Blackest Night - Titans

I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: Blackest Night: Titans

Muchas gracias por completar la saga. Es cosa mia o los titanes se están volviendo muy muy oscuros por momentos...?
 

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: Blackest Night: Titans

Gracias por el aporte,aunque debo decir que leí hasta el 2 y me pareció un desastre absoluto,el guión no cierra por ningún lado,Ed Benes dibuja para el culo...igual me intriga que quieren hacer con Hawk and Dove,ya que me parecen excelentes personajes muy desaprovechados.Gracias por terminar el tercer número.
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Blackest Night: Titans

Con respecto a la miniserie, la misma me provocó tres sensaciones que dejaré bajo "Spoiler" (en caso de que algún novenero no la haya leído completa).

Arte

Considero que Ed Benes es muy buen dibujante de cómics. Al estilo Michael Turner o Frank Cho, las mujeres son muy sensuales.

Me atrevo a decir que Black Lantern Terra activó, en cierto modo, la fantasía sexual y necrófila de algunos lectores. :uh:

No obstante, Benes estuvo mucho mejor en todos los números de la serie regular de Justice League of America.

Historia

En cuanto al argumento, el tie-in estuvo sobrecargado de acción. Esto dejó de lado los dos hechos principales de la historia que están estrictamente relacionados a dos personajes, quienes protagonizaron la trama de los superhéroes zombis.

Protagonismo

Conectado con lo anterior, la historia, Dove y Donna Troy fueron las verdaderas protagonistas a lo largo de los tres números.

Por un lado, Dove resulta ser la salvadora por lograr una victoria sobre 7 (siete) de los 10 (diez) Black Lanterns Titans. Quedó comprobado que ella será una de los White Lanterns, todo lo opuesto a los muertos vivientes con anillo.

Por otro lado, Donna Troy tendrá la misión de aprovechar para bien o para mal este don, al conocer la mentalidad de los villanos de turno. Por lo visto en la página final del #3, la visión de la ex Wonder Girl tendrá su significado.
Eso pienso una vez que leí completo los tres ejemplares de "Blackest Night: Titans".

¡Muchas gracias por continuar posteando en este thread!
 

rafadourden

Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
43
Respuesta: Blackest Night: Titans

muchas pero muchas gracias, hace tiempo que no sabia nada de los Titanes :dimequeyasalio: se agradece el esfuerzo
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
878
Ubicación
Fortress Vader
Este post regresa a la vida con links e imágenes renovados 🛠️. No se encontraron archivos originales de números 1 y 2, se reemplazan por el trabajo de LLSW.

Si alguien tiene en su archivo el material original de @Green_Arrow y @Kamui89 se agradece lo comparta 🤓.
 
Última edición:
Arriba