Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 101121141161181197198199200201
Resultados 2,001 al 2,010 de 2010

Tema: De TIKIZIA para L9D [El post de los ticos]

Dando vida aun angelito Avatar de Kassandra

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Respuesta: De TIKIZIA para L9D [El post de los tic

Que envidia me dan pero de la buena

Cuenten que tal estuvo, la pasaron tuanis, conocieron nuevos juegos, que fue lo mas chiva que experimentaron

Te Amo

Pionero Multiplataforma Avatar de Player2

Costa Rica

Hombre

El primer día fue aceptablemente dentro de lo esperado... ¡Fantástico por encima de toda expectativa! de nuevo ni uno de mis minions pudo hacerse presente pero eso no importa, normalmente me divierte la paradoja de ser Player2 y tener que jugar solo, simplemente anduve de juego en juego casando sellos y vacilando con cualquier jugador sentado a mi lado (Yo soy el guanaco del sombrero blanco por si alguien me vio)

Me puse al día con los amigos de "the comic" no nos conocemos propiamente pero les deseo lo mejor en traer la cultura del comic al país, mostré tanto interés en el aspecto técnico del asunto que hasta salí con feria.(Dios les ayude)

Respecto a los juegos: probé cuanto pude, me divertí montones, la mayoría perdí por malo y si tengo que escoger el mejor momento de la tarde, sería con un grupo de amigos al que me pegué un tiempo, jugábamos "Super Dungeon" el enano se separa del grupo, llega a altar y empieza a volarle hachazos atrayendo la atención de casi todos los monstruos del calabozo. El mago y yo estamos algo más atrás detenidos por un troll que fácilmente era cuatro veces nuestro tamaño y yo, jugando en mi papel de bárbaro me vuelvo al mago y le digo: ¿Que tal si yo me encargo aquí y usted le ayuda al enano? la cara del DM lo decía todo, lo mejor es que funcionó, ese juego lo ganamos.

Viernes y sábado me traicionó el destino y no pude ir, tuve que trabajar. Recuérdenme golpear en la cara al destino la próxima vez que lo vea. La búsqueda de lo sellos resulto un fracaso; Playcon bajo esos parámetros se volvió carente de sentido y por tanto de significado.

Pero... pude volver medio domingo, la situación no era tan mala, falle la meta y eso me amarga, pero estando ahí, con los jugadores, con las mesas llenas de miniaturas y tarjetas, con alguna risa o gritillo de victoria perdido, recordé que juego por las historias, siempre buscando "El duelo de todos los tiempos " de cada juego, lo importante no era ni la plata ni premios. Playcon fue toda porque me pare frente a un troll cuatro veces mi tamaño, apreté el hacha en mis manos y dije "Yo me encargo"

(Habiendo dicho eso, si alguien quiere los sobres de Vangard o demo deks de Yugioh me avisan, oigo ofertas)
    Última edición por Player2; 20-01-2014 a las 20:16

3. Agradecen este post:

ChuZ (04-02-2014),Rata (23-01-2014),zerohit47 (21-01-2014)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

así estuvo la vara el domingo

5. Agradecen este post:

Player2 (04-02-2014),Rata (05-02-2014),zerohit47 (14-02-2014)

Member Avatar de Neoverso

Que fabuloso ver como BoomShop se esfuerza por traer artistas del comic estadounidense a nuestro país. Lentamente se ve un crecimiento del ambiente friki, ya salen a la luz, que vivían ocultos bajo la sombra otaku en nuestro país.

A.K.A. Ratpool

Costa Rica

Hombre

Pero no es que la BoomShop cierra la otra semana? Nunca dijeron porqué, y eso si es un golpe bajo para los que nos gusta el comic y el anime nos vale un suculento pedazo de brocoli...
    Más loco que un saco de ratones. Soy el Tradumaquetador Bocazas, el Roedor Regenerativo, soy...RATPOOL!!!
    ¡Por aquí mis aportes ratunos!

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

Que mala nota con lo de BoomShop. Yo que pensaba que la cuestión iba sobre ruedas y como mencionan, se comenzaba a sentir el ambiente comiquero en el país.

...sera que no es rentable un negocio orientado únicamente a comic en este lugar!?.

†Traductor oscuro† Avatar de zerohit47

Gente que mala noticia, por mi parte desde que descubrí la tienda me convertí en un seguidor enviciado de sus servicios y de la forma en la que trabajaban para poder brindar una experiencia del mundo cómic a sus clientes...

La verdad si no fuera por el brete y otras cosas. inclusive habría pasado bastantes horas y días dándome mas vueltas por la tienda, solo por el hecho de conseguir y ver mas del genial materias que los chicos de la tienda estaban siempre dispuestos a traer con la mejor calidad claro esta.

Pero ahora que veo esto. creo que es un golpe critico para algunas de las personas que la verdad aprovechaban la facilidad que les brindaba la tienda para conseguir aportes en sus colecciones de cómics favoritos...

Como dije... la verdad es una mala noticia para todos creo yo....y es una peor para lo que de verdad utilizaban el servicio. pues eso significa que tendrán que volver a opciones como mandar a pedir las varas a fuera o en el caso de gente ya muy desesperada dejar que los abuse ciudad estafa.....

"Las puertas del infierno son solo eso..puertas, ya esta en cada uno si las cruza o no"

Pionero Multiplataforma Avatar de Player2

Costa Rica

Hombre

Siguiendo con mi necedad, ahora resulta que la cosparty de este año es el 27 y 28 y aunque andar dando vueltas por una aduana llena disfraces de toda índole suena divertido, la verdad es que tengo mis dudas ¿Alguien sabe como esta el asunto? ¿Valdrá la pena ir?

Por un lado los videos de Tikotaku lo hacen parecer un fiestón. pero como dijo un tal Bimago respecto a estos festivales y parecidos: "Las personas literalmente pagan por el derecho a ver cosplays y comprar en tiendas y dar vueltas el resto del día para al final escuchar un concierto."

Mis ultimas experiencias de este tipo fueron: Matzuri 2011, que me sentí fuera de lugar en el mejor de los casos y Día del Whovian que fue fantástico sin duda, pero por escala es comparable a reunirse con los compas a ver la final de Brasil, lo que lo pone en un nivel distinto.

¿A ustedes como les ha ido en estos eventos?

11. Agradece este post:

zerohit47 (19-04-2014)

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: De TIKIZIA para L9D [El post de los ticos]

Felicidades por este gran triunfo @-}--

Afghanistan

Hombre

Predeterminado Re: De TIKIZIA para L9D [El post de los ticos]

MAÑANA VAMOS A DARLO TODO