Mini galeria de Rod Richards

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

me gusta mucho
te felicito.
ojala quede perfecta....la harás con serigrafía manual?...onda tu directamente con los bastidores y la emulsión?...o en alguna tienda?


saludos

Gracias Big. Yo la serigrafío directamente como comentas, aquí en mi casa se podria decir que tengo un pequeño taller para estas cuestiones.

Saludos.
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Saludos amigos noveneros:

Estos son unos bosquejos a pluma, de diez minutos o menos cada uno, este es un tipo de ejercicio que realizo para mejorar la rapidez y la precision, creo lo mas importante es; antes de empezar, visualizar bien que vas a dibujar.
3736564218_c393f111c4_o.jpg

Espero sus comentarios.
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Este es un dibujo que todavía no termino, faltan algunos detalles y el color, pero creo que ya se le ve algo de forma, a ver que les parece.

Mandalorians:

3929446811_79030a8151_o.jpg
 
J

jota zombie

Guest
Guest
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

No se por que se me habia pasado esta galeria, Excelentes trabajos!!!
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

muy buenos dibujos me gusta tu estilo

que piensas del mio? te pasa por mi galeria?

pd : esta en mi firma
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Gracias a todos los que se han tomado un tiempo para checar mi galería, neit ya me pase por tu galeria y deje mi comentario.
Saludos Noveneros.
Aquí esta otro:

Mara Jade.
[
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

si acabo de verlo gracias me podrias decir como estudiar la anatomia humana algun consejo o algo es que no tengo la mas minima idea he descargadi libros pero no me ayudan

gracias
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Una disculpa neit, por la respuesta tardía, pero tenia rato que no me pasaba por la galería.
Pues la mejor opción para estudiar anatomía son los libros, fotografías y la realidad; observa a las personas caminar, como se mueven, expresiones etc. Ser observador, mas que nada.

Saludos


Aqui pongo otro dibujo.

 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Hola Rod, aqui saludandote, te puedo decir que tienes un estilo que me gusta mucho, aunque en buena onda te digo que cuides un poquito mas las proporciones en ciertas partes, creo que tu punto fuerte son los rostros y el sombreado.
Te decia que me gusta mucho el estilo que tienes porque es del tipo semi-realista, que es todo lo contrario al mio. Si bien no soy de estilo cartoon network jeje, si me cuesta dejar a un lado influencias japonesas.
Bueno sigue asi, solo queria preguntarte si trabajas dedicandote a la ilustracion o si alguna ves lo has hecho?

saludos y pronto cuando suba mi galeria te avisare para que me des tus comentarios y apreciacion.
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Hola reddevil.
Muchas gracias por tus comentarios, y por supuesto que seguiré tu recomendación, realmente quiero lograr resultados mas profesionales y comentarios como el tuyo me ayudan bastante.
El estilo realista semi-realista es el camino que quiero seguir, aun me queda mucho por aprender, pero creo que ahí la llevo jaja.
Y respondiendo a tu pregunta, si, trabajo como ilustrador freelance aquí en México, mayormente ilustrando libros de texto, nada emocionante ni espectacular, ya sabes monitos estilo cartoon y todo eso, pero lo que me apasiona y realmente quiero hacer es dibujar comic, por lo que me la paso practicando para mejorar mi nivel.

Saludos y por supuesto que me gustaría ver tus dibujos cuando los subas.

Mientras aqui van otros dos.

Power Girl:
[]

Irenez:
[/IMG]
 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Rod a esa power girl me la montaria sin pedir permiso jajaja. Esta muy buena tanto como el dibujo como la tipa je.
Y la otra aunque no se quien sea me gusta mucho el sombreado de la chaqueta, esta preciso como seria en la vida real y en los lugares correctos.

Psss ya abri mi galeria hechale un vistazo.
saludos.
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

Yo tuve que irme a dar un baño de agua fría cuando termine de dibujarla jajaja.

La otra es un personaje que aparece en las novelas de la trilogía de Thrawn de Star Wars.

Saludos y de nuevo gracias por tus comentarios.
 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

aaa de star wars...con razon, bueno no soy fanatico por eso no la sacaba.
 
M

mariwano

Guest
Guest
Respuesta: Mini galeria de Rod Richards

wow. llevaba tiempo sin ver tus dibujos, el ultimo fue el thor del concurso, los nuevos son especialmente buenos, el de estar wars sin colorear me encanta, y los bocetos q tienes por ay, me gusta tu estilo un monton. yo estoy a años luz XD
 
Arriba