intentan disparar lo unico que llegan a ver son unas puas de energia saliendo desde el suelo..... intrigado por los bichos se acerca los mira con algo de detenimiento y les aplasta la cabeza, con aire de satisfaccion lo unico que llega a hacer es esbozar una pequeña sonrisa.... mientras sigue deambulando lo unico que se escucha son los disparos de un extraño rifle psicoquinetico..... haciendo caer poco a poco las patrullas que encuentra solas.....
pero cada vez empiezan a aparecer mas y mas.... las cuales caen como moscas ante el desconocido que ahora parece usar un exoesqueleto con 2 gatlings.... "mierda son demasiados susurra mientras sigue disparando sin misericordia ante los alieniegenas, no queria recurrir a esto me va a dejar demasiado cansado despues.... " el exoesqueleto empieza a cambiar, cada vez se va volviendo mas y mas grande de repente una enorme figura sobresale por los edificios de la ciudad un enorme robot purpura empieza a bajar alienigenas como si fueran moscas literalmente...... lo unico que se puede escuchar en esa zona es un grito desgarrador lleno de ira....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

OFF TOPIC
denle nomas
les reocmiendo para comenzar leer y tratar de asimilar el escenario...
para cuando kieran pelearse con algun jugador, consultenle por MP (mensaje privado)
y conforme avanza la historia, vayan interactuando con el resto para no quedarse solos
paso con desgarvius y cre k esta pasando con infame si no nos deja

awuante rol
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

El hermano de Cleisah, muy concentrado en su tarea ha reunido finalmente todo lo necesario...

Un liquido verde se mezcla con uno rojo y asi... un nuevo color se forma

Cleisah: algo no esta bien... puedo sentirlo...

Shila: hija que pasa?

Cleisah: siento la ira de mi hermano

Shila: pero eso siempre fue asi o no?

Cleisah: pero esta vez...

El hermnao de Cleisah aparece por medio de un portal frente a ella, sus espada negra brilla con un fuego negro.

Cleisah hace aparecer sus espadas. La combinacion de la luz en un lado, y el fuego por otro, sin meditar y de un rapido movimiento aparece detras de su hermano...
El se hace a un lado, pero no lo suficiente y es herido en su espalda...

El, gira sobre si mismo y con su espada toca a su hermana en el brazo

Cleisah: aarg!!! que es esto!!!
No me puedo curar... Que hiciste!!

Hermano: Un acuerdo con los zanzaras... papa no te conto que tu energia es de ellos?
el la combino cuando naciste... esto es lo que usan los zanzaras usan para ejecutarse... lastima que tenga solo una dosis...

Cleisah: Por que me odias tanto?

Hermano: por quitarme lo unico que queria... mi padre...

El padre de clei siente que algo sucede y sale del volcan con la velocidad y la fuerza de un padre preocupado

Mientras Cleisa cae al suelo el hermano, rie, y hasta parece estar emocionado

- Nooooooooo, que hicisteeee????

Shila corre con sus armas... es despedida a metros de distancia...
Los guardias vienen ante el grito de su reina, pero un campo de energia no los deja pasar...

- Señor. La reina esta siendo atacada!!

Rev: Queeeeeeeeeee!!!
Necesito un portal, alguien que me consiga un portal

- No sabemos que ha usado, pero no podemos pasar ni con un portal

Rev: por todos los infiernos hagamos algoooooooooo

El padre de Clei aparece justo fuera del campo de fuerza

- Es un campo de batalla, este campo de fuerza fue hecho para duelos a muerte... nadie podra pasar...

- Al fin, al fin pude herirte, y luego matarte!!!!

Clei: no tiene que ser asi...

- Si, tiene que ser asi....

Clava su espada en en centro de su pecho abriendolo... la energia de cleisah puede verse abandonar su cuerpo... ella era luz finalmente....

El escudo desaparece junto con el hermano de Clei...

El padre corre a su lado, solo para ver su cuerpo sin vida

Rev la abraza y mira su rostro, esperando que se cure y despierte

Un guardia que tiene sus ojos tan abiertos como puede, no puede contener su asombro y dice

- Cleisah, la reina, murio....
 
D

Dpool

Guest
Guest
Respuesta: INVASION!, Capitulo 9: Blitzkrieg!

PLANETA MAS CERCANO AL SOL, MERCURIO

Orbital: Khaos desconozco como liberarte. Hare lo posible para debilitar su cuerpo, tu hazlo con la mente.

<Khaos: No pierdas tiempo, su mente es muy fuerte.>

K1: Idiota! No podras contra mi, soy la elite de este ejercito.

Orbital hace caso omiso a lo que este dice y se lanza con todas sus fuerzas hacia K1. En su ataque no solo planea impactarlo sino que las esferas que generaban un campo a su al rededor y lo protegian comenzaron a distanciarse y girar en elipsis lejos de Orbital, pero cerca de K1. La zona que estas cubrian ahora funcionaba como puntos de gravedad. Todo movimiento que hacia K1 se veia realentizado, pero a su vez por el peso era mas fuerte. Con todas sus fuerzas potenciadas por la fuerza de gravedad solar, Orbital va a impactar con todo su cuerpo a K1, este reacciona justo a tiempo y aparece detras de Orbital. Lanza un cabezaso a su contrincante quien en el ultimo segundo advierte eso y multiplica la fuerza de gravedad ejercida en su propio cuerpo unas mil veces. El golpe de K1 es certero y deberia haberlo lanzado cientos de metros pero Orbital se volvio inamovible y parte del craneo de K1 suena, algo tal vez se quebro.

K1: Arghhh!!! Que has hecho?!?!?! - la vista de K1 comenzaba a nublarse por el impacto - Donde estas?

Orbital: No se como has atrapado a Khaos, el es un guerrero. Dije que pagarias por todo esto.

La vista de K1 no se mejora, pero todavia puede sentir la fuerza gravitatoria a su al rededor, como es atraido en todas direcciones a la vez y tiene una idea... K1 simula dirigirse con todas sus fuerzas hacia Orbital que con poco esfuerzo lo esquiva, pero el hibrido zanzara sigue de largo y con toda su fuerza y velocidad destruye uno de las esferas en orbita, su enemigo no logro ver esto por su velocidad.

K1 repite esta estrategia una y otra vez, pero cuando las esferas son reducidas a la mitad Orbital advierte lo que este hace. El maestro de la gravitacion posiciona las esferas restantes y ultiliza unas nuevas creadas por lava, roca volcanica y cenizas comprimidas para rodear a K1 mientras toma vuelo.

Orbital: Khaos, espero que tu cuerpo pueda resistir esto, sino, habras muerto como un heroe.

K1: Que dices?

<Khaos: Si es la unica forma de deshacernos del control de Z2... que asi sea.>

Orbital comienza a aumentar la gravedad en esta gran elipsis al rededor de K1 y lo rodea de un campo impenetrable, al principio los movimientos de K1 son mas lentos, pero cada vez que Orbital aumenta la fuerza el general del ejercito zanzara se mueve mas lento, y cada vez mas lento hasta que todo su cuerpo se encuentra paralizado. La tierra debajo de sus pies comienza a ceder, todo se esta comprimiendo poco a poco y a enterrarse. Al cabo de unos segundos K1 desaparece de la superficie y parece haber sido tragado por la tierra misma. Los ojos de orbital negros como el petroleo, centellean con mil estrellas.

Orbital:< Bebe telepata Dark Society, necesito vinculo con un individuo en la Tierra.>

Bebe: <Donde estas? Tu frecuencia mental es confusa... a quien necesitas contactar?>

Orbital:<Mi ubicacion es planeta Mercurio, he traspasado las lineas enemigas. La persona que debo contactar es Overwhelm, busca en mi mente.>

Bebe: <Entendido, vinculo establecido.>

Orbital: <Overwhelm, tu ayuda es de suma importancia para la guerra. Debes localizar al bebe Valestra y traerlo AHORA mismo a mi ubicacion. TIENES que ser preciso, sino ambos moriran por el planeta Mercurio. Deben venir dentro de mi campo YA.

Overwhelm: <Orbital es bueno escucharte viejo, ese bebe lo vi. Te lo llevare, pero para que lo necesitas en Mercurio?>

Orbital: <Hay que rescatar a alguien de las garras de un guerrero zanzara, solo un telepata de su poder puede hacerlo.>


Se me ocurre otra cosa para continuar... una suerte de continuacion de la Space Quest... Si bebe Valestra logra destruir la mente de Z2 y Khaos vuelve a estar en control, tal vez (si alguien mas decide venir con Overwhelm) podriamos hacer un grupo comando-suicida desde detras de las lineas enemigas... cualkier cosa MP a mi o a Jokerisimo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba