Página 1 de 597 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5970

Tema: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

Joker
    No existe Avatar de Joker

Predeterminado Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

Atendiendo su sugerencia, he creado este hilo para diferenciarlo del anterior y empezar las discusiones sobre las nuevas series que se vienen en DC sobre este personaje, incluyendo el nuevo comic de Grant Morrison: Batman and Robin, así como el resto de ellos.

El anterior lo dejaremos para discutir únicamente lo relacionado con Battle for the Cowl.

Así que inauguro el thread con los diseños hechos por un espectacular J. H. Williams sobre Batwoman. Es verdaderamente impresionante lo que Williams está haciendo

Código:
    http://dcublog.dccomics.com/2009/04/10/jh-williams-designs-for-batwoman/

2. Agradecen este post:

alfwolf (26-05-2011),Capitan America (23-01-2011),Kin (10-04-2009),Sharou (09-09-2009),volkhavaar (18-06-2009),XEGO (14-04-2009)

smokefrog65
    No existe Avatar de smokefrog65

Predeterminado Respuesta: Batman y aliados - Spoilers y Comentari

Lo estaba viendo apenas, me gusto mucho el diseño pero la imagen de la mascara me recordo al Batman de las peliculas de los 90's.

4. Agradece este post:

nightwing
    No existe Avatar de nightwing

mientras no pongas a batwoman dandole besos a una mujer en portada con el traje a medio romper apoyare 100% su desarrollo como personaje

6. Agradecen este post:

10000 gracias a todos!!

Excelente Joker, poner todo lo referente al nuevo giro argumental de los bat titulos en un nuevo post, ayuda un poco a dar un orden al tema, ya que son distintos.
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

8. Agradece este post:

Ciudadano del Mundo Avatar de Kurapika

Me parece muy bien, ya que el otro se esta enviciando con mala vibra que produjo Daniels

Bueno entrando a lo nuevo pues, debo decir que la portada esta muy bien . Ahora solo falta ver como se desarrolla la historia completa ya que despues de la epoca actual de batman los aliados del murcielago van a tener un poco mas de protagonismo. hay que ver como quedan el red robin y compañia 2 meses mas y las dudas se aclararan
    Aviso: Comics resubidos, si encunetran temas donde soy participe de alguno y están muertos los links notifiquenme MP por favor
    Intolerante... a la lactosa.

"si esperas ser vanagloriado por algo que no haces bien, entonces estás mal, pero más aún si crees que lo que haces lo haces bien entonces estás perdido"

Senior Member Avatar de LonnieMachin

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por nightwing Ver mensaje
    mientras no pongas a batwoman dandole besos a una mujer en portada con el traje a medio romper apoyare 100% su desarrollo como personaje
    No me importaria ver eso ni en portada ni en el interior
    jaja bueno hablando en serio la verdad lo hecho en batman y cía. desde que se fue papi Morrison me parece demasiado malo, o talvez sea porque me gustó tanto RIP y Final Crisis, que al andar leyendo ahora BFTC me parece una bazofia , espero que esté bueno el run de Rucka y Williams en Detective Comics.
    Spoiler:

Joker

Predeterminado Respuesta: Batman post-RIP - Teorías, rumores y sp

Diseño de la portada de Streets of Gotham 02, es esa imagen muy bonita en la que Megas denunciaba que no se sabía si Bats caía o subía.

Código:
    http://dcublog.dccomics.com/2009/04/13/take-a-walk-along-the-streets-of-gotham/

Firestorm
    No existe Avatar de Firestorm

A veces para subir hay que bajar

Joker

Entrevista a Cristopher Yost sobre Red Robin. Más información en el CBR.

- Red Robin será escrito por Yost (Killer of Demons) y dibujado por Ramon Bachs.
    - El misterio tras la identidad de Red Robin será revelado en el primer número de la serie. En Battle for the Cowl sólo se darán pistas sobre su identidad. Señala como pista que no será Cassandra Cain.
    - Dice que Red Robin es la evolución de Robin como personaje
    - El comic tendrá mucha acción, que tomará lugar fuera de Gotham City y el objetivo principal no necesariamente es ayudar a las personas, sino que busca encontrar a Bruce Wayne.
    - La historia se enfocará en una historia mayor, está programada para un año. Será una historia de 12 números. Del 1 al 4 se definirá la estructura del comic, que será el primer arco.
    - Habrá cosas del número 1 que serán resueltas hasta el número 4. En donde habrá mucha acción, pues Red Robin no será el único buscando a Bruce Wayne.
    - Se verán algunos rostros familiares de Gotham en la serie, aunque muchos serán en flashbacks. Habrá personajes de apoyo del pasado y presente, pero será una especie de sorpresa saber quiénes serán. También se presentarán nuevos personajes.
    - Ya se está trabajando en el arte del 3 número.

14. Agradecen este post:

Bellatrix (14-04-2009),chantaman (13-04-2009),Zatanna (13-04-2009)

Syd02
    No existe Avatar de Syd02

a mi no me gustó la portada de Batwoman, muy lisérgica, mucho LSD por parte del dibujante...nop

Página 1 de 597 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema