GantZ (COMPLETO)

H

Hasthur

Guest
Guest
gantz02az0.jpg

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".​

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

por si has vivido tus ultimos años en una cueva y no sabes o no te convence gantz aqui dejo unas buenas razones para leerlo​


gantz.gif
gantz002.jpg


gantz003.jpg

gantz004.jpg

gantz005.jpg
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

hahahaha, oie pendra entre a donde me dijiste y parece que estan coloreando el manga :/
 
P

pendrakon

Guest
Guest
Re: GantZ

coloreando? :S
deja de fumar esa porkeria hasthur >.<
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

:tongue2: pero ps si la mary jane es la onda XD, te enviare el link donde lo vi a color xD :thumbsup:
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

ahi esta la primera temporada, aunque no la baje nadie subire tambien la segunda XD
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

de hecho, solo hablaba conmigo mismo de nuevo :D

de verdad me da para abajo que casi nadie en la novena lea indies y comics japoneses
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

aihi esta el primer tomo de la segunda temporada
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: GantZ

Esto no lo habia visto.... gracias Hast.... Yo vi el anime y quede mas metido que supositorio... por que el final de la animacion esta terrible de inventado..... a bajar ... a bajar....

Me tira a una carpeta de mediafire, pero cuando intento copiar los links me dice error en la quick key.....
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

u_U parece que ya no servira mi treta para mantener links vivos deja checo deu
 
X

XdarrK

Guest
Guest
Re: GantZ

Gracias por esta manga.

Problema: los link de mediafire caducaron.
 

loku

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
121
Re: GantZ

Maldita Sea NUNKA! pudeo leer este manga!!! suban mirros pliz!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: GantZ

A mi me funcionan joya..... esta muy buena esta serie.....!!!!!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: GantZ

Me niegan el 19... quede mas metido que supositorio.... arghhhh!!!!
Por fa Has ve si lo Puedes arreglar...
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

deuorld dijo:
Me niegan el 19... quede mas metido que supositorio.... arghhhh!!!!
Por fa Has ve si lo Puedes arreglar...

bajate el 20 que aun esta disponible, y a ver de donde me robo el 19 que no tengo mi pc en casa :mad:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: GantZ

jejej ya lo baje has... de hecho de ahi me busque una fuente en ingles y me lei lo que me faltaba
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: GantZ

deuorld dijo:
jejej ya lo baje has... de hecho de ahi me busque una fuente en ingles y me lei lo que me faltaba

??? sorry no habia visto tu mensaje pero ya esta en español la segunda fase
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: GantZ

Disculpen la molestia, pero hay un foro en donde estan traduciendo todo gantz, y van bien actualizados al último capitulo que salio en japón (de la segunda fase) por ahora el 272. Si quieren les paso el link
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: GantZ

richmord dijo:
Disculpen la molestia, pero hay un foro en donde estan traduciendo todo gantz, y van bien actualizados al último capitulo que salio en japón (de la segunda fase) por ahora el 272. Si quieren les paso el link
No se disculpe maestro, pongalo nomas....
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: GantZ

son en descarga directa o en megaupload, por eso no puse links. disculpen
 
Arriba