Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Aniversaio y Rol

fool in love Avatar de UniversalDin

Predeterminado Aniversaio y Rol

Chicos y chicas, roleros y roleras, novenos y novenas.

Nah, nomás pa pedirles su opinión sobre una idea que tengo para que los roleros estemos presentes en el festejo de los dos años de nuestra otra casa.

Para hacerle promoción al juego (tengo miedo, porque sería más gente, pero ya veremos como nos acomodamos ), había pensado en hacer algo así como un Soundtrack de Nine City.

¿Cómo? Ps cada personaje tendría un tema musical(que escogerá el rolero en cuestión) que crean que es el que mejor le va o mejor describe o les recuerda o... whatever...

A esta compilación podríamos agregarle pinups de cada personaje, de las ciudades y, si alguien se anima, hasta de escenas importantes de las batallas, además de fichas de y/o bios.

Obviamente esto requiere de trabajo (y por lo menos yo no sé dibujar ni en defensa propia) así que antes de ir a anunciar y pedir que se nos reconozca como parte del festejo, me gustaría saber que piensa cada uno, quien se anima participar y si les gusta la idea o tienen alguna otra.

Lo importante es que se note que el Rol también ha sido parte importante de la novena.

Muchas gracias a todos por anticipado y por hacer de Nine City un lugar tan divertido.

su sexy mod, Din -O.o-
    ¿QUÉ? YA VAN A SER 5 AÑOS?!! ya ni se que decir

Din.Co.Blog

2. Agradecen este post:

Moskito (01-04-2009),Songbird (31-03-2009),Spammer (01-04-2009)

Shield Agent Avatar de Songbird

Predeterminado Respuesta: Aniversaio y Rol

Wow, me parece una excelente idea, cuenten con Amelia para el OST, aunque con tanta gente creo que sería como un DVD xD
    Yo la verdad soy medio medio para el dibujo, pero puedo ayudar coloreando, o haciendo las portadas -como debería ir un verdadero soundtrack-
    Sobre la canción pues tendría que pensar en cual pero de seguro será una rola medio electrofónica para Ame ^^
    Saludos Roleros

What up?

4. Agradecen este post:

UniversalDin (31-03-2009)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

joder no se puedo dar las canciones que quieran XD pero un soundtrack?? MTV nos contratara??

Con suerte... y con tiempo... esto crecerá al punto de que podamos tener un cómic (y aun mejor, una línea dentro de Nine City...) tenemos las historias, los personajes, la cosmología... y el Soundtrack, jejeje

Como digo, si tienen mejores ideas, adelante, el chiste es no pasar desapercibidos.

Din.Co.Blog

I Am The Night Avatar de Duner

Hasta hoy se que Din es mod O.o

me suena interesante, yo igual para dibujar ni en mi imaginacion puedo, cancion, pues tendria que pensar en alguna, y pues a seguir apoyando esto para que lleguemos a tener quizas una pelicula algun dia xDDDD. Para mi un momento de remembranza es el escape de la prision banner. no se que opinan los demas.
    A Loner With Issues... Lots of Issues

Kl@d3_H3LLstrong

pues yo qiero cunado apareci en le primer capitulo dela invasion si m gusta es q hemos dicho lo del comic pero no nos hemos puesto y max dijo q queria dibujar en la novena hay q buscar quien mas dibuja no solo es eso sino quien creara las ideas para q tengan una mejor cosa al plasmarlas en bocetos

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

yo me anoto UD xD... espero funcione!!!

10. Agradecen este post:

UniversalDin (31-03-2009)

Si! el escape de la Prisión!! tanto estrés

también está el primer encuentro de los Old School contra los Rajados Capullos... de fábula... y la destrucción del Enjambre 13!

en fin, hay material, lo que necesitamos son dibujantes...

Din.Co.Blog

Kl@d3_H3LLstrong

max max shame girl shame girl

mwajajjajajja xDDDDDD

Gracias por todo Avatar de VLDS

Algo de esto se habia aventado entre los mods, principalmente Deu, Din y yo, planteabamos la parte que saldria de nuestra seccion en el aniversario. Lo razonable segun apunto Deu es reconceptualizar los aportes de los cpaitulos y dar enfasis a una comprension mas aprehendible de los oringins, por lo menos los mas relevantes. Hablamos de la intencion que tenia el proyecto de el skeetchbook y su intencion consecutiva de dar paso a una obra que recoja cuanto hay aqui.Ya habia dado pasos recogiendo info de aqui y alla, que a decir es mucha. Pero se pueden hacer cosas. tenemos por tanto...Origins y Capitulos, he pensado y Deu esta de acuerdo en que sean en comics y prosa a la vez, como watchmen o 1001 nights of snow de Fables. Podrian mostrar en comic el capitulo y en prosa el origins... aun esta por verse bien. Sin embargo esto me superaria totalemente. Los diseños los vengo haciendo hace mas de un año, pero lo bueno es que la historia esta practicamente hecha. Que necesitaria? manosPrimero encargados del maquin photshop, el maketeo y asistentes del guion, ya saben como mostrarlo bien y contextualizarlo.Al OST le doy visto bueno, creo que a todos nos gustaria ver como queda ello... ni no se molestan, propongo que Din se encargue de eso, y asi sumar gente a mi mando, XD
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

14. Agradecen este post:

UniversalDin (01-04-2009)

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo