Aniversaio y Rol

D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

El tema del difunto Deu , creo que seria algo medio melancolico, asi que elijo "Nada nuevo bajo el sol" de Los Bunkers. No se si alguien fuera de Chile lo conozca, pero creo que calza bien con el malogrado Deu.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Aniversaio y Rol

creo que le podriamos pedir una mano al nuevo user dibujante español....vi unos dibujos y son buenos....ademas travajo en editoriales conosidas....

solo es una idea :rojo:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Aniversaio y Rol

hay k contactarlo
como an melancolico Deu, ni Tom Yorke XD
aproposito deu... a trabajar :trabajaliam:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Aniversaio y Rol

Roleros a parte del proyecto local (el OST y tal vez la novela grafica), Clei necesita que alguien haga un reportaje o columna o reseña sobre el rol para el anuario de la novena, ¿alguien quiere aceptar el reto?, seria algo asi como describir como es el juego de rol, la mecanica, los roleros, los personajes y tal vez un megaresumen de la historia o algo asi.

Participen Roleros :trabajaliam:

Mas info en este tema:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

yo ya hice alguna vez un resumen del rol... creo que se todo desde el final de banner prison hasta hoy... si kieres acepto el reto y entrego un ultrahipermegasuperduperrecontramucho gran resumen.... jajajajajja

solo si kieres no???

jajjajjaja.... adio!!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

yo voto por jokerisimo... y si el esta dispuesto mejor ^^
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Aniversaio y Rol

Yo tambien :baboso: , si no hay oposicion, digo, ademas de lindo, si tiene ganas de escribir hay que aprovechar :baboso: (perdon, es que dije aprovechar y tengo una gran imaginacion... me conocen... creo que no tengo que explicarlo mucho, je)

Besitooo
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Aniversaio y Rol

Siento el poder creciente de Jokerisimo
Ya te has atrevido a explorar en los resumenes de capitulos, hay un tema que habia iniciado de resumenes de los primeros capitulos, desgraciadamente no los segui :trabajaliam:. Una vez que estes listo con esos conocimientos del mundo, personajes y sepas a donde va la micro, estaras listo para ... el lado escuro joven padawan.
La fuerza es fuerte en ti.

cof cof

Ademas, tengo listos los diseñors de los ppj de los primeros capitulos, necesitare que hagas el guion y resumen de las bios. Te los mando si quieres.

Tengo Tips de Reset y muchos de el rol, mas esos tips creo que serian de parte de todos, son datos ñoños XD.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

pero si lo ñoño me va completamente jefe!!!!!

bueno he estado medio desparecido ultimamente pero por problemas intrinsecamente mios.... asi que estare de vuelta para poder hacer el superhipermegafantastifabulosisisisisisimo resumen.... juajuajua...

ejem!.... bueno... asi que VLDS, ahi me mandas un mp con los datos ñoños... y yo tendre que leer desde el capitulo 1 para ver el resumen por capituloskis... eso voy a hacer... un resumen de cada capitulo.... estado final de cada personaje en cada capitulo y, lo mas importante, el desenlace.... waaaaaa!!!!


tons.... eso.... jajaja...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aniversaio y Rol

so... ya tengo listas todas las canciones (bueno, las de los personajes principales)

creo que ya se han pasado todos por aqui solo me quedan estas dudas:

VLDS, que cancion quieres para VLDS?

no me han dicho que les parecio el tema de la Reina, ni han propuesto mas.... que hago?

Leztat me mando unos pinups GE-NIA-LES pero solo de los Chaos Warriors, los que aun no tengan ningun arte de su personaje, que hablen ahora para que alguno de nuestros magnificos dibujantes trabaje en eso...

A Songbird:

te mando todo el arte que tenemos, para que vayas pensando en la caratula y los diseños del booklet, te parece?

Para esto ultimo me gustaria que me mandaran una pequeña reseña de sus personajes (unas 6 o 7 lineas, no mas) para anexarla a la pagina correspondiente...


Moskito, butterflies and hurricanes esta PER FEC TA

En otro topico, estoy escogiendo un tema para cada capitulo, luego les paso el link de cada uno para que me digan que les parece, ok? y cualquier otra cosa que quieran opinar, que sientan que falta o que se pueda agregar, DIGANLA!!!

Gracias a todos, sin su apoyo esto hubiera tardado años en salir!!

Espero sus opiniones!!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aniversaio y Rol

recuerda que solo hay que meter entre parentesis lo que viene despues del igual, para que puedas ver el video

y gracias

aunque necesitamos algo de arte del personaje, para incluirlo como se debe
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aniversaio y Rol

so... ya tengo listas todas las canciones (bueno, las de los personajes principales)

creo que ya se han pasado todos por aqui solo me quedan estas dudas:

VLDS, que cancion quieres para VLDS?

no me han dicho que les parecio el tema de la Reina, ni han propuesto mas.... que hago?

Leztat me mando unos pinups GE-NIA-LES pero solo de los Chaos Warriors, los que aun no tengan ningun arte de su personaje, que hablen ahora para que alguno de nuestros magnificos dibujantes trabaje en eso...

A Songbird:

te mando todo el arte que tenemos, para que vayas pensando en la caratula y los diseños del booklet, te parece?

Para esto ultimo me gustaria que me mandaran una pequeña reseña de sus personajes (unas 6 o 7 lineas, no mas) para anexarla a la pagina correspondiente...


Moskito, butterflies and hurricanes esta PER FEC TA

En otro topico, estoy escogiendo un tema para cada capitulo, luego les paso el link de cada uno para que me digan que les parece, ok? y cualquier otra cosa que quieran opinar, que sientan que falta o que se pueda agregar, DIGANLA!!!

Gracias a todos, sin su apoyo esto hubiera tardado años en salir!!

Espero sus opiniones!!

me autocito, porque nadie me respondio :moskeo:
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

yo hace tiempo que no juego el rol...pero como mi personaje murió sacrificandose le dedico NO MORE TEARS, de Ozzy Osbourne
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aniversaio y Rol

pero Syd no está muerto o si????? lo estoy tomando en cuenta para el futuro!!!

asi que Syd... regresa :trabajaliam:

apuntada la canción...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Aniversaio y Rol

ponme pyramid song, esa esta buena
Syd muerto, extrañas cuestiones a debatir tenemos hacer deber nuestro ser. Pero la trama de los psicohistoriadores no termina... recuerdese que estan por ahi observando la muerte de Webas y esto traera implicancias muy fuertes, todo porque Webas tambien viene del futuro.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

Bueno, muerto muerto no...acuerdense que Sydorius quedó convertido en energía lumínica, los miembros de altos mandos galácticos lo reclutaron después de que saliera del agujero negro.

Un nuevo ser llegará en la hora de mayor necesidad
Aquel que los guió
y salvó
Vuelve a redimir sus pecados y errores
pues una segunda oportunidad le fue dada
para guiar a los mayores defensores en la hora mas crítica



Así versaba la leyenda...
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Aniversaio y Rol

¿Mi personaje tambien puede tener soundtrack? :D

bueno si puede seria..

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y si no... pues.... aunque >.<

SALUDOS
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Aniversaio y Rol

resucito este tema para visarles k subire las imagenes conceptuales de todos los personajes este fin de semana, el emperador se despide, arigato!
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Aniversaio y Rol

perdon, es que entre los cambios de SO, la influenza, la escuela y el monton de tradus, me perdi... ya tengo todas las canciones, falta el resto de las imagenes y mandarle el material a Songbird...
 
Arriba