GantZ (COMPLETO)

Z

Zamudio93

Guest
Guest
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

Oye no lo puedes subir por megaupload porque no puedo bajar cosas de mediafire (e leido por ahi que mediafire discrimina las IP's latinas no se la verdad)
 

leiji

Vagabundo
Novenero
Registrado
Jan 12, 2009
Mensajes
102
Ubicación
Valdivia
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

aca estan los tomos de la seguna face que subi hace tiempo....
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

hasta el tomo 26....
y para los que no sepan la serie esta en pausa hasta octubre por vacaciones del mangaka...
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

Este viejo que escribe gantz es mas sucio que ver a la mama muriendose de calambres, en wiki dice q el invento lo del movimiento en eje de rotacion a partir de los pezones en los mangas (CASI NADA) muy buenos sus libros, mas que buenos yo diria que entretenidos (y originales) pero muy entretenidos, la recomiendo mucho a los que no la han leido.

Igual se pueden ver primero el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, eso si, hasta el 22, porque despues es puro relleno basura. Despues del 22 continuan por el manga en el
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
en adelante.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
K

Kato-cha

Guest
Guest
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

Gracias por el aporte, ya vi el anime, muy bueno, aunque el final es amlo (pero no tan malo del todo, si lo miran con cuidado, se puede salvar la historia para continuarla más fiel al manga, como debe ser; ya leí todo el manga, incluído el minus que ha salido, aunque desgraciadamente no fué de aquí, pero se lo recomiendo a todo el mundo, leanlo, no tiene pierde, hay de todo, gore, excelentes misiones, extraños "enemigos", sus partes romanticas y también sentimentales (retorno de Kato, de Kei, muerto del 1ro, etc.), misterios, guerra n, mejor no digo más, leanlo y verán lo que es bueno.:)
 

LiNks

Novenero
Registrado
Aug 14, 2008
Mensajes
5
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

Hola! Gracias por el manga!

acabo de bajarlo y solo pedir si se pueden resubir o poner un mirror del tomo 11 y el 16 que no van... xD

Y subir el 19 que no esta en la carpeta!

Gracias!
 
M

madhatter468

Guest
Guest
Respuesta: GantZ (COMPLETO)

gracias por el manga pero creo que esta un poco desactualizado no?? perdon por la aclaracion solo quisiera saber si necesitan ayuda con la serie ya que es muy buena y la neta si deja pica a quien la lee , aparte ya eh visto los nuevos capitulos que salieron y me preguntaba por que no estan aqui P.S. los tengo en ingles los puedo traducir pero no se nada sobre maquetación. gracias por el aporte.
[email protected]
 

mmm286

Novenero
Registrado
Jun 27, 2019
Mensajes
3
Hola,
El primer link esta roto, al pulsarle no se ve ningun fichero. Alguien podria resubir? Gracias por el esfuerzo!
Un saludo!
 
Arriba