Página 597 de 597 PrimerPrimer ... 497517537557577593594595596597
Resultados 5,961 al 5,970 de 5970

Tema: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Bat-God y aliados - Spoilers y Comentarios

A mi lo que mas me gustó es esa muerte atípica para Bruce. Muy diferentes a esas muertes épicas contra un villano a todo o nada salvando Gotham a un minuto del final. Este es uno mucho más pacifico y familiar. ¿Porque los héroes, aunque de manera heroica, deben morir violentamente? ¿No es más merecido para Bruce un final rodeado de sus seres queridos? Nunca me han convencido las veces que Batman terminaba como un viejo choto y solitario. Ojo, me encantan Dark Knight y Batman Beyond. Pero solo como versiones alternas. No me cierra de que luego de haber entrenado y moldeado las vidas de sus sidekicks, todos terminen mandándolo a la mierda. Bien por King por haber roto los moldes en ese sentido.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

En realidad, no es invento de King. Toma prestados elementos del Batman de Tierra-2 (el original). Ese Bruce Wayne se casó con Selina y tuvo a Helena, luego se retiró y dejó que su hija (junto a Dick) continuaran su guerra contra el crimen. Ese Bruce Wayne también fue diagnosticado con cáncer, pero murió enfrentando al villano Bill Jensen.

Pueden chequear el Adventure Comics #462 de 1979, titulado "Only Legends Live Forever!":

Spoiler:

Sería interesante que el actual Batman de Tierra-0 termine compartiendo un destino similar al de Tierra-2.
    Última edición por Karpa; 30-11-2017 a las 14:02

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

El hecho es que el Batman de tierra 2 muere de manera heroica y aparte viudo. Luego está The last Batman story que salió publicado en Batman #300 en la que él se retira sin ninguna épica detrás. Hay que decir que desde TDKR hay cierta tendencia de mostrar a Bats luchando hasta el final dando hasta lo último.

...algo original Avatar de AlePH_1984

Como un hombre casado, puedo decir que Batman #36 resuena conmigo en tantos niveles... lo has hecho otra vez King, genial numero.

Si de mi dependiera, le daria rienda suelta a King para que siga redefiniendo todas las relaciones personales de Bats... no mas largas epicas historias de enfrentamiento del BatGOD con su nemesis del momento, yo lo que quiero es mas de este BatMAN en su diaria cotidianeidad y C-listers... Keep them coming!

5. Agradecen este post:

Aeon (06-12-2017),Almerac (06-12-2017),Jack Napier (06-12-2017),Karpa (06-12-2017)

Argentina

Hombre

Concuerdo, gran número. Me encantó cómo King escribe a la pareja Lois & Clark. Pero lo que más me gustó es esa escena final cuando salen de los ascensores, se miran y empiezan a hablar. Esos diálogos son muy geniales, la manera en que intentan generar conversación, cómo se pisan al hablar, se nota muy orgánico. Lo peor del número es que nos haga esperar otras dos semanas para poder ver esa cita doble

PD: los dibujos son hermosos.

APORTES
    Spoiler:

7. Agradecen este post:

Aeon (06-12-2017),AlePH_1984 (06-12-2017)

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Lo peor del número es que nos haga esperar otras dos semanas para poder ver esa cita doble
    El mejor regalo de Navidad que pudiéramos desear.

Con la minuciosidad con la que King se lo está tomando, espero que esto sea una apuesta en firme por parte de DC: que la boda se celebre y QUE DURE. Esto podría estar siendo un giro histórico en la editorial. Y con una calidad suprema.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Argentina

Hombre

El White Knight 03 también estuvo bueno. Imita algunos conceptos del Victim Syndicate de Tynion, pero los lleva hacia otro lugar.

Los dibujos son orgásmicos.

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

Leido Batman 36, no tengo más para decir que me encantó. Me gustó mucho como King básicamente definió a los personajes cuando Superman y Batman le comentan a sus parejas que piensan de uno y otro.
    La verdad que King le está saliendo bárbaro como Batman se está relacionando con su gente y amigos. Eso es sin duda lo mejor de su run y me animaría a decir que es uno de los mejores en ese sentido.

11. Agradece este post:

AlePH_1984 (07-12-2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

No soy particularmente fan de Batman, y todo el run hasta ahora me estaba pareciendo un poco tibio. Me encanta King, me fascinó The Vision, pero cuando lo leo en Batman siento que... como que se deja llevar por todo lo grandilocuente que es Batman hoy en día. Por lo cool, en lugar de lo meaningful. Personalmente me pareció mala la Guerra de las Bromas y los Acertijos —salvo por los interludios de Kite Man—, en especial el final. La revelación no estuvo a la altura de unas expectativas infladas, dentro de un arco demasiado pequeño para el nombre que le dieron. Por no mencionar que me parece un poco egocéntrico de parte de King no hacer más partícipes a los Robins —particularmente Damian, el HIJO de Bruce, actual Robin de la dupla Batman & Robin, you know the drill— en estas historias que están dejando su marca en el personaje.

Ahora bien, todo lo que tiene que ver con la trama de Batman y Catwoman me encanta. Es lo único que realmente me interesa leer de cada número. En esta historia sí que puedo notar la mano de artífice que tiene Tom King, y el último número —aunque ya habíamos comenzado con el de Talia— es el máximo ejemplo de todo lo que está bien con King en Batman, y es en todo lo que debería enfocarse. Este escritor es bueno en marcos pequeños, desarrollando las relaciones interpersonales de los personajes. Más que bueno, es bastante ingenioso y brillante. Ojalá que a partir de ahora no se desvíe más por caminos turbulentos de macrohistorias que no van a ninguna parte (Gothams, Bane, Jokes & Riddles), y que se centre en este tremendo turning point en la vida del Murciélago. Es la boda de Bruce y Selina. El foco no debería estar en ninguna otra parte.

Plus, siempre da gusto leer a Superman y Lois, no importa en qué historieta. Plus 2, si la doble cita no tiene lugar en un diner tomando café, I'll riot (?).

Con respecto a White Knight, me sigue pareciendo el comic más sólido de Batman en el mercado hoy por hoy. Es cosa de que salga un nuevo número y devorarlo con hambre. El guión y el arte son impresionantes. Una pena que dure 8 números y no 12...

Wubba Lubba Dub Dub!

a man with a cape Avatar de Pieman

what if

Código:
    https://www.cbr.com/morrison-planned-five-years-dick-damian-batman/

14. Agradecen este post:

Karpa (07-12-2017),Wanderer (07-12-2017)

Etiquetas para este tema