Página 595 de 595 PrimerPrimer ... 495515535555575591592593594595
Resultados 5,941 al 5,949 de 5949

Tema: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

Ok Conner viene en camino. Espero que haganalgo bueno para darle a Tim la misma amistad que tenian hace años, seria una buena manera de diferenciar a los niños que son Damian y Jon, con los jovenes que serian ellos dos.

Lo que si estoy en gran desacuerdo...Tim Drake no podria haber derrotado a Batidamian, las habilidades no concuerdan

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

En el comic pone que lo derrotó gracias a su cerebro, y eso es verosímil. Damian será mucho mejor en habilidades de combate de cualquier tipo, pero cerebralmente suelen derrotarlo. Está bien, no es invencible, ya crecerá, pero Tim estratégicamente es mejor.

APORTES
    Spoiler:

3. Agradece este post:

Eduken (16-10-2017)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Tienes razon, sigue pensando en el Tim de N52 y esta bastante claro que este no es, rebirth parece que lo regresara a su antigua gloria

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

El Bat/Cat empieza a hacerse molesto. Y lo de Damian llorando esta muy fuera de personaje. Este numero ha sido un poco raro pero los siguientes pueden ser interesantes.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Si, es que a King se le olvido que se llaman Selina y Bruce? es cansado que se sigan diciendo asi constantemente. Estoy de acuerdo que Damian llorando no queda con el personaje, aunque nunca a estado en una situación como esta, es casi justificable, casi.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

A mi me gustó bastante este último numero. La vuelta de Talia al universo Batman me pareció interesante. A mi en lo personal me gustan este tipo de historias en lo que va del run de King. Siento que cuando los arcos son a todo o nada la cosa se desinfla mucho, y lo que parecía un arco grandilocuente termina siendo uno más sin ser para nada una lectura obligatoria. Muy parecido a lo que pasaba con Snyder pero mucho menos vende humo. Vamos a ver como continua el run de King. Yo hasta ahora lo banco hasta ahí. O sea me bancaria varios numeros más, pero no creo para nada que sea una de las mejores etapas del personaje.

Argentina

Hombre

Predeterminado

Me gustó, aunque no el arte. Lo de Talia me lo venía venir ya con el título del número. A medida que avanzaban las páginas me preguntaba, ¿Bruce y Talia seguirán legalmente casados? Porque creo que eso es algo que nunca se resolvió, así que espero que esto vaya por ahí.

Por lo de Damian, me pareció GENIAL. No tanto por la escena en sí, sino porque me estoy cansando del Damian bitchie que no deja de joder a la gente. Me gusta cuando lo vemos quebrarse, cuando el chico de 13 años que es en realidad sale a la luz. Quiero ver a Damian crecer y madurar, y esto es un paso en esa dirección.

Detective 967 rulea fuerte. Esta historia se está poniendo muy buena a medida que avanzan los números. ¡Quiero más!
    Última edición por Thunderbolt; 25-10-2017 a las 14:19 Razón: Doble post

APORTES
    Spoiler:

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Maldito King es un crack, este numero es gloria pura. Los dialogos son una danza que te conmueve y luego te hace pensar "ese es Batman" y "esa es Selina", para luego decir las esencias mas pura de Talia y Damian.

No me lo esperaba, pero el Damian que King muestra es el que deberia de ser, un verdadero chico de 13 años que sabe que es Robin, pero quiere ser mas que eso, en un futuro. Me duele decirlo, pero en un futuro me gustaria que Damian fuera escrito por King y no Tomasi.

10. Agradece este post:

Karpa (15-11-2017)

Argentina

Hombre

Muy buen número, aunque el arco en general se sintió flojo. Capáz que no hacía falta alargarlo durante 3 comics cuando se podía contar perfectamente en 1. El Damian de King y el de Tomasi son dos caras distintas bien escritas del mismo personaje. El problema aparece en Teen Titans donde lo hacen ser un douchebag y nada más.

Anyway, me dejó con muchas más ganas que antes de saber hacia dónde va, y ya llega Superman para opinar sobre la relación. King debe ser el mejor fichaje de DC de la década.

APORTES
    Spoiler:

Etiquetas para este tema