AMBIENTACION: Juego de Rol L9D

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
mh...ya, miren. Lo que pasa mas o menos es qu la tram de la pac quest a mi parcer se alargo un poco, esto es por el Orbitando la Space Quest (o Spice Quest XD), lo qu me lleva a pensar que aun no esta clao lo que vendra po ahi, no los culpo, hay quienes estan muy ocupados sto dias y hemos tenido algunas bajas, pero hay k tenrle Fe ;).
Ahora bien como entrelazamos los arcos? hay unos puntos que serviran de nexos y hemos dejado adrede para la historia
1. en unmomento habra una fuga, Universal, los lanterns y otros (no se kienes) lograran huir y kedaran en la Space Quest...esto como? bueno sera por una distorsion de la realidad, la unica forma de que logren huir. Ahi s entrelazaran las historias
2. En la pelea entre Vlds y Niggaz hay un momento (en rigor el ultimo turno mio XD), n que aparece Sil en llamas, herido, agobiado y muy muy muy mal...el da unas instruciones y unas cifras k solo yo se k significan, aun no esta claro para ke son las cifras, pero se vera...
3. la trama del arco de la carcel tiene k terminar con la union de snovenia, y muchos aliados, para enfrentar a los moskitos en invasion...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
he pensado que mi "yo" que te da esos mensajes es alguien alternativo, lo cual me hará investigar respecto a cierto héroe desaparecido recientemente y que proviene de un universo alternativo.

lo cual abre ciertas reflexiones de mi parte:

si hay dos silmaril en el mismo momento existe ubicuidad, alternatividad, ¿Existen otros universos o líneas divergentes?

el futuro que presencié era el futuro original?

quién no debería existir aquí y sin embargo su existencia podría haber alterado el curso de los acontecimientos?

y finalmente: si ese alguien no es el causante... serán los supuestos alienigenas que lo "crearon", los verdaderos villanos que mueven todos los hilos para apoderarse del noveno orbe?

eso fue el quid de las reflexiones que le compartí a moskito el otro día, transformar a esos alienigenas en los verdaderos villanos ( o los Big boss), que tendrán que detener los personajes ya sin mi presencia, yo ayudaré a detener a los moskitos.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
mh... haber...todo esto pued ser rvolucionariamente perturbante....Sil es Sil?! hay caramba, bueno lo sucesos se vienen, ahora sobre los Big Boss (XD), eso es algo k recontraria cosmicamente la trama. Se sobre la posibilidad de los "alternos" aunque no pense k esa oportunidad apareciera tan lugo, aunk es una alternativa interesante. Por mi parte tengo k dar una expliacion en el arco de la carcel, es el siguiente: nadie puede huir de la carcel porke eta es una distorsion espacial en si msima, y k rzulta de la paadoja de la teletransportacion sucesiva en un mismo hito y a la vez en todas direcciones, lo cual dara una paradoja k no permitira la salida, en este caso kedara inmovilizado como si uno lanzara una piedra y se repitiera una y otra vez en el mismo sitio...cortsia del asesor del canciller Vlds XD. POR LO TANTO EN LA BUSKEDA DE LA LIBERTAD , TENDRAN K ROMPER ESA REALIDAD. Y esto no se lograra con fuerza bruta, sino co estrategia contra lso guardias y el sistema...estoy en diseño de personajes,
saludos
 
U

User_Zero

Guest
Guest
jajaja al final tu explicación termina siendo más enredada que mis desvarios de alternatividad jajaja.

PD: ese otro sil es un sil, sólo serviría para plantear la duda.

siento que si se plantea con el enfoque de que al final esos alienigenas son los villanos que han jugado con todo esto, tiene más sentido la coherencia entre las tramas (por lo menos la del orbe y space quest) sin contar que smx es el desbalance que provoco el ascenso del poder de la DS.

peeeeero al final es una sugerencia más, quizás tienen mejores ideas para al final unir todo el trasfondo.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
:-[ suele suceder cuando intento de explicar algo fisico... de todos modos esto como dices se debe sumar a las opiniones del resto, Universal tiene otras ideas kizas y el resto de chicos tambien...ke paso con Syd y Webas? aun no sabemos lo k distinguira a esos lanterns...
Ahora bien hay algo k kedo en el aire...lo del noveno orbe, la comandante mattel...k pasara con ella?
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Es un buen punto el que tocas sobre la comandante mattel y el noveno orbe, lo ultimo que se 'leyo' de ella es que estaba siendo sacada de la torre de H&M por uno de los intrusos de la torre, de ahi no se ha tocado el tema y creo que es importante que se explique donde ha estado y cual es el plan de la persona que la ha mantenido alejada del escenario ya que ella sera la pieza clave de la invasion de los moskitos.

Ya mañana o el lunes comenzare e escribir lo que le esta pasando a SMX en el planeta 'muy, muy lejano' donde se ve el primer acercamiento con SMX con los Moskitos <aun cuando el no sabe que son de la misma raza de Moskito> y SMX descubre que son los seres que acabaron su universo y a los cuales estaba destinado a pelear y derrotar cuando la novena omnitrinidad le otorgo sus poderes <aun no explorados y esplotados en su totalidad>, bueno ya lo leeran.


Esperemos que las cosas se vayan armando y que los que han/hemos estado ocupados ya tengamos mas tiempo para darle continuidad a la historia :)


Silmaril, Moskito el tema de orbitando a la Space Quest es donde se pueden poner los eventos que llevan a la misma, asi que la historia de como Silmaril va tras los moskitos creo que deberia de ir ahi




Buena vibra... 8)
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
putz me perdi otra vez... Tenemos un Sil de este universo (que tiene como misión enternarme en el uso avanzado de mis poderes mentales y espirituales). Tenemos que la prisión Banner es inescapable porque DS logró replicar los poderes de VLDS para manternernos saltando casi.cuanticamente para todos lados a la vez... Y tenemos que SMX está perdido y va a darse de topes en la cabeza porque va a descubrir que es o que debio haber hecho en su universo y que está pasando aquí también.

Lo del otro Sil no lo capto, porque si es otro Sil... ¿como es que VLDS sabe de qué habla? ¿Como es que Sil no sabe que hay tiene otro yo? Ahora, sobre los universos alternos creo que no hay tanto problema, es fácil llegar a la aceptación del hecho, sobre todo una vez que SMX se siente a hablar de su pasado. Lo que aquí importa son las consecuencia de la intromisión.

Respecto a como salir de la carcel, me gustaria hablar con los Lanterns y con los que se vayan a unir con la Resistencia para planear un escape que merezca ; D Y la union de Esnovenia (y del mundo, supongo) es solo cuestion de encontrar un enemigo comun...

Les parece?
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
haber lo de Sil por ahora es especulativo, aun no sabemos k deparara para el futuro, estamos decidiendo...

sobre la carcel...no es k hayan duplicado mi poder....es k yo estoy afectando la carcel,de ehcho esta estuvo lista cuando volvi, y ahi fue cuando keadron los convictos dentro de ellla para no salir de la misma.
Ahora lo k pasa esk cuando aparece Sil dice unas instrucciones k Vlds sabe k son nefastas, por un posible "protocolo de salvacion mundial" o "protocolo de salto" algo k explicare detalladamente despues, pero k basicamente es k tengo k salvarlos para k puedan defender la tierra, algo asi. sin embargo la ideologia de Vlds es netamente Edoniana, es decir, la superviviencia de todos erradicando a esos problematicas minorias...por ello Sil grita "no puedes hacerle eso al mundo", porke si no hago eso no hay mundo, aunke tenga k salvar a kienes persigo...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Bueh he tratado de leer todo... pero me es imposible!!! XD
es que es mucho enredo (aun no se cuantos personajes hay) ya quiero aplicarme a ver como demonios entro en la historia (aunque como soy tecnicamente una fuerza de la naturaleza, y un protector del balance este... supongo que me volvere un ecologista, o un wn a lo Ultimate Thor XD... la idea es que me seguirá la gente media Hippienta y caleta de wns locos) pero alguien me puede dar un resumen de la historia hasta ahora ??? es que realmente cada vez me pierdo mas... ya empezó esto de la fuga?? y las spice girls espaciales (o moskitos) ya invadieron??? Cuantos bandos hay??? AYUDA!!!!! ME SUPERA!!! NOOOOOOOOO
bueh una vez acabado mi trance de locura y desesperacion...
ralemente necesito ayuda con esto, creo poder ser buen aporte a la historia (al parecer tengo unas cuantas ideas dando vueltas que serian bastante wenas para el rol)

P.D: no se les ha ocurrido hacer un post con TODOS los personajes (hasta ahora solo velo los que tienen grupo en un post)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Hasta ahora V-King , los unicos personajes que han entrado en juego son los que estaban en grupo, los demas no se han involucrado a excepcion de Gyunge que se unio a la Dark Society,
a grandes rasgos el resumen es el siguiente.

¿DONDE ESTAMOS?

1-Los hechos suceden en ESnovenia, la cual es una nacion artiificial , fundada por la ONU para celebrar la union entre la comunidad Metahumana y los avances de la ciencia, luego de la tercera guerra Mundial, (Esta desolo muchos paises, la situacion politica fuera de Esnovenia aun no esta definida), Esnovenia fue reflotada desde el mar en el medio del oceano Atlantico,en un esfuerzo conjunto de Poderes metahumanos y tecnologia de Punta.

Nine City la capital o ciudad del mañana, se fundo para ser la joya de la civilizacion del tercer Milenio , uno de los Conglomerados Privados mas importantes que Financio la operacion fue el holding "Harvest & Minning" (Del cual Edo es uno de los mayores accionistas), la primera produccion de Esnovenia fue durante años, la mineria, ya que Esnovenia venia de un fondo marino, se encontraron muchos tipos de Minerales Valiosos y algunos hasta desconocidos por lo que habia trabajo y bienestar para Todos.

Hace unos años la economia de Nine city empezo a Decaer, muchas minas cerraron, por motivos desconocidos, lo que causo que la poblacion de Esnovenia fuese cada vez mas polarizada en clases alta y extremadamente baja, En Nine City empezaron a aparecer ghettos y areas donde el crimen empezo a florecer.....

Es en este entonces donde empieza a desarrollarse la historia.....

(Ya hago la parte dos)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
estoy haciendo el resumen general, voy finalizando el primer arco, dont worry chicos. Aunke aun me falta XD.
 
D

deuorld

Guest
Guest
yes , sir ... el mio era como una reseña rapida, entodo caso lo de esnovenia fue juntar lo de los primeros posts que estaba medio disperso...
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
La verdad B-King es q no hay asi como q tantisima cosa una vez q termina un foro empieza uno nuevo q continua al anterior pero cada uno cuenta una historia distina.

Los personajes funcionan en grupos porque asi nos es mas facil coordinarnos, se puede crear un grupo con la gente q quiere entrar o entrar de suplente porque algunos grupos ya formados se han ido quedando con vacantes

1-los grupos son 4, la dark society osea los malos, los rajados capullos q son como "antiheroes" o superheroes callejeros, la llsw q es una especie de jla y la old school q son... bueno son especiales y los queremos XD
hay un foro en q sale la describcion de todos los personajes uno por uno.

2-La historia de la ciudad ya la conto deu, en nince city hay mafia, justicieros, magos, ninjas con poderes extraños y cuanta cosa rara te imagines asi q de eso no hay q preocuparse mucho sino mas bien como leer q esta pasando e incorporarse. Ojala siguiendo un planeamiento de tu grupo.

3-Q ha pasado? Bueno el foro uno es el de rajados capullos vs old school, la verdad a estas alturas nada de lo q paso ahi importa ahora asi q te ahorro tiempo, el foro 2 dark society vs llsw, aqui el asunto fue q edo se tiro de politico e impulso una ley q fregaba a tdos los justicieros, hubo guerras, muertes, momentos divertidos y termino en q a moskito lo persiguen los extraterrestres, smx esta un planeta desconocido y un monton de justicieros fueron a dar a una carcel de metahumanos

y el actual foro q narra los acontecimientos dentro de la carcel y la fuga, hasta ahora lleva 4 paginas asi q es cuestion de leer.
 
Arriba