Página 2 de 597 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5970

Tema: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

Súper egoísta!!! Avatar de striker77

Predeterminado Respuesta: Batman y aliados - Spoilers y Comentari

A mi si me gusto mucho jejejej, lo coloque de avatar y todo me encanta el arte de JH Williams III un verdadero maestro espero esa serie de Batwoman sobre todo por sus dibujos

Saludos...

2. Agradece este post:

Joker
    No existe Avatar de Joker

J.H. Williams III (y Greg Rucka) es lo único que hace que no haya renunciado a mi reserva en Detective Comics. Sobre Batman (Winick), me lo estoy pensando seriamente.

4. Agradece este post:

striker77 (13-04-2009)

Joker

Hablando de Barbara Gordon como Batgirl, Newsarama les preguntó a los fans, que si a quien preferían como Batgirl y una mayoría ha contestado que Barbara, ¿estamos presenciando el regreso de Batgirl/Barbara? Para votar en Newsarama.

Defensora de Tom Welling Avatar de Zatanna

Argentina

Mujer

Me suena a que Tim sera Red Robin pero claro podría estar equivocada
    Odiaria ver a Barbara volver a ser Batgirl...es decir, como Oracle funciona más que bien y es un personaje mucho más interesante e importante.

Cyborg Sucks FYI.

7. Agradecen este post:

Bellatrix (14-04-2009),Sharou (09-09-2009)

Firestorm
    No existe Avatar de Firestorm

Si como todos prefieren a Barry como Flash o a Dick como Robin...como si la mayoria tuviera la edad o tuviera los medios para comprar esos comics o tuviera la "pericia" de ponerse a buscar esos comics en internet.

En cambio los que prefieren a Gwen Stacy como novia de spiderman rulean todo el rato

9. Agradece este post:

Sharou (09-09-2009)

Joker

Pero parece que no es el caso de Batgirl, precisamente la encuesta está demostrando lo contrario. Esa misma encuesta les dio la razón a los fans de Wally. Y también les dio la razón en cuanto a que Dick fuera el nuevo Batman. Pero con Batgirl, parece que el grueso de los fans sí prefieren que regrese Barbara, o en su defecto, Cassandra Cain.

10000 gracias a todos!!

Serí ver el promedio de edades de los encuestados, me llamaría mucho la atención que los lectores jovenes pidieran el regreso.
    Cassandra Cain es interesante, aunque muy oscura. Todo lo contrairio a lo que fué Barbara.

Por cierto, hoy me compré la edición especial de lujo de la Broma Mortal, capa dura, intriducción de Bolland, nueva coloración, ademas de dos extras, una mini que hizo para Batman Black & White también en colores, así como la primera aparición de Joker hecha por Bob Kane, además varios sketch, toda una joya.
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

12. Agradece este post:

Lector de Comics Avatar de megas

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    - Red Robin será escrito por Yost (Killer of Demons) y dibujado por Ramon Bachs.
    Me suenan...

- El misterio tras la identidad de Red Robin será revelado en el primer número de la serie. En Battle for the Cowl sólo se darán pistas sobre su identidad. Señala como pista que no será Cassandra Cain.
    Tim Drake o Jason Todd... aunque según recuerdo ya habían dicho que sería Tim...

- Dice que Red Robin es la evolución de Robin como personaje
    Espera con esto dice que es Tim?... o esta haciendo una gambeta o el tipo es muy idiota... me juego por lo segundo.

- El comic tendrá mucha acción, que tomará lugar fuera de Gotham City y el objetivo principal no necesariamente es ayudar a las personas, sino que busca encontrar a Bruce Wayne.
    mmm, Jason Todd... ¿podría ser una serie que se dedique a su redención? Porque Tim ayudaría a las personas...

- La historia se enfocará en una historia mayor, está programada para un año. Será una historia de 12 números. Del 1 al 4 se definirá la estructura del comic, que será el primer arco.
    Graaan punto en contra... de hecho, odío las series que parte desde ya como una pieza más de un evento posterior... no deja mucho espacio a los guionistas...esto ya no es una serie es una miniserie de 12 números que me la están vendiendo como serie, es decir esta colección partiría en el #13...

- Habrá cosas del número 1 que serán resueltas hasta el número 4.
    Sería sorprendente que en el primer número se resuelvan las tramas del arco... es como si en una novela policial dijeran "el final del libro el final"

O la estupidez de Didio se pega o no es necesario mucho C.I. para trabajar con él...

En donde habrá mucha acción, pues Red Robin no será el único buscando a Bruce Wayne.
    mmm, ¿cómo buscar a alguien que esta muerto? y de saber que el tipo esta en el pasado ¿no debería estar buscando a Rip Hunter o algún tipo que viaje por el tiempo?

Habrá personajes de apoyo del pasado y presente, pero será una especie de sorpresa saber quiénes serán.
    Mientras la sorpresa no sea en como MAL utilizan un personaje...

También se presentarán nuevos personajes.
    Que le haran compañía a Merry Man tras su debut y despedida.

Pero parece que no es el caso de Batgirl, precisamente la encuesta está demostrando lo contrario.
    Pues... acabo de votar y Cassie esta ganando por un 2%
    trabajando en Flash v1 276, 338, Batman Gotham Adventures, Superman v1

Sexo, Comics & Rock&roll Avatar de XEGO

Creo que Timm sera Red Robin

Y tambien creo que si piensan que seria bueno hacer que Barbara retroceda, involucione se atrase como Batgirl, pues no se ni que creer, el virus didio los esta contagiando a todos!!!
    me colaboran con un click?
    mis aventuras en http://twitter.com/xxego

La Gloriosa JP Avatar de Bellatrix

Me la juego por Tim como Red Robin porque sencillamente es el unico que puede serlo. A lo sumo Jason, pero ni da...los demas, ¿quien? No se sostendria una serie si no fuera Tim.

No me gustaria que Barbara volviera como Batgirl, seria cargarse (una vez mas y van...) una muy buena historia y una muy buena evolucion del personaje. ¡Aguante Cassandra = X23 xDD!

Besitos

Si quieren leer un fic cripi de los Titans, vayan aqui
    -->http://www.fanfiction.net/s/5231319/1/Titans_Island

Etiquetas para este tema